Restaurante Font Nova Centro deportivo Carrer Sant Sebastià

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Carrer Sant Sebastià, 2, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Font Nova Centro deportivo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Font Nova Centro deportivo
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurantefontnova.com
Teléfono 605308807

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 11:30–18:30
Jueves 11:30–18:30
Viernes 11:30–21:30
Sábado 11:30–21:30
Domingo 11:30–18:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante Font Nova Centro deportivo abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Font Nova Centro deportivo es de 11:30–18:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Sant Sebastià, 2, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Font Nova Centro deportivo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 605308807

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Font Nova Centro deportivo, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Font Nova Centro deportivo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Font Nova Centro deportivo pulsando aquí.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Lugar muy saludable entre la montaña y el mar donde puedes comer al sol en los días agradables del invierno en Peñíscola o en su agradables comedor con chimenea Allí siempre que vamos comemos muy bien con su variada carta y la gran amabilidad de quienes regentan el restaurante Tomàs y Juana. Recomendable 100x100.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Espectacular, sobrepasada toda expectativa. La cocina fantástica y las personas maravillosas. Venir a Peñiscola sin venir aquí es perderse un momento mágico.

To

Tonino hace 2 años en Tonino hace 2 años
Pasé unos días de vacaciones en Península. Me señalaron este restaurante para poder degustar una paella hecha como Dios manda. Excelente, exquisito !!! Calidad en los ingredientes y en la forma de ofrecerlo. Una bienvenida de todo el personal compuesta por atención y cortesía. Gracias. Realmente lo disfrutamos.

MJ

MJ hace 2 años en MJ hace 2 años
El mejor sitio para mi y mi familia sin duda. Las paellas son las mejores que hemos probado nunca, pero lo mejor es el trato que te encuentras, unas bellisimas personas que hacen entre todos un buen equipo para que pases un dia espectacular. Volveremos SIEMPRE. gracias por todo!!!!

Gu

Gust hace 2 años en Gust hace 2 años
Aunque ha tenido varios propietarios en su devenir el restaurante Font Nova ,verano 2021, sigue siendo un lugar seguro para acertar con una buena variedad de paellas. De lo demás correcto, no se le puede pedir mucho mas. Con zona abierta a terraza y pequeño comedor orientado al uso de una piscina con bar integrado. Para disfrutar de una sobremesa y darse un chapuzón.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Es un sitio espectacular, te puedes tomar un mojito en la piscina pero además la comida es riquísima, hemos pedido arroz negro y el de marisco-marinera estaban para morirse. El servicio muy bueno, son muy amables (gracias Ferrán, Victorio, Juana y el jefe cocinero) hay tranquilidad, pistas de tenis, piscina niños y mini parque infantil (no para bebés). Oleee!!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Restaurante con la mejor paella de Peñíscola. Unos mejillones buenísimos y unas crepes de infarto. El trato es maravilloso, camareros y dueños siempre atentos. Hay aforo limitado, la socorrista pendiente del aforo en la piscina, desinfectan baños varias veces al día, desinfectan mesas cada vez que alguien se levanta. Y tiene normas para que todo vaya bien. Medidas Covid muy bien. Repetiremos

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Llevo más de 25 años viniendo a Font Nova y siempre tenemos una visita mis hijos y yo, a éste restaurante, su pista de tenis y su piscina!! La vdd es que ha ido de menos a más, cada año va mejor! Las paellas riquísimas y el trato cada año más agradable! Así que, enhorabuena por vuestro trabajo y a seguir así. Gracias!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Hemos venido a pasar el día en familia con nuestras niñas. Plan de domingo con comida, piscina y relax. Teníamos una reserva de mesa y paella para 8 pero al final solo hemos ido 5. Han sido muy amables y no nos han puesto ningún problema aún sin poder avisar de ello con antelación. La paella en este caso de carne y verdura estaba buenísima tanto en calidad de productos como su elaboración , la recomiendo totalmente. El trato del personal muy familiar. Volveremos y recomendaremos este lugar sin duda a todo aquel que visite Peñiscola.

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
El lugar en sí es viejo, el paso de los años se nota mucho, pero el ambiente está bien y se está a gusto. El servicio es justo, lejos de ser profesionales. La comida bueno, el arroz buenísimo.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Las paellas están buenísimas, la fideua increíble. Hemos ido con una chica vegana y le han hecho un plato especial para ella. La atención de "10" Volveremos

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
No le pongo 5 estrellas pirque han tardado mucho en servirnos. Teníamos hora a las 2 y hemos empezado a comer a las 3. Aunque la espera merece la pena porque la paella está muy buena.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
No hemos comido, sólo hemos tomado algo. El lugar está muy bien y la piscina aún mejor. La única pega es que el camarero/dueño del chiringuito era poco agradable para dedicarse a atención al cliente.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La paella de marisco buenísima, el trato exquisito, la piscina super guapa. Se puede pasar de lujo una tarde en pareja o en familia. 100 x 100 recomendable.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
La paella Valenciana espectacular. De las mejores que he probado. Ambiente familiar y tranquilo. Perfecto para ir con niños. Volveremos sin duda. ?

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
A mí valoración le falta una estrella más, porque no probaras una paella mejor, no te atenderán mejor, en ningún otro sitio.Todo de 10.

Ra

Rafaela hace 3 años en Rafaela hace 3 años
Después de hacer la ruta de la sierra de Irta fuimos a comer un arroz con bogavante que estaba buenísimo y antes unas entradas .Todo muy bueno ,calidad y precio

To

Tony hace 3 años en Tony hace 3 años
Buen lugar para comer alejado del ruido y aglomeraciones de turistas. Comida bien elaborada, producto de calidad, atención inmejorable y precios acordes. Si tienes mascota será bien recibida. Lugar que siempre guardas en la agenda porque sabes que en cualquier momento repetirás.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Font Nova Centro deportivo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de mayo de 2024