Restaurante Mesón el Peñón Calle Bodegas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Ponferrada que encontrarás en Calle Bodegas, 7, 24414 Lombillo de los Barrios, León. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Mesón el Peñón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Mesón el Peñón
Sector Restaurante
Ciudad Ponferrada
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web turismolombillo.com
Teléfono 659720378

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes 12:00–24:00
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Mesón el Peñón cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Mesón el Peñón es de 12:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Bodegas, 7, 24414 Lombillo de los Barrios, León

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Mesón el Peñón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 659720378

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Mesón el Peñón, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Mesón el Peñón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Ponferrada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Mesón el Peñón pulsando aquí.

Jo

Jordi hace 4 meses en Jordi hace 4 meses
Solo me tomé una jarra de cerveza, pero la atención es súper casera y eso me encanta, y las vistas de su terraza son de lo mejor. Vendré a comer algún día.

Ma

Marcos hace 4 meses en Marcos hace 4 meses
Un menú de 20 euros y otro de 30. Por mi parte, una buena elección el plato de botillo por 20 euros. Terraza espectacular.

Jo

Jota hace 6 meses en Jota hace 6 meses
El menú por 12,90 es lo que comes, por ese precio no puedes esperar una estrella Michelín. Unos tres o cuatro primeros y otros tantos segundos. La terraza con vistas estupendas.

Ms

Msmartita93 hace 7 meses en Msmartita93 hace 7 meses
Sitio espectacular. Comida muy buena. El menú riquísimo y de muy buena calidad. Trucha en escabeche y caldo del bierzo lo mejor que he comido por estos lares. Vistas preciosas, lugar tranquilo. El camarero entreñable. Altamente recomendable. Buen precio. Buen provecho!!!

G

G hace 8 meses en G hace 8 meses
Todo fenomenal. Tienen varios menús a precios muy razonables. Calidad en los alimentos y todo muy bien cocinado. Y el mesón está en un mirador muy privilegiado del Bierzo. Para repetir y recomendar.

Os

Oscar hace 9 meses en Oscar hace 9 meses
Espectacular sitio para comer en la terraza con unas vistas inmejorables, comida buena, bien de precio y el servicio, pues es lo que hay no ha más 😜

Ti

Tina hace 9 meses en Tina hace 9 meses
El lunes, 24 de abril, tuvimos la suerte de encontrar este lugar para comer tras preguntar en Campo dónde podríamos encontrar algo abierto por la zona a mediodía y aprovechar para revisitar esas preciosas pedanías de Ponferrada que son Los Barrios. La experiencia fue genial: comida casera con ingredientes de calidad (nosotros nos decidimos por el caldo, lomo adobado acompañados de riquísimas patatas fritas y pimientos del Bierzo y tarta de queso casera, para mi gusto perfecta, ligera, fresca y super rica); el comedor, muy agradable y luminoso con unas vistas increíbles del valle y los montes y una maravillosa atención por parte del personal. Repetiremos pues quedamos con ganas de probarlo todo. Gracias.

Jo

José hace 11 meses en José hace 11 meses
Extraordinario para cenar unas tapas del apartado de la carta denominado para merendar. En concreto las excelentes patatas fritas denominadas bravas, hasta sin salsa, los pimientos del Bierzo caseros, la vecina y los riquísimos almendrados. Tendremos que volver para degustar los menús que ofrecen...Ya comprobamos las comidas que ofrecen y nos reafirmamos en la puntuación. En especial el menú del día por semana. En esta ocasión, el 3 de marzo, un completo cocido por 12,90€.

Me

Mery hace 11 meses en Mery hace 11 meses
Un botillo espectacular, casero BUENÍSIMO, es lo mejor que he comido. Unos postres caseros RIQUÍSIMOS. RECOMIENDO 100 X 100, con una terraza a unas v vistas de ensueño. Calidad precio asequible.

Es

Esquimales hace 1 año en Esquimales hace 1 año
Un poco decepcionada por el precio del menú el finde semana, 20 euros, para la cantidad y calidad. Raciones normales, no parece esto el Bierzo, la tarta de queso le falta un poquito de sabor y el café puchero. Para los pijos de Ponferrada que suben aquí a ver el atardecer y comerse unas pipas igual sí que cuela.

