elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Iñaki

Restaurante americano en Sagunto

Restaurante de Sagunto que encontrarás en Carrer Catalunya, 11, 46520 Port de Sagunt, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Iñaki, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Iñaki abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Iñaki es de 12:00–15:00 a 19:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Catalunya, 11, 46520 Port de Sagunt, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Iñaki?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962679378

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Iñaki
SectorRestaurante
CiudadSagunto
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webm.facebook.com
Teléfono962679378

Horario

Lunes19:00–24:00
Martes19:00–24:00
Miércoles19:00–24:00
Jueves19:00–24:00
Viernes19:00–24:00
Sábado12:00–15:00 | 19:00–24:00
Domingo12:00–15:00 | 19:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Iñaki, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Restaurante Iñaki Sagunto

Restaurante Iñaki opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Sagunto, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Iñaki pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida muy buena. Los bocadillos son una delicia. No le pongo 5 estrellas porque el salon es sumamente ruidoso, comer tranquilo y mantener una conversacion en tono normal es complicado (la culpa no es del local sino de la clientela)"

Restaurante Iñaki Opiniones

Ruben

hace 3 meses

"Buenas tapas y un buen arroz con bogavante...Un poquito alto el griterío de la gente que en ocasiones no deja mantener una conversación con tranquilidad...Por lo demás es mí primera vez y comí estupendamente..Espero que no les moleste mí sinceridad. Un saludo"

Restaurante Iñaki Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Buenísimo, máxima amabilidad del personal.La única pega es que teníamos ganas de comer un arroz, pero a la noche no los sirven."

Restaurante Iñaki Opiniones

José

hace 7 meses

"Hacen platos combinados y tapas muy buenas y abundantes ,tienen variedad se come muy bien, son muy atentos trato familiar y ambiente agradable.😊"

Restaurante Iñaki Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"Visita familiar de 9 comensales, 7 adultos y 2 niños. Trato muy cercano y amable del personal, pedimos 2 entrantes muy sencillos...Un mal día en el restaurante porque las bravas no eran bravas, patatas con mayonesa(no les quedaba salsa picantona) en fin...los calamares fueron de los más normalito, sin sorpresas... ¡¡suerte que el arroz a banda estaba riquísimo!! Apuesto que lo de la salsa en las patatas fue puntual, volveré!!"

Restaurante Iñaki Opiniones

Mario

hace 7 meses

"Muy buenos precios, buena atención. Lo único camareros con la mascarilla por debajo de la nariz... Pero bueno por lo demás muy bien"

Restaurante Iñaki Opiniones

Jess

hace 10 meses

"Encantados con el lugar! Sinceramente si piensas pasar o quedarte en cerca de Puerto de Sagunto. No dejes de comer acá. Fuimos atendidos por Pablo y tuvimos una excelente experiencia. Lo único que nos ha dejado triste es que NO tienen arroces por la noche. Aún así hemos comido: chipirones, entrecot, gambas al ajillo y champiñones entre otros y todo muy rico o más q aceptable. El precio/calidad 20/10 por el servicio y calidad."

Restaurante Iñaki Opiniones

Reinaldo

hace 10 meses

"Hamburguesas completas buenísimas 🍔🥰 las patatas bravas espectaculares! 👌🏼Sin duda volveré a probar más cosas de la carta que prometen!"

Restaurante Iñaki Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Impossible de ir al Puerto de Sagunto sin comer 2 o 3 veces minimo a Iñaki. Los pinchos morunos son perfectos, i las bravas son las mejores del Pueblo. La comida en general es muy muy buena, y el personal igualmente. Jose, Miguel, Andre, los jeffes son muy agradables, y Cristian el camarero igualmente.Jose ya nos veremos el año que viene si Dio quiere.Iñaki es una direccion que se deve de ir por lo menos una ves si no conoceis este restaurante. Probarlo es adoptarlo."

Restaurante Iñaki Opiniones

Aries

hace 10 meses

"Totalmente recomendado. El arroz sabroso y en su punto, a precio normal y con postres caseros bien ricos. Además nos atendieron fenomenal, la camarera que nos tocó super atenta y simpática aunque estaban a tope. Se les ve bien organizados y con gente competente en la cocina 👌"

Restaurante Iñaki Opiniones

Mario

hace 11 meses

"La comida muy bien de bien ! EL PERSONAL NEFASTO ! No los hay mas bordes ? Volver no de coña , por muy rica q este la comida anda ya !"

Restaurante Iñaki Opiniones

Jennifer

hace 1 año

"Las comidas siempre están muy buenas y cómo tal no son tan caras, si no pides bebidas. Las bravas y los entrantes de lujo, y los bocadillos también están bastante bien. Con los postres caseros obviamente ya sube un poco más el precio, pero también están muy muy buenos. Sin embargo, cada vez que hemos ido a recoger la comida para llevar, hemos tenido que esperar bastante después de la hora que nos dijeran que fuéramos, y esa es mi única queja. Pero definitivamente vale la pena."

Restaurante Iñaki Opiniones

Marcos

hace 1 año

"Cenamos de picoteo, no estuvo mal, camareros amables, pero en el local dentro, no se puede estar cuando hay mucha gente, ya que se escucha mucho ruido, no podíamos ni escucharnos los de mi misma mesa.Pedí tinto de verano y me dijeron que no me la podía preparar, que me vendia una botella entera y limonada POR LO DEMÁS todo bien, salimos a 20 euros por persona"

Restaurante Iñaki Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Buen sitio pero, le falta músicas para que no se escuche el jaleo de las personas hablando todo el tiempo. Canciones españolas o las que sea para alegrar el lugar 🙏🏽🙏🏽"

Restaurante Iñaki Opiniones

Junio

hace 1 año

"Vivo en Puerto de Sagunto hace 15 años y me encanta "El Iñaki" desde la primera vez que entré por la puerta, buena comida y de calidad, buen servicio y un trato familar que así da gusto.Os recomiendo de postre su tarta 🍰de queso casera... Ummmm, la mejor que he probado, el inconveniente es que sólo la tienen los findes!"

Restaurante Iñaki Opiniones

Isi

hace 1 año

"Arroz muy bueno, arroz a banda perfectamente elaborado.La mayoría de arroces hay que encargarlos con tiempo antes de ir.Merece la pena.Servicio y precio correcto."

Restaurante Iñaki Opiniones

Jose

hace 1 año

"Olvidaros de las estrellas. Para el tipo de restaurante que es, sé cómo muy bien. Hace 15 años venía, sigo viniendo ahora,y siempre satisfecho. Posiblemente el mesón más limpio de la zona."

Restaurante Iñaki Opiniones

Txikipol

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Iñaki?

¿Quieres contactar con Restaurante Iñaki Restaurante?

Alternativas a Restaurante Iñaki

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sagunto, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sagunto de este agosto de 2022

Sopafrita Gastrobar
SopaFrita GastroBar

Restaurante en Sagunto

Carrer Alquerieta de Roc, 15, 46500 Sagunt, Valencia


Hemos ido varias veces y siempre hemos comido de lujo. Recomiendo las costillas barbacoa y las patatas bravas ESPECTACULARES. Productos de muy buena calidad, con muchísima elaboración y hecha con muchísimo cariño. El trato, el...

Meson El Cordobés
Meson el cordobés

Restaurante en Sagunto

Carrer Camí Reial, 106, 46500 Sagunt, Valencia


Nos ha gustado mucho la comida, la bebida y el trato. Las tortitas de camarón suculentas, las torrijas, impresionantes, buenísimo el salmorejo. Y para acabar, cremaet.

Bar Restaurante Continental
Bar Restaurante Continental

Restaurante en Sagunto

Av. del País Valencià, 2, 46500 Sagunt, Valencia


Buenísimo!!! Encontramos el sitio en el viaje de vuelta a casa de un festival. Hambrientos y en busca de comida casera, el Continental nos brindó un menú del día con paella casera y carrillera.La...

Arrels Restaurant
Arrels Restaurant

Restaurante en Sagunto

Carrer del Castell, 18, 46500 Sagunt, Valencia


Estuvimos comiendo el menú Saba. El lugar es muy bonito, con una decoración muy cuidada y no está lleno del todo para poder tener una buena experiencia y no estar agobiados con mucha gente y...