Bar Café Restaurante Avenida Av. de Arrabal

Enlaces patrocinados

Restaurante de Requena que encontrarás en Av. de Arrabal, 10, 46340 Requena, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Café Restaurante Avenida, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bar Café Restaurante Avenida
Sector Restaurante
Ciudad Requena
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web bar-cafe-restaurante-avenida.eatbu.com
Teléfono 698395344

Horario

Lunes 8:00–16:00 | 19:00–23:00
Martes 8:00–16:00
Miércoles Cerrado
Jueves 8:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes 8:00–16:00 | 19:00–23:00
Sábado 8:00–16:00 | 19:00–23:00
Domingo 8:00–16:00 | 19:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bar Café Restaurante Avenida abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Café Restaurante Avenida es de 8:00–16:00 a 19:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Arrabal, 10, 46340 Requena, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Bar Café Restaurante Avenida?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 698395344

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Café Restaurante Avenida, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Café Restaurante Avenida?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Requena, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Café Restaurante Avenida pulsando aquí.

La

Laura hace 8 meses en Laura hace 8 meses
Comida y trato excepcional. Los chicos son muy simpáticos y la comida estaba buenísima. Además llegamos a las 16:30 de la tarde y nos atendieron sin problema.

Lo

Lourdes hace 8 meses en Lourdes hace 8 meses
Tengo alergia a la carne de res y de cerdo y el chef preparó una comida solo para mí como parte de mi “menú del día”. Impresionante pollo con champiñones y bacalao a la parrilla. Mi marido pidió arroz a la Requena y albóndigas. ¡Fue increíble! Gracias, ¡volveremos!

Fr

Fran hace 8 meses en Fran hace 8 meses
Comida regular,las patatas bravas estaban blandas y sin sabor,pedimos un abanico de ibéricos y estaba carbonizado incomible,la puntilla blandengue seguramente del día anterior,el camarero como pollo sin cabeza,nos fuimos sin tomar postre ni cafés porque nos daban las uvas,no lo recomiendo,una pena antes se comía mejor.😔

Yo

Yo hace 8 meses en Yo hace 8 meses
Nueva gerencia,la comida,bravas y oreja que pedimos muy buena la verdad, pero entre plato y plato te da tiempo a hacer la digestión....muy muy lentos,camareros amables,pero me la sensación que no saben para quien vendimian....pedimos las bravas y llegaron casi a la media hora de pedir,y la oreja,llego pasadas las hora y casi quince minutos de pedir,llegamos a las 2 menos diez,bravas,oreja y 4 cervezas y salimos casi a las 4 y media...más vale que espabilen....

Is

Isthar hace 9 meses en Isthar hace 9 meses
Han cambiado de gerencia. Estuvimos más de 45min hasta que nos atendió el único camarero que había y después otros 45 min para que nos sirvieran. Un bocadillo de sepia con 4 trozos diminutos y mucho pan. Una pena, antes era un referente de Requena.

Mi

Michael hace 1 año en Michael hace 1 año
Kleines aber feines Restaurant im Zentrum. Freundliches und kompetentes Personal. Das Essen war lecker und reichlich. Pequeño pero buen restaurante en el centro. Personal amable y competente. La comida era rica y abundante.

Pe

Pepe hace 1 año en Pepe hace 1 año
Buen sitio para comer, aunque las bravas son mejorables y el bocadillo de tortilla de patata es más pan que otra cosa. Pone que se traspasa, así que puede cambiar para peor... o a mejor

O

O hace 1 año en O hace 1 año
Cenamos en el restaurante avenida durante las fiestas mayores del pueblo de Requena. Cenamos 43 personas y se portaron genial. Montaron una super mesa para todos. La comida fue saliendo por tramos, siempre de forma igual a toda la mesa. Cenamos bien y fueron atentos, al pedir bebidas o todo lo que fuimos pidiendo. La calidad de la comida estaba bien y más para las fechas y cantidad de personas!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Restaurante muy recomendable. Hemos comido el menú del día, 11€, y estaba realmente bueno. Tomamos Arroz caldoso con secreto, filete de ternera y tarta de queso. El postre realmente exquisito. Muy recomendable.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Buen menu donde tienes 4 platos para elegir. 10€ menu entre semana con bebida y cafe o postre. Buen trato y la comida genial. Recomiendo el arroz caldoso de costillas y gueña. En su punto y con mucho sabor. Las chuletas de cordero como segundo también es buena opción. Volveré

Is

Isaac hace 2 años en Isaac hace 2 años
Personal más que atento. A la gerencia no se le puede pedir mejor trato, muy cercano. Buena cocina, de las mejores de la zona. Totalmente recomendable. Volveremos sin duda.

Ca

Carole hace 2 años en Carole hace 2 años
Encontrado por casualidad en nuestro camino. No nos ha defraudado. Comida con una buena relación calidad-precio que desafía a toda competencia.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Café Restaurante Avenida?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Requena de junio de 2024