Bar Deportivo Alfonso Carrer d'Osona

Enlaces patrocinados

Bar de Sabadell que encontrarás en Carrer d'Osona, 24, 08207 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Deportivo Alfonso, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bar Deportivo Alfonso
Sector Bar
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 935377141

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Bar Deportivo Alfonso abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Deportivo Alfonso es de 9:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Osona, 24, 08207 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bar Deportivo Alfonso?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935377141

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Deportivo Alfonso, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Deportivo Alfonso?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Deportivo Alfonso pulsando aquí.

Ja

Jander hace 7 meses en Jander hace 7 meses
Rita y Ana son unas cocineras espectacular !!! Es increíble la.comida y la sazon ni se diga os recomiendo mucho !!!!

Ur

Uri hace 7 meses en Uri hace 7 meses
El mejor pulpo que he probado en Sabadell. Probé la carne en salsa, estaba bien guisada sin ser tan espectacular como el pulpo. Con las dos tapas (pulpo y carne) quedamos bien los dos, el precio acorde con el producto. El jamón también muy bueno. Carta sin gluten bien indicada y con la mayoría de opciones.

Pp

Ppg hace 8 meses en Ppg hace 8 meses
Domingo 03 septiembre 2023, hemos ido 4 personas. Nos atendió una chica morena, nos buscó mesa en la terraza. 6€ en total por 4 cafés. Buena atención y limpieza del aseo bien desinfectado.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Vamos a menudo por la calidad de las tapas y el servicio pero últimamente los domingos al cerrar a mediodía, la atención deja que desear. Pasadas las 15h no es posible tomar un café (porque han apagado las máquinas) y mucho menos hacer algo de postre...una pena porque es un sitio donde todavía la comida y el servicio son muy buenos.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Pulpo, lacón y oreja espectaculares no he probado en ningún sitio un pulpo tan bueno animo a la gente que se pase a probarlo esta buenisimo pero es que las demás tapas están buenísimas y de precio razonable los camareros muy amables

Fr

Francesc hace 1 año en Francesc hace 1 año
Fuimos a hacer unas tapas 7 amigos. La mesa justita, el servicio bien, las tapas todas estaban buenas menos los pinchos que eran duros y sin gusto. Volveremos para volver a probar, quizás no era el día

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Muy buenas tapas, buena gente y bien de precio lo encontramos con la guía de la página de la federación catalana y sin duda volveremos .

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
Nada de glamour, sería romper el ambiente guapísimo de barrio, auténtico. Eso sí, nada de los precios populares o baratos de los alrededores. Pero eso se agradece porque la calidad va acorde. Unos platos recién cocinados, con producto de mucha calidad. Buenissimo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me gustó mucho la comida y el trato y había unas personas allí muy simpáticas nos invitaron a lionesas por su cumple y nos hicieron sentir de la familia

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Simpáticos i agradables con muy buenas tapas, las bravas me han encantado y los tejos también. Un pelín lentos, pero vale la pena esperar.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Una calidad de producto excepcional. Un trato familiar vamos todas las semanas desde hace años. Productos gallegos muy ricos Y todo tipo de tapas calientes y frias

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
Como dice las 5 estrellas,,, me a encantado,,,,un personal magnífico,, simpáticos,, atentos,, y todo sin esperas,, previamente contactamos con ellos por teléfono,,, la calidad de los alimentos extraordinaria,, el precio en su justa medida,, e de decir k iba con la compañía adecuada y disfrutamos del almuerzo tanto k ya tenemos la próxima visita programada,,???
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Deportivo Alfonso?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sabadell de mayo de 2024