Pan Con Que?

Enlaces patrocinados

Restaurante de Requena que encontrarás en Calle Ramón y Cajal, 2, 46340 Requena, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Pan Con Que?, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Pan Con Que?
Sector Restaurante
Ciudad Requena
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web turismorequena.es
Teléfono 962302590

Horario

Lunes 8:00–18:00
Martes 8:00–18:00
Miércoles Cerrado
Jueves 8:00–18:00
Viernes 8:00–18:00 | 20:00–22:00
Sábado 8:00–18:00 | 20:00–22:00
Domingo 8:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Pan Con Que? cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pan Con Que? es de 8:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Ramón y Cajal, 2, 46340 Requena, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Pan Con Que??

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962302590

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pan Con Que?, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Pan Con Que??

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Requena, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pan Con Que? pulsando aquí.

TO

TONI hace 2 meses en Reseñas Pan Con Que?
Menús del día bueno, bien cocinado y mejor de precio. También tiene tapas y bocadillos. Siempre está lleno. Imprescindible reservar. Recomendable 100%

Da

Danielle hace 4 meses en Reseñas Pan Con Que?
Las patatas americanas están para chuparse los dedos, madre mía! Si te gustan las patatas, un queso cremoso, bacon y una explosión de sabor, a por ellas! Los bocatas también geniales y la chica que nos atendió muy amable!! Lo único que me molestó han sido la moscas (sentamos adentro). Súper recomendable ♥️🙏🏼

Da

David hace 8 meses en Reseñas Pan Con Que?
Pues no entiendo las 4,2 ⭐️… Es un restaurante bar de batalla, bocadillos, platos del día y menú escueto, todo correcto, pero de ahí a 4 o 5 estrellas… no está a ese nivel

An

Ana hace 8 meses en Reseñas Pan Con Que?
La visita a este bar fue un acierto total. La relación calidad-precio es de 10, las raciones eran contundentes y nada aceitosas (para ser mayoritariamente fritas). Recomiendo personalmente las bravas, son crujientes por fuera y blanditas por dentro, el punto es perfecto. Sin duda repetiremos.

Ja

Javier hace 9 meses en Reseñas Pan Con Que?
Pedí un plato combinado de chuletas y eché de menos un huevo frito y lss chuletas muy pasadas de punto.pero tengo que añadir que los menús que servían tenían muy buena pinta.y el postre que me pusieron muy bueno.

Go

Gonzalo hace 1 año en Reseñas Pan Con Que?
Pues fui en tren desde Puzol hasta Requena, casi 3 horas de viaje, jeje, para ver el evento de coches BestLow del domingo. Nada más bajar del tren, me fui a este bar a almorzar. Oye, el bar a tope, terraza e interior, mucho ruido pero da igual, apenas quedaban 3 mesas libres, buen ambiente de clientes con los camareros, gente de la zona, ciclistas, etc... El almuerzo genial: hay una vitrina con tortilla de patatas, de ajetes, de cebolla, verduras, embutidos, etc. Los bocadillos eliges ingredientes al gusto, yo pedí tortilla de ajetes con 2 longanizas, por aquello de estar en tierra de embutidos y muy bueno. De tamaño me pedí medio bocadillo y menosmal, que ya era bien grande. Bocadillo, cacahuetes, agua y cortado por solo 5€, precio genial. Muy barato. Ahh, el agua embotellada es Fuente Primavera, que uff está muy mala, cambienla por favor, mejor pide cerveza o cola. El cortado de los mejores que he probado. Los camareros atienden rápido y profesional, están pendientes de los clientes y se nota, muy amables. No puedo agregar foto porque se quedó sin batería, pero si te fue útil, dale al like!

Ju

Juan hace 1 año en Reseñas Pan Con Que?
Pues muy bien. Muy atentos y amables con rapidez en el servicio. Un local agradable y con terraza. Lo que pedimos, sepia, tellinas, ensaladilla, magro y bravas muy bueno. Precios como la mayoria, aceptables dentro de la situación actual ( más altos que hace 1 año), asi que lugar para repetir

Ha

Halo hace 1 año en Reseñas Pan Con Que?
Fui a Requena solo probar la comida y la calidad es muy buena. Los trabajadores son muy majos. Bar muy recomendable, volvería a venir.

An

Antonio hace 1 año en Reseñas Pan Con Que?
Lugar donde comes bien ya sea de menú o de bocatas a un precio razonable. De lo mejorcito en Requena. Recomendable 150%

Ca

Carolina hace 1 año en Reseñas Pan Con Que?
Llegamos hace 2 días a esta población de Requena, nos pasamos por los mejores restaurantes d la ciudad para ser más exactos la zona de las Villas. Y debo mencionar que la mejor atención, servicio y comida , lo probamos aquí en Pan CON QUESO. Recomiendo venir aquí con familiares y amigos, lugar limpio, amplio y con buena atención. Debo destacar que comí un bocado de chipirones el cual estaba sencillo y sabroso. Vengan aquí con los ojos cerrados a lo seguro . La persona que nos atendió de nombre Andrew se tomó la amabilidad de mostrarnos la carta y darnos referencias turísticas con carisma y simpatía. Obviamente volveremos a este lugar

Ca

Carlos hace 1 año en Reseñas Pan Con Que?
Tardaron un poco en atendernos ( Por cualquier circunstancia que fuera necesaria) pero lo compensaba que comimos unos bocadillos generosos,se come bien aqui

Me

Mercedes hace 1 año en Reseñas Pan Con Que?
Sitio ideal para comer el típico rabo de cerdo y patatas bravas de la zona. Nos pusieron un vino de la zona muy bueno.

An

Ana hace 2 años en Reseñas Pan Con Que?
?Trato excepcional nos han servido fuera de hora se comer , cuando muchos bares no nos servían. Además estaba todo buenismo!!! Y el es muy económico , lo recomiendo 100%. Muchas gracias??

Ig

Igor hace 2 años en Reseñas Pan Con Que?
Un sitio muy bueno para comer de menú por un precio muy asequible. Raciones generosas y servicio muy rápido. Me ha gustado y volveré. Un buen descubrimiento.

Jo

Jose hace 2 años en Reseñas Pan Con Que?
Lugar familiar y de muy buena atención; comida generosa y de calidad suprema! La atención de 10, super que puedo vuelvo!

Se

Sergio hace 2 años en Reseñas Pan Con Que?
Increíble comida!!! Las tapas,el embutido,los postres!!!! Un 10!!!! 100% recomendable!!! Visita obligada si pasas por Requena y también si no viene de paso. Servicio fabuloso!!!!
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Pan Con Que??

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Requena de diciembre de 2023