Be

Bertu hace 1 año en Bertu hace 1 año
Lugar típico al que la gente acude por las buenas vistas de la zona, entre otros motivos. En esta ocasión comimos en el comedor, tienen menú fin de semana por 20 €, aunque nosotros nos decantamos por el menú con el botillo como plato fuerte por el mismo precio. Todo estaba bueno y correcto.

Jo

Josefa hace 1 año en Josefa hace 1 año
Jornadas gastronómicas del Bierzo. Todo un lujo por 23 euros el menú. Os lo recomiendo. SUPERIOR 👌👍Además me invitaron a comer (Balbi)

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Lo mejor que destacó del mesón son sus vistas impresionantes a la comarca del Bierzo y también a la amplia terraza de verano con árboles que dan sombra. Se puede disfrutar de las jornadas gastronómicas de la zona por otoño. Recomendable ir con reserva previa porque el aforo es limitado. Buena atención de los camareros.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Muy bonita casa. Menús con platos caseros a precios razonables. El restaurante, ubicado en un hermoso pueblo, tiene una vista impresionante del valle y ofrece una magnífica puesta de sol. Encantadora terraza!

Em

Emma hace 1 año en Emma hace 1 año
Las vistas desde la terraza / plaza del pueblo son espectaculares, especialmente para ver el anochecer. La comida está muy buena y es abundante; recomiendo las bravas y las chuletillas de cordero.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Comimos unas bravas y unos langostinos al ajillo muy ricos. La terraza bonita con vistas. No doy 5 estrellas porque tardaron un rato entre platos y no es que hubiera mucha gente

A.

A. hace 1 año en A. hace 1 año
La caída del sol en este valle se ve fabulosa. Un buen sitio para pasar la tarde. Llevamos yendo muchos años, desde chavales, y aún no acabamos de congeniar con el camarero. Dejémoslo en que lleva ya muchos años en el oficio.. Nunca nos ha faltado al respeto y los pinchos están buenos. Su mujer cocinaba muy bien y era muy maja..

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hemos disfrutado de una comida deliciosa, casera y todo típico berciano en un lugar muy agradable y con unas vistas preciosas

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Había venido aquí a veces para tomar algo en verano pero para comer esta genual también y los dueños súper majos tb. ?

Á

Álex hace 2 años en Álex hace 2 años
Muy buena comida, variada, casera y de calidad. Buena relación calidad precio y muy buena atención. Las vistas increíbles. 5 estrellas.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Este restaurante cuenta en verano con un servicio de atención en la terraza que da al mirador de Los Barrios. Ofrece carta o un menú a un precio razonable con varios platos para elegir. Nosotros elegimos el menú y no nos decepcionó.

Fc

Fco. hace 2 años en Fco. hace 2 años
Las visitas desde la terraza son maravillosas, la comida en mi caso la encontré algo escasa, quizás porque fuimos tarde y había mucha gente. En general está bien.

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Un sitio para mencionar, recomendar y repetir!!!! La empañada buenísima y que decir del lechazo, muy bien cocinado y para chuoarse los dedos. Muchas gracias!!!!! Volveremos

So

Solange hace 2 años en Solange hace 2 años
Excelente lugar para disfrutar de una comida disfrutando de una vista preciosa. No pienses 2 veces, vete a conocer y disfrutar de un momento rico.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Comida casera y de calidad. Precio adecuado. Riquísima la empanada y la carne. Posibilidad de comer fuera con bonitas vistas al valle. Se recomienda reservar para asegurarse sitio. Suele haber mucha gente de todas las edades tanto para comer como para tomar algo.

Ro

Ros hace 2 años en Ros hace 2 años
Comida de calidad, casera y sin necesidad de grandes florituras para adornarla. Comimos 2 menús diferentes con churrasco y chuletillas de cordero...estaban increíbles!!! Calidad/precio garantizada. Sin duda, una gran opción para ir a comer en El Bierzo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Mesón el Peñón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Ponferrada de febrero de 2024