elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Zaguán de Salamanca

Restaurante de cocina española en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Calle Ventura Ruiz Aguilera, 7, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Zaguán de Salamanca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante El Zaguán de Salamanca abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Zaguán de Salamanca es de 10:30–17:00 a 19:30–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Ventura Ruiz Aguilera, 7, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Zaguán de Salamanca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923271929

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante El Zaguán de, el restaurante de Salamanca

Información

NombreRestaurante El Zaguán de Salamanca
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webrestauranteensalamanca.es
Teléfono923271929

Horario

Lunes10:30–17:00 | 19:30–23:30
Martes10:30–17:00 | 19:30–23:30
Miércoles10:30–17:00 | 19:30–23:30
Jueves10:30–17:00 | 19:30–23:30
Viernes10:30–17:00 | 19:30–23:30
Sábado10:30–17:00 | 19:30–23:30
Domingo10:30–17:00 | 19:30–23:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Zaguán de Salamanca, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Restaurante Restaurante El Zaguán de Salamanca Salamanca

Restaurante El Zaguán de Salamanca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Zaguán de Salamanca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Entramos a comer a las 14.00 y, debido a las continuas esperas y olvidos, salimos a las 17.00. Se olvidaron de traernos los segundos a la mitad de la mesa; se olvidaron de traernos agua que solicitamos hasta 3 veces; intentaron cobrar botella de agua que entraba en el menú; hubo que pedir hasta en 4 ocasiones el postre; trozo de cola de gamba en el coulan (postre); hubo que pedir hasta en 3 ocasiones la cuenta. Deben mejorar para volver a ser lo que eran."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Xmoke

hace 1 mes

"Muy lento el servicio, teníamos reserva a las 14:30 y nos ha llegado la comida a las 16:15.La comida estaba buena, pero no se puede hacer esperar tanto.Por cierto, te venden un falso chuletón, los que sabemos de carne nos damos cuenta.De puntuación una estrella por el servicio de los camareros.No lo recomiendo."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Sara

hace 1 mes

"Hoy hemos ido a comer y ha sido toda una decepción, la sala llena de humo, sin ventilación pero lo peor el servio y el trato que hemos recibido. Más de una hora y media esperando la comida, para después recibir una contestación chulesca de la camarera cuando nos quejamos del tiempo en que tardaron en servirnos los platos principales. Al final, solicitamos una hoja de reclamación y nos comentaron que no tenían por que no era necesario. Llamamos a la policía local que nos dio la razón y el encargado tuvo que salir a buscar una hoja a otro local de la zona. En fin vergonzoso todo una decepción. Por cierto, de lo que comimos nada merecía la pena, ni la morcilla, ni la panceta y de hecho lo huevos rotos los peores que he tomado en mi vida y mira que es difícil hacer mal unos huevos rotos. Mejor evitar este sitio."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Lo de este restaurante es lamentable, llegamos a las 14:30 y nos sirvieron la comida a las 16:20, después de mucho reclamar. Cuando vinieron los platos las porciones eran completamente diferente en todos ellos, las guarniciones no eran las pedidas y para colmo una persona del grupo es celíaca y aunque avisamos después de que le trajeron el pedido vinieron a decirle que las patatas no se las comiera que no las habían separado del resto de los alimentos con gluten. Poderia continuar pero ya me enfadé bastante y quiero olvidar esté lugar tan horrible. No es recomendable para nadie."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Pretencioso, caro y pésimo servicio. Podría rellenar toda una hoja de todas las cosas que hacen mal, pero no se merecen ni eso. No pongo ni fotos,"

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"Al entrar el olor a humo en todo el bar es bastante desagradable, no había prácticamente pinchos de barra. Lo que más me molesto es que las dos personas de cocina estaban con la mascarilla bajada y la persona que nos atendió en barra solo se la ponía para dirigirse a nosotros, el resto del tiempo estaba en la barra con ella bajada también. Me parece, a parte de no llevar a cabo las medidas anticovid, una falta de respeto total! No volvería."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Ahdez

hace 1 mes

"Muy buen menú y buena atención. Llegamos sin mesa reservada ,un poco tarde pero enseguida nos acomodaron una mesa para seis y nos atendieron con mucha amabilidad.👍"

