elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante La Jara

Cafetería en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante La Jara, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante La Jara cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Jara es de 12:00–16:30 a 19:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Jara?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 655856502

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante La Jara
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webrestaurantelajarasalamanca.com
Teléfono655856502

Horario

Lunes12:00–16:30
MartesCerrado
Miércoles12:00–16:30 | 19:30–24:00
Jueves12:00–16:30 | 19:30–24:00
Viernes12:00–16:30 | 19:30–24:00
Sábado12:00–16:30 | 19:30–24:00
Domingo12:00–16:30 | 19:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Jara, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurante La Jara Salamanca

Restaurante La Jara opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante La Jara pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tienen una carta excelente , nos decidimos por el menú y nos encantó ,las carrilleras riquísimas ,la costilla esquisita,el jamón buenísimo y que decir del trato y la profesionalidad un diez .Repetiremos sin duda ."

Restaurante La Jara Opiniones

Manuela

hace 4 semanas

"Restaurante de 10! Cocina elegante, la calidad de los productos y las elaboraciones es excelente pero lo más destacable es el servicio con un trato personal, amable y cercano que te hace sentir como en casa, un placer! Sin duda repetiremos!"

Restaurante La Jara Opiniones

Jesus

hace 4 semanas

"Si está buscando un nivel superior, este es el lugar. Si desea disfrutar de la comida y la cocina, este es el lugar. Alimemente recomendado ."

Restaurante La Jara Opiniones

Xavier

hace 4 semanas

"El mejor restaurante de Salamanca. Un trato inmejorable, educado, cercano y recomendaciones sinceras y buenas. La carne tiene una calidad excelente y por un precio muy inferior a los restaurantes de la zona. Volveremos seguro."

Restaurante La Jara Opiniones

Alba

hace 1 mes

"Restaurante con muy buenas carnes situado en una calle no muy concurrida cerca de la Plaza Mayor. Es dificil aparcar en la zona por lo que es recomendable acercarse andando. Tiene dos comedores uno a nivel de la calle y el otro en sotano. Carnes y embutidos de gran calidad. Probamos entrecot, chuleta croquetas y caña de lomo, estando todo muy rico. Servicio profesional y atento. Altamente recomendable"

Restaurante La Jara Opiniones

José

hace 1 mes

"Estuvimos celebrando un cumpleaños el sábado pasado en familia y todo resultó genial. Habíamos ajustado un menú y todos los platos muy ricos y de gran calidad. El trato recibido por la persona que nos atendió muy bueno."

Restaurante La Jara Opiniones

Belen

hace 1 mes

"Acabos de disfrutar de un espectacular almuerzo. Todo genial. Desde la excelente atención y recomendaciones de Alberto, a la increíble cocina. A destacar las croquetas , las manitas de cerdo y el chuleton de vaca madurada. Acierto seguro. Lugar para repetir."

Restaurante La Jara Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Me lo recomendaron,y la experiencia fué positiva,es un sitio agradable y tranquilo ,puedes elegir menú o carta ,buena calidad y precio asequible.El trato profesional y cercano"

Restaurante La Jara Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Un Menu del Día, digno de una o dos estrellas Michelin. Simplemente deliciosos !!! Ambiente relajado, agradable, pet friendly. No se puede pedir más.El sazón espectacular y la calidad de los ingredientes excelente"

Restaurante La Jara Opiniones

RMR

hace 2 meses

"Una buena dirección en la ciudad. Habitaciones en 2 niveles, acogida amable, visita del chef al comienzo de la comida. Servicios culinarios de excelente nivel, bien preparados y bien presentados. Un buen momento."

Restaurante La Jara Opiniones

Fred

hace 4 meses

"Buenísimo, recomendable al 100%. Platos diferentes, contundentes y exquisitos. Especial agradecimiento a Alberto, su atención hizo de la comida una experiencia inolvidable."

Restaurante La Jara Opiniones

Paula

hace 5 meses

"Restaurante moderno y elegante. La comida está espectacular y la atención es exquisita, en especial la camarera que nos describió la panacota como una teta de silicona. Disfrutamos mucho de la visita. Muy recomendable."

Restaurante La Jara Opiniones

Isma

hace 5 meses

"Hace tiempo que no comiamos tan bien.Excelente el trato, y excelente la calidad y lo rica que estaba la comida.Para repetir sin duda"

Restaurante La Jara Opiniones

Noelia

hace 5 meses

"Excelente trato. Entramos por una tapa y acabamos sentados, probando tapas y raciones y deseando volver a comer a la carta.Una grata sorpresa en el centro a la que sin duda volver.Mención especial a la camarera que ha sabido tanto agradar con buen servicio como llevar con humor nuestras pequeñas bromas."

Restaurante La Jara Opiniones

David

hace 6 meses

"Sitio muy agradable y tranquilo, nos han atendido genial, y por no decir la comida, inmejorable.Buena calidad y todo riquísimo.Volveremos seguro, un saludo de los Toledanos que estuvimos ayer😉"

Restaurante La Jara Opiniones

TAMARA

hace 6 meses

"Excelente. Ha sido un descubrimiento. La carne de las mejores que he comido y el trato ha sido muy cercano con muy buenos consejos sobre la comida y el vino. Volveremos sin dudar."

Restaurante La Jara Opiniones

hace 6 meses

"Fuimos de viaje a Salamanca y acabamos aquí para cenar, cerca de la plaza mayor. Les doy un 10, buenísima atención por parte de sus camareros y comida riquísima calidad-precio. Las croquetas caseras muy cremosas (no tengo foto), el pulpo exquisito y de buena calidad. En fin, muy recomendable"

Restaurante La Jara Opiniones

Ines

hace 6 meses

"Muy buenas vamos a Darle un 5 por la atención recibida y explicamos un poco en detalle.Relación calidad precio muy bien debemos tener en cuenta que estamos pagando y a que precio.La atención al cliente es perfecta pendiente en todo momento de que no falta nadaTienen un buen detalle poniendo un apertivo en lo que llegan los entrantesLos entrantes muy buenos el queso con el pan de cristal y el membrillo perfecto.La carne en su punto y de buena calidad, el plato de piedra hace además que se mantenga en una temperatura adecuada.Quizás llegados a este punto tendría un 4.5 de estrellas puesto que parte más floja son los postres y que para mí gusto deberían trabajar mas:En el caso de la tarta de queso nada que destacar e incluso un poco tostada y en el caso de la espuma de cacao me esperaba algo más que nata con colocado que es la sensación que da al verlo y tomarlo.Por ponerle otro aspecto negativo el vino se nos sirvió a temperatura ambiente y la temperatura adecuada por la vinoteca100% Recomendado teniendo en cuenta lo dicho"

Restaurante La Jara Opiniones

Marcos

hace 7 meses

"Excelente restaurante en el centro histórico de Salamanca.La comida toda excepcional, en particular el pulpo. Y el trato del personal también digno de mencionar.Sin duda repetiremos!"

Restaurante La Jara Opiniones

Paula

hace 7 meses

"Vinimos a Salamanca tras ver un vídeo en tiktok de la foodpornera , todo fantástico , comimos unos entrantes de queso con membrillo,croquetas de jamón y morcilla y un chuletón de ternera , todo y digo todo GENIAL, el trato del servicio excelente para repetir otro día, da gusto con un servicio así , totalmente recomendable."

Restaurante La Jara Opiniones

Efrén

hace 7 meses

"Excepcional. Con la reforma ha ganado en luminosidad, espacio... con el mnimalismo gana en modernidad.La comida rayando la excelencia, entranye de queso de la Serena con carne de membrillo casera y pan de cristal, y un solomillo de ternera de la Válmuza realmente insuperable, una panacota de coco con helado de Violeta culminaron un menú realmente excelente. 32 € por una cena de tantísima calidad están realmente bien pagados.Todo unido a la atención de Alberto hacen la experiencia altamente recomendable."

Restaurante La Jara Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Si empezamos el Año Nuevo así, con esta calidad y esta atención de diez, os auguro un año excelente. Eskerrok asko."

Restaurante La Jara Opiniones

Ander

hace 8 meses

"Todos los platos buenísimos, el camarero encantador y el cocinero muy amable, recomiendo las croquetas y el solomillo de ternera, volveremos seguro cuando tengáis el local reformado"

Restaurante La Jara Opiniones

Jesus

hace 8 meses

"Restaurante imprescindible en Salamanca. La atención del personal, maravillosa. Son amables, atentos a cada detalle para que estés a gusto. El chef nos explicó la carta para ayudarnos a elegir. La comida de diez. Nos decidimos por el pulpo a la brasa y el chuletón de ternera. La carne era mantequilla. Sin duda, volveremos."

Restaurante La Jara Opiniones

MaÁngeles

hace 8 meses

"Comida increíble, servicio super amable, muy recomendable. El precio no es barato, no es nada caro para la calidad presentada. 5 estrellas"

Restaurante La Jara Opiniones

João

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante La Jara?

¿Quieres contactar con Restaurante La Jara Restaurante?

Alternativas a Restaurante La Jara

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este septiembre de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Me encanto ir al local porque soy una gran fan de fnaf y los animatronicos se parecian mucho a los de el juego

Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Precioso. El techado de vidriera le da un toque especial similar al de la Casa Lis. Se conserva fielmente el empaque de otra época. Encantada de haberlo descubierto

Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Fenomenal el.trato de Sandra y TeresaEstupenda la tosta de chipirón e igual la tarrina de oreja y riñónesTambién muy buena la ensalada con pesto de piquillosMuy recomendable para que vayan a conet

Restaurante Valencia
Restaurante Valencia

Bar en Salamanca

Calle Concejo, 15, 37002 Salamanca


He estado varias veces y siempre la experiencia ha sido pero la última vez fue un tanto decepcionante por el exceso de sal en la comida