elreceton.com - Opiniones de restaurante

iPan iVino

Restaurante especializado en tapas en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de IPan iVino, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, iPan iVino abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de iPan iVino es de 13:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de iPan iVino?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923268677

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreiPan iVino
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webipanivino.com
Teléfono923268677

Horario

Lunes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Martes13:00–16:00 | 20:00–24:00
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo13:00–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, iPan iVino, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante iPan iVino Salamanca

iPan iVino opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre iPan iVino pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo muy bien, la comida y variedad, súper bien.Hemos estado 6 días y repetimos varios días a cenar por su comida y su trato.El camarero muy atento en todo momento.Gracias Diego por tu amabilidad"

iPan iVino Opiniones

Angel

hace 1 mes

"Almorzamos huevos rotos, las papas parecen precocinadas, timbal de morcilla pera y queso , hamburguesa y salmorejo. Todo estaba bueno excepto los huevos. Cobran 0,30 euros por cada producto si se consume en la terraza."

iPan iVino Opiniones

Sonia

hace 1 mes

"Lugar con una carta interesante para picotear algo.Hamburguesa sabrosa, burrito bueno y carpaccio de pluma ibérica con escabeche de hierbas muy jugoso."

iPan iVino Opiniones

Omar

hace 1 mes

"Preciosa terraza en calle tranquila y comedor muy bonito! ¡Buena acogida y sabores a la cita! Platos individuales o para compartir y una buena carta de vinos!¡Gracias!"

iPan iVino Opiniones

Rachida

hace 1 mes

"Nos recomendaron este bar en el hotel donde nos alojamos, y fue un acierto. Eramos un grupo de cuatro amigos y al llegar nos dijeron que sin reserva no podíamos comer, pero enseguida nos prepararon una mesa dentro (¡muy amables!). Comimos muy bien; de entrante, para compartir, pedidos hummus con verduras a la plancha, ¡buenísimo!Luego un plato de patatas y huevos rotos (¡enorme!), también estaba muy bueno.Por último pedimos burritos de cerdo y una hamburguesa de ternera. Todo muy bueno.Y la atención también muy buena.¡Recomendado!"

iPan iVino Opiniones

Oriana

hace 1 mes

"Fenomenal el.trato de Sandra y TeresaEstupenda la tosta de chipirón e igual la tarrina de oreja y riñónesTambién muy buena la ensalada con pesto de piquillosMuy recomendable para que vayan a conet"

iPan iVino Opiniones

Salvador

hace 4 meses

"Buen sitio para raciones y platillos,local bien ubicado y bien decorado .Lo servido bueno y de calidad, carta amplia de vinos, el servicio correcto y profesional, una buena opción para el centro histórico."

iPan iVino Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Encontramos el sitio por Internet.Pedimos verduras con hummus, tatín de morcilla con pera y queso y un burrito de presa. De beber pedimos 2 copas de vino blanco y 2 cafés con Baelys, salimos a 38,50€Todo muy rico y recomendable."

iPan iVino Opiniones

María

hace 6 meses

"La atención en este restaurante fue de lujo. Se nos hizo un poco tarde y nos dieron de comer igualmente. La comida estaba bastante bien en líneas generales."

iPan iVino Opiniones

Sara

hace 6 meses

"Todo genial, el local es muy agradable, el servicio muy amable y la comida buenísima. Pedimos huevos rotos, verduras con langostinos y la pluma ibérica, ésta última especialmente buena. Gracias por todo!!"

iPan iVino Opiniones

Oscar

hace 7 meses

"Buena calidad en los productos y un trato exquisito. El sitio es muy agradable y el personal muy atento. Para repetir."

iPan iVino Opiniones

Cecilia

hace 8 meses

"Non posso che dare 5 stelle anche a questo ristorante situato nel centro di Salamanca. Relazione qualità prezzo altissima. Abbiamo ordinato solo 3 tapas in due perché non eravamo affamatissimi ma le razioni erano comunque molto abbondanti e deliziose. Carne e pesce buonissimi ed anche il conto è stata una grata sorpresa. Locale moderno e pulito e personale attento e cordiale."

iPan iVino Opiniones

Edoardo

hace 8 meses

"Comida exquisita, propuestas culinarias originales, trato amable, decoración cuidadísima, ubicación inmejorable. Se nota que cada plato lo hacen con mimo. En definitiva, uno de los mejores restaurantes de Salamanca. No tienen competencia en cuanto a precio calidad. Súper recomendable."

iPan iVino Opiniones

Rachel

hace 8 meses

"Gran selección de vinos, todas las tapas que probamos estaban deliciosas (los garbanzos son para morirse). Buen personal también. Muy recomendable."

iPan iVino Opiniones

Olga

hace 8 meses

"Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin duda es punto de comparación cuando incursionas en otros locales de la ciudad. Quizás el único downside es que deben incluir más opciones vegetarianas."

iPan iVino Opiniones

Ricky

hace 9 meses

"Un sitio encantador. Gran calidad, atención y un buen precio. Nos atendió la dueña y nos hizo sentir como en casa."

iPan iVino Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Sorprendente cocina! Muy buen producto local excelentemente tratado. Carta de vinos muy extensa, variada y bien seleccionada. El servicio muy atento y discreto"

iPan iVino Opiniones

Luis

hace 10 meses

"Servicio muy amable, explicación de la carta del menú solo en español, lo cual fue muy divertido. Comida de primera clase!"

iPan iVino Opiniones

André

hace 10 meses

"Todo riquísimo, buenísima atención y sorprendente carta de vinos. La morcilla, el carpacho y la tarta de queso: ESPECTACULARES¡Enhorabuena! Volveremos"

iPan iVino Opiniones

Miryam

hace 10 meses

"Fuimos dos amigas y compartimos las verduritas y la pluma iberica, los dos platos exquisitos. El postre una tarta de chocolate con frutos del bosque y helado muy rico tambien. Comimos en el interior, un espacio cuidado y muy agradable. El servicio amable y correcto.Muy recomendable.Buena suerte!"

iPan iVino Opiniones

Mgt

hace 11 meses

"Buen sitio para comer. Con un buen servicio de atención al público. La tabla de quesos muy buena. Las verduritas exquisitas. Los huevos con patatas y jamón muy buenos. Los postres que comimos, tarta de queso y de manzana con helado, también estaban perfectos. En resumen un lugar muy recomendable con buena calidad precio.El vino de Rioja de fincas emperatriz, muy rico.Un acierto encontrar un sitio como este."

iPan iVino Opiniones

Rubastur

hace 11 meses

"Las Mollejas estaban muy buenísimas.Los chipirones sobre crema de berenjena buenísima también.... y las verduras salteadas con gambas estaban espectaculares......muy rico todo, repetiremos"

iPan iVino Opiniones

Juan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre iPan iVino?

¿Quieres contactar con iPan iVino Restaurante?

Alternativas a iPan iVino

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este septiembre de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Me encanto ir al local porque soy una gran fan de fnaf y los animatronicos se parecian mucho a los de el juego

Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Precioso. El techado de vidriera le da un toque especial similar al de la Casa Lis. Se conserva fielmente el empaque de otra época. Encantada de haberlo descubierto

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Una buena dirección en la ciudad. Habitaciones en 2 niveles, acogida amable, visita del chef al comienzo de la comida. Servicios culinarios de excelente nivel, bien preparados y bien presentados. Un buen momento.

Restaurante Valencia
Restaurante Valencia

Bar en Salamanca

Calle Concejo, 15, 37002 Salamanca


He estado varias veces y siempre la experiencia ha sido pero la última vez fue un tanto decepcionante por el exceso de sal en la comida