Simple · Tapas y vinos Calle de Colon

Enlaces patrocinados

Restaurante de Requena que encontrarás en Calle de Colon, 7, 46340 Requena, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Simple · Tapas y vinos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Simple · Tapas y vinos
Sector Restaurante
Ciudad Requena
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 627364110

Horario

Lunes 9:30–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 9:30–24:00
Jueves 9:30–1:00
Viernes 9:30–1:00
Sábado 10:30–1:00
Domingo 11:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Simple · Tapas y vinos cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Simple · Tapas y vinos es de 11:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Colon, 7, 46340 Requena, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Simple · Tapas y vinos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 627364110

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Simple · Tapas y vinos, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Simple · Tapas y vinos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Requena, tu también puedes dejar tu reseña sobre Simple · Tapas y vinos pulsando aquí.

Au

Audrey hace 8 meses en Audrey hace 8 meses
Viajamos por España durante casi tres semanas y esta estuvo fácilmente entre nuestras tres cenas principales hasta ahora. Las croquetas de boletus estuvieron increíbles, y definitivamente las mejores croquetas que hemos probado, muy llenas de sabor. Lo mismo con las anchoas de la ensalada, muy frescas. Disfruté muchísimo las chuletas de cerdo y la tarta de manzana. Pequeño y acogedor, el servicio fue muy bueno. Nos detuvimos para tomar una copa y nuestro camarero nos explicó amablemente que las mesas son solo para la cena. Estamos muy contentos de habernos quedado. ¡Absolutamente recomendado! Tenga en cuenta que esto se llama Restaurante La Cuchara. Las malas críticas más antiguas deben haber estado bajo el nombre "simple". Google debería actualizarse.

An

Andrés hace 9 meses en Andrés hace 9 meses
Sitio recomendable si te dejas caer por Requena. La comida muy buena, marisco y cochinillo exquisitos. El local no es muy grande pero para ir a comer en pareja o en grupos de 3 ó 4 es ideal.

Dr

Dragon hace 9 meses en Dragon hace 9 meses
Comida muy rica, la verdad es que los platos estaban muy ricos. La pena es que un sábado a medio día, el restaurante lleno y UNA SOLA CAMARERA, para atender todas las mesas… El tiempo de espera fue demasiado, la camarera hacía lo imposible por atender a todos, lo dicho, comida muy rica, tiempos de espera demasiado, un 10 para la pobre camarera que hizo lo imposible.

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
Mi experiencia es base el menú del día. 15€ más bebida. De primero: ensalada de queso de cabra, revuelto de morcilla. De Segundo: secreto a la brasa, Postre: tarta de manzana. No son platos para un menú de 15€ más bebida. Muy sencillos. Además calidad floja, el secreto estaba duro y uno de ellos muy pasado. El servicio muy lento y solo éramos 4 mesas comiendo.

Ca

Carol hace 9 meses en Carol hace 9 meses
Top 10 de Requena! Comida de temporada, sabrosa, casera, ambundande, de calidad. Excelente atención y servicio. Estamos deseando probar el cocido. Volveremos seguro. Visita obligada. Reservad. Local acogedor. Gracias por esta experiencia.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Hemos comido fenomenal,el menú estaba a la altura y mucho más,el arroz impresionante,y la tarta de manzana espectacular,calidad precio perfecta, volveremos seguro .

An

Anouk hace 1 año en Anouk hace 1 año
Emos muy bien comido ! un restaurante o la comida esta perfecta y somos muy bien recividos, Gracias a vosotros !

Fe

Felix hace 1 año en Felix hace 1 año
Local pequeño muy acogedor . Se come muy bien , buen servicio género fresco y muy bueno relación calidad precio muy buena

An

Angeles hace 1 año en Angeles hace 1 año
Al lado del castillo se encuentra este mesón, la carta está bien aunque los precios un poco elevados para lo que es. Pedimos carne a la brasa, chuletas que estaban bien, entrecot no muy grande y fino, manitas de cerdo, y gazpacho manchego muy normalito. No había embutido de Requena, ajoarriero ni morteruelo, productos típicos de la zona.

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Una comida exquisita, con pescado y marisco fresco y tierno, acompañado de vino que marida perfectamente. El servicio muy atento y agradable y un local íntimo y acogedor. Muy recomendable.

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Mesón muy acogedor. La comida exquisita, la carne estaba perfectamente cocinada, era todo un manjar. El trato de los dueños inmejorable, fueron de diez, muy cercanos y muy simpáticos. Sin duda volveré. Recomiendo este mesón al 100%, no os defraudará.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Es tan buena la comida como los propietarios,amables,sinceros y simpáticos, las raciones son abundantes,todo fresco y de calidad..pero repito ,como se agradece un servicio atento, sincero y amable ..,profesionales así hacen grande un restaurante..enhorabuena y gracias

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
No estuvo mal pero para mí fue un poco caro. Creo que está bien, pero se pasa un poco de precio para lo que luego ofrece.

MA

MAITE hace 1 año en MAITE hace 1 año
Llegamos después de las,15h. Y aún así nos atendió fenomenal. El local muy limpio y acocedor. El pescado fresco y la carrillada espectacular .Las raciones muy generosas....Sin duda, volceremos

Ju

JuanRa hace 1 año en JuanRa hace 1 año
Local muy agradable y con calidad de producto, eso sí no hay prisa pero es algo inherente a la zona y se agradece

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Disfrutamos mucho de una buena comida en familia. Producto de calidad. El espacio es muy acogedor, nos llevamos buen recuerdo. Recomiendo probarlo a quienes visiten Requena. Ademas está situado a las puertas de la Villa de Requena.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Muy buena experiencia. Reservé por puro azar. Tiene menú sugerente, pero nos apetecía carta y aconsejados por la dueña (creo), comimos de maravilla y a precio muy razonable. Local pequeño, con gusto y muy agradable. Totalmente aconsejable y justo frente a la entrada al castillo.

Ma

Mary hace 1 año en Mary hace 1 año
Un sitio encantador con dueños súper amables. Se nota que les importan sus clientes. La comida era muy rica. La ensalada de queso de cabra era espectacular. También hemos disfrutado de un arroz de revolcones y callos con garbanzos. Todo súper bueno, pero nos hemos llenado demasiado! Queríamos comer más pero no podíamos!! Pero es un sitio recomendable pegado al castillo de Requena con muy buen precio

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Si te gusta la cuchara, te lo recomiendo. Tiene menú por 14,50 de Lunes a Viernes, muy completo e interesante, bebida no incluida. Servicio atento y profesional. Raciones correctas, en carta grandes. No he probado sus vinos, porque siempre voy de trabajo pero esa zona tiene excelentes caldos y seguro que los del restaurante son excelentes. Te lo recomiendo.

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
Excelente lugar. No tenían menú debido a las fiestas y salimos rodando del local, probar costilla de ternera está especial. Muy acogedor y amables

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Volviendo de Mallorca, a camino de Madrid elegimos este precioso sitio para comer. Hemos pedido la ensalada de tomate con sardinas, uma maravilla. Luego gambas al ajillo… madre mía!! Y luego una lubina que estaba una delicia. El pan servido caliente, la atención muy buena. Y el precio muy bueno. ????

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Una muy agradable sorpresa, fuimos por casualidad y nos encontramos con sitio muy agradable con una atención buenisima y una comida que no esperábamos en Requena. Ostras fresquisimas , berberechos naturales al vapor perfectamente hechos, cocochas de bacalao para quitarse el sombrero, todo regado con vino blanco seco. En fin para repetir sin dudarlo. Gracias a Zina por el asesoramiento y atencion

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Marisco y carne de primera calidad a precios más que razonables. Restaurante acogedor donde ir a comer sin prisas ya que todo se cocina en el momento. Un gran descubrimiento. Volveré cada vez que pase por Requena!!

Mo

MoMGamePlay hace 1 año en MoMGamePlay hace 1 año
Si vas a Requena , reserva comer o cenar en este restaurante , pequeño pero lo justo, sus propietarios son maravillosos, la cocina típica de la zona y el precio superaceptable

Gu

Guía hace 1 año en Guía hace 1 año
Restaurante acogedor... comida espectacular realizada en el momento, con un muy buen sabor en todos sus productos... Máxima calidad. Personal súper amable. El servicio necesita mejorar, pero vale la pena esperar... Muy aconsejable... Volveré.

Io

Ioan_MA hace 2 años en Ioan_MA hace 2 años
El personal muy amable y simpáticos, la comida excelente de muy buena calidad y raciones grandes. Merece la pena visitar y repetir

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Muy rico todo. Los mejillones, las puntillas, vieiras, ensalada de queso de cabra y abanico ibérico todo muy bueno y las raciones muy bien de cantidad. El trato de la camarera espectacular.

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
¡Un rodaballo de escándalo! Al horno, una receta muy simple para que no oculte el sabor del pescado. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto comiendo un pescado.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
En el corazon de Requena, se encuentra este mesón con cocina de mercado. Excelentes sus productos del mar, productos muy frescos. Nosotros probamos Berberechos al natural y Atún rojo muy bien tratados. Su ensalada de queso de cabra y postres muy riscos tambien. Muy recomendable.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
La comida de buena calidad, no son las típicas tapas. Hay variedad tanto de cucharadas como de carne como de pescado. La atención genial, un sitio recomendable.
Simple · Tapas y vinos Opiniones
Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Excelente, tanto en el trato como en la comida, calidad y precio de 10

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Si buscas un restaurante diferente en Requena os lo recomiendo, mezcla de sabores de gastronomía española. Espectacular el pescado y el marisco, súper fresco. Hemos cenado fenomenal, Zina encantadora y Miguel un cocinero que marca la diferencia. Volveremos ?

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Iré siempre que vaya a Requena , un producto excelente, mimado en la cocina y servido con mucho cariño , los mejores berberechos que he comido.

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Fuimos el sábado de visita a Requena y comimos allí. Muy recomendable, todo muy rico, calidad y buen precio. Los dueños muy majos.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Muy buena relación calidad-precio. Pedimos a base de tapeo y comimos muy bien, además la atención por parte del personal buenísima. Incluso nos sorprendieron poniéndonos karaoke para que pudiéramos cantar y bailar. Nos hicieron sentir como una gran familia. Sin duda, volveremos.

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
La comida de 10, todo muy bueno y en su punto, sin duda cuando vuelva por la zona vokvere a ir.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Simple · Tapas y vinos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Requena de julio de 2024