Ca'l Surdo - Espai Gastronòmic Carrer Faura

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sagunto que encontrarás en Carrer Faura, 8, 46500 Sagunto, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Ca'l Surdo - Espai Gastronòmic, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Ca'l Surdo - Espai Gastronòmic
Sector Restaurante
Ciudad Sagunto
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web calsurdo.eltenedor.rest
Teléfono 961183076

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:30
Miércoles 13:00–16:30
Jueves 13:00–16:30 | 20:00–23:30
Viernes 13:00–16:30 | 20:00–23:30
Sábado 13:00–16:30 | 20:00–23:30
Domingo 13:00–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Ca'l Surdo - Espai Gastronòmic abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ca'l Surdo - Espai Gastronòmic es de 13:00–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Faura, 8, 46500 Sagunto, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Ca'l Surdo - Espai Gastronòmic?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961183076

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ca'l Surdo - Espai Gastronòmic, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Ca'l Surdo - Espai Gastronòmic?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sagunto, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ca'l Surdo - Espai Gastronòmic pulsando aquí.

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Tienen las mejores bravas y los mejores caracoles de todo el País Valenciano. Negocio familiar muy acogedor con el trato muy simpático.

Ad

Adrian hace 3 años en Adrian hace 3 años
Muy top! La comida estaba muy buena, el lagarto de cerdo y la pasta estaban estupendas. Las croquetas muy ricas, a mi me gustan un poco más suelta la bechamel pero de sabor muy logrado. El servicio fue rápido, eficaz y correcto, me recomendó la carne y fue un acierto. También estaba todo muy limpio, mesas y baño. El precio la verdad que esta muy bien, nos costó 12 euros con un primero y un principal para cada uno, postre, una bebida y café,calidad precio muy buena. Recomendable si estás en la zona. Volveremos!

Ve

Vera hace 3 años en Vera hace 3 años
Comida muy bueno, buen producto y bien cocinado. El trato también muy agradable. Sin ningún problema nos han adaptado el menú opción vegetariana.

Sa

Samuel hace 3 años en Samuel hace 3 años
Fuimos por recomendación de un lugareño y fue todo un acierto, los platos super buenos y originales, tienen muy buena variedad de cervezas y la decoración no se queda atrás tampoco. Fuimos un sábado y nos sorprendió que hubiera menú y encima barato 10'50€ con bebidas aparte. Aunque después nos diéramos cuenta de que muchos sitios de la zona tienen menú el sábado, nos gustó mucho la idea y seguramente volvamos por Sagunto algún que otro sábado. Un punto negativo que no me gustó y por ello las 4 estrellas y no 5, es que todo el menú estuviera en valenciano únicamente, entiendo que lo hacen a mano cada día y se habla mucho valenciano por la zona, pero para mi que soy de fuera tuve que necesitar ayuda a menudo con muchas palabras. Por otro lado comí muy bien y me quedé muy saciado con la cantidad de los platos, el servicio es simpático y rápido.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ca'l Surdo - Espai Gastronòmic?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sagunto de abril de 2024