Restaurante la Luna Urbanización Voramar

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Urbanización Voramar, Avinguda del Papa Luna, 141, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante la Luna, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante la Luna
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 612250925

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–24:00
Miércoles 10:00–24:00
Jueves 10:00–24:00
Viernes 10:00–24:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo 10:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante la Luna abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante la Luna es de 10:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Urbanización Voramar, Avinguda del Papa Luna, 141, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Restaurante la Luna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 612250925

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante la Luna, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante la Luna?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante la Luna pulsando aquí.

Ja

Jaume hace 7 meses en Jaume hace 7 meses
Hemos venido 2 veces a comer y todo ha estado muy bueno, se nota la comida casera y el buen trato

An

Angel hace 7 meses en Angel hace 7 meses
Excelente tanto en agosto en pleno rendimiento como en este fin de semana de puente, el dueño es súper atento. ,la comida espectacular y los camareros encantadores. El año que viene más!!!

Da

Daniel.V.S hace 10 meses en Daniel.V.S hace 10 meses
Bar/ restaurante de playa con comidas variadas, lo típico de este tipo de restaurantes, los camareros son majos y siempre tienen el bar a tope.

Ol

Olgui hace 10 meses en Olgui hace 10 meses
Hemos estado comiendo durante una semana allí. Los mejillones al vapor buenísimos. Así como la versión de las gambas al ajillo. Muy rica la berenjena rellena de marisco. Puedes comer menús, paellas, platos combinados o unas raciones. El servicio rápido y atento. Recomendable y bien de precio

An

Anel hace 10 meses en Anel hace 10 meses
Best restaurant around. Food was absolutely delicious and the staff and service was top! Will recommend for sure. El mejor restaurante de la zona. La comida fue absolutamente deliciosa y el personal y el servicio fueron de primera! Lo recomendaré seguro.

Mo

Monica hace 10 meses en Monica hace 10 meses
Amabilidad y la simpatía y profesionalidad de todos y cada uno de los chicos...ninguna pega, todos sin dejarme a ninguno fuera grandes profesionales!!!! A la hora de la comida ademas de tener un precio súper asequible todo buenísimo...no...lo siguiente!!!! Cualquier plato q pidas del menú espectacular, cantidad y calidad inigualable..los espaguetis a la boloneñesa...mejillones al vapor...y q decir de la parrillada y la fritura no podía estar más fresco y delicioso todo, no puedo más q dar las gracias por la atención recibida, cuando volvamos será siempre mi sitio de referencia

Da

David hace 10 meses en David hace 10 meses
Lugar perfecto donde comer si te hospedas por la zona, menú del día con muy buena calidad/precio, el personal increíblemente amable,atento y cercano, desde el minuto uno nos trataron como clientes habituales y al final la semana que hemos estado nos hemos convertido en ello, como digo comida casera muy rica, parrillada y fritura buenísima! Sin duda repetiré cuando vuelva por Peñiscola, muy buena atención con los peques, siempre pendientes de ellos y mi sobrino que celebramos ahí su cumple, le cantaron el cumpleaños feliz y le regalaron una tarta, un detallazo sin duda que salió de ellos!! Gente y lugar de 10! GRACIAS!

Pa

Patricia hace 10 meses en Patricia hace 10 meses
ESPECTACULAR el servicio, la comida, la cantidad de los platos… Súper recomendable para toda la familia. Delante de la playa, atención fantástica de todos los camareros, las paellas, fideuá y el pescadito frito impresionante! Relación calidad precio increíble.

Al

Alejandro hace 10 meses en Alejandro hace 10 meses
Hemos cenado y la verdad que según todas reseñas nos hemos animado. Pero la verdad que de todo que hemos pedido lo único bueno los calamares. La ración de chopitos(puntillas) muy salada y con cola de gamba en medio de la ración. Las bravas son congeladas y si son muy gordas por dentro están duras. Los camareros atentos si, pero pagas por comer bien no por que te traten mejor. Un saludo y mucha suerte

Ja

Javier hace 10 meses en Javier hace 10 meses
El servicio muy atento y como si estuvieses en casa. En cuanto a la comida, los mejillones buenos y los calamares también. Las bravas congeladas y crudas por dentro y las puntillas saladas y con una cola de gamba por el medio. Bastante mejorable relacionado con lo que cenamos

Ma

ManuelNuria hace 11 meses en ManuelNuria hace 11 meses
Comida de 10 pero mejor el servicio, enhorabuena los camareros pero ESPECTACULAR AYMAN gracias ,el mejor servicio QUE HEMOS RECIBIDO, volveremos seguro 👌

EL

ELBA hace 11 meses en ELBA hace 11 meses
Los muchachos que atienden son muy atentos, la paella muy rica, los boquerones y la merluza muy buenos, el arroz negro no tan bueno. Gracias.

Di

Diana hace 11 meses en Diana hace 11 meses
La fideua,los chopitos,la sangría,el nestea,la pizza. Todo estaba buenísimo y los camareros son muy amables Recomendable 100/100,servicio buenísimo 👏 👏 👏 👏 👏 preguntad por todos los camareros

Le

Leidy hace 11 meses en Leidy hace 11 meses
Recomiendo, trato exclusivo,cálida precio espectacular, playa de fondo......y los camareros se desviven por la atención, gracias Ossama! Así da gusto comer

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Lugar frente a la playa, buena ubicación. Lo que no nos gustó es que te estén atosigando continuamente con tan exagerada atención. No se dan cuenta que incómoda que la gente esté comiendo y se pasen uno a uno para preguntarte qué tal ? Duramos allí 20mnt porque no nos sentíamos nada cómodos intentando pasar una cena en pareja, tranquilos y cada movimiento te preguntan qué si estás bien, que si quieres algo, que si esta bueno, que si necesitas,que si ........ un agobio. La educación y atencion se agradece PERO TAN EXAGERADA CANSA! Si quieren pasar un momento íntimo y agradable entre familia, allí no lo van a encontrar.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Gran lugar con una gran selección de mariscos y platos tradicionales españoles. El restaurante está situado justo en la playa. Hay menús en inglés y hay un gran camarero llamado Eyoup con el que también puedes hablar en inglés, cosa rara en España ;) Enormes porciones, no te quedarás con hambre. El tiempo de espera para la comida es prácticamente inexistente. Servicio muy rápido y amable. Un gran lugar para probar platos españoles a un precio asequible. ¡Recomiendo!

No

Nora hace 1 año en Nora hace 1 año
Excellent food and wonderful view! Jaime and Ayman are super friendly and attentive. We went back a second time during our stay. Thank you! Excelente comida y maravillosa vista! Jaime y Ayman son súper amables y atentos. Volvimos por segunda vez durante nuestra estancia. ¡Gracias!

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
IMPRESIONANTE, No solo por la comida riquísima sobre todo los arroces, vistas espectaculares y sobre todo la atención de Jaime y Ayman, qué grandes sois!!! Fuimos con nuestra perrita y la pusieron agua y pienso, qué gusto!!!Visita obligada de verdad!, volveremos seguro, gracias!!!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Muy buen lugar, comida excelente, buenas raciones ,calidad precio de 10 El servicio y trato excelente de 10 A nuestra mascota no le faltó detalle , atentos con él le sacaron agua pienso si queríamos. Buena zona para comer/cenar tranquilos Lástima que no llegué a tirar fotos de la comida.... Imaginaros las ganas que tuvimos de comernosla pudo con nosotros jaja

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Entre por que me saludo un camarero joven que se veía muy amable. Así que entre a pedir un par de cervezas para mi y mi hermana. Y además de las cervezas nos dieron algo de tapeo, olivas ,cacahuetes y patatas fritas. Vamos pague por las cervezas y nos atendieron de forma excelente. Charles eres un fiera 😉

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Un sitio maravilloso, los arroces sencillamente geniales, hemos felicitado a la cocinera, y los camareros atentos y amables. Todo tanto la calidad de los platos, la extensa variedad y la atención maravillosa, volveremos muy pronto.

Pa

Pavazgi hace 1 año en Pavazgi hace 1 año
Sitio humilde, sencillo y con variedad, tanto para comer de menú como sin menú. Ya nada más entrar nos atendieron súper bien y atentos a todo. Para volver.

Qu

Quim hace 1 año en Quim hace 1 año
Restaurante en primera linea de playa, son muy simpáticos y te atienden bien. Una pena que la paella no está nada bien hecha, fumet de supermercado y arroz pastoso con todo el género congelado... Mejor pedir otras especialidades o ir a tomar algo, vermuth, etc por la tarde para comer miraría otras opciones.

A.

A. hace 1 año en A. hace 1 año
Lo que a priori parece un restaurante más de playa, dentro esconde...un personal de lo más profesional y amable que jamás hemos visto. Unos platos EXQUISITOS, la comida buena a no poder más, abundancia en los platos y unos precios de lo más económicos que en una zona costera te puedes ni imaginar. Mención aparte a la cocinera y cocinero... QUÉ LUJO EL COCINAR ASÍ!!! Recomendable al 100%. Por favor de ir a Peñiscola... IR!!! os ENCANTARÁ!!!

MO

MONICA hace 1 año en MONICA hace 1 año
Para 1! Después de tantos años viajando sola aún me emociono cuando consigo encontrar un sitio que me hacen…arroz para uno! Y encima estaba muy bueno! Probé el arroz a banda y muy bien. Fui con una niña y 2 perros y todos los camareros fueron muy amables con nosotras, no sólo trayendo la comida sino que continuamente estaban disponibles y preguntando si todo iba bien, muy de agradecer. No hemos vuelto solo porque era nuestro último día de vacaciones, una pena no haberlo encontrado antes…gracias!

Jo

Josepogar hace 1 año en Josepogar hace 1 año
Comida casera, buena y abundante. La gente es hiper amable y su dueño Jaime esta pendiente siempre de que el comedor este atendido. Precio más que aceptable y si te sobra comida te lo ponen en un tupper para llevar. Nosotros siempre vamos casa año.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Bajón respecto a otros años. Han subido demasiado los menús. No avisaron ni al reservar ni al sentarnos que no tenían menú diario, al pedir fue cuando nos lo dijeron. O menú especial o carta, lo importante hacer caja. No comimos mal, la espera larga, pero al revés que otros de la zona han bajado en vez de mejorar.

Hélène hace 1 año en Hélène hace 1 año
Tuvimos un lindo tiempo en familia. Los platos están bien elaborados y la cocina respetada. El servicio y la recepción son de primera categoría con miras a la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente este restaurante cerca de la playa y en una calle peatonal. Sin peligro para los niños.

Mi

Michelly hace 1 año en Michelly hace 1 año
Con su sencillez pero de excelente calidad! Muy cerquita de la playa, sin duda es el mejor restaurante de la región, los camareros muy atentos y simpáticos . La paella de mariscos estaba divina y la cocina en general nota 10 . Recomendable ?% .

Jo

Joaquin hace 2 años en Joaquin hace 2 años
Recomendado por su honestidad, trabajo, atención ( alegría y buen rollo)y buenísimas manos para la comida. Los arroces, en su punto de cocción. Y el cuscús tradicional marroquí de cordero y verduras que nos hicieron, previo encargo y recomendación, para tocar la luna. Todos los sabores impecablemente integrados.

Ha

Hayar hace 2 años en Hayar hace 2 años
Muy bien situado, frente al paseo y al mar. La comida buena y el trato del dueño y los camareros, excelente

Se

Sergilu hace 2 años en Sergilu hace 2 años
5 estrellas porque es un buen compromiso entre calidad, precio y ubicación. El personal es muy simpático y la comida está bien.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El servicio mas amable que me he encontrado desde hace mucho tiempo! En cuanto a la comida, mucho mejor la plancha que lo frito. La sepia y el pulpo muy recomendables! ? Gracias por la atención y por los caramelos a los niños! ?☺️

Ju

Juanjo hace 2 años en Juanjo hace 2 años
ENTORNO PERFECTO FRENTE A LAS DUNAS DE PEÑÍSCOLA Local cálido y acogedor! Se respira paz, tranquilidad y se come muy bien! Las pizzas están muy bien elaboradas, masa fina, al punto exacto! El trato del personal es magnífico y muy agradable! Veníamos con nuestra Mamá (movilidad reducida) y se portaron genial! Las raciones son cuantiosas y la calidad buena! La relación calidad-precio es más que fantástica! No os lo podéis perder! Muchas gracias por todo! Un afectuoso saludo, Juanjo Lluch @juanjosorilluch

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Hemos estado yendo allí varias veces y siempre es muy bueno. La bienvenida es cálida. ¡La relación calidad-precio es excelente! Para recomendar !

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
Típica terraza a la orilla del paseo marítimo, lugar sencillito. Comida muy rica,casera y abundante,nos sorprendió su pizza, excelente. Trato correcto, lugar recomendable sin problema!!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Esta todo riquisimo y por un precio excelente. Los camareros muy atentos y dedicados. No le pongo 5 estrellas porque tuvimos que esperar un poco a pesar de haber encargado previamente una paella, pero la espera mereció la pena.

Tr

Trish hace 2 años en Trish hace 2 años
¡Qué restaurante tan encantador! el personal es muy cálido, acogedor, amable y servicial, la comida es totalmente deliciosa y todo recién cocinado individualmente con ingredientes frescos ... nos encanta comer allí. Gracias La Luna ?

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Estamos comiendo en este sitio ahora. Super bien. La paella fantástica, de las mejores q hemos probado. La relación calidad precio excepcional. El personal super atento y muy competentes y rápidos. Merece la pena venir y volver a este restaurante ????

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Experiencia de 10, fenomenal. Los camareros súper amables, recomendandome con mucho criterio. La comida vino muy rápida, teniendo en cuenta a los niños primero. Calidad buenísima todo!!! Y precios ajustados. No puedo poner ninguna pega,de verdad lo recomiendo.

Ma

Marco hace 2 años en Marco hace 2 años
Pedí una mesa por teléfono y encontré un restaurante sencillo con una calle tranquila de un solo carril frente a él que apenas es frecuentada ya que está justo en la duna frente al mar. La comida fue muy buena, no tomó mucho tiempo y no vimos muchos invitados en el restaurante el lunes por la noche a las 8 pm, pero ya sea pizza margarita, solo papas fritas o platos nacionales como paella marina estaban muy buenos, arriba todos notaron la frescura de los ingredientes en los platos. El jefe y el personal se presentaban de vez en cuando y las solicitudes especiales se atendían de inmediato. Cinco personas están realmente llenas, y estamos muy satisfechos con la relación calidad-precio de una u otra bebida, sangría de frutas, aqua valencia o cervezas sin alcohol con un precio muy por debajo de los 100 €. ?

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Buen servicio, buen precio y buena variedad de platos..recomendado100% El trato es inmejorable por parte del dueño y los camareros jóvenes que hay. Volveremos seguro...

Ju

Juevex hace 2 años en Juevex hace 2 años
Tengo que decir que desde fuera no me daba buenas sensación por la distancia entre mesas. Pero una vez dentro de esta bien y la comida está muy bien. Atención por lo menos con nosotros que íbamos con niños perfecta.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Me parece un restaurante con una gran carta platos muy bien preparados y con cantidad de comida me parece que tiene muy buenos arroces frituras y mariscos muy recomendable importante bien muy bien en calidad y precio

CA

CARMEN hace 2 años en CARMEN hace 2 años
Excelente servicio y mejor comida. Comimos cinco días de menú y todo excelente y a un precio muy asequible. Las paellas buenísimas, la verdad que la cocinera de 10 y los camareros muy majos. Recomendable 100%.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
No soy muy de adjetivos. pero si lo fuera me costaría elegir el apropiado. La comida muy buena y abundante y el servicio atento y preocupado por el cliente. Muy recomendable (las reseñas que me hicieron elegirlo estaban más que justificadas). ¡Un acierto!

Ta

Tato hace 2 años en Tato hace 2 años
El mejor sitio que hemos encontrado para comer en Peñíscola. La comida espectacular, el precio muy asequible y raciones generosas. El trato del personal es excelente y además muy atentos con las mascotas. Una pena haberlo descubierto casi cuando nos íbamos pero repetiremos seguro cuando volvamos.

Se

Sei hace 2 años en Sei hace 2 años
Sitio espectacular, al lado de la playa, con una buena terraza en la que admiten a tu perro y una comida con buenísima pinta y mejor sabor. La atención del personal es espectacular, gente súper simpática y rápida. Precio muy bueno con toda la comida y opciones que hay . Volveremos.

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Tanto la comida como la atencion impresionante, para ser un restaurante a pie de playa precio muy economico lo recomiendo totalmente, ya que tiene desde carta hasta distintos menus, incluyendo hasta uno con paella hecha en el momento y totalmente a elegir de 10*

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Las pizzas están buenísimas especial mente la de barbacoa os recomiendo venir también por el ambiente lo único que no tenían muchos helados

Lo

Lorien hace 2 años en Lorien hace 2 años
Un restaurante simple pero bueno, la calidad-precio es inmejorable, muy buena la paella para el precio que tiene y los postres un maravilla en cuanto a sabor y presentación. Lo mejor sin duda es el espectacular trato a los clientes, muy cercanos y atentos, no nos faltó de nada. Nunca me habían tratado tan bien en un restaurante del cual no soy cliente recurrente. Sin duda les doy un 20 sobre 10, simplemente inmejorable...

Eu

Eugenia hace 2 años en Eugenia hace 2 años
Buena relación calidad precio. Para los niños, opciones de platos combinados. La Zarzuela de pescado,muy rica. Los camareros superatentos y agradables.

NI

NIEVES hace 2 años en NIEVES hace 2 años
Excelente relación calidad/precio. Un sitio estupendo a pie de playa. La atención de los camareros y la comida, buenísima. Todo casero y de buena calidad. Gran variedad de platos, desde mariscada a papas bravas.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
El restaurante es genial, económico y riquísimo. Los camareros muy amables, sobre todo el que nos atendió, Kamal, un encanto. Sin duda repetiré.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Llevamos 7 años veraneando en Peñíscola y desde entonces lo conocemos.Parada obligatoria comer cada día en este restaurante.La atención y la calidad precio muy bueno.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Que puedo decir de La Luna... Recién llegados a Peñíscola comimos allí y hemos ido cada día de nuestras vacaciones. Un sitio sencillo con una cocinera tremenda y unos camareros estupendos. Materia prima de gran calidad, varios menús donde elegir o a la carta. Relación calidad-precio muy muy buena. Muchas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo, un abrazo fuerte. Raquel.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Después de haber leído varias reseñas de los restaurantes nos decidimos por este. El trato genial, Kamal y Steven dos camareros superatentos y agradables. El plato combinado genial. El 88 espectacular. Es que no se como expresar mis sensaciones porque los precios los he visto en otros restaurantes normalillos, pero aquí la calidad está muy por encima de la media, a un precio más que ajustado y encima a pie de playa. Un diez para todo.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Pedimos una paella marinera para llevar 4 pax. La paella estaba deliciosa, de las mejores que he probado y repetimos un segundo plato los 4 pax, las cantidades son abundantes. De precio bastante bien, más barato que otros de la zona. Totalmente recomendado encargos de paella, mencionar que piden 10€ de fianza por la paellera que te devuelven cuando la retornas (algo normal por otro lado). Repetiremos sin duda.

Je

Jessica hace 3 años en Jessica hace 3 años
Comida y raciones muy buena y generosa ,cocina abierta todo el día ,super rápidos y atentos a buen precio.hemos comido genial siendo que ya eran las 17h de la tarde y pensábamos que no tendríamos más que comida rápida.

JE

JENNY hace 3 años en JENNY hace 3 años
La atención inmejorable, precios económicos y la comida muy buena, recomiendo los chopitos, los camareros muy cordiales y atentos, vale la pena repetir

Mc

Mc hace 3 años en Mc hace 3 años
Bueno y barato. Se come rico y la atención muy buena, son súper atentos. Fuimos con mi perra y le pusieron un plato de agua fresca y embutido. Un puntazo.

Mi

Mirian hace 3 años en Mirian hace 3 años
Me gustaría agrecer el buen trato recibido y sobretodo la comida tan buena y de calidad... Comimos menú de arroz, uno de ellos arroz de mariscos y una fideuá , espectacular, muy buenas las dos cosas!! Así como la ensalada de aperitivo, como los calamares, las sardinas, los boquerones... Todo buenísimo!! Y el tiramisú de prostre ??... Muchas gracias por todo!!

E.

E. hace 3 años en E. hace 3 años
Camarero muy amable. El arroz negro espectacular... Muchísimo sabor y el arroz en su punto. Mi pareja y yo escogimos el menu de 15€ y por el precio comimos de escándalo. Bastante cantidad y calidad. Recomendable 100x100.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante la Luna?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de junio de 2024