RESTAURANTE BACUS Calle de San Agustin

Enlaces patrocinados

Restaurante de Requena que encontrarás en Calle de San Agustin, 35, 46340 Requena, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de RESTAURANTE BACUS, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre RESTAURANTE BACUS
Sector Restaurante
Ciudad Requena
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 960262800

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 9:00–16:00 | 19:00–24:00
Viernes 9:00–16:00 | 19:00–24:00
Sábado 9:00–16:00 | 19:00–24:00
Domingo 12:00–16:00 | 19:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, RESTAURANTE BACUS cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RESTAURANTE BACUS es de 12:00–16:00 a 19:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de San Agustin, 35, 46340 Requena, Valencia

¿Cuál es el teléfono de RESTAURANTE BACUS?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 960262800

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RESTAURANTE BACUS, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con RESTAURANTE BACUS?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Requena, tu también puedes dejar tu reseña sobre RESTAURANTE BACUS pulsando aquí.

Ma

Marilia hace 8 meses en Marilia hace 8 meses
Nos hicieron hueco sin tener reserva y el servicio fue rápido pese a la cantidad de gente que había en el local. Las camareras fueron muy agradables y cercanas. En relación a la comida, las raciones son generosas y todo está muy bueno. Calidad precio ok y el local muy aseado. Recomendable

In

Inma hace 8 meses en Inma hace 8 meses
Estuvimos el sabado comiendo allí, nos fiamos de los comentarios que vimos por internet y la verdad es que no fallamos !! Parece un bar normal de barrio, además estaba super concurrido, pero sobre todo sorprende por lo bueno que estaba todo, platos especiales con sabores diferentes y originales. Probamos los tacos de pulled pork y de gambas y estaban riquísimos, unas croquetas de pollo caseras y unos fingers con salsa de wasabi y de curry para chuparse los dedos. De postre una tarta de limón super cremosa, acabamos bastante llenos y pagamos 40 euros, relación calidad - precio fantástica. La camarera era encantadora y nos atendió super bien. Volveríamos sin duda a probar mas cosas de la carta !

M.

M.Cristina hace 1 año en M.Cristina hace 1 año
Es un buen sitio para comer , cenar , hacerse un aperitivo o tomarse una cerveza , el local es agradable y tiene una buena terraza , la comida es buena , el servicio un poco lento , quizás había demasiada gente , el ambiente bueno.

Cr

Crismarlew hace 1 año en Crismarlew hace 1 año
Es un buen sitio para comer, cenar , hacerse un aperitivo o tomarse una cerveza , la comida es buena , el servicio regular , un poco lento , quizás había demasiada gente , el ambiente bueno.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Servicio rápido, personal muy amable, simpáticos y atentos en todo momento, la comida riquísima y bastante variedad, perfecto para pasar un buen rato agradable con amigos y/o familia. Un lugar para volver.

PA

PAULA hace 1 año en PAULA hace 1 año
Calidad de la comida buenísima, servicio muy amable y además nos recomendaron genial sobre qué hacer en Requena. 100% recomendable el sitio para comer o cenar en Requena.

Ce

Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
Después de habernos sentado, nos tuvimos que cambiar de sitio ya que pusieron la televisión a todo volumen, y esto siendo un restaurante no lo veo bien, las entradas que pedimos deliciosas, pero las hamburguesas dejan mucho que desear, carne fria, queso sin fundir, pan grumoso... Y la tarta de queso con un sabor extraño. Para no volver. Lástima... Prometía mucho.

Ai

Aitana hace 1 año en Aitana hace 1 año
E ido a cenar en pareja y todo muy rico. A destacar la hamburguesa que estaba muy rica y en su punto! El vino espectacular y el postre casero la tarta de queso y el coulant de chocolate brutales!!! Volveremos 😜

Ma

Marisol hace 1 año en Marisol hace 1 año
Noche de fútbol . Cenamos en Bacus. Viendo mi equipo favorito mientras cenábamos unas rikisimas amburguesas. La camarera muy profesional y muy atenta en todo momento . Nos hemos gastado 80 euros nos pareció barato por todo lo k hemos cenado y la dueña muy profesional también y muy pendiente de sus clientes nos ha invitado a una botella de cava. Y a destacar..... bueno había una mesa con dos personas cambiándose de mesa todo el rato por k les molestaba la tele . Y quejándose de todo. Parecían a la vieja del visillo.

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Siempre vamos ahí a tomarnos algo cuando queremos salir un fin de semana o a veces a cenar y siempre salimos contentos. El trato es bueno y la comida muy rica.

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
Una comida deliciosa, con opciones veganas y vegetarianas, lo cuál es maravilloso y los camareros son muy agradables, cuando vuelva a pasar por Requena iré sin duda. Cómo recomendación (aunque también va a gustos) diría que la hamburguesa vegana llevaba algo con mucha sal para mí parecer, pero estaba deliciosa aún así.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Una cena agradable en el centro de Requena, Buen producto, buen servicio y sólo un pero. Estaba lleno y el servicio no era todo lo ágil que se desearía. En su defensa, era agosto.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Atención excelente, pedimos unos nachos y una fideuá muy buenas. Íbamos con los perritos y nos ofrecieron meterles dentro por el calor. Sitio recomendable y 100% petfriendly

Xa

Xaume hace 2 años en Xaume hace 2 años
Entramos en el local de casualidad y a sido todo un acierto. La comida estaba muy buena, de precio muy bien. Pero lo mejor sin duda el trato de la dueña. Si volvemos a Requena ya se dónde ir a comer

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
La comida y el trato excelentes muy rico todo y lo que sobró nos lo puso en una cajita bien apañá para llevar. Sin duda volveremos si visitamos Requena.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Un restaurante espectacular, fui con mis 4 hijos y quedaron muy satisfechos. La amvurgesa pulled pork estaba deliciosa. El servicio era muy bueno y la camarera muy linda

El

Eli hace 2 años en Eli hace 2 años
Ayer fuimos a comer en familia y tengo que decir que el restaurante nos sorprendió, la comida muy buena y el lugar súper acogedor pero si hay algo que cabe destacar es el servicio, los camareros de 10, en especial el chico que nos atendió en todo momento, gracias a él estuvimos aún más agusto y gracias al ambiente también, unas chicas de despedida de soltera amenizaron aún más el ratito, volveremos sin duda, mil gracias ?

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Esta genial un servicio agradable , rapido y muy bueno. La comida brutal , la rapidez la verdad que también precios buenos y un restaurante con bastante calidad. Me gusto mucho estubo la cena de diez lo recomiendo.

Ri

Richard hace 2 años en Richard hace 2 años
Hemos sido dos veces, calidad precio ideal. Trato por parte del personal, perfecto, atento y agradable. La comida tiene una gran oferta para hacer tapetas. Recomiende la burger de pulled pork. Un 10.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Las chicas en todo momento muy seviciales y muy atentas el sitio muy cuidado y muy limpio y la comida muy buena repetiremos
Enlaces patrocinados

¿Conoces RESTAURANTE BACUS?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Requena de julio de 2024