elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Pulpo Loco

Se encuentra en Sa Pobla

Restaurante de Sa Pobla que encontrarás en Plaça de la Constitució, 3, 5, 07420 Sa Pobla, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de El Pulpo Loco, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Pulpo Loco es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça de la Constitució, 3, 5, 07420 Sa Pobla, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de El Pulpo Loco?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 634801752

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Pulpo Loco
SectorRestaurante
CiudadSa Pobla
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio web
Teléfono634801752

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Pulpo Loco, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Sa Pobla, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Pulpo Loco pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

¡Un buen jefe y un lomo de ternera muy sabroso! Como saludo de la casa hubo jamón, que lamentablemente devolvimos. Probablemente no pensó que era tan bueno 😄

El Pulpo Loco Opiniones

Marion

hace 1 mes en Reseñas El Pulpo Loco

Comer absolutamente increíble. Anfitrión de una persona de corazón. Absolutamente simpático, atento y de buen humor. Antes de volver a casa.Y para esos idiotas que se quejan del "entrante" que recibes y pagas. Si no puedes pagar 1,75 euros, lo mejor es quedarse en casa.

El Pulpo Loco Opiniones

Andreas

hace 3 meses en Reseñas El Pulpo Loco

Almuerzo encantador: estilo local, no es una cena elegante, pero un personal amable y un ambiente agradable. Buen menú de mariscos. ¡No acepta tarjetas de crédito!

El Pulpo Loco Opiniones

Pippa

hace 5 meses en Reseñas El Pulpo Loco

La comida bien elaborada, el trato aceptable , los precios desorbitados, nada q ver con los de la carta , 20€ por persona por una paellita mixta ,.cuando en la carta dice q es de 18€ para dos personas.NO RECOMIENDO EL LUGAR .

El Pulpo Loco Opiniones

Verum

hace 7 meses en Reseñas El Pulpo Loco

¡¡Una oportunidad que no debe perderse!! Deje que el propietario le ayude a elegir. Increíble servicio y comida. Absolutamente fabuloso. 💃❤️

El Pulpo Loco Opiniones

Theresa

hace 7 meses en Reseñas El Pulpo Loco

Buen restaurante con dueño muy amable. Él hace todo lo posible para hacer realidad sus deseos. Le apasiona ofrecer la mejor comida posible. Disfrutamos de nuestra comida y el amable propietario.

El Pulpo Loco Opiniones

Stijn

hace 1 año en Reseñas El Pulpo Loco

¡Un lugar muy lindo y auténtico con muy buena comida! Si te dedicas a la cocina mallorquina, este restaurante es una absoluta recomendación. ¡Nos recibieron de una manera muy auténtica y amigable y pudimos disfrutar mucho de nuestra comida!Comida local - ¡disfrútala!2 niñas y un bebé.

El Pulpo Loco Opiniones

K

hace 1 año en Reseñas El Pulpo Loco

Cualquiera que conozca la comida de la cocina debe cenar en el laboratorio. En el bar del pueblo de mi abuela, un inspector de salud habría levantado las cejas y aún así ella evocó la mejor comida del pueblo.Nos encantó el "Crazy Kraken". El chef nos recomendó la comida de manera amistosa e incluso desaconsejó demasiados platos.Y de hecho: las raciones eran abundantes, las verduras fritas excelentes, los filetes de cordero tiernos y la mariscada fresca y abundante. El vino sabía bien y al final había un Hjerbas de primera clase en la casa. La noche siguiente estuvimos allí de nuevo.

El Pulpo Loco Opiniones

Thomas

hace 1 año en Reseñas El Pulpo Loco

Pasamos por el restaurante por casualidad y debido a la buena ubicación en una calle lateral de la plaza principal decidimos comer allí.Creo que el servicio fue por parte del propietario y básicamente está bien.Sin embargo, la comida era muy cara por la calidad y cantidad.Y cuando nos asomamos a la cocina de camino al baño (afortunadamente solo después de la cena) perdimos el apetito.Definitivamente no satisfizo nuestro gusto, ya que la gastronomía en Mallorca tiene mucho mejor que ofrecer. O tal vez simplemente tuvimos un mal día, así que toma tu propia decisión.

El Pulpo Loco Opiniones

Jakob

hace 1 año en Reseñas El Pulpo Loco

Descubrimos el restaurante por accidente. Está en una bonita calle lateral, cerca de la plaza principal.¡Aquí el chef se cocina a sí mismo! ¡La comida era deliciosa y abundante! No quedaba nada que desear.¡Seguimos los consejos del jefe y disfrutamos de una velada maravillosamente auténtica! ¡Muy recomendable!

El Pulpo Loco Opiniones

Agatha

hace 2 años en Reseñas El Pulpo Loco

El propietario es un verdadero entusiasta, le encanta contarte sobre la comida que produce, que es excelente, describe las recetas a todo color y, como es el chef, sabes exactamente lo que te dan, vale la pena una visita.

El Pulpo Loco Opiniones

Brian

hace 2 años en Reseñas El Pulpo Loco

Aquí el jefe todavía se sirve a sí mismo, incluso si no se veía así a primera vista, estaba de muy buen humor. Y eso es justo antes del final. El plato de parrilla de pescado era fresco y sabroso. La paella en la mesa de al lado parecía muy deliciosa. La fuerte opinión decía lo mismo. Desafortunadamente, no tuvimos una segunda oportunidad para comer allí.

El Pulpo Loco Opiniones

Daniel

hace 2 años en Reseñas El Pulpo Loco

Siempre que vamos nos dejamos sorprender por Geroni y vaya si nos sorprende!!!!!!!El resultado no puede ser mejor.Un auténtico placer.Referente al precio considero que está bien pagado teniendo en cuenta la calidad y la cantidad que ofrece.Res

El Pulpo Loco Opiniones

Elionor

hace 3 años en Reseñas El Pulpo Loco

¿Qué opinas sobre El Pulpo Loco?

¿Quieres contactar con El Pulpo Loco Restaurante?

Alternativas a El Pulpo Loco

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sa Pobla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sa Pobla de este diciembre de 2022

Bar Des Tren
Bar des Tren

Restaurante en Sa Pobla

Plaça des Tren, 6, 07420 Sa Pobla, Illes Balears


Atención recibida de 10. Família encantadora la que regenta el bar. Muy muy atentos en todo, y la comida servida genial.

Bar Restaurant Poliesportiu Sa Pobla
Bar Restaurant Poliesportiu Sa Pobla

Restaurante en Sa Pobla

Camí son Basca, 07420 Sa Pobla, Illes Balears


Muy bueno todo!!! Con buenas medidas anti covid. Vale la pena probar el arroz brut, comidas y cenas típicas mallorquinas muy buenas!!!

Sa Fortalesa
Sa Fortalesa

Restaurante en Sa Pobla

Carrer Comerç, 55, 07420 Sa Pobla, Illes Balears


Sa Pobla es conocida por su gastronomía y este es uno de los lugares que le da nombre y fama. Excelente carta y menú diario.

Bar Restaurant Sa Fona
Bar Restaurant Sa Fona

Restaurante mallorquín en Sa Pobla

esquina Capità Pere, Carrer d'es Fadrins, 07420 Sa Pobla,


Excelente restaurante, comida casera, trato familiar, servicio rápido, limpio y ordenado. Aclarar que algunas reseñas no se atienen a la realidad.El restaurante es enorme, tiene 26 mesas y capacidad para 95 comensales. Normalmente está...