La Posada de Águeda Carretera Nacional III

Enlaces patrocinados

Restaurante de Requena que encontrarás en Carretera Nacional III, km. 282, 46340 Requena, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de La Posada de Águeda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Posada de Águeda
Sector Restaurante
Ciudad Requena
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 962301418

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00 | 21:00–23:00
Sábado 13:00–16:00 | 21:00–23:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Posada de Águeda cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Posada de Águeda es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carretera Nacional III, km. 282, 46340 Requena, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Posada de Águeda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962301418

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Posada de Águeda, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con La Posada de Águeda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Requena, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Posada de Águeda pulsando aquí.

Ju

Juan hace 7 meses en Juan hace 7 meses
El local no es muy amplio pero muy acogedor según pude observar tiene dos alturas y tres salones pero no muy grandes. Y una terraza con vistas a la montaña. Después de comer si quieres bajar la comida puedes visitar las cuevas de Requena situadas en la parte Antigua. Te sorprenderán. La comida está muy buena y los platos bastante llenos. Tienen carta y también puedes dejarte aconsejar. Probamos varios platos y todos muy buenos y bien elaborados. Las sillas algo incómodas podían ponerle unos cojines para estar más cómodos. El servicio algo lento pero supongo que sería por que los elaboran al momento y es de agradecer. Requena ideal para pasar un día en su expectacular pueblo y degustar sus vinos y comida.

Ta

Talida hace 7 meses en Talida hace 7 meses
Nos ha gustado mucho, mucho mucho …👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🍾 hemos pedido vieiras, croquetas, sardinas ahumadas de primero y no se que es mejor… pero el arroz con bogavante es espectacular… nos han dejado sin comentarios, Bravo chef 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🍾🎉

Os

Oscar hace 11 meses en Oscar hace 11 meses
Águeda siempre está para aconsejarte lo mejor, tienen una gran bodega, sobre todo de la zona, una Carne y un pescado espectacular.

Ig

Ignacio hace 11 meses en Ignacio hace 11 meses
Un buen lugar donde comer y disfrutar de la buena comida. Bien atendidos en todo momento por Águeda. Para volver otro día y probar mas de la carta. El arroz del senyoret muy bueno.

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
La verdad es q a estado todo genial desde el momento q entramos mi marido y mi sobri el ambiente, la atención, la comida muy buena cambiándote los cubiertos cuando cambiabas de palto, la camareras con una agradable sonrisa, y la comida muy apetecible al igual que el postre Nos hicieron la paella super rápida Gracias por todo, volveremos 👍😘😘

An

Anselm hace 11 meses en Anselm hace 11 meses
Un restaurante muy agradable al que fuimos por recomendación. Desde el exterior parece bastante poco impresionante. Pero por dentro está amueblado con mucho estilo y la comida es genial.

Ma

Marta hace 11 meses en Marta hace 11 meses
Un restaurante espectacular con un clima muy familiar. Todo estaba buenísimo pero recomiendo arroz de señoret y la ensalada de burrata. Hemos ido allí ya 2 veces y seguro que volveremos. ¡Lo recomiendo 100%!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Estuve para comer con reserva previa, la ensalada y las albondigas de buey muy buenas. Pedí canelones de carrillera y también estaban muy ricos. Ambiente formal pero agradable, el servicio un poco lento pero porque lo tenían lleno. En general muy recomendable.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Espectacular! Atención de 10, muy buen producto y un ambiente muy agradable. La única lástima no haber podido pedir postre porque estábamos llenísimos

Es

Estefanía hace 1 año en Estefanía hace 1 año
La comida muy rica , la atención muy buena y además nos permitieron comer con dos perritos en el patio sin reserva previa. Repetiremos!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Reservamos con tiempo, nos lo habían recomendado y no defraudó, sus albóndigas de buey con trufa, fuera de carta y su ensalada de burrata con mermelada de tomate también fuera de carta, espectaculares

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Nos ha encantado La Posada de Águeda Cocina magnífica Servicio estupendo y terraza muy agradable La tarta de queso NO es industrial Es mega casera y mega buena

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Me ha gustado mucho la comida y el trato, la única pega que pongo, es que tienen un baño adaptado, pero lo tienen de trastero o almacén.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Comida de siempre con muy buenas manos y materia prima detras. La perdiz escabechina muy fina, las alcachofas con un punto de cocción perfecto, las alubias con perdiz para comer a cubos. La paella de cocido sorprendentemente elegante .... sin duda para volver

Th

The hace 1 año en The hace 1 año
Great view if you are lucky to have it by the window. Good quality of wine and food Gran vista si tienes la suerte de tenerla junto a la ventana. Buena calidad de vino y comida.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
De los mejores restaurantes de España. La comida buenísima, la atención desde la llegada, perfecta. El servicio por parte de cada una de las camareras excelente, aunque cabe destacar a Carmen, una joven profesional, atenta y simpática con nosotros. Fue un placer, encontrar un restaurante de Alta cocina....Bunuelos de bacalao con ajo aceite, de otro mundo, alcachofas con jamón y salsa de parmesano, impresionantes, mi marido garbanzos con langosta, plato de cuchara digno de un rey, y yo pasta fresca con setas y una salsa para perder la cabeza. Y que decir de los postres, recomendados por Carmen, ...tarta de manzana caramelizada casera, y el otro postre, helado de coco con salsa de mango, no sé cuál estaba más bueno. En fin, te estás marchando, y ya quieres volver. Relacion calidad precio, perfecta. Por último destacó el buen ritmo de salida de los platos, aun cuando el restaurante estaba llenísimo, gracias a la gran profesionalidad y encanto, de Águeda, la dueña. Gracias a tod@ el equipo por hacernos tan agradable la estancia en todos los sentidos. Volveremos!!!!

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Muy bien. Platos bien presentados y muy ricos. Postres caseros y buenísimos. Local muy chulo y camareros atentos y muy profesionales. Repetiremos

Sa

Santy hace 1 año en Santy hace 1 año
Muy buena comida, productos de calidad bien elaborados. El personal era muy amable y atento, nos sentimos como en casa. El local es muy muy bonito y acogedor, perfecto para una cita romántica. Completamente recomendable.

R

R hace 1 año en R hace 1 año
La comida buena. Pero lento el servicio , Carta super corta, he ido muchas veces y siempre es la misma..no la cambian , servicio malisimo...aparcamiento regular en plena carretera, pero es lo único a hay x allí.

El

Electricidad hace 1 año en Electricidad hace 1 año
Cocina destacable, lo que no tanto el servicio! Importante probar el arroz del señoret y la tarta de queso. El café salió con poso dentro de la taza y ese último trago me amargo la comida, la camarera al ver la taza sucia no supo ni que decir!

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Excelente calidad de los productos y de la atención. Una buena opción para hacer un alto en el camino en viaje.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
La camarera Carmen es una chica de 10, muy atenta y amable. Otro 10 al rodaballo, buenísimo. Sin duda muy acogedor, sin duda volveremos.

Ca

Carl-Fredrik hace 1 año en Carl-Fredrik hace 1 año
Good food, ok service but not as good as expected as its a recommendation on the michelin guide. Buena comida, buen servicio, pero no tan bueno como se esperaba, ya que es una recomendación de la guía michelin.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Un buen restaurante en Requena. Aunque está ubicado en la N-III dista mucho de ser el típico de 'carretera'. Buena atención del personal que te recibe y sirve las mesas, velocidad correcta en el servicio. La comida es excelente y todos los platos que pedimos (que han sido bastantes), los calificamos como muy buenos. Buen producto, buena creatividad en los platos y cuidada elaboración. En cuanto al local, puede resultar algo ruidoso en ocasiones (quizás se podría revisar la acústica) pero es amplio y cómodo. No puedo hablar de vinos porque no pedimos. Los precios son correctos y acordes a la calidad de lo que se ofrece. En resumen, un descubrimiento y un restaurante absolutamente recomendable, sin duda.

Vi

Vic hace 1 año en Vic hace 1 año
Mimado lugar que da muy buena impresión nada más entrar y que aún mejora cuando accedes al salón, te sientas a la mesa y contemplas la sencilla pero armoniosa decoración y la terraza adyacente. Muy buen trato y buenos platos y vinos además de detalles como el pan recién horneado para ti. El precio, acorde a la calidad

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Lugar increíble. Comida buenísima. Precio más que razonable. Pasamos por ahí de vuelta de vacaciones y nos encantó. Volveremos a repetir.

Ul

Ulrich hace 1 año en Ulrich hace 1 año
Maravillosas composiciones y personal muy amable. Albóndigas de sepia y sarda ahumada. Muy deliciosa. Solo hay una deducción de estrellas porque el vino de la casa podría ser mejor.

