elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesón La Dehesa

Bar en Salamanca

Mesón de Salamanca que encontrarás en Calle del Prior, 11, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Mesón La Dehesa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Mesón La Dehesa abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón La Dehesa es de 9:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Prior, 11, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Mesón La Dehesa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 619892631

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Mesón La Dehesa, el restaurante de Salamanca

Información

NombreMesón La Dehesa
SectorMesón
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webmesonladehesa.negocio.site
Teléfono619892631

Horario

Lunes9:30–24:00
Martes9:30–24:00
Miércoles9:30–24:00
Jueves9:30–24:00
Viernes9:30–24:00
Sábado9:30–24:00
Domingo9:30–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón La Dehesa, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Mesón Mesón La Dehesa Salamanca

Mesón La Dehesa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesón La Dehesa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Maravillosa experiencia y no solo por la comida. Nos sentamos en la barra para una caña y una tapa, y acabamos probando todos los productos de la tierra. Exquisito trato por parte de los camareros, hasta nos hicieron de guía turístico. Si volvemos algún día, será una para obligatoria."

Mesón La Dehesa Opiniones

Nieves

hace 3 meses

"La degustación de tapas esta muy bien. Y EXCELENTE el bacalao ahumado con queso Philadelphia.He tomado 2 cañas y comido muy bien por 17 euros. Lo recomiendo"

Mesón La Dehesa Opiniones

Karina

hace 4 meses

"Pero esta gente q. Se cree, mínimo para pagar targeta 20€ es ilegal q les den y así se queden"

Mesón La Dehesa Opiniones

P

hace 4 meses

"Nefasto, caro y la atención al cliente pésima!Te hablan mal, te traen las tapas equivocadas y se molestan porque se lo dices. Y se te quedan detrás de la nuca esperando a que pagues!!!!Me han clavado 2'50€ por una caña mal tirada de Cruzcampo, tostas frias, (que señores restauradores se llama tosta porque se tuesta el pan!)Son unos maleducados que no saben lo que tienen. Hace años era un buen sitio.Lástima!"

Mesón La Dehesa Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Buen local para tapear y tomar una buena cerveza o vino al lado de la Plaza Mayor de Salamanca. Pinchos muy buenos y variados. Y todo a un precio muy razonable. Recomendable."

Mesón La Dehesa Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Servicio horrible, son unos Sicarios de la hostelería, venden mala calidad de malas maneras y encima caro, se aprovechan del flujo que tiene la calle Prior por los guiris pero para una charra como yo con cientos de amigos y familiares aquí, ya nos han visto."

Mesón La Dehesa Opiniones

Alianza

hace 4 meses

"Comida y postres de tetra brik que te indican que son caseros. Modales rudos, digestión pesada.Nulos conocimientos de alérgenos, no puedo dar más de 1 estrella a quien ofrece a un celiaco como alternativa al pan normal el pan tostado.Aceptable para tomar un café o cerveza por su ubicación."

Mesón La Dehesa Opiniones

Patricio

hace 4 meses

"Camarero con muy mal humor y malas formas, realmente antipático.Lasaña precocinadaPlato de embutidos, aunque abundante, parece marca blanca de gran superficie.La ensaladilla rusa buenaEl bacalao malo malo, no salva ni la presentación, presentado del revés (con la piel hacia arriba)Y los postres,enterrados bajo una gruesa capa de nata.Se salva el pan.... Si tienes hambre el pan te ayudará hasta la próxima comidaTras estar sentados y a mitad de comer se le ocurrió al camarero poner una mesa muy pegada a la nuestra que no respetaba la distancia de seguridad, pero no podía moverla más lejos porque le daba el sol... De traca"

Mesón La Dehesa Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Delicicioso jamón y embutidos ibéricos. Menú diario de muy buena calidad y a precio económico. Servicio de camarero exquisito. MUY RECOMENDABKE."

Mesón La Dehesa Opiniones

ADRIAN

hace 4 meses

"Nefasto el trato. El camarero presume de que no limpia las mesas entre comensal y comensal. Las mesas en la terraza están en excesivamente juntas y al pedirle si podíamos separarla un poco de otros clientes que estaban allí sentados, de forma maleducada nos ha contestado que no, y que si queríamos podíamos irnos, que a él le daba igual. Claramente nos hemos ido. Mal trato, indiferencia ante una pandemia mundial y desprecio a los clientes. No les pongo un cero porque no se puede."

Mesón La Dehesa Opiniones

Marina

hace 5 meses

"Pedimos para desayunar pan con tomate y sin avisar nos puso pan con tomate frito. Al decirle que debería haber avisado nos dice de malos modos que nadie se ha quejado. Nefasto desayuno."

Mesón La Dehesa Opiniones

Esther

hace 5 meses

"Patatas crudas, podrían haber usado el tiempo que han tardado en traernos el tremendo palo de la cuenta en cocer un poco más las patatas."

Mesón La Dehesa Opiniones

Yanira

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Mesón La Dehesa?

¿Quieres contactar con Mesón La Dehesa Mesón?

Alternativas a Mesón La Dehesa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante