elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante La Jara

Cafetería en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante La Jara, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante La Jara abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Jara es de 12:00–16:30 a 19:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Jara?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 655856502

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante La Jara
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webrestaurantelajarasalamanca.com
Teléfono655856502

Horario

Lunes12:00–16:30
MartesCerrado
Miércoles12:00–16:30 | 19:30–24:00
Jueves12:00–16:30 | 19:30–24:00
Viernes12:00–16:30 | 19:30–24:00
Sábado12:00–16:30 | 19:30–24:00
Domingo12:00–16:30 | 19:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Jara, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurante La Jara Salamanca

Restaurante La Jara opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 39 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante La Jara pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una buena dirección en la ciudad. Habitaciones en 2 niveles, acogida amable, visita del chef al comienzo de la comida. Servicios culinarios de excelente nivel, bien preparados y bien presentados. Un buen momento."

Restaurante La Jara Opiniones

Fred

hace 3 semanas

"Buenísimo, recomendable al 100%. Platos diferentes, contundentes y exquisitos. Especial agradecimiento a Alberto, su atención hizo de la comida una experiencia inolvidable."

Restaurante La Jara Opiniones

Paula

hace 1 mes

"Restaurante moderno y elegante. La comida está espectacular y la atención es exquisita, en especial la camarera que nos describió la panacota como una teta de silicona. Disfrutamos mucho de la visita. Muy recomendable."

Restaurante La Jara Opiniones

Isma

hace 1 mes

"Hace tiempo que no comiamos tan bien.Excelente el trato, y excelente la calidad y lo rica que estaba la comida.Para repetir sin duda"

Restaurante La Jara Opiniones

Noelia

hace 1 mes

"Excelente trato. Entramos por una tapa y acabamos sentados, probando tapas y raciones y deseando volver a comer a la carta.Una grata sorpresa en el centro a la que sin duda volver.Mención especial a la camarera que ha sabido tanto agradar con buen servicio como llevar con humor nuestras pequeñas bromas."

Restaurante La Jara Opiniones

David

hace 2 meses

"Sitio muy agradable y tranquilo, nos han atendido genial, y por no decir la comida, inmejorable.Buena calidad y todo riquísimo.Volveremos seguro, un saludo de los Toledanos que estuvimos ayer😉"

Restaurante La Jara Opiniones

TAMARA

hace 2 meses

"Excelente. Ha sido un descubrimiento. La carne de las mejores que he comido y el trato ha sido muy cercano con muy buenos consejos sobre la comida y el vino. Volveremos sin dudar."

Restaurante La Jara Opiniones

hace 2 meses

"Fuimos de viaje a Salamanca y acabamos aquí para cenar, cerca de la plaza mayor. Les doy un 10, buenísima atención por parte de sus camareros y comida riquísima calidad-precio. Las croquetas caseras muy cremosas (no tengo foto), el pulpo exquisito y de buena calidad. En fin, muy recomendable"

Restaurante La Jara Opiniones

Ines

hace 2 meses

"Muy buenas vamos a Darle un 5 por la atención recibida y explicamos un poco en detalle.Relación calidad precio muy bien debemos tener en cuenta que estamos pagando y a que precio.La atención al cliente es perfecta pendiente en todo momento de que no falta nadaTienen un buen detalle poniendo un apertivo en lo que llegan los entrantesLos entrantes muy buenos el queso con el pan de cristal y el membrillo perfecto.La carne en su punto y de buena calidad, el plato de piedra hace además que se mantenga en una temperatura adecuada.Quizás llegados a este punto tendría un 4.5 de estrellas puesto que parte más floja son los postres y que para mí gusto deberían trabajar mas:En el caso de la tarta de queso nada que destacar e incluso un poco tostada y en el caso de la espuma de cacao me esperaba algo más que nata con colocado que es la sensación que da al verlo y tomarlo.Por ponerle otro aspecto negativo el vino se nos sirvió a temperatura ambiente y la temperatura adecuada por la vinoteca100% Recomendado teniendo en cuenta lo dicho"

Restaurante La Jara Opiniones

Marcos

hace 2 meses

"Excelente restaurante en el centro histórico de Salamanca.La comida toda excepcional, en particular el pulpo. Y el trato del personal también digno de mencionar.Sin duda repetiremos!"

