elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Franja

Se encuentra en Rivas-Vaciamadrid

Restaurante de Rivas-Vaciamadrid que encontrarás en Paseo de las Provincias, 3, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Franja, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Franja abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Paseo de las Provincias, 3, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Franja?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 912625954

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Franja
SectorRestaurante
CiudadRivas-Vaciamadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webcafebarlafranja.com
Teléfono912625954

Horario

Lunes7:00–23:00
Martes7:00–23:00
Miércoles7:00–23:00
Jueves7:00–23:00
Viernes7:00–23:00
Sábado7:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Franja, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante La Franja Rivas-Vaciamadrid

La Franja opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Rivas-Vaciamadrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Franja pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fui allí después de leer las reseñas y la verdad que decepción absoluta.Por dentro es un bar muy feo. El menú por 10,50€ no me esperaba una calidad increíble, lógicamente, pero si comida casera bien hecha. Pedí ensalada de primero y fue realmente pobre, en todos los sentidos. El segundo, albóndigas con patatas congeladas y la carne bastante normal tirando a regular.El pan un poco duro.No se si fue ese día, pero no creo que vuelva.Eso si, las camareras muy agradables."

La Franja Opiniones

Santiago

hace 1 mes

"Vas a tomarte unas cañas y te ponen unas tapas muy aceptables, cobrando un precio muy asequible y con un trato excepcional. Faltan lugares con esa sencillez y que apetezca volver aunque tan solo hayas ido una vez"

La Franja Opiniones

Adrián

hace 2 meses

"Un sitio estupendo para ir a tomar unas tapas. La terraza genial y el servicio muy rápido. La calidad buenísima y los precios igual."

La Franja Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"Tengo el placer de tomar café a diario con el Barman más peculiar de todo Rivas 😜 Michel siempre te atiende con una Alegría peculiar que hace q sea un placer desayunar en este bar te sientes como en casa y se desayuna muy rico y a buen precioGracias por cuidar a la clientela no cambies"

La Franja Opiniones

Loly

hace 8 meses

"Fantastico BAR, lo encontré un dia por casualidad al ir al Plaza y ya no voy a otro en Rivas, es el mejor de todos, menú del dia, aperitivos de 10, la atención de los camarer@s inmejorable y la comida, el cachopo y los entresijos y demas raciones de primera, todo a precios asequibles. Reservar mesa los viernes y sabados."

La Franja Opiniones

Agustin

hace 9 meses

"El Mejor sitio de todo Rivas para degustar casquería.desde gallinejas Entresijos,zarajos ,mollejas de cordero,alitas fritas ,oreja y muchas muchas Raciones y una variedad exquisita de muchos más platos y bocadillos y mucho mas.sus buenos menús de semana y de finde de semana .carnes,ibéricos, del Mar y ensaladas por ejemplo y a muy buenos precios.y ĺo mejor de todo es que son del RAYO VALLECANO DE AHI LA FRANJA.Maxima atención y Rapidez"

La Franja Opiniones

FERNAN

hace 11 meses

"Lugar súper familiar. Buen aparcamiento.Le dueño Michel , es súper amable, atento y respetuoso, servicio rápido .buenas tapas , calidad en la carta , los desayunos más baratos y divertidos de la zona , café mocay, rico rico !Variedad de cervezas incluso sin gluten.Ir a un local y que no parezca que le debes la vida es un lujo en este barrio.Es al único bar q vuelvo una y otra vez.Desayuno 10Aperitivo 10Menú del día 10Carta 10Os invito a q visitéis la web y veáis q precios, y si a eso le añades el servicio es un 10 en todo ."

La Franja Opiniones

Andre

hace 11 meses

"El mejor bar de todo Rivas, con diferencia, el trato inmejorable y la comida buenísima, por algo está siempre lleno, enhorabuena!!!! Super recomendable."

La Franja Opiniones

Silvia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Franja?

¿Quieres contactar con La Franja Restaurante?

Alternativas a La Franja

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Rivas-Vaciamadrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rivas-Vaciamadrid de este julio de 2022

Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina
Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina

Restaurante en Rivas-Vaciamadrid

Jose del Hierro,28, 28523 Rivas Urbanizaciones


Caro para lo que ofrecen, tardan mucho en servir 6 siempre tienes que estar pendientes de ellos, motivo falta de personal que aunque intentan solventarlo con amabilidad no dan más de si

Nao-Bistrobar
Nao-Bistrobar

Bar restaurante en Rivas-Vaciamadrid

segundo piso local 22 2a, Calle César Manrique, 28522


Lugar muy agradable para cenar, estuvimos en la terraza y se respira un ambiente muy relajado. La comida excelente, nos decantamos por los platos más atrevidos, los mejillones nao (con chilli y curry) y el...

El Guachinche Guanche
El Guachinche Guanche

Restaurante en Rivas-Vaciamadrid

Calle de San Marcos, 9, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid


Todo delicioso. Servicio muy atento. Raciones generosas. Lo mejor es dejarse aconsejar. El plátano frito como en ningún otro lado. Seguro que volveremos.

Restaurante El Vallina
Restaurante El Vallina

Restaurante en Rivas-Vaciamadrid

Av. de José Hierro, 28, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid


Hemos venido unas cuantas veces y el menú siempre está muy muy rico, son rápidos y súper amables. Siempre que venimos por la zona venimos. No os lo perdáis, acierto seguro!