elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Monte Carlo

Se encuentra en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Paseo de Carmelitas, 64, BAJO DUPC 64-72, 37006 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Monte Carlo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Monte Carlo abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Monte Carlo es de 7:30–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Paseo de Carmelitas, 64, BAJO DUPC 64-72, 37006 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Monte Carlo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923262132

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Monte Carlo, el restaurante de Salamanca

Información

NombreRestaurante Monte Carlo
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webmontecarlorestaurante.com
Teléfono923262132

Horario

Lunes7:30–23:30
Martes7:30–23:30
Miércoles7:30–23:30
Jueves7:30–23:30
Viernes7:30–23:30
Sábado7:30–23:30
Domingo7:30–23:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Monte Carlo, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Restaurante Restaurante Monte Carlo Salamanca

Restaurante Monte Carlo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Monte Carlo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen lugar donde tomar algo. Estuvimos en la terraza al sol y con buena distancia de seguridad y las medidas sanitarias"

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Ester

hace 1 semana

"Fui una vez y tardaron muchísimo en atenderme y eso que solo había cuatro clientes en la terraza. No puedo entender que pidas un desayuno y te traigan el café y 20 min o más después el resto. Calidad malísima también. Ni he vuelto a ir, ni lo recomiendo."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Rosa

hace 1 semana

"Ayer cené un plato combinado y un botellín de agua solían de cabras un precio de 9.80 € y un sitio limpio y sin olores y clientela y la zona de ubicación super extraordinario"

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Julian

hace 1 mes

"Comida de baja calidad, servicio deficiente. Es lo que pasa en los bares-restaurantes que hacen un montón de pinchos, tapas, bollería. Al final todo está rancio sobretodo la bollería. La napolitana que pedí tiene más antigüedad que el mismo bar."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Diego

hace 1 mes

"Mal servicio y deficiente, los camareros atendían con mala cara y se les olvidaban las cosas. Se nos enfrió todo esperando que trajesen parte del desayuno. Muy caro para lo poco que servían. Vinimos a pasar un día por Salamanca, y nos fuimos con mal sabor de boca."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

R

hace 2 meses

"Restaurante mediocres, de los pocos que quedan en Salamanca de este calibre.Poca cantidad de comida, no atienden como es debido,he estado hoy a comer con tres amigos y han tardado mucho en servir.Los camareros parecen que están enfadados con el mundo.No lo recomiendo, buscar sitios mejores que los hay."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Raul

hace 3 meses

"No pensé que este sitio tam bien situado fuera tan mediocre. Merecería algo más verdaderamente. Poniendo vajilla de diseño modernista, no se mejoran los platos."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Mejor no pedir jetas porque las sirven recalentadas, allí quedó el plato en la mesa, se lo dije a la camarera pero no hizo ningún caso. Falta de profesionalidad, una pena."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Yolanda

hace 4 meses

"Servicio y trato de los camareros muy pésimo, ni te miraban ni te hablaban, te atendían todos con malas caras y se les olvidaban las cosas, parecía que les molestaba que pidieras, había ocupadas 4 mesas y eran 3 camareros y entre otras cosas, se les ha olvidado cambiarnos el vaso con manchas de pintalabios. Hemos pedido de la carta un risotto que estaba soso y ni siquiera llevaba parmesano, un plato de tostón que estaba muy soso también y parecía recalentado e impregnado de mucha grasa y una parrillada de verduras que al traerla ya estaba fría y también muy sosa, he tenido que hechas 3 veces sal. La comida estaba fría y sosa, no lo recomendaría para nada de comer."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Kevin

hace 4 meses

"Una monumental falta de educación que se repite continuamente: Hay un camarero fuerte de unos treinta años que cuando se le pregunta algo, se marcