elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Valencia

Restaurante en Salamanca

Bar de Salamanca que encontrarás en Calle Concejo, 15, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Valencia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Valencia abre a las 11:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Valencia es de 11:45–16:00 a 19:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Concejo, 15, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Valencia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923217868

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Valencia, el restaurante de Salamanca

Información

NombreRestaurante Valencia
SectorBar
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webrestaurantevalencia.com
Teléfono923217868

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles11:45–16:00 | 19:30–24:00
Jueves11:45–16:00 | 19:30–24:00
Viernes11:45–16:00 | 19:30–24:00
Sábado11:45–16:00 | 19:30–24:00
Domingo11:45–16:00 | 19:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Valencia, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Bar Restaurante Valencia Salamanca

Restaurante Valencia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Valencia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Carta tradicional elaborada con productos de calidad y con un excelente servicio. Muy ricas las mollejas pero me decepcionó un poco el rabo de toro, buena textura pero no me sorprendió el sabor,, cuestión de gustos. Recomendable."

Restaurante Valencia Opiniones

Vicente

hace 2 semanas

"Una casa de comidas como Dios manda. Un cocido memorable. Si odia usted las esferificaciones, las espumas, los nitrogenados y las setas deshidratadas al aroma del bosque de Trondheim, este es su restaurante. El personal, magnífico. Excelente bodega. Y el pan, sobresaliente."

Restaurante Valencia Opiniones

Juan

hace 1 mes

"OLEE. OLEE... ENHORABUENA UN RESTAURANTE DE 5 ESTRELLAS COMIDA FABULOSA Y PRECIOS CALIDA MUY BUENOS.. LO RECOMIENDO.. SOMOS UN GRUPO DE JAÉN. HEMOS COMIDO FENOMENAL.. GRACIAS.. BEATRIZ.."

Restaurante Valencia Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Siempre que voy a Salamanca paro aquí a tomar una caña y un pincho de ensaladilla rusa que lo bordan tienen una amplia barra de tapas y es un buen lugar para comer totalmente aconsejable por su calidad y variedad es un clásico para mí desde que estudiaba en salamanca"

Restaurante Valencia Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Restaurante de cocina tradicional de nivel y precio elevado, en una ubicación céntrica pero un poco escondida (y tranquila) La clientela era salmantina en su mayoría, es un restaurante de los de toda la vida donde van a tomar el aperitivo y comer los señores de bien. Todo lo que pedimos estaba buenísimo: sopa de ajo, rabo de toro, solomillo, judías verdes salteadas... Servicio muy atento y amable, como corresponde. La única pega: comimos en la terraza, que es demasiado pequeña para las 5 mesas que tenían. Resultaba bastante agobiante (y en estos tiempos de COVID, más aún). Por lo que pude ver, el comedor interior es amplio, pero es recomendable reservar con bastante antelación, nosotros reservamos unos días antes y sólo quedaba sitio en la terraza. Muy agradable, comida buenísima (hay que saber a dónde se va, porque es caro pero lo merece), y después de comer os podéis tomar un café o copa en el bar que está al lado y es una preciosidad: capitán Haddock. Gin tonics bien preparados, musica rock de la de siempre, y palomitas para los niños. What else?👏🏻"

Restaurante Valencia Opiniones

Raquel

hace 2 meses

"Buenas tapas, buena cocina (creo q se ocupa el dueño) buen vino, buena cerveza. l@s camarer@s correct@s y desenvueltos. Aunque el ambiente q predomina es el del mundo del toro, a mi me recuerda al bar de tapas típico de País Vasco. Excelente terraza. Para repetir"

Restaurante Valencia Opiniones

Juanjo

hace 3 meses

"Un restaurante muy recomendable en Salamanca!! Personal amable y comida exquisita. El cordero y el rabo de toro están exquisitos. Tienes que pedir reserva para conseguir hueco ya que tienen pocas mesas."

Restaurante Valencia Opiniones

Lorena

hace 3 meses

"No está mal, algunos platos como los ibéricos muy escasos en comparación con el precio.Lo más reseñable es sin duda la gran atención de los camareros, y el buen trato que recibimos. Cuesta ver tanta profesionalidad"

Restaurante Valencia Opiniones

Lucia

hace 4 meses

"Un sitio muy recomendable, hemos cenado muy bien, el servicio estupendo, los camareros muy pendientes de todo; el entorno encantador. Pan recién horneado. Los platos abundantes y calientes. Invitación de perrunillas (buenísimas) y chupitos.Un detalle muy bueno que nos ha gustado, es la mesita auxiliar que utilizan para el agua y botellas, dónde se pueden poner debajo chaquetas, bolsos....Si tuviese que poner una pega, diría que las sillas de la terraza, no son muy cómodas."

Restaurante Valencia Opiniones

May

hace 4 meses

"Inicio para revisarCamarero cansadoPlato principal de camarones a la parrilla a revisar muy caro para 10 camarones sin guarniciónNo recomendadoMala relación calidad-precio en comparación con otros establecimientos cercanos."

Restaurante Valencia Opiniones

Karine

hace 4 meses

"Nos encanta este lugar. La comida está espectacular, como si estuvieses comiendo los guisos tradicionales de la cocina salmantina en casa de tu abuela. El servicio muy amable y profesional, y el patio un rincón muy agradable y tranquilo. Sin duda, uno de los restaurantes a los que volvemos siempre que visitamos Salamanca. ¡Nunca defrauda!"

Restaurante Valencia Opiniones

Mav

hace 5 meses

"Menú muy caro y escasa cantidad. Por 37 euros se come mejor en cualquier otro restaurante de salamanca, es la segunda vez que voy y lo mismo, a lo mejor no teníamos clase para ese restaurante."

Restaurante Valencia Opiniones

Rofes

hace 5 meses

"sigue teniendo una cocina excelente con buenos productos tradicionales, carnes y pescados de sobresaliente. En la terraza, las mesas son demasiado pequeñas para 4 personas. Buena carta de vinos."

Restaurante Valencia Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Cualquier crítica por muy positiva que sea no está a la altura de la amabilidad, trato y como no de su increíble cocina.Un sitio muy agradable y ambientado de manera espectacular con carteles taurinos y trajes. Al lado justo de la Plaza Mayor.El guiso de rabo de toro sin palabras. Decir espectacular es poco.Volveremos y como no, lo recomendaremos."

Restaurante Valencia Opiniones

Beni

hace 7 meses

"Todo espectacular desde la ensalada de perdiz, el tomate con atún, el tostón, rabo de toro 😋…y terminando con la tarta de queso, el hojaldre y la pera al vino tinto."

Restaurante Valencia Opiniones

José

hace 7 meses

"Exquisito placer de comer , muy amables ,cordiales a los chiquitos les encanta. Sopa de ajo, sopa de jamón al jerez, cochinillo y solomillo, filete de ternera ...."

Restaurante Valencia Opiniones

Juan

hace 9 meses

"¡Experiencia y comida encantadora en Restaurante Valencia! La comida era increíble y el personal y el servicio aún mejor. El restaurante está muy bien escondido en una calle lateral, lo que hace que el patio y el ambiente sean maravillosos. Está claro que al personal le encanta la comida que sirven. ¡Mmm!"

Restaurante Valencia Opiniones

Josh

hace 9 meses

"Pues sin duda uno de mis restaurantes preferidos de Salamanca, aunque el sitio es pequeño pero tiene una terraza muy bonita y agradable y en una zona muy privada y protegida. La comida excelente, tanto la carne como el pescado y el personal muy agradable. Uno de mis seis restaurantes favoritos de la ciudad."

Restaurante Valencia Opiniones

Fernando

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Valencia?

¿Quieres contactar con Restaurante Valencia Bar?

Alternativas a Restaurante Valencia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante