Bar Restaurant El Far d'en Roc C. Gran Vía

Enlaces patrocinados

Bar de Premià de Mar que encontrarás en C. Gran Vía, 215A, 08330 Premià de Mar, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Restaurant El Far d'en Roc, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bar Restaurant El Far d'en Roc
Sector Bar
Ciudad Premià de Mar
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web facebook.com
Teléfono 672101777

Horario

Lunes 9:00–17:00 | 18:00–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 9:00–17:00 | 18:00–24:00
Jueves 9:00–17:00 | 18:00–24:00
Viernes 9:00–17:00 | 18:00–1:00
Sábado 9:00–1:00
Domingo 9:30–17:00 | 18:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Bar Restaurant El Far d'en Roc abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurant El Far d'en Roc es de 9:30–17:00 a 18:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. Gran Vía, 215A, 08330 Premià de Mar, B

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurant El Far d'en Roc?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 672101777

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurant El Far d'en Roc, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Restaurant El Far d'en Roc?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Premià de Mar, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Restaurant El Far d'en Roc pulsando aquí.

Po

Pous hace 10 meses en Pous hace 10 meses
Restaurante muy recomendable! Nos han atendido genial! Primero el dueño nos dejó darle de comer a nuestro hijo (cuando no habían abierto todavía) y luego pudimos volver a cenar, los camareros vieron que el bebé dormía y nos ubicaron en una mesa lejos del centro, y bueno la comida de 10! Croquetas super sabrosas y una hamburguesa perfectísima!! Repetiremos seguro! GRACIAS!

Na

Nando hace 10 meses en Nando hace 10 meses
Era la primera vez que iba, me habían hablado de él y la verdad es que me sorprendió. Comí muy bien, buena calidad,buena presentación y servicio profesional. Totalmente recomendable para comer en Premià de Mar. Esta en plena Granvia y se está muy bien. Calidad precio excelente.

Sr

SrPol hace 1 año en SrPol hace 1 año
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Premià. Una ubicación inmejorable justo en la calle principal del pueblo. Elaboraciones y platos artesanales con materias primas de la mejor calidad, productos frescos y de temporada. Carta variada que va cambiando y mejorando con el tiempo. Trato al cliente excelente cercano y amable. Relación calidad precio perfecto. 200% recomendable, no se arrepentirá.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Fuimos a cenar ayer, muy caro por la calidad que ofrece. Las patatas bravas no valen nada, por los 9 euros que cobran.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Éxito seguro. El servicio y la cocina son espectaculares. Si no es el mejor uno de los mejores restaurantes de Premià de Mar.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
sigue siendo uno de los mejores restaurantes del Maresme. muy buena oferta gastronómica con unos platos y comidas exquisitas y una presentación casi perfecta. menú con precio muy correcto por el alto nivel de cocina. que nos ofrecen. personal muy amable y atento. recomendable al 100%

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
La comida esta muy bien y el local es muy agradable. El trato del personal también es muy bueno y muy atentos. Solo que para mi gusto sobra un poco de sal en la comida, si estas acostumbrado a comer sin sal! Precio muy razonable.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Excelente relación calidad -precio, trato familiar y cercano. Muy agradable. Por destacar, hoy comí galtas, deliciosas, aunque el resto del menú también es de nota. ??

Ai

Ainhoa hace 1 año en Ainhoa hace 1 año
Es un lugar muy recomendable para ir cualquier día de la semana. El menú es variado y todo está muy rico. Excelente relación calidad - precio. Los camareros son muy detallistas y encantadores. Repetiré, sin duda.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Siempre producto de calidad. Muy buena cocina. Son un valor seguro ..Hoy las mejillas se deshacían en la boca, la salsa espectacular, los crujientes de salmón exquisitos....y los postres casa vez más especiales y cuidados. ¡Gracias!

El

Elisabet hace 1 año en Elisabet hace 1 año
Ir a comer aquí, es un acierto seguro. La comida siempre está buenísima y el trato de los camareros es muy cercano.

Ro

Roser hace 1 año en Roser hace 1 año
Buena experiencia, un gran hallazgo, hemos hecho menú diario, todo buenísimo, buena presentación, buena calidad, cantidad correcta, un pastel de zanahoria y profiteroles para chuparse los dedos, el pastel esponjoso, suave, buenísimo. Una muy buena atención del personal de sala. Volveremos!!

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
Excelente, disponen de un menú semanal (lunes a viernes) y otro para los fines se semana, buena relació calidad precio. Trato muy familiar, y eficiente. Vamos con frecuencia.

MC

MCristina hace 2 años en MCristina hace 2 años
Restaurante recomendado, bien situado, buen ambiente, personal correcto , educado, atento, comida exquisita y platos muy bien cocinados y presentados, hemos estados en la parte de arriba, solos en grupo, muy tranquilos. Para repetir seguro!

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
¡Imprescindible! Jordi es un crack y ha sabido dar a Premià un restaurante ideal, para la comida (los canelones brutales, las bravas sorprendentes, el salmón marinado buenísimo y así un largo etc.!), piel sitio (acogedor, uno para el sofisticado y con terraza ) y el trato cercano, de pueblo, pero actual y ofreciendo un servicio profesional y cuidando los detalles. ¡Además, la relación calidad-precio es inmejorable! ¡Far d'En Roc es un 10!

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Sempre que he anat he sortit convençut de que en el poble no conèc millor relació qüalitat/preu, tracte amable i bones presentacions en els seus plats.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Un local muy bello, con comida exquisita y muy bien presentada, donde Jordi, el dueño, se encarga de que todo vaya bien. El menú es delicioso y de precio asequible.

Mo

Moisés hace 2 años en Moisés hace 2 años
Hemos ido a comer con altas expectativas del sitio, y diría que las han alcanzado. Una de las mejores atenciones que he tenido nunca, con amabilidad y atención (quitando el rato que nos han tenido esperando para pagar). Los platos son muy originales y muy buenos, sobretodo las croquetas y bravas nos han encantado, (a excepción el magre de pato que no me ha gustado nada). Los precios no son bajos, no nos engañemos, pero creo que son acorde a la calidad de la comida. Creo que repetiría. No le pongo un 5 por el magre de pato, que me ha valido 18€ y ni me lo he acabado.

Co

Comer hace 2 años en Comer hace 2 años
He estado varias veces y siempre he comido bien pero esta ves ha sido diferente las croquetas de bacalao estaban espectaculares y canalones de verdura con queso de cabra fantástico

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Muy buena comida, hemos disfrutado los 8 que hemos ido. Repetiremos seguro. El trato ha sido muy amable y simpáticos. Un 10 de servicio.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Buena propuesta y producto muy correcto. Pedimos la tempura de verduras, los buñuelos de bacalao y los calamares a la andaluza como entrantes. De según unas tostadas. Recomendable la de salmón con queso fresco. Muy cremoso! Unos 25 € por cabeza y fuimos 5. Con entrantes para, vino, segundos, postres y café. El trato muy agradable! Recomendable!

Pd

PdV hace 2 años en PdV hace 2 años
Terraza agradable y personal correcto. Lo malo es si no eres"conocido" que pasan un poco de ti.... La tabla de embutidos ibéricos, rica, pero cara para la cantidad que lleva.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Un lugar para visitar, la comida excelente, el trato personal, respetuoso, cercano, y las instalaciones de primera. Lo mejor de la comida europea y catalana.

Á

Ángela hace 2 años en Ángela hace 2 años
Servicio impecable, estuvieron muy atentos y acertados con las recomendaciones. Tanto los entrantes como los platos principales y los postres espectaculares.

An

Antonia hace 2 años en Antonia hace 2 años
El local no es muy grande, pero la comida está muy buena. La relación calidad-precio es muy correcta. La simpatía y atención del propietario es un punto más a tener en cuenta

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Para mí es "El Restaurante" de Premià de Mar. Buena gastronomía y precio súper correcto. Soy un amante de los Steak Tartar y este está buenísimo, meloso, especiado y la carne cortada a cuchillo (lo valoro mucho) En cuanto a los vinos, siempre me dejo recomendar por Jordi, un acierto.

Jo

Josep hace 3 años en Josep hace 3 años
Me acompañado al neto a jugar un partido de water polo, y me ido a comer al Faro, y puedo decir que es uno de los mejores restaurantes que me encontrado, buena comida, buen servicio y buen trato, volveré.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Excelente restaurante y muy buen servicio. Si quieres comer un menú diario o a la carta por un precio aceptable y comida buena, este es tu sitio. Hemos venido varías veces e incluso para Navidad, aunque este último evento, podría haber estado mucho mejor, siempre será una opción presente para nosotros. Recomendado!

Ad

Adela hace 3 años en Adela hace 3 años
Comida excelente !!! Un poco lentos en servir pero estando entre amigos y charlando no se ha hecho pesado. Recomendable al 100%

El

Elisenda hace 3 años en Elisenda hace 3 años
Un lugar muy cálido con un buen servicio y buena calidad de platos. Lugar recomendable para ir a hacer tanto menú semanal cpm en carta
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Restaurant El Far d'en Roc?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Premià de Mar de mayo de 2024