Freiduría María Plaza Felipe V

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Plaza Felipe V, 4, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Freiduría María, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Freiduría María
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 677467736

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Freiduría María es de

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Felipe V, 4, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Freiduría María?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 677467736

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Freiduría María, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Freiduría María?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Freiduría María pulsando aquí.

Li

Lia hace 5 meses en Lia hace 5 meses
Esperábamos algo no muy bueno, turístico y muy caro... pero con hambre y viajando con un grupo grande, finalmente paramos allí. Pues que sorpresa!! Probamos una cantidad increíble de tapas para compartir y la relación calidad/precio fue excelente. Comimos demasiado bien. ¡Honestamente en la cima!

Mi

Miguel hace 6 meses en Miguel hace 6 meses
Un lugar muy agradable para degustar una comida típicamente playera. Pedimos cada 4 personas una ración de bravas (muy buenas, con su salsa aparte para los que no le gustan, y con cantidad decente. Muy crujientes, y la salsa con el toque picante justo), mejillones al vapor (muy buenos, bien hechos), cazón en adobo (espectacular, poco más puedo decir) y una fritura (que bien algo escasa, estaba buena. Incluía gambas, calamares, pescadito, y cazón) en este caso el camarero no nos avisó de que traía cazón, motivo por el que pedimos una ración a parte. No obstante, todo muy bueno, y decente de precio.

Re

Rebeca hace 8 meses en Rebeca hace 8 meses
Es un sitio típico de playa, pero en bien. La comida es fresca y sabrosa y tienen desde platos combinados a paellas, pasando por todo el tapeo posible. Yo suelo pedir pescado, la fritura malagueña está riquísima y es grande, los chanquetes están de vicio al igual que la sepia, los chopitos, calamares o chopitos. Los niños tienen infinidad de opciones y hay además menús también. Mi hijo siempre pide la pechuga empanada (uno de los platos combinados no de menú infantil) que es ENORME y viene con patata y un huevo. Es un sitio al que voy muy a menudo tanto a tomar un aperitivo como a comer o cenar, en familia o con amigos. El trato es bueno y atienden rápido. Si vas a la hora española de comer o cenar te encontrarás una larga cola ya que no reservan pero como van rápido y hay bastantes mesas la espera no suele ser muy larga. Luis nos atiende con mimo cada año y es muy agradable visitarles. Lo recomiendo siempre.

AN

ANAM hace 8 meses en ANAM hace 8 meses
Nos ha encantado tanto que tuvimos que repetir al día siguiente. Un diez a la atención recibida por el servicio. Atentos, amables, profesionales explicando el plato y sobre todo con recomendaciones tanto de la carta como de las cantidades para no pasarse en pedir. Sin duda se llevan un diez. La comida estaba muy bien elaborada, nosotros repetimos las dos noches con "fritos" (chanquetes, chipirones, puntillas y boquerones fritos) estaba todo en su punto, sin excesos de harinas que te empalagan y un crujiente exquisito. Las raciones son abundantes y con un precio muy razonable que hace que no te duela el bolsillo a la vez que estás comiendo "bien". Cuando llegamos por la zona vimos la cola para que te dieran mesa y eso fue lo que nos llamó la atención, unos casi 10' que estuvimos esperando y "mereció" la pena. Que la cola no sea una excusa para no sentarse a comer . Sin lugar a dudas es un sitio al que volveremos. Gracias por el buen servicio y la atención recibida.

Si

Simón hace 9 meses en Simón hace 9 meses
Punto fuerte: abundante y rica. No es la comida más exquisita de la zona, pero es lo que esperas de un local de estas características. Muy recomendable, comer correctamente por un precio adecuado. Punto debil: ninguno. Te dan justo lo que esperas!!!

It

Itxaso hace 9 meses en Itxaso hace 9 meses
Suele tener cola pero la atención es tan buena y rápida que no hay que esperar mucho. Comida de todo trote pero los fritos no están rebozados muchísimo si no lo justo y necesario para que estén ricos. Precio muy bien.

Se

Sergio hace 9 meses en Sergio hace 9 meses
Un buen sitio para comer y cenar la comida espectacular y el camarero que me atendió Luis Gil Roca fantástico muy atento

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
Vengo desde niña y me encanta. La comida muy buena y l@s camarer@s muy amables. Hay que ir algo antes porque se forman largas filas para cenar aquí. Menos mal que son rápidos.

Es

Esther hace 9 meses en Esther hace 9 meses
Un lugar ideal para comer y cenar. Está todo muy bien cocinado. Buena calidad y buen precio. Los camareros/as son muy majos

Ca

Carmen hace 9 meses en Carmen hace 9 meses
Hemos estado 3 días en Peñíscola y comimos el primer día que llegamos y hemos cenado las 3 noches. Tiene ambiente motero, terraza exterior, y por mí experiencia lo recomiendo, todo lo que hemos pedido estaba bueno, buena cantidad y no es nada caro. Todas las carnes van acompañadas de ensalada y patatas, tiene pizzas, hamburguesas, ensaladas, tapas, carne a la brasa. Muy cerca de la zona de playa, merece la pena, y en el trato son muy amables.

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Raciones pequeñas, servicio excesivamente rápido, te sacan todo a la vez con lo que se enfría. Los calamares a la andaluza son chocos gigantes no calamares. Las croquetas horribles, saben a harina.Calidad- precio para el tamaño de las raciones caro.

El

Eladia hace 9 meses en Eladia hace 9 meses
En tema tapas, fritos, etc., muy buena elección, el servicio es rápido.. pero la verdad es que nos pedimos una paella marinera y no me pareció que estuviera buena… las gambas crudas, verduras y cosas que no debían ir en esa paella… y para ser marinera, faltaba producto del mar… no la recomiendo

Jo

José hace 11 meses en José hace 11 meses
Nuestro sitio favorito de Peñíscola para comer pescadito. Muy rico todo y a buen precio. Los chanquetes y los chopitos excelentes. Muy bien situado. La atención es magnífica. Enhorabuena al sueño y todos los camareros.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Espectacular , tres dias alojados en peñiscola y tres dias emos ido como cada año a freiduria maria , como muy bien y muy agusto , los camareros muy bien ambiente familiar sitio muy recomendable limpio nobes caro y super bien , lo recomiendo

Is

Israel hace 1 año en Israel hace 1 año
Si es tu primera vez en ese lugar, o has llegado a este sitio por casualidad y no sabes qué pedir, pide la Fedeuá. ¡No te vas a arrepentir! 👌🏼 La espera estuvo larga porque había gente en la fila, pero la espera definitivamente valió la pena.

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Estuvimos 2 noches cenando y tngo q decir q la primera vez la experiencia fue muy positiva pera la segunda no tanto ya q era el última día q abrían y parecía q tnian prisa x acabar(cosa q en parte comprendo después d todo el verano)pero no tnian muxas cosas de la carta y x alguna razón nos dijeron q x la noxe no ponian café cuando la noxe anterior si nos lo habían puesto Aún así seguro q si vuelvo x Peñíscola repetiré ya q todo estaba muy rico

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Las croquetas estaban muy buenas, hay que ir con tiempo porque se llena rápido. Calidad precio muy bien. Vimos a otros comensales pedir mariscada y tiene buenísima pinta!habrá que probar!

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
La comida esta bastante buena y el trato fue muu bueno, pedimos para llevar y en 20 minutos estaba preparado todo y habiamos pedido una fritura y una paella. Es un detalle que te inviten a una cerveza mientras esperas y que como no llevabamos suelto no nos cobrasen la fianza de la paellera.

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Platos impresionantes de gran cantidad, todo buenísimo y de calidad. Super amables. Cenamos tan agusto que volvimos a comer al día siguiente

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Sin duda cada vez que vaya a Peñiscola repetiré, el menú sencillo, sabroso y buena cantidad. Cuidado con las colas que no reservan!!!

Dámaris hace 1 año en Dámaris hace 1 año
Acabamos aquí por casualidad, y la verdad que nos ha gustado mucho. Tanto la atención como la rapidez del servicio son puntos a destacar, la comida estaba bastante buena además de buena relación calidad - precio. Repetiremos!

He

Henri hace 1 año en Henri hace 1 año
Siempre buena y rapida la parrillada y mariscada siempre muy buena maria ya no esta en la cocina pero sigue estando buena Hasta pronto

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Muy buena relación calidad precio,la paella muy rica,pero veo la crisis afecta incluso a este sitio que siempre las raciones fueron generosas.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Una atención extraordinaria especialmente de José, no podéis ir a peniscola y no comer allí , trato muy bueno para los de aquí , no cómo en otros sitios que meten bazofia a los extranjeros y otros Volveremos seguro. Limpieza y calidad por el precio un 10

Ma

Mariló hace 2 años en Mariló hace 2 años
Comimos allí en Semana Santa y la verdad todo muy bien, sobretodo el trato de los que nos atendieron muy amables y simpáticos. Además de que nos sirvieron sobradamente lo que pedimos. En nuestro próximo viaje repetiremos ??

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Nunca ha fallado por su trato, cantidad y calidad y así fue una vez más éste agosto. Pedimos comida para llevar y las raciones fueron generosas y muy buenas. Además nos atendieron rápido y amablemente. Los chanquetes estan muy buenos!

Lu

Lunavf_4 hace 2 años en Lunavf_4 hace 2 años
Comida muy rica! El servicio es rápido aunque aseguraos de ir prontito, porque casi siempre hay cola!!! Muy recomendable. Recomendación personal: Chopitos y sardinas. Y un detallito, si queréis comer arroces o menú tenéis que ir a la hora de la comida, ya que para cenar, creo que solo sirven raciones y poco más!