Bi

Bianca hace 1 año en Bianca hace 1 año
Uno de los mejores arroces que he comido, la jefa súper maja, eso si, venir con reserva porque si no, es casi imposible por el aforo.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Uno de los mejores restaurantes de Requena. Un lujo de sitio. Julio es un gran cocinero, actualizado y con una gran mano. Los buñuelos de bacalao son los mejores que he probado.

Le

Leni hace 1 año en Leni hace 1 año
Un local muy agradable,el trato excelente,muy profesional,la comida muy buena,pedimos recomendación del chef,y dos platos más,y todo espectacular.Es la segunda vez que vengo,y ya estoy deseando volver

He

Helio hace 1 año en Helio hace 1 año
Una sorpresa verdaderamente inesperada. De regreso de la playa paramos a almorzar en este restaurante de Requeda. Buenas críticas y un poco fuera de la carretera, lo hicimos. Hubo un poco de espera para el almuerzo, pero nada más. Probé los buñelos de bacalau (pastéis de bacalhau) o las tortas de bacalao y estaban buenísimos. Las chuletillas de cordero también estaban muy buenas, pero la estrella fue el arroz marinero de señorito. ¡Excelente! De postres probamos el helado de vainilla cubierto de chocolate derretido y el brownie. ¡Todo muy rico y lleno de sabor! Para las bebidas tomamos agua y cerveza sin alcohol (después de todo, manejando)... Servicio de cinco estrellas también... ¡La próxima vez reservaré con anticipación si es posible!

Pe

Petra hace 1 año en Petra hace 1 año
Muy contentos con la comida, la disfrutamos mucho. El restaurante es perfectamente limpio y elegante, en nuestro caso el servicio rápido (a veces demasiado). Lo único pero, creo, que la comida fina merece un servicio fino. Lo siento, pero las camareras, incluida su gerente, serían más adecuadas para un pub que para un restaurante elegante.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Los platos que probamos nos gustaron, aunque eché de menos algunos más elaborados. El producto es de calidad, pero la cocina no sorprende, se basa más en la calidad de sus productos que en la creatividad. Los precios me parecen demasiado elevados.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Me ha encantado el lugar. Las cámarareras muy amables y atentas, contando que el local estaba lleno. La comida cuidada. El entrecot pura mantequilla. Me he quedado con ganas de probar todos los entrantes. La proxima será una degustacion de los mismos. Felicidades Susana!! Y solo una pega "el pan sale caro".

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Precioso restaurante, impresionante comida, nos vamos encantados de aquí y recomendaremos éste sitio siempre y un precio razonable con buenísima calidad vino excelente. 100% recomendable!!

Va

Valentin hace 2 años en Valentin hace 2 años
La comida muy buena, no le he dado 5 estrellas porque tardaron mas de la cuenta en servir los postres, cuando se lleno el restaurante tal vez hacia falta un camarero mas.

Ar

Arantxa hace 2 años en Arantxa hace 2 años
Comimos un arroz al señoret y unos entrantes (alcachofa, vieira y buñuelo de bacalao). Todo riquísimo. Muy bien elaborado y presentado. Muy amables y eficientes. Muy buena relación calidad - precio. Lo recomendamos muchísimo.

Me

Meg hace 2 años en Meg hace 2 años
Hemos comido hoy de parada de viaje porque recordabamos el sitio de hace años. La comida espectacular muy original y de muy buena calidad. El personal super amable. Muy buen relación calidad precio

Am

Ampa hace 2 años en Ampa hace 2 años
Un lugar fantástico para una buena comida con amigos o familia, todo lo que hacen está bueno o muy bueno. Es la segunda vez que vamos y sin duda volveremos. Buen servicio buena comida y excelente limpieza

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
El Sábado visitando Requena,nos recomendaron este Restaurante,sin reserva,nos dieron mesa,el servicio muy bueno y la comida Buenísima .Águeda pregunta a sus clientes que tal, y por nuestra parte Perfecto. Volveremos seguro, Buenos entrantes ( Vieira,alcachofas y ensalada) Rematado con una buena carne y postres espectaculares. Gracias.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Comimos íbamos de paso y la preparación de los platos muy elaborados...los que pedimos muy buenos. La atención por parte de la camarera ( silvia) fue muy agradable. Los postres muy buenos pero caros. Deberían de ajustarlos..

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
La comida genial, el arroz muy bueno, los postres lo sirvieron después del café, en cuanto se llena el restaurante la atención baja.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
El local es muy agradable el servicio impecable, muy atentos sin rallar en pesados y la comida excepcional. Tanto clásica, arroz al señoret como los platos más innovadores. Todo un descubrimiento.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Trato muy profesional a la vez que cercano, comida excelente y relación calidad precio insuperable . Sin duda repetiremos. Muchas gracias por la experiencia.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Para repetir, local gestionado familiarmente con un servicio esmerado y nada empalagoso las entradas y los platos pricipales al igual que los postres excelentes. El punto del magret. Volvere y lo recomendare

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Un local muy acogedor. El servicio es excelente, súper pendientes de los clientes . La dueña nos recomendó ya que era la primera vez. Sin dudar alguna, uno de los mejores de la zona .

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Lugar muy cálido, mucha luz, vistas y elegante en cuanto a su decoración. Volviamos de hoces del cabriel y paramos a comer allí por sus buenas valoraciones y aún fue mejor de lo esperado. Tartar de atún sabrosísimo, canelones espectaculares y el trato inmejorable. La dueña muy atenta en todo momento. Volveremos.

Ma

Mariatoñi hace 2 años en Mariatoñi hace 2 años
Con vistas al campo..a destacar las chuletas y las cocochas con almejas..buena atención y todo servido a su tiempo..Agueda ni se apunta lo que pedimos para 5 personas...una crack..

Ic

Iciar hace 2 años en Iciar hace 2 años
Sitio muy correcto, con entrantes de calidad y paella exquisita (señoret). Opción sin gluten. Servicio muy bueno, atención agradable y atenta en todo momento. El dueño, muy cercano que es el cocinero.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Hacia tiempo que no estaba en la Posada de Águeda. Sigue igual que siempre con la buena cocina y la esmerada atención de sala presentando un producto inmejorable. Excelente el arroz del señoret Las alcachofas un bocado delicioso Repetimos los buñuelos de ajo. Volveré pronto

Ri

Richard hace 2 años en Richard hace 2 años
Dinàrem a l'exterior,lloc bonic,acollidor i tranquil.El personal atent i educat. Qualitat preu molt adequat. Menció als arrossos de la carta. Es la segon vegada que hem estat i totes dues vegades fantàstic.

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
Fuimos recomendados y sin esperarlo nos llevamos una grata sorpresa de lo bien que hemos comido. Excelente atención por parte de todo el equipo; excelente comida y presentación; con seguridad repetiremos y recomendaremos. Gracias !!! Las fotos lo dicen todo, muy recomendado.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Buen servicio y excelente comida. Tienen pan sin gluten y te asesoran de los platos aptos para celíacos. La paella de cocido, espectacular!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Pudimos experimentar comer en en este especial restaurante, y fue una experiencia que todo ser humano que le guste comer , deba experimentar. el primer día nos decantamos a probar un plato muy alejado historicamente de Requena, "Ceviche" y fue perfecto. Probamos las Sardinas , increíbles, la paella de cocido Madrileño , no tiene nada que ver con un arroz al horno, cosa que me agradó pues , he comido muy buenos arroces al horno en mi familia , y esto era una paella y nos encantó, tuvimos la suerte de probar el Señoret otro día y se nota que las paellas están bien trabajadas, buen síntoma para identificar que saben hacer muy buenos arroces. El servicio si el restaurante no está en su máximo de aforo , es muy bueno y bien elegido. Las vajillas escogidas , la decoración en general fueron excepcionales, estoy deseando volver a Requena, para volverme a dar un homenaje. enhorabuena por el Restautante.

Kr

Kristen hace 2 años en Kristen hace 2 años
The restaurant has a lovely decor and the food was really good! We were a large group and we shared in the middle some tapas and then steak. I recommend the pear salad. The service was really quite slow however. I think that we came at peak time. The waitresses were very friendly but we're run off their feet!

Mi

Micaela hace 2 años en Micaela hace 2 años
Si vas en la Carretera de Madrid a Valencia, sin duda pasa por este Restaurante “La Posada de Águeda” vale la pena. Está en Requeña.La paella espectacular, y el arroz al Senyoret ni os cuento. Además a un precio muy bueno. Llama antes para reservar. Siempre que se pueda pasaremos encantados ???

Ce

Cerveza hace 2 años en Cerveza hace 2 años
Un pequeño restaurante al costado de la carretera que parece discreto y tiene estacionamiento gratuito. Hay una cueva dentro del restaurante, que es mucho más grande de lo que parece. También tiene asientos al aire libre y admite mascotas. No hay muchas opciones en el menú, el precio no es barato, pero las comidas son exquisitas. Las albóndigas de bacalao fritas están bien condimentadas y tienen una textura cremosa. La paella es deliciosa, el arroz está perfectamente cocido y no demasiado salado, y hay arroz crujiente en el costado de la olla. El caramelo de la tarta de manzana de postre tiene el toque final y es increíble. El pastel de queso también está dentro del estándar. El pan se cobra por separado, pero el precio es aceptable. Hay muchas moscas al aire libre, decenas de miles. Si no fuera por un amigo que trajo un perro, no me gustaría comer al aire libre. Además, el vaso de cerveza y el cuchillo de mesa están dañados, es una pena que se hayan pasado por alto detalles tan pequeños.

Ab

Abelardo hace 2 años en Abelardo hace 2 años
Nunca defrauda, es uno de los mejores restaurantes de la zona, si estás por Requena Utiel considera darte un homenaje aquí.

Li

Lil hace 2 años en Lil hace 2 años
Hay críticas que faltan a la verdad. La crítica anterior no es como la cuentan yo estaba en ese comedor, comiendo Se equivocaron en la pasta ..la sacaron con taquitos de jamón ...se lo dijeron a la camarera que creo que es la jefa y enseguida pidió cambiarlos y se disculpo.... El problema que tuvieron estas personas es que pidieron arroces de bogavante y creían que el precio era a 12,e que es lo que vale el arroz del señoret ..pues yo lo tome el de señoret. ..y de hay su malestar y esta crítica mala.Yo soy hostelero de toda la vida y cuando veo algo injusto.... Y ahora mi crítica. ...los buñuelos muy buenos....el arroz en su punto y la tarta de queso muy buena. La atención al clente de 10 y eso que estaba lleno el local. Yo volveré cuando pase por Requena.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Un acierto seguro. Restaurante referente en Requena para vecinos y visitantes. Todo lo que pruebes está exquisito. Los arroces espectaculares. Además, ahora con terracita coqueta para tomar una copa tras la comida.

Er

Erika hace 2 años en Erika hace 2 años
Los buñuelos, la ensalada de pera, el arroz del señoret, la carne... todo delicioso y muy agradable el sitio y la atención.

Bu

Busman58 hace 2 años en Busman58 hace 2 años
Sorprendente restaurante,con un servicio impecable y platos típicos con un punto de autor,un trato cercano pero sin descuidar la seriedad del servicio,hemos cenado y comido al día siguiente,ucon un precio más que asequible para el nivel que manejan,estupendo.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Todo muy rico, los entrantes, los platos principales (pedimos carne, excelente), y destaco los postres ya que me han sorprendido porque estaban riquísimos.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Parada obligatoria en tu camino Madrid Valencia o vuelta. Que descubrimiento! Si viajas con familia o mascotas es perfecto. Comimos en la terraza interior, llena de flores y plantas muy bonitas. La comida una pasada, subimos el ticket para que veáis que el precio es perfecto y la cantidad igual. Sin duda nueva parada obligatoria. Volveremos.

Lo

Lourdes hace 3 años en Lourdes hace 3 años
Un sitio muy agradable para comer. La pasta rellena de setas y el arroz, muy ricos. También los buñuelos de bacalao. Muy recomendable.

AN

ANTONELLA hace 3 años en ANTONELLA hace 3 años
Sitio con encanto, con un entorno muy bonito. Camareros atentos y la dueña aconsejando y estando pendiente. Zona de parking. Empezamos por jamón de Salamanca con un tomate estupendo, un tartar de atún exquisito, unas vieiras con boletus, unas anchoas en salazón y unas alcachofas a baja temperatura muy ricas. De segundo fue flojo el entrecot duro y seco y el canelón de rabo de toro con salsa muy bueno. Los postres con helado de coco y naranja con un puré de mango estaba único y un crep relleno todo casero y con esmero. Falta un poco más de toque para llegar a la quinta estrella. Iremos otra vez para probar los arroces.

Ni

Nieves hace 3 años en Nieves hace 3 años
Un lugar estupendo y agradable, muy cuidado. Muy buena comida. Muy buen servicio.Gracias a Bea por su paciencia y amabilidad. Muchas gracias por todo. Los valencianos.

Me

Merce hace 3 años en Merce hace 3 años
Hemos ido de paso y nos llevamos a casa un buen sabor de boca... Lo descubrimos de casualidad con unas amigas en un viaje y comimos todas arroz del senyoret, el cual ninguna puso pegas porque estaba muy bueno. El lugar es encantador,con una cristalera a un patio interior cuidado al detalle; muy buena decoración y limpio. Si pasamos otra vez,volveremos seguro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Posada de Águeda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Requena de junio de 2024