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Tere

hace 1 mes

"Horrible, lo peor de lo peor de lo peor.... me han timado. Pido una ración de Jamón Iberico y me sacan una racion de jamon de plástico loncheado a máquina. El cochinillo (un cerdo de 7 kilos u 8 al menos) con la piel blandengue y chiclosa. El camarrro un insolente y contestando mal a mi mujer cuando nos qujamos del Jamón, se ofrece a cambiarlo pero con niña celiaca y poca posibilidad más en carta...."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

F

hace 2 meses

"Fuimos a comer al restaurante( patio interior) hace tiempo y al tener una buena experiencia decidimos repetir un sábado noche y comer fuera unas raciones que figuraban en carta de barra. Fatal no, lo siguiente. Las patatas bravas eran congeladas de una calidad malísima, hay congeladas y CONGELADAS... Esas eran de la calidad más pésima. Los huevos rotos con jamón llevaban dos lonchas de jamón Serrano básico, seco y duro y unas patatas con aceite en exceso y usado previamente para haber cocinado otra cosa(las patatas sabían a calamar). Para terminar pedimos un entrecot, eso no era entrecot. Eran un filete más gordo y cortado a la contra. Duro y sin sabor, no era entrecot, la forma, la pieza...se veía que era un filete. El cual acompañaron con las mismas patatas congeladas anteriormente mencionadas y por el cual se pagaron 15€. Pésima calidad y servicio mediocre. Decepcionada."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Janire

hace 2 meses

"Sitio no recomendado, comida escasa y muy normalita, vasos de chupitos sucios y luego no traen otros, cafés que no llegan a servir. Pedimos copa y no nos la sirven."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

ANA

hace 2 meses

"Sitio en el que te cobran la consumición y el pincho por separado.Esta en una calle lateral de la plaza, y en el resto de los bares de la plaza, con la consumición, te Dan pimcho.Aquí, según mi factura, caña, 2,70, pincho, 2,60, total 5,30En los demás sitios, por el precio de la caña entra en pincho.Sin más comentarios....."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Arturo

hace 3 meses

"Buena atención por parte de la camarera. Comida de calidad media, quizá un poco cara en relación/precio, el jamón nada del otro mundo. No tardaron mucho en atender. Sitio aceptable"

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Santi

hace 3 meses

"La peor esperiencia que he tenido en mi vida en un restaurante un verdadero atraco no se lo recomiendo a nadie."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Llegamos a las 14:20 - reserva para las 14:30- y comimos a las 15:50. Solicitamos más veces para que llevasen al menos las croquetas para los niños, pero nada! Muy desorganizados, cocina y camareros. Comida de muy baja calidad. No aconsejable en absoluto."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Cinzia

hace 4 meses

"No recomendable. Nos sentamos a comer y a pesar de pedir el menú que ofrecía la casa y que el local no tenía demasiados comensales, el primer plato tardaron en servirlo más de una hora y el segundo no mucho menos (esto ocurría en todas las mesas que podíamos observar). La elaboración de la comida, muy mala. La cantidad, muy, muy escasa y el precio demasiado alto en relación calidad precio.El lugar donde nos sentamos a comer lo anuncian en el exterior del local como terraza interior, siendo en realidad un patio completamente cerrado sin ventilación natural, lo climatizan con aparatos de aire acondicionado.Los camareros que atendían las mesas, a pesar de las quejas que les hicimos, en ningún momento fueron desagradables.En resumen, este sitio no lo recomiendo, mi valoración es muy mala.Sirva esta reseña para que la propiedad de este local mejore el servicio que ofrece."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Estuvimos hoy a medio dia comiendo alli y todo deja mucho que desear. Todo el comedor quejandose por lo que tardaban en servir. Una comida de poca calidad para un precio elevado. No lo recomiendo. Los camareros se tomaban las quejas con humor. Muy mala organizacion de la cocina…..hora y media de espers. No lo recomiendo"

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Llegamos a las 14:30 y no nos sirvieron la comida hasta las 16:00. Un servicio lamentable y una comida de muy poca calidad. No lo recomiendo a nadie. Comimos en el salon de dentro y los techos estaban llenos de telas de araña. No lo recomiendo a nadie. Mala organizacion y peor gestion"

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Jonathan

hace 4 meses

"Muy buena atención al cliente. Servicio muy rápido. La carne es de bastante calidad, entrantes muy ricos por ejemplo, las trufas de queso de cabra con mermelada. Aparte de que el arroz con leche, es casero y muy bueno.Camareros atentos al detalle; tanto en barra como en salón."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Ramiro

hace 4 meses

"Fui a comer con mi familia. Todo fatal. Todo el mundo quejandose. Un menu que supuestamente es preparada demasido tiempo para servirlo. No lo recomiendo para nada. Con lo que cobran te da para ir un semana al Burger king y comerasMejor"

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Soledad

hace 4 meses

"40 minutos de espera para un menu de una ensalada de tonate y queso y unas carrilleras. Los camareros despistados y lentos. La comida fría. Y la ropa de los camareros pocor profesional.Ya se donde no volveré."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Beatriz

hace 4 meses

"La peor experiencia de mi vida!!!! Es lo peor de lo peor en todos los sentidos, especialmente el camarero.Por favor, no vayan!!"

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Juan

hace 4 meses

"En trato muy bueno y la comida muy buena también, pero anuncia menú a 12'00€ y lo cobra en el establecimiento a 14'00 €Llegamos a las 15:45 porque según Google cierra a las 17:00 pero quiere cerrar a las 16:00 y todo el rato va protestando..."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Jose

hace 5 meses

"La comida está bastante bien y en precio. Una parrillada para dos personas sale por unos 25 €, con Costillas asadas, lomos a la plancha, Morcilla, churrasco y patatas fritas. Las croquetas están riquísimas. Intentamos pagar con datáfono y no le funcionaba uno que se conectaba a un móvil (parecía un clonador de tarjetas 😅). Recomiendo pagar en efectivo para evitar problemas."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Fernando

hace 5 meses

"Un desastre, el camarero no sabia ni por donde iba y siempre protestando por todo, la comida regular eso si ir con tiempo porque tardan el servirla como dos horas, en resumen si vuelvo a Salamanca sería el último sitio que iría."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Tomas

hace 5 meses

"El menú muy rico pero el camarero muy desagradable, estaba incluido el café y nos dijo que la cafetera estaba apagada, los vasos de chupito sucios y con insectos, y al pedir la bebida hacia gestos y comentarios desagradables, continuamente nos invitaba a acabar de cenar para cerrar.Además, nos atendió sin mascarilla en varias ocasiones y al acercarse la hora de cierre, las compañeras fumaban dentro del local. NO repetiremos."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Almudena

hace 5 meses

"Ha sido un poco decepcionante; siendo los primeros en entrar al comedor salimos después 1 hora y 30 minutos, habiendo comido un panecillo precocinado y sin terminar de hacer, un deficiente primer plato y desechado dos ensaladas (o la misma, servida dos veces), no pudimos esperar a los segundos...sirvieron algunas mesas que entraron mucho después.La camarera fue atenta y educada.El dueño se disculpó, detalle que se agradece."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Pepi

hace 7 meses

"Desastre con mayúsculas. Pedimos una ración de jamón, y la nos trajeron 6 lonchas cortadas con máquina, 18€, sin palabras.En cuanto a los segundos pedimos entrecot y chuletón, más de media hora en traerlos, menos mal que los pedimos poco hechos....muy decepcionante en general"

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Lo mejor del restaurante el trato del personal, la comida estaba bueno, pero de postres muy escasos no recomiendo los helados"

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Arturo

hace 9 meses

"Buen sitio para comer en el centro de Salamanca de menú o el costillar asado q está muy rico y cunde como para dos personas con algo de picoteo. También tiene carta. Tienen una terraza interinor donde sirven las comidas que está muy bien. El camarero del restaurante, creo q se llamaba José muy atento y pendiente de lo que necesites."

Restaurante El Zaguán de Salamanca Opiniones

Lidia

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante El Zaguán de Salamanca?

¿Quieres contactar con Restaurante El Zaguán de Salamanca Restaurante?

Alternativas a Restaurante El Zaguán de Salamanca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante