elreceton.com - Opiniones de restaurante

Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA

Cafetería en Rivas-Vaciamadrid

Restaurante de Rivas-Vaciamadrid que encontrarás en Calle las Trece Rosas, 2, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA es de 8:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle las Trece Rosas, 2, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 917139972

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAsador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA
SectorRestaurante
CiudadRivas-Vaciamadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono917139972

Horario

LunesCerrado
Martes8:30–24:00
Miércoles8:30–24:00
Jueves8:30–24:00
Viernes8:30–24:00
Sábado8:30–24:00
Domingo8:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA Rivas-Vaciamadrid

Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Rivas-Vaciamadrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estuve la semana pasada, tomamos el menú del día.Comida casera hecha con cariño, los postres buenísimos, pero aún más a destacar la atención al cliente. Personal cercano, correcto y muy amable, ¡volveré sin duda!"

Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA Opiniones

Óscar

hace 1 mes

"Es un buen restaurante con una atención al público notable, precios correctos y un local pequeño pero bien acondicionado. Dispone de terraza. Prepara comida para llevar. La bodega es muy completa."

Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA Opiniones

José

hace 1 mes

"Sitio muy recomendable , calidad precio muy bien. El personal muy amable. Los mejores Pollos de Rivas,la ensaladilla de 10."

Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA Opiniones

David

hace 2 meses

"La comida es buena, el menú también, el servicio, no puedes ir con prisa ya que están atendiendo a la comida para llevar y tardan una eternidad.pero cuál es nuestra sorpresa, al pedir la cuenta… pedimos medio pollo asado para el niño, viendo la carta que tienen en la pared en la que pone 4,5 para llevar, es lógico y entendible que nos van a cobrar más sentados, pero 16€ por medio pollo asado!! Sin bebida ni nada… en fin. La última vez que vamos."

Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA Opiniones

Ruth

hace 2 meses

"Me tengo que limitar a escribir por aquí para defender un par de incongruencias que he podido leer últimamente .La reserva que se hace para la comida es expresamente para que en caso de acabarse dicho producto , usted se lo pueda llevar seguro .Pedidos como el de las patatas fritas , fingers y otros de la carta para llevar hay que esperar a que se haga en el momento, porque es la manera de trabajar y con la cual seguro que el cliente disfrutará mucho más la comida pese a tener que esperar .Siguiendo , me parece que en otros muchos sitios donde podemos acudir con más frecuencia no encontramos ni la mitad de limpieza que puedo asegurar que en este local SI EXISTE .Por último , en el caso de que a la gente le parezca que las trabajadoras no se agobian por dar el servicio de la mejor manera posible ,solo puedo decir que de vez en cuando la empatía brilla por su ausencia.Al igual que podría seguir , me voy a limitar a decir que muchas de las personas que vienen son encantadoras y agradecemos cada minuto que invierten en seguir viniendo."

Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA Opiniones

Denii

hace 2 meses

"Para que los que dejan las falsas reseñas de negatividad quiero decir que las croquetas no son asquerosas ( se venden más de 150 croquetas al día ) Se trata a la gente con el mismo cariño a todos ."

Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA Opiniones

Blz

hace 3 meses

"Muy buena calidad precio, además de un trato muy agradable.Más que recomendable la fritura andaluza y el tomate con ventresca, entre la cantidad de platos que tienen.Sin duda volveré."

Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA Opiniones

Marina

hace 4 meses

"He encargado el menu varias veces y no es de gran calidad y el precio alto, se salva el pollo asado y las patatas y poco más. Ademas ponen pago minimo con tarjeta de 10€ un atraso hoy en día, dadas las circunstancias."

Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Buen sitio,los pollos asados buenísimos.Si quieres comer o cenar de tapeo es ideal ya que está todo muy rico, y si quieres tomar unas cervezas también lo recomiendo."

Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA Opiniones

Noe

hace 7 meses

"Todo muy rico y buen servicio,la única pega que se les puede poner es que son extremadamente lentos en el servicio para llevar y se forman un colas tremendas."

Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA Opiniones

Berto

hace 8 meses

"No sé si el cocinero y dueño ya no está o qué ha pasado, pero se nota que la comida no es la misma, con eso no quiero decir que sea mala ni mucho menos.Soy vecino de la zona y me gusta ir bastante a este lugar, les ánimo a que sigan mejorando ya que la chica joven es muy simpática."

Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA Opiniones

David

hace 8 meses

"La comida siempre está excelente, ya sea para comer allí o en casa. Recomiendo los pollos y cualquier tipo de sabor de croquetas más los aros de cebolla. Todo estupendo. Local siempre muy limpio y personal eficiente. Hasta pronto"

Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA Opiniones

Roberto

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA?

¿Quieres contactar con Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA Restaurante?

Alternativas a Asador Las 13 Rosas Restaurante BucoVinA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Rivas-Vaciamadrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rivas-Vaciamadrid de este junio de 2022

Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina
Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina

Restaurante en Rivas-Vaciamadrid

Jose del Hierro,28, 28523 Rivas Urbanizaciones


Caro para lo que ofrecen, tardan mucho en servir 6 siempre tienes que estar pendientes de ellos, motivo falta de personal que aunque intentan solventarlo con amabilidad no dan más de si

Nao-Bistrobar
Nao-Bistrobar

Bar restaurante en Rivas-Vaciamadrid

segundo piso local 22 2a, Calle César Manrique, 28522


Lugar muy agradable para cenar, estuvimos en la terraza y se respira un ambiente muy relajado. La comida excelente, nos decantamos por los platos más atrevidos, los mejillones nao (con chilli y curry) y el...

El Guachinche Guanche
El Guachinche Guanche

Restaurante en Rivas-Vaciamadrid

Calle de San Marcos, 9, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid


Todo delicioso. Servicio muy atento. Raciones generosas. Lo mejor es dejarse aconsejar. El plátano frito como en ningún otro lado. Seguro que volveremos.

Restaurante El Vallina
Restaurante El Vallina

Restaurante en Rivas-Vaciamadrid

Av. de José Hierro, 28, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid


Hemos venido unas cuantas veces y el menú siempre está muy muy rico, son rápidos y súper amables. Siempre que venimos por la zona venimos. No os lo perdáis, acierto seguro!