Restaurante La Jara Opiniones

Paula

hace 3 meses

"Vinimos a Salamanca tras ver un vídeo en tiktok de la foodpornera , todo fantástico , comimos unos entrantes de queso con membrillo,croquetas de jamón y morcilla y un chuletón de ternera , todo y digo todo GENIAL, el trato del servicio excelente para repetir otro día, da gusto con un servicio así , totalmente recomendable."

Restaurante La Jara Opiniones

Efrén

hace 3 meses

"Excepcional. Con la reforma ha ganado en luminosidad, espacio... con el mnimalismo gana en modernidad.La comida rayando la excelencia, entranye de queso de la Serena con carne de membrillo casera y pan de cristal, y un solomillo de ternera de la Válmuza realmente insuperable, una panacota de coco con helado de Violeta culminaron un menú realmente excelente. 32 € por una cena de tantísima calidad están realmente bien pagados.Todo unido a la atención de Alberto hacen la experiencia altamente recomendable."

Restaurante La Jara Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Si empezamos el Año Nuevo así, con esta calidad y esta atención de diez, os auguro un año excelente. Eskerrok asko."

Restaurante La Jara Opiniones

Ander

hace 4 meses

"Todos los platos buenísimos, el camarero encantador y el cocinero muy amable, recomiendo las croquetas y el solomillo de ternera, volveremos seguro cuando tengáis el local reformado"

Restaurante La Jara Opiniones

Jesus

hace 4 meses

"Restaurante imprescindible en Salamanca. La atención del personal, maravillosa. Son amables, atentos a cada detalle para que estés a gusto. El chef nos explicó la carta para ayudarnos a elegir. La comida de diez. Nos decidimos por el pulpo a la brasa y el chuletón de ternera. La carne era mantequilla. Sin duda, volveremos."

Restaurante La Jara Opiniones

MaÁngeles

hace 4 meses

"Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante"

Restaurante La Jara Opiniones

David

hace 5 meses

"Comida increíble, servicio super amable, muy recomendable. El precio no es barato, no es nada caro para la calidad presentada. 5 estrellas"

Restaurante La Jara Opiniones

João

hace 5 meses

"Fui con mi pareja a cenar, pedimos la ensalada templada de gulas, el pulpo sobre puré cremoso de patatas, el lingote de tostón y de poste elixir de frutos rojos. Todos los platos estaban riquísimos, sobretodo el tostón, nunca lo habíamos pobado de una forma tan especial. Acompañando a esta comida de 10 recibimos también una atención de 10 por parte tanto de los camareros como del dueño del restaurante que nos hizo una guía por la carta. Repetiremos sin duda, enhorabuena."

Restaurante La Jara Opiniones

Judith

hace 6 meses

"Restaurante tranquilo y comida de calidad, cabe destacar el servicio de Judith siempre atenta para todo lo que necesitásemos. Recomendable 100%"

Restaurante La Jara Opiniones

Nerea

hace 7 meses

"La comida muy bien elaborada, recomendable el pulpo y la tarta de queso, del vino me esperaba mejor temperatura, aunque se rompiera la enfriadora de botellas, se pueden meter en una nevera"

Restaurante La Jara Opiniones

Enrique

hace 7 meses

"Fuimos guiados por los comentarios positivos, aunque la experiencia no fue positiva del todo. La calidad de la comida fue normalita aunque con un precio superior a la media , pero el rodaballo además de escaso, no estaba muy bueno y le sentó mal a mi pareja como para tener vómitos esa noche.Como aspecto positivo el servicio muy amable y atento."

Restaurante La Jara Opiniones

Angel

hace 7 meses

"Estupenda comida y atención. Alberto vino a saludarnos al ppio y Carmen nos atendió durante tod ala velada. Un sitio muy recomendable al que volveremos."

Restaurante La Jara Opiniones

Ricardo

hace 7 meses

"Un sitio increible!la comida era muy rica, hemos pedido ensalada de gulas y gambas y de segundo calamar a la bras y pluma iberica y de verdad que era espectacular! Ademas vino el dueno para saludranos y las camareras muy amables:) volvemos seguro"

Restaurante La Jara Opiniones

Iva

hace 7 meses

"Fui un Domingo con mi chica a comer y la atención y comida fue de 10, personal muy atento. Repetiré en mi próxima visita a Salamanca. Recomendable."

Restaurante La Jara Opiniones

Aitor

hace 8 meses

"MUY RECOMENDABLEVeníamos rebotados de otro local, con lo agradecimos especialmente el trato recibido. Al ser tarde para cenar en un sábado de fiesta, la atención esmerada y la conversación familiar nos parecen algo muy destacable. Éramos cuatro personas y en cuanto a la comida en sí podemos opinar más que nada de las carnes: el solomillo y la pluma productos de calidad y preparados de manera impecable. Gracias, porque hicisteis que nos lleváramos un muy buen sabor de boca de la noche salmantina."

Restaurante La Jara Opiniones

Xosé

hace 8 meses

"Maravilloso sitio! Con comida excelente una gran experiencia gastronómica. El trato fue espectacular. Y Excelente precio no como otros meson colindante sobrevalorado en los q se sirven platos a precios desorbitados sin justificar el precio del mismo. En definitiva un gran acierto “LA JARA” mas q recomendable"

Restaurante La Jara Opiniones

DISTRITO

hace 8 meses

"Vi las valoraciones y decidimos ir, al entrar pensé es un bar, pero no, el trato genial y comida expectacular, pulpo que bueno y solomillo de diez. Lo bueno se paga, pero encantada del acierto."

Restaurante La Jara Opiniones

Pilar

hace 8 meses

"Hoy hemos comido allí, llegamos por las valoraciones que tenían en diferentes plataformas, y fué todo un acierto. LaAtención excelente, nos sentimos muy bien acogidos y atendidos. Todos los platos estaban muy buenos. Muy recomendable"

Restaurante La Jara Opiniones

Gutty

hace 8 meses

"Buena opcion para comer en Salamanca. Restaurante sin grandes lujos, pero con un personal muy amable y profesional. Lo mejor es la comida, buen producto. El chuleton esta de miedo. Las croquetas de jamon estaban excelentes. Flojea en la tarta de queso, pero el flan era casero."

Restaurante La Jara Opiniones

Eduardo

hace 8 meses

"Fuimos de viaje a Salamanca y por nuestro aniversario decidimos homenajearnos llendo aquí. No conocíamos el lugar pero fue un gran acierto! Servicio, comida y atención excelentes. Precio ajustado para la gran calidad que tienen, tanto de producto como del servicio. Decidimos elegir 3 platos a compartir, ensalada de gulas y gambones con salsa de mango, súper buena y refrescante. Seguido un especial de la casa calamar a la parrilla que estaba bru-tal y se notaba el sabor a parrilla de Jara de encina pfff exquisito y por último una pluma a la parrilla de cerdo 100% ibérico que de verdad era como comerte mantequilla a la parrilla, delicioso. El servicio por parte de Yolanda fue impecable y muy cercano. Y conocimos a Alberto uno de los chefs que es un crack! Nos encantó todo fue una velada redonda. Espero que se haga más popular porque se lo merecen son un equipazo que apuestan por calidad, esmero y profesionalidad. Gracias equipo."

Restaurante La Jara Opiniones

M.A.C

hace 8 meses

"Un chasco! Según las fotos tienen un comedor aparte del bar donde nosotros no estuvimos. Nos sentaron para hacer carta en una mesa del bar muy pequeña e incomoda sin manteleria… no era el comedor que se ve en fotos de color verde, en el bar de color violeta y no es porque tuviesen lleno el comedor porque no había casi nadie en el restaurante. El ambiente es de bar con un dudoso buen gusto para la decoración! En fin, el jamón ibérico carísimo y te ponen una miseria mal cortada…(en el meson Gonzalo al lado te ponen un plataZo por lo mismo y cortado a mano mucho más bueno).Las croquetas que pedimos de jamón ibérico bastante corrientes y poco sabor a jamón. Las de morcilla con miel pues casi igual de corrientes; sabor a morcilla sin verse lo que te hace pensar que son compradas!Por último pedimos chuletón que quizás era lo mejor pero hemos probado mejores. El pan te cobran cada bollito a 1€ cuando en otros restaurantes te cobran el servicio de pan y comes el que necesites..El trato sí que es digno de otro local, el dueño se esforzaba porque pareciese que estábamos en un restaurante no en un bar. Amable y servicial. En definitiva es un local con ínfulas de algo que les queda muy lejos y quizás el precio muy elevado para lo que se mueve en la zona. El vino el mismo, en el meson de Gonzalo más barato u sentados con manteles, camareros bien vestidos y un ambiente de restaurante. La foto primera es de La Jara (poco jamón y mal presentado) la segunda de Meson Gonzalo. Juzguen ustedes!Ante una posible respuesta del dueño, me adelanto a exponer que si no nos quejamos fue por educación ya que al entrar nos dieron ganas de salir por patas al ver que el lugar no era como en las fotos. A un bar yo voy a hacer un menú de mediodía no una carta y ticket de 115€!"

Restaurante La Jara Opiniones

Toño

hace 8 meses

"Espectacular restaurante. Nos dejamos llevar por las reseñas de otros clientes y todo un acierto. Pedimos pulpo a la brasa, chuletón de ternera y de postre arroz con leche y coulant. Puedo decir que el pulpo y el arroz con leche son top3 de todos los que he probado. Recomendable ir si visitáis Salamanca, además el trato fue muy agradable."

Restaurante La Jara Opiniones

J.

hace 9 meses

"Un sitio peculiar, pero con una muy buena comida, atención extraordinaria y precios parecidos al resto de restaurantes de la zona."

Restaurante La Jara Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Hemos comido muy bien. La comida estaba riquísima, tanto las manitas, como el pulpo y la ensalada de gulas y langostinos. Por otro lado, la atención ha sido estupenda tanto de la camarera como del cocinero. Hemos agradecido mucho las sugerencias porque han acertado de pleno. Lo recomendamos muchísimo!"

Restaurante La Jara Opiniones

Verónica

hace 9 meses

"Todo un acierto, fuimos a celebrar nuestro aniversario y salimos encantados, el trato inmejorable, el producto expectacular, totalmente recomendable. Volveremos !!"

Restaurante La Jara Opiniones

Yon

hace 9 meses

"Buen producto de la región en este sencillo restaurante cerca de la plaza Mayor salmantina. Tomamos un plato de jamón ibérico de bellota (23 €), delicioso, y un chuletón para 2 de la Valmuza (49 €) de buen sabor... pero frio en su interior. Como se ve los precios muy elevados. El vino Luis Cañas, buen acompañante. Servicio excelente."

Restaurante La Jara Opiniones

Nacho

hace 10 meses

"En este sitio está delicioso hasta el pan, de verdad.Atención de 10 por parte del personal, que asesoran y resuelven cualquier duda; el lugar es bonito, especialmente el piso de abajo; la comida... SENSACIONAL. Nunca hemos probado una carne tan buena en toda la ciudad. Se nota el esfuerzo y dedicación por parte del equipo en cada bocado, ni un fallo. Y qué postres!Volveremos muy pronto!"

Restaurante La Jara Opiniones

Marta

hace 10 meses

"Empezamos con una atención genial por parte de la persona que nos atendió, bajo cuyas indicaciones tuvimos una comida excelente, un pulpo riquísimo, unas manitas de cerdo de exposición y una pluma en su mejor punto.Gracias Yolanda por tu simpatía y tus indicaciones para con nuestra visita salmantina."

Restaurante La Jara Opiniones

Josito

hace 11 meses

"Fuimos a comer y acertamos. No lo conocí y me sorprendió gratamente. Además de cumplir estrictamente las medidas de seguridad Covid, el trato ha sido impecable.Y la comida se nota que está cocinada con cariño. Espectacular el pulpo y el lingote de tostón. Pero prometimos volver a probar otros de sus platos. Y siempre regados con buenos vinos."

Restaurante La Jara Opiniones

Rocío

hace 1 año

"Todo fenomenal, desde que entramos hasta que terminamos, el trato, la comida, todo fenomenal, el pulpo extraordinario, la ensalada de gulas y mango expectacular, el entrecot y el lingote de tostón sin palabras y el coulant de chocolate con bayleis impresionante, lo recomiendo 100 por cien ,nosotros seguro que volvemos, gracias a Yolanda y al chef por sus recomendaciones, ah se me olvidaba, el vino, habla del silencio, sin palabras. Recomendable 100 por 100. Gracias a todos"

Restaurante La Jara Opiniones

Fernando

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante La Jara?

¿Quieres contactar con Restaurante La Jara Restaurante?

Alternativas a Restaurante La Jara

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este mayo de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Me encanto ir al local porque soy una gran fan de fnaf y los animatronicos se parecian mucho a los de el juego

Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Precioso. El techado de vidriera le da un toque especial similar al de la Casa Lis. Se conserva fielmente el empaque de otra época. Encantada de haberlo descubierto

Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Buen sitio para raciones y platillos,local bien ubicado y bien decorado .Lo servido bueno y de calidad, carta amplia de vinos, el servicio correcto y profesional, una buena opción para el centro histórico.

Restaurante Valencia
Restaurante Valencia

Bar en Salamanca

Calle Concejo, 15, 37002 Salamanca


He estado varias veces y siempre la experiencia ha sido pero la última vez fue un tanto decepcionante por el exceso de sal en la comida