elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Pitera

Bar restaurante en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Plaza Libertad, Nº4, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de La Pitera, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Pitera abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Pitera es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Libertad, Nº4, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de La Pitera?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923000834

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Pitera, el restaurante de Salamanca

Información

NombreLa Pitera
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio weblapitera.com
Teléfono923000834

Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Pitera, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Restaurante La Pitera Salamanca

La Pitera opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Pitera pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encanta. Un sitio distinto, el decorado es original. La atención es buena y los precios en relación con la cantidad y calidad súper bueno. Es baratísimo y se come genial"

La Pitera Opiniones

Noemi

hace 1 mes

"No vuelvo, Salamanca no refleja la profesionalidad que siempre ha tenido con éste tipo de establecimientos. Dejan la ciudad y el sector por los suelos. Justo en los alrededores hay locales con mucho más nivel y sobre todo educación en el servicio."

La Pitera Opiniones

Grupo

hace 1 mes

"Me parece fatal el trato del personal que tienen al teléfono para atender las reservas. Espero que pongan inmediatamente en la calle a inútiles, maleducados y sinverguezas de éste calibre."

La Pitera Opiniones

IBERICOS

hace 1 mes

"Muy buena relación calidad-precio. Acorde al precio la comida está muy bien, con la cantidad apropiada.Se hace el pedido por medio del código qr y se va a caja para pagar, dándote un buzz que te avisa cuando esta listo, que a pesar de toda la gente que acude siempre nos han servido muy rápido.Las hamburguesas están muy bien, así como las sartenesEs un lugar al que va mucha gente joven, por lo que suele estar bastante concurrido. Cuenta con el local interior y con terraza"

La Pitera Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Todo lo que pedimos estaba riquisimo las croquetas para compartir recomendadas ( vienen 6 muy grandes) las patatas también estaban riquísiamas y me sorprendió la cantidad para el precio que tenían. En resumen: barato, raciones abundantes y de buena calidad. Volveremos"

La Pitera Opiniones

Berta

hace 1 mes

"El local no esta nada mal para ir a comer tapas, ya que no es para nada caro. Sin embargo, calidad precio, deja bastante que desear. Por ejemplo, los tacos de costilla deshuesada ni siquiera era en tacos, era carne dura encima de una rebanada de pan con alioli. Además, la espera es bastante larga y algunos platos se quedan fríos ya se recoge toda la comanda de golpe."

La Pitera Opiniones

SKAR

hace 1 mes

"El sitio no está mal si no fuera por lo alto que tienen puesta la música. Eso obliga a hablar a voces y aquello acaba pareciendo un gallinero. No se está agusto."

La Pitera Opiniones

Sunietca7122

hace 1 mes

"En primer lugar el señor de pelo canoso un desagradable, un déspota y trata mal a los trabajadores.Después de estar más de 1 hora esperando la comida faltaban cosas de lo que pedimos, no te ponen ni servilletas ni cubiertos, la ración de chipirones nefasta nose como nos les da vergüenza servirlos sin limpiar, resultado te vas sin cenar"

La Pitera Opiniones

Mary

hace 1 mes

"El sitio está bien para ir a picar algo porque no es para nada caro y hay buen ambiente, además el trato de los empleados es cordial y amable. Sin embargo, en mi opinión la comida deja mucho que desear. Pedimos unos 'tacos de costilla deshuesada' que en realidad era carne encima de un cacho de pan, como si fuera una tosta, nada de tacos. Por otro lado, todos los platos me resultaban excesivamente grasientos aunque para el precio que tienen, no están tan mal en cuanto a sabor."

La Pitera Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"Lo primero que tienes que pasar y pedir por código QR y antes de nada pagar ,levantarte a por la bebida luego a por la comida ,y la calidad baja"

La Pitera Opiniones

Celia

hace 2 meses

"Hemos estado super agusto 4 amigas deportistas / padeleras, comimos muy bien , las camareras majísimas y , q decir , de Fran , un encanto , tan atento , un placer , .Volveremos sin duda"

La Pitera Opiniones

Lourdes

hace 2 meses

"El sitio está muy bien, es muy barato, y no solo en comparación con la zona, es realmente muy barato.Lo único que no recomiendo es ir en grupos grandes, porque es complicado hacer el pedido, se para la aplicación..."

La Pitera Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Lo peor la cerveza que es san miguel de cañero. Y lo mejor la calidad precio de la comida. Muy abundante"

La Pitera Opiniones

Lucas

hace 2 meses

"Las tapas están buenas y son abundantes y variadas. Lo peor, mucho ruido, olor a fritanga y abajo, a tuberías y que tienes que levantarte varias veces para recoger la bebida, la comida y pagar. Pero por algo es barato"

La Pitera Opiniones

Silver

hace 2 meses

"Teníamos reserva a las 15:00.Tuvimos que hacer cola hasta las 15:40 solamente para pagar. No se a que viene entonces la reserva."

La Pitera Opiniones

Andrés

hace 2 meses

"Se trata de un restaurante tipo "low cost", por lo que no hay que estar a engaños, no se puede pedir peras al olmo, si bien dentro de la relación calidad precio, es casi insuperable. El trato del personal ha sido extraordinario y en todo momento han estado pendientes de nosotros a pesar que hay que ir a recoger la comida en barra, y en ocasiones el personal te la pone en mesa o te ayuda. En definitiva si lo que quieres es comer sin ir en plan sibarita, por 7,5€ tienes opciones de un menú con varios primeros y segundos muy digno."

La Pitera Opiniones

Rafael

hace 2 meses

"40 minutos para traer la comida, para pedir tienes que hacerlo a través de un código QR que cuesta muchísimo cogerloLa comida estaba buena el problema es que mi pareja se ha tropezado con una de las camareras y ni tiempo dio a disculparse que se fue corriendo enfadadisima y cuando salió de cocina se puso a insultar a mi pareja con otra camarera solo por haberse tropezado por accidente... Comida buena pero servicio pésimo, no pienso volver"

La Pitera Opiniones

Valladares

hace 2 meses

"Excelente calidad, por cantidad de comida y precio y la atención estupenda, lástima que lo descubrimos el último día. Muy recomendable."

La Pitera Opiniones

Salvador

hace 2 meses

"Gran variedad en la carta, buena relación calidad precio, lo peor una gran cola para el pago previo pero luego nos avisaron para recoger el pedido bastante rapido."

La Pitera Opiniones

Alvaro

hace 2 meses

"LLEGAMOS D CASUALIDAD,Y PEDIMOS UN RISOTO A CARBONARA Y ALGO MAS,M TRAEN EL ARROZ,Y ESO ERA PIEDRA,Y SIN SABOR,6,50 POR ESA BASURA D ARROZ,SI ES CIERTO Q M COMENTAN D HACERME OTRO,PERO COMO Q NO,EN FIN UNA Y NO MAS,A PARTE Q DESDE FUERA SE VE TODA LA COCINA Q ES TODO HIPER MEGA CONGELADO,YA SE DONDE NO VOLVERE MAS!!!!FINALMENTE EL ENCARGADO BASTANTE DESPOTA Y ALGO PREPONTE,ME DEVUELVE EL DINERO,PERO NO ACONSEJO PARA NADA ESTE LUGAR"

La Pitera Opiniones

Roberto

hace 2 meses

"La comida lo esperable de un sitio como este. Soy el primero que le gusta este tipo de comida, llenarme y echar el rato con los amigos. Pero vamos, de batalla total.Pero el servicio es un despropósito. El sistema para pedir es un caos (encima no funcionan los Xiaomi, probablemente el teléfono más distribuido del mundo), tardan mil en servir, etc. Entiendo que el sistema funciona bien si tu pedido es pequeño, pero si vas mucha gente es terrorífico. Además tienen demasiadas mesas para el personal que tiene, están desbordados.Por otro lado, el jefe del local es un payaso. Las dos veces que le vi trata de forma déspota a los camareros y cocineros. Están desbordados porque no te quieres gastar el dinero en mejorar tu asqueroso sistema para pedir y contratar más gente, no por ellos."

La Pitera Opiniones

Maide

hace 2 meses

"Tenía muchas ganas de ir y no me ha defraudado,pedimos croquetas para compartir y una hamburguesa que venía con patatas,la única pega que le veo es que no tienen coca cola sino Pepsi,pero aún así si que volvería"

La Pitera Opiniones

Maria

hace 2 meses

¿Qué opinas sobre La Pitera?

¿Quieres contactar con La Pitera Restaurante?

Alternativas a La Pitera

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante