elreceton.com - Opiniones de restaurante

Freiduría María

Restaurante mediterráneo en Peñíscola

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Plaza Felipe V, 4, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de Freiduría María, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Freiduría María es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Felipe V, 4, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Freiduría María?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 677467736

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Freiduría María, el restaurante de Peñíscola

Información

NombreFreiduría María
SectorRestaurante
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono677467736

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Freiduría María, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Freiduría María Peñíscola

Freiduría María opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre Freiduría María pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comimos allí en Semana Santa y la verdad todo muy bien, sobretodo el trato de los que nos atendieron muy amables y simpáticos.Además de que nos sirvieron sobradamente lo que pedimos. En nuestro próximo viaje repetiremos 👍🏻"

Freiduría María Opiniones

Mariló

hace 1 mes

"Nunca ha fallado por su trato, cantidad y calidad y así fue una vez más éste agosto. Pedimos comida para llevar y las raciones fueron generosas y muy buenas. Además nos atendieron rápido y amablemente. Los chanquetes estan muy buenos!"

Freiduría María Opiniones

Jessica

hace 6 meses

"Comida muy rica! El servicio es rápido aunque aseguraos de ir prontito, porque casi siempre hay cola!!! Muy recomendable. Recomendación personal: Chopitos y sardinas. Y un detallito, si queréis comer arroces o menú tenéis que ir a la hora de la comida, ya que para cenar, creo que solo sirven raciones y poco más!"

Freiduría María Opiniones

Lunavf_4

hace 8 meses

"Genial. Íbamos con un perro y lejos de poner trabas, al contrario. Hasta nos pusieron un recipiente con agua para el perro.Trato de 10 y El arroz, espectacular."

Freiduría María Opiniones

Susana

hace 8 meses

"Bien situado, amplia carta, buenos productos, buena relación calidad precio. Servicio rápido. Trato amable a los clientes. Lástima que los trabajadores no puedan decir lo mismo. Hemos presenciado cómo Luis (no sé si es encargado o jefe pero es quien dirige la terraza) empujaba a un compañero diciéndole "tira a barrer y si no te gusta te puedes ir a tu casa". Nadie debería recibir ese trato, sea cual sea su rango. El chico sin rechistar ha obedecido. Llevamos años como clientes, no volveremos."

Freiduría María Opiniones

Maite

hace 8 meses

"Siempre hay personas esperando. Tardan algo en sentarte pero a la que pides te lo ponen en un pis pas. Calidad precio de 9."

Freiduría María Opiniones

Jaime

hace 8 meses

"Sitio ideal para degustar gastronomía típica mediterránea.Me traía aquí mi abuelo hace >20 años a cenar unas puntillitas, y da gusto comprobar que lo bueno no necesita cambiar.Seguid así equipo! 100% recomendable."

Freiduría María Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Trato muy amable, rápido y familiar. Hay mucha variedad de producto a un precio muy asequible. Nos hemos puesto las botas, tanto nosotros como los pequeños de la casa. Ya habíamos estado con anterioridad y la experiencia sigue siendo muy buena. Repetiremos en futuras visitas. Gracias! :)"

Freiduría María Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Visto de lejos no lo vas a apreciar, pero si pasas por delante no dudes en aguardar tu turno y sentarte. Es imposible no disfrutar de una buena comida y de un amable y veloz servicio. Buen producto, platos generosos, asequibles y ambiente familiar! Sin duda, para mi, un lugar al que no me canso de volver."

Freiduría María Opiniones

Eva

hace 8 meses

"Un buen restaurante donde poder comer o cenar en donde encuentras mucha variedad de raciones, platos combinados, arroces, y bandejas de mariscadas, freidurias. Nosotros pedimos la bandeja especial que lleva 1 rodaballo, 1 sepia, 6 gambas, 6 mejillones, 6 navajas ( 25€). En temporada alta siempre hay cola para coger mesa pero va " rápida". El trato muy bueno son majos, pero destacamos al encargado (o dueño). De precio no es nada caro. Volveremos."

Freiduría María Opiniones

Eneritz

hace 8 meses

"Me habían hablado del restaurante. Sencillo, acogedor, el servicio un 10, la comida de 10, la rapidez un 10. Uno de los mejores sitios donde he estado. Espectacular en todo. Mi agradecimiento por ser tan profesionales y por el trato recibido."

Freiduría María Opiniones

Tony

hace 8 meses

"En nuestra visita a Peñíscola estuvimos buscando un sitio para cenar chanquetes y algo de pescado y este sitio estaba lleno y con personas esperando, no tardamos en sentarnos y se comió muy bien, todo el pescado buenísimo y la relación calidad-precio normal tirando a buena. Si quizás algo de podría decir es que las raciones un pelín escasas pero muy buenas, en general los camareros amables y es un sitio recomendable si visitas Peñiscola"

Freiduría María Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Buenisimo servicio y los camareros muy amables .Sirven buenas raciones y no tardan mucho . Rapido servicioBuen sitio para ir con perros ya que les ponen agua gratuita en un cuenco"

Freiduría María Opiniones

Álvaro

hace 9 meses

"Trato excelente, calidad muy buena. Uno de mis sitios preferidos donde hacer parada en PeñíscolaSin duda uno de los mejores ya sea para comer, cenar o tomar un vermú. Da gusto la atención👌"

Freiduría María Opiniones

Yolanda

hace 9 meses

"Muy recomendable! Los camareros muy amables, el servicio rápido y la comida estupenda. La relación calidad-precio insuperable. A mejorar, quizá el pan que es muy blando para mi gusto. Sin duda repetiremos."

Freiduría María Opiniones

Alvaro

hace 9 meses

"Estupendo!!!! Estamos encantados con ellos!!! Es una Freiduría familiar, venimos cada año y se acuerdan de nosotros, lo que más nos gusta es que el pescado sale sequito (sin gota de aceite) sin contar las paellas y fideuàs que están riquísimas, sin contar mi hijo que está encantado. Tener un negocio y ver cómo vuelven los clientes es la mayor recompensa, hablo de primera mano.Felicidades Familia!!!...5 estrellas seguro."

Freiduría María Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Buena comida pero sobre todo buena atención. Nos sentaron muy rapido y te toman nota y te sirven todo también muy rápido. Recomendable."

Freiduría María Opiniones

Alberto

hace 10 meses

"Algunas cosas de las que pedimos eran congelados, los camareros te meten prisa para que comas rápido y dejar la mesa para otra comanda, es agobiante y no puedes cenar tranquilo. Además son muy bordes y las raciones son muy pequeñas para lo que cuestan. Muy mala experiencia. No vuelvo."

Freiduría María Opiniones

Laura

hace 10 meses

"No se corresponden las tapas, ni el servicio ni la ubicación, con la buena fama de la que goza este establecimiento. ¿Quizás están viviendo de las glorias alcanzadas en un pasado?"

Freiduría María Opiniones

Lluís

hace 10 meses

"Tapas del supermercado (congeladas), no muy buenas, ya preparadas y recalentadas. Atención pésima.Buen sitio si quieres que te cobren más precio por bolsas de congelado. Espero que al menos reciclen las bolsas de congelado"

Freiduría María Opiniones

Lucia

hace 10 meses

"Llevamos muchos años haciendo parada aquí y estamos encantados, eso es como todo..lo bueno se recomienda, a nosotros nos recomendó una pareja que lleva mas de 17 años veraneando en Peñíscola (Benjamin y Sara) y también hacen su parada en Freiduría Maria, nosotros ya llevamos 13 y lo recomendamos a todos.El trato es amable, sitio familiar, lo lleva una familia estupenda (Luis sobretodo siempre nos viene a saludar) y se merecen las 5 estrellas de sobra y porque no hay mas... El trato con el niño que es muy especial para comer siempre ha sido estupendo y eso lo valoro mucho, sobre la comida: impecable, bien hecho, intentan hacer todo a tu gusto, a pesar de la cantidad de mesas que puedan atender en un dia tienen memoria y nos recuerdan cada año.Recomiendo la paella, fideuá y los mariscos que hacen."

Freiduría María Opiniones

Adan

hace 10 meses

"Uno de los mejores sitios de Peñiscola sin lugar a dudas. Llevo años viniendo y es una apuesta segura. Toda la comida presenta una gran calidad y el precio es totalmente ajustado y asequible. Personal amable, rápido y profesional. Nunca dejaré de venir."

Freiduría María Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"Muy incluso demasiado abundante y bastante bueno.Por otro lado, el servicio deja algo que desear con personal inexperto y desagradable para algunas personas. ¡El jefe en la cima!"

Freiduría María Opiniones

Laetitia

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Freiduría María?

¿Quieres contactar con Freiduría María Restaurante?

Alternativas a Freiduría María

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este mayo de 2022

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Le doy 4/5 por el precio de los cócteles. Por lo demás un 10, un ambientazo buenísimo gracias a los DJs, súper simpática la chica rubia DJ. Y las camareras un 10. Además, el lugar...

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Menú calidad-precio muy bueno, para fin de semana y en el enclave que se encuentra. Punto negativo, no tenían trona para bebés, y con el tipo de restaurante que era y precio, me pareció mal...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


De lo mejor de toda la zona,una recomendación,en temporada alta está siempre lleno,si tenéis posibilidad de ir fuera de ella,el mayor lujo, para disfrutar de las auténticas calderetas marineras que comían en los barcos.