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Genial. Íbamos con un perro y lejos de poner trabas, al contrario. Hasta nos pusieron un recipiente con agua para el perro.Trato de 10 y El arroz, espectacular.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Siempre hay personas esperando. Tardan algo en sentarte pero a la que pides te lo ponen en un pis pas. Calidad precio de 9.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Sitio ideal para degustar gastronomía típica mediterránea. Me traía aquí mi abuelo hace >20 años a cenar unas puntillitas, y da gusto comprobar que lo bueno no necesita cambiar. Seguid así equipo! 100% recomendable.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Trato muy amable, rápido y familiar. Hay mucha variedad de producto a un precio muy asequible. Nos hemos puesto las botas, tanto nosotros como los pequeños de la casa. Ya habíamos estado con anterioridad y la experiencia sigue siendo muy buena. Repetiremos en futuras visitas. Gracias! :)

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Visto de lejos no lo vas a apreciar, pero si pasas por delante no dudes en aguardar tu turno y sentarte. Es imposible no disfrutar de una buena comida y de un amable y veloz servicio. Buen producto, platos generosos, asequibles y ambiente familiar! Sin duda, para mi, un lugar al que no me canso de volver.

En

Eneritz hace 2 años en Eneritz hace 2 años
Un buen restaurante donde poder comer o cenar en donde encuentras mucha variedad de raciones, platos combinados, arroces, y bandejas de mariscadas, freidurias. Nosotros pedimos la bandeja especial que lleva 1 rodaballo, 1 sepia, 6 gambas, 6 mejillones, 6 navajas ( 25€). En temporada alta siempre hay cola para coger mesa pero va " rápida". El trato muy bueno son majos, pero destacamos al encargado (o dueño). De precio no es nada caro. Volveremos.

To

Tony hace 2 años en Tony hace 2 años
Me habían hablado del restaurante. Sencillo, acogedor, el servicio un 10, la comida de 10, la rapidez un 10. Uno de los mejores sitios donde he estado. Espectacular en todo. Mi agradecimiento por ser tan profesionales y por el trato recibido.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
En nuestra visita a Peñíscola estuvimos buscando un sitio para cenar chanquetes y algo de pescado y este sitio estaba lleno y con personas esperando, no tardamos en sentarnos y se comió muy bien, todo el pescado buenísimo y la relación calidad-precio normal tirando a buena. Si quizás algo de podría decir es que las raciones un pelín escasas pero muy buenas, en general los camareros amables y es un sitio recomendable si visitas Peñiscola

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Buenisimo servicio y los camareros muy amables . Sirven buenas raciones y no tardan mucho . Rapido servicio Buen sitio para ir con perros ya que les ponen agua gratuita en un cuenco

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Trato excelente, calidad muy buena. Uno de mis sitios preferidos donde hacer parada en Peñíscola Sin duda uno de los mejores ya sea para comer, cenar o tomar un vermú. Da gusto la atención?

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Muy recomendable! Los camareros muy amables, el servicio rápido y la comida estupenda. La relación calidad-precio insuperable. A mejorar, quizá el pan que es muy blando para mi gusto. Sin duda repetiremos.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Estupendo!!!! Estamos encantados con ellos!!! Es una Freiduría familiar, venimos cada año y se acuerdan de nosotros, lo que más nos gusta es que el pescado sale sequito (sin gota de aceite) sin contar las paellas y fideuàs que están riquísimas, sin contar mi hijo que está encantado. Tener un negocio y ver cómo vuelven los clientes es la mayor recompensa, hablo de primera mano.Felicidades Familia!!!...5 estrellas seguro.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Buena comida pero sobre todo buena atención. Nos sentaron muy rapido y te toman nota y te sirven todo también muy rápido. Recomendable.

Ad

Adan hace 2 años en Adan hace 2 años
Llevamos muchos años haciendo parada aquí y estamos encantados, eso es como todo..lo bueno se recomienda, a nosotros nos recomendó una pareja que lleva mas de 17 años veraneando en Peñíscola (Benjamin y Sara) y también hacen su parada en Freiduría Maria, nosotros ya llevamos 13 y lo recomendamos a todos.El trato es amable, sitio familiar, lo lleva una familia estupenda (Luis sobretodo siempre nos viene a saludar) y se merecen las 5 estrellas de sobra y porque no hay mas... El trato con el niño que es muy especial para comer siempre ha sido estupendo y eso lo valoro mucho, sobre la comida: impecable, bien hecho, intentan hacer todo a tu gusto, a pesar de la cantidad de mesas que puedan atender en un dia tienen memoria y nos recuerdan cada año. Recomiendo la paella, fideuá y los mariscos que hacen.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Uno de los mejores sitios de Peñiscola sin lugar a dudas. Llevo años viniendo y es una apuesta segura. Toda la comida presenta una gran calidad y el precio es totalmente ajustado y asequible. Personal amable, rápido y profesional. Nunca dejaré de venir.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Freiduría María?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de abril de 2024