elreceton.com - Opiniones de restaurante

Zazu Bistro

Restaurante francés en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Plaza Libertad, 8, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Zazu Bistro, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Zazu Bistro abre a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Zazu Bistro es de 14:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Libertad, 8, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Zazu Bistro?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923261690

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Zazu Bistro, el restaurante de Salamanca

Información

NombreZazu Bistro
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webrestaurantezazu.com
Teléfono923261690

Horario

LunesCerrado
Martes14:00–16:00 | 20:30–24:00
Miércoles14:00–16:00 | 20:30–24:00
Jueves14:00–16:00 | 20:30–24:00
Viernes14:00–16:00 | 20:30–24:00
Sábado14:00–16:00 | 20:30–24:00
Domingo14:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Zazu Bistro, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Zazu Bistro Salamanca

Zazu Bistro opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Zazu Bistro pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El lugar es muy acogedor, el trato de los camareros es inmejorable y la comida excelente. Un sitio para repetir sin ninguna duda."

Zazu Bistro Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Hemos estado súper cómodos. Es un lugar muy tranquilo. Para describir el servicio me faltan palabras y estrellas, un 100, increíblemente amables y educados.En relación a la comida, bien pero para mi gusto no destaca ni mucho menos. No puedo decir nada malo pero tampoco bueno.Aun así, lo recomiendo al 100% para una comida o cena tranquila y relajante."

Zazu Bistro Opiniones

Jacobo

hace 1 mes

"Muy buen servicio, educado y atento! Y sin duda, gran calidad precio con el menú, ya que salía mucho más a cuenta qué pedir por separado! Lo recomiendo, ademas es muy acogedor!"

Zazu Bistro Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"Muy rica la comida y ambiente cálido. Servicio impecable. Nos atendió Chema y estuvo muy pendiente en todo momento. Muchas gracias por el gran servicio. Volveremos."

Zazu Bistro Opiniones

Paulino

hace 1 mes

"Vayas 1 ó 1000 veces, siempre te reciben con una sonrisa y con ganas de ayudarte en todo lo que precises. La comida es "deliciosamente diferente". Muchas opciones de cocina, desde riquísimos platos de origen francés, o tradicionales, hasta cocina orientada para los más jóvenes (ricas pastas y ricas hamburguesas). El único "pero" que les pongo es que creo deberían cambiar algo más rápido el contenido de la carta. Las instalaciones, con 2 salones, son preciosas. El precio es súper ajustado. Lo tiene todo y así les va. Ahí siguen y seguirán."

Zazu Bistro Opiniones

Luis

hace 2 meses

"Sitio agradable buena atención, el único pero es que la carta es un poco escasa,.Aun así lo recomiendo el solomillo muy bueno ."

Zazu Bistro Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"Fuimos 8 amigos de despedida de soltero. Estuvimos en la planta, un sitio muy hogareño y acogedor. Nos decidimos por el menú de fin de semana que por un módico precio de unos 21€ incluye: primero, segundo, 1 bebida, pan, postre y café.El servicio es excelente, atento, amable y muy educado. Los platos muy bien presentados y en cantidad abundante. Muy rico. Volveré algún día para probar algún plato de la carta.Me hubiera gustado probar sopa castellana por la resaca que teníamos (yo era el novio)."

Zazu Bistro Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"La comida espectacular..el trato de los empleados si cabe por encima de la comida...el lugar precioso decorado con muy buen gusto...un pelín caro ...para ir ,en ocasiones especiales. Lo recomiendo 100%"

Zazu Bistro Opiniones

Sonia

hace 3 meses

"Inmejorable atención del chico y las dos chicas que nos atendieron ,profesionales impecables ,la comida fenomenal igual que la situación, para seguir repitiendo sin duda ,totalmente recomendable."

Zazu Bistro Opiniones

Isidoro

hace 3 meses

"Restaurante bien ubicado con una terraza muy agradable. El servicio es realmente atento y la cocina de calidad. Pequeño plano sobre la cocción de carnes pero por lo demás muy bueno"

Zazu Bistro Opiniones

Matthieu

hace 4 meses

"Buen trato buena comida amables esta biencwue a pesar de tanto turismo todavía hay locales así en la ciudad muy recomendable"

Zazu Bistro Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Hemos ido en varias ocasiones y la experiencia siempre ha sido fantástica. Un gran trato al cliente y una estupenda ubicación en pleno centro. Además de la terraza en una zona totalmente peatonal disponen de varias salas en el interior muy tranquilas y decoradas con mucho gusto. La carta es muy variada y todo lo que hemos probado hasta ahora nos ha encantado. Sin duda volveremos."

Zazu Bistro Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Menú por 20,90 € con bebida, primero, segundo y postre. La camarera era muy simpática y los platos eran de buena calidad."

Zazu Bistro Opiniones

Pablo

hace 4 meses

"Fuimos por cena de aniversario y no puedo recomendarlo más. El precio está genial dado que pedimos una botella de vino, un plato cada uno y postre y fue de locos. Los platos muy grandes, el servicio espectacular.Nos atendió el camarero Chema y nos explico con detalle cada uno de los platos y salsas y nos recomendó la tarta Red Velvet.Sin duda, un sitio muy cálido y un servicio muy cercano que lo hace tres veces mejor de lo que es. No suelo poner este tipo de reseñas por pereza pero te deja un buen recuerdo sobre todo cuando es la primera vez que vas por Salamanca.Merece la pena!!"

Zazu Bistro Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Fuimos con la familia a comer, nos atendió nahiara, comimos genial volveremos sin duda.Muy buen trato al cliente y la comida exquisita. Lo mejor la parrilla"

Zazu Bistro Opiniones

David

hace 4 meses

"Un muy buen sitio para ir a cenar. La comida muy buena, fantástico trato del personal y rápidos en el servicio."

Zazu Bistro Opiniones

Gorka

hace 5 meses

"Marca la diferencia. Trato inmejorable.De entrante un parecido al pate de pato delicioso, segundo un risoto muy rico y de tercero unos langostinos muy bien preparados y muy buenos.Genial."

Zazu Bistro Opiniones

R.

hace 5 meses

"Todo riquísimo, pero lo mejor de todo el trato de los camareros (tanto el chico como la chica) a cual mejor, atención tan exquisita como la comida. Gracias por hacernos disfrutar de la velada."

Zazu Bistro Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Gran trozo de carne madura, riquisima. La atención BUENISIMA en una gran terraza. Hasta el dueño / chef se acerco a saludarnos. Recomendable"

Zazu Bistro Opiniones

Ricardo

hace 6 meses

"Muy buena atención. Te hacen sentir que quieren que te sientas importante y bien servido. La comida muy buena y el lugar muy bonito."

Zazu Bistro Opiniones

Fernando

hace 7 meses

"me encanta . es un restaurante precioso con dos pisos . la parte se arriba es un buhardilla antigua con el techo de madera y altísimo. ventanas a la plaza. la comida es simplemente buenísima. producto de calidad. a buenos precios. y los vimos competitivos también. el trato y el servicio impecable. he ido muchas veces y ninguna pega. lo recomiendo 100%"

Zazu Bistro Opiniones

Cecilia

hace 7 meses

"Excelente comida y trato.La calidad de todo lo que sirven es magnífica y elaborada con mucho detalle.La carne es de muy buen nivel y se suma que el trato es magnífico y el restaurante es muy acogedor.Repetiré seguro!"

Zazu Bistro Opiniones

Pablo

hace 7 meses

"Que destacar de este maravillosa sorpresa que nos llevamos? La magnífica atención, el lugar decorado con mucho gusto, la comida deliciosa, magnifica ubicación, pet friendly… no terminaría en una reseña! Un sitio que no deberían perderse si lo que desean es pasar una magnífica experiencia."

Zazu Bistro Opiniones

Rodrigo

hace 7 meses

"De los mejores restaurantes en los que he estado en bastante tiempo. La comida muy buena y el servicio inmejorable. En concreto nos atendieron Chema y Naiara y fueron geniales"

Zazu Bistro Opiniones

Rafael

hace 7 meses

".una estrella por el trato, pues respondieron a la reserva y el día de dicha reserva volvieron a llamar para saber si íbamos a ir.El resto una decepción, desde el menú que inicialmente queríamos pedir( que estaba en una página Tripadvisor) y nos dijeron que ya no estaba, a estar desde las 14:30 hasta las 16:00 horas al sol porque según el que nos atendió no tenían permiso de sombrillas, aunque los bares al lado de él sí tenían y finalizando con la comida que sí estaba muy decorada pero de sabor de lo más normal.Puedo concluir que Calidad precio caro. Una pena."

Zazu Bistro Opiniones

Javier

hace 8 meses

"En trato inmejorable y la calidad muy buena. El precio razonable para el sitio donde se encuentra ubicado y resolutivos y cuidadosos si 100% (en la mesa de al lado tuvieron problemas con los puntos de la carne y no fueron ellos los que se quejaron; el camarero preguntó y no dudó en retirar los platos para corregir el problema). Todo genial!!!"

Zazu Bistro Opiniones

Vanesa

hace 8 meses

"Hemos ido a comer hoy en familia y repetiremos muy pronto. Lo hemos conocido al verlo en Instagram y, al ver la buena pinta que tenía, nos hemos decidido a probar. Sin duda, todo un acierto. El servicio es inmejorable: muy amable, rápido y muy atento. La comida estupenda: hemos comido de menú y lo recomendaría mucho. Nos hemos quedado muy agusto con platos muy ricos y sabrosos, por un precio estupendo. Además, pedimos una carne de carta y también muy buena.La terraza es muy agradable. Además, estuvieron muy atentos con nuestros perros, trayendoles agua y tratandoles con mucho cariño.Sin duda alguna, un gran descubrimiento que recomendaremos y volveremos muy pronto."

Zazu Bistro Opiniones

Carolina

hace 8 meses

"Muy recomendable. Trato inmejorable y comida espectacular. Menú en domingo por 20€ con una cantidad muy buena y una calidad muy alta. Muy recomendable."

Zazu Bistro Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"El menú es bastante bueno, tanto en calidad como en precio. Pero lo que más me impresionó fue encontar un personal super atento y super profesional. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un buen servicio. La atención fue exquisita. Repetiré seguro"

Zazu Bistro Opiniones

Fermin

hace 9 meses

"Ayer estuve con mi familia comiendo y desde que entramos en este restaurante fue todo una sorpresa. El lugar está muy bien ambientado, la comida muy rica, de calidad con una presentación original y el camarero de 10, muy atento, servicial, simpático y muy amable. Un profesional que se nota que disfruta con su trabajo. Disfrutamos mucho. Volveremos seguro"

Zazu Bistro Opiniones

Mari

hace 9 meses

"Teníamos reserva para ir a comer el fin de semana, pero me puse mala y no pudimos. Llamamos al restaurante para ver si aceptaban que nos trajeramos la comida a casa y aceptaron sin dedicarse a ello.Fue una muy buena decisión. Nosotros comimos genial, comida muy rica, de buena calidad y bien cocinada. Los envases mantuvieron la comida caliente y en perfectas condiciones y ellos se portaron genial, todo facilidades.Deberían añadirlo a sus servicios porque así más gente podría acceder a comer muy bien desde su propia casa. Comimos dos adultos y dos niños por unos 80€, muy bien de precio para lo que comimos: dos risotto de tres quesos que encantaron a mis hijas, un bacalao delicioso y un entrecot en su punto, tiernisimo. Acompañado de ensalada con queso de cabra y bacon y tarta de zanahoria.Lo recomiendo sin ninguna duda y repetiremos!!"

Zazu Bistro Opiniones

Isabel

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Zazu Bistro?

¿Quieres contactar con Zazu Bistro Restaurante?

Alternativas a Zazu Bistro

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante