gu•shi asian cuisine Calle Manuel de Falla

Enlaces patrocinados

Bar de Pinto que encontrarás en Calle Manuel de Falla, 11, 28320 Pinto, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Gu•shi asian cuisine, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre gu•shi asian cuisine
Sector Bar
Ciudad Pinto
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 917989797

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Miércoles 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Jueves 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, gu•shi asian cuisine abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de gu•shi asian cuisine es de 13:00–16:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Manuel de Falla, 11, 28320 Pinto, Madrid

¿Cuál es el teléfono de gu•shi asian cuisine?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 917989797

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, gu•shi asian cuisine, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con gu•shi asian cuisine?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Pinto, tu también puedes dejar tu reseña sobre gu•shi asian cuisine pulsando aquí.

Pa

Patricia hace 5 meses en Patricia hace 5 meses
Todo muy rico, muy limpio, y nos atendieron genial aunque llegásemos un poco tarde. No me dio tiempo ni a sacar fotos de la buena pinta que tenían los platos :-) si vuelvo a pasar x aquí volveré sin dudarlo

Ch

Christian hace 6 meses en Christian hace 6 meses
Nach anfänglichen Verständigungsproblemen, haben wir sehr lecker gegessen. Dadurch Sushi ist super. Bedienung such sehr freundlich. Después de los problemas iniciales de comunicación, tuvimos una comida deliciosa. Esto hace que el sushi sea excelente. El servicio es muy amigable.

Ju

Julian hace 9 meses en Julian hace 9 meses
Shusi variado increíble, buena calidad restaurante impecable limpio y a un precio muy adecuado en relación a la calidad que ofrece. Nos gusto mucho. Sin duda una muy buena opción Ai buscas un restaurante en pinto.

El

Elena hace 9 meses en Elena hace 9 meses
Ahora se llama “Donde Ling” porque una vez que vas ya sabes que quieres comer y cenar alli siempre. El ambiente es genial pero lo mejor es que me engancharon al sushi despues de haberlo probado en otros sitios muchas veces. El corte es excelente y se deshace como mantequilla. Para los que no comen sushi tienen alternativas muy buenas. Nos encanta el sitio y siempre que podemos vamos!

Me

Melania hace 10 meses en Melania hace 10 meses
La comida y el trato son excelentes. El mejor sitio de Pinto para comer sushi y otros platos muy ricos. Limpieza y profesionalidad.

MA

MARÍA hace 10 meses en MARÍA hace 10 meses
Desde hace dos años que les descubrimos, se ha convertido en nuestro restaurante de confianza cada vez que queremos comer sushi. La comida está buenísima, el personal es súper amable y simpático, y está muy bien de precio teniendo en cuenta la calidad de la comida y del servicio.

Mi

Miguel hace 11 meses en Miguel hace 11 meses
La comida es siempre excelente. Las camareras son muy cercanas y muy rapidas a pesar de que siempre que vamos está lleno. Solo tengo buenas palabras.

El

Elena hace 11 meses en Elena hace 11 meses
Estábamos por casualidad en la zona y gracias a las reseñas los hemos probado. Nos han gustado mucho todos los platos y las recomendaciones que nos a hecho la camarera han estado espectaculares. Un trato muy bueno. Muy recomendable

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
La atención al cliente muy buena, sin embargo el ambiente es muy alborotado y a la comida le hace falta algo más de punch. Recomendable para el día a día.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Me encanta ir a gushi a comer el mejor sushi que he probado, es uno de mis sitios preferidos de Pinto y solemos ir muy a menudo, incluso con los peques, a los que les gusta mucho la sopa misho, el salmón a la plancha, el arroz o los tallarines. Nos sentimos como en casa. Muchas gracias.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Comida muy buena, pero sobre todo la persona que te atiende muchacha agradable y simpática que sabe los productos que ofrece.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Hemos estado cenando con dos peques y el sushi uno de los mejores que he comido pero lo que hay que recalcar es la atención de la chica que nos atendió,muy amable además de aconsejarnos muy bien,un lugar para repetir.

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Este restaurante para mí es muy bueno. Está todo muy rico, buena relación calidad precio y son encantadores. Es uno de nuestros sitios favoritos.

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Siempre que pedimos sushi lo pedimos aqui. Esta super bueno!! Y el resto de comida tambien esta buena pero destaco el sushi!

Ce

Cens hace 1 año en Cens hace 1 año
Buena comida, buen trato. Siempre vamos una vez al mes porque nos encanta!. Lo mejor, la dueña, que es un encanto 😁

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Hoy hemos ido a comer y ha sido una gran experiencia. La comida estaba buenísima y el personal es muy simpático y amable.Sin duda nos verán muchas más veces.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
El servicio es de 10, son muy cercanos, atentos y serviciales. La comida está muy buena y el precio está bien también.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un sitio agradable y con una propietaria encantadora y servicio correcto.Cocina elaborada y de buena calidad. Seguro que repetimos, a mis hijos Lucas y Hugo les ha encantado.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Muy buena comida en un sitio muy agradable, especial mención a su camarera Ana, es todo amabilidad y simpatía. De los mejores sitios donde he comido sushi.

Ta

Talia hace 2 años en Talia hace 2 años
Cumplen 10 años!!! Y hacen ahora un descuento para celebrarlo... Pero vuelvo a decir lo mismo que hace dos años...La comida está riquísima. El sushi exquisito. Y el trato espectacular. Lo recomiendo sin duda. Siempre que queremos darnos un homenaje vamos a cenar o vamos a recoger un pedido para llevar a casa. Merece de verdad la pena

Si

Silvestre hace 2 años en Silvestre hace 2 años
Una amiga me recomendó el sitio y... qué decir, menuda delicia de lugar. Es cierto que los precios a carta no son los más baratos, pero sabes que pagas una calidad que en restaurantes de franquicias no encuentras y eso es algo muy a valorar. El precio de los menús del día, para lo satisfecho que quedas, están estupendamente y como digo las cantidades no tienen nada que envidiar. El sushi perfectamente hecho (el Sake Uramaki estaba increíble) y en el mismo instante, nada de cosas ya preparadas. Repetiría, varias veces. Hay que probar el resto de la carta y el resto de menús. Muy agradecido con la atención recibida. Pedí el menú especial (japonés básicamente) y quedé más que satisfecho con todo lo que incluye (fotos adjuntas en la reseña).

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Siempre es un placer comer en este lugar, al que hacemos visita obligatoria cada año. Las piezas de sushi se deshacen en la boca, tiene una calidad increíble y se nota que saben trabajar el producto. A parte, la dueña del restaurante es un AMOR de persona, muy afable, siempre pendiente de los clientes. Y la camarera es majísima también. Si queréis encontrar un buen asiático por la zona Sur, es este. Firmado: "Los del salmón" ?

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Se come muy bien. Todo está súper bueno. Y la dueña es tremendamente encantadora. Nos recomendó además lo mejor de la carta. Todo un acierto. Sitio para repetir y repetir

He

Hebert hace 2 años en Hebert hace 2 años
Gran sashimi y sushi, muy buena calidad. La sopa de miso también era deliciosa y el servicio es excelente. Es el tipo de lugar al que volveré si estoy en la zona. Son chinos, pero no importa porque clavan la cocina japonesa.

Ir

Iram hace 2 años en Iram hace 2 años
Comida de primera calidad, hecha con mucho mimo y cuidado. La presentación de los platos maravillosa y el servicio de lo mejor. Los dueños son super amables y simpáticos. El mejor restaurante de sushi de Pinto.

Ar

Arancha hace 2 años en Arancha hace 2 años
Me encanta ir a que Lily me sorprenda. El mejor shusi del mundo y la mejor atención. Dejaros recomendar por la dueña que además es un amor

To

Todoaperturas hace 2 años en Todoaperturas hace 2 años
Todo buenísimo, lo conozco hace años y es un restaurante habitual para mi , cenar de viernes y sábados e incluso algún día entre diario. Comida asiática y sushi muy bueno y atención excelente.

Ce

Cerrajeros hace 2 años en Cerrajeros hace 2 años
Muy buena calidad en todos los productos, atención impecable así como un ambiente tranquilo y muy bien decorado. Comida japonesa cuidando los detalles, nuestro restaurante de referencia en pinto.

Al

AlezRosehk hace 2 años en AlezRosehk hace 2 años
El menú del día no está nada mal tienes a elegir entre tres opciones cada uno tiene un precio diferente, la atención muy bueno y muy agradables.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Excelente! Sin duda es el lugar de referencia en zona sur de Madrid para comer sushi. La calidad es espectacular y el trato del personal inmejorable. 100% recomendable

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Relación calidad precio buena, rápido en atender y servir. Ambiente agradable lo que más nos gustó fue los dinsum y el pato con salsa de ciruela, aunque estaba todo muy rico

Ke

Keka hace 2 años en Keka hace 2 años
La comida espectacular, el trato por parte de los trabajadores inmejorable y el sitio super tranquilo. Ha sido una cena maravillosa y el sushi estaba riquísimo

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
La comida y trato espectacular, Ling perfecta, nos ha sugerido y explicado todo muy bien en todo momento. Lo recomiendo 100%, todo inmejorable, volveremos seguro

Li

Lidya hace 2 años en Lidya hace 2 años
Es el mejor restaurante de cocina asiática en Pinto, y de los mejores de mi lista. La cocina es auténtica, la calidad del producto es fenomenal, los sabores son muy cuidados, nada de excesos de grasa o de condimentos que te impidan disfrutar a plenitud del plato, la variedad es la justa, suficiente para probar cosas diferentes y sin caer en el exceso, y por sobretodo, la atención, tanto la dueña Ling como el equipo son encantadores, educados, y muy dinámicos al atender. Todavía no me canso de repetir!

AF

AFIT hace 2 años en AFIT hace 2 años
Restaurante de Sushi espectacular. El Sushi de salmón tiene la misma calidad y sabor que el mejor jamón ibérico de bellota. Probadlo.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Es nuestro restaurante de los viernes. Ya saben qué nos gusta y cómo nos gusta. Es maravilloso sentirse así. Los precios del menú son perfectos 9,50€ y la comida riquísimas abundante. Muy muy recomendable. Yo me suelo pedir: ensalada temporada, arroz cantonés y pato estilo Sichuan, que pica un poquito . Tiene incluido el postre y la bebida.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Buen servicio, buena relación calidad-precio. El Sushi y el sashimi bastante mejor que en otros sitios. El mejor asiático de la zona en mi opinión.

Bárbara hace 3 años en Bárbara hace 3 años
Que poder poner de uno de mis restaurantes preferidos, la comida está buenísima, ya le hemos dado la vuelta a la carta en unas cuantas ocasiones, los menús degustación están geniales y la carta en general está llena de sabor y bien gusto. Sobre el trato puedo decir que conozco a Los dueños desde hace años ya que somos clientes desde hace mucho y ellos y su personal son geniales, educados, rápidos, dinámicos. Me encanta! No doy más estrellas porque no las hay.

F

F hace 3 años en F hace 3 años
Es la segunda vez que hemos idoa comer. El trato fantástico. La comida es distinta a los asiáticos habituales. Es un sitio recomendable.

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Muy buena la comida, pero el trato recibido por los empleados y los dueños del restaurante, fue de lo más amable y cercano, insuperable. De 10 estrellas si las hubiera.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Gran servicio. Son muy cercanos y profesionales. Los precios son buenos, la calidad del sushi la mejor de Pinto en mi opinión.

Na

Natalia hace 3 años en Natalia hace 3 años
Todo riquísimo, mucha calidad y trato inmejorable. La dueña es un encanto de persona. Tiene tanto platos como sushi, Maki, nori etc (más japonés) como los platos más de restaurante chino.

Do

Donalvaroautomocion hace 3 años en Donalvaroautomocion hace 3 años
Gran atención y delicioso. Pedí para recoger 40 piezas variadas y con delicadeza me las mostró, que eran y sus salsas ya que hice el pedido por teléfono, sin duda, RECOMENDABLE

So

Soraya hace 3 años en Soraya hace 3 años
Nos encanta, es de los mejores sitios para comer sushi de calidad a buen precio. Además son súper atentos y detallistas.

Ri

Ricardo hace 3 años en Ricardo hace 3 años
La comida muy buena y a un precio asequible pero la atención un poco mala pues cuando hay 4 mesas se empiezan a saturar y te traen lo que no has pedido y para pedir la cuenta tardas una eternidad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces gu•shi asian cuisine?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Pinto de abril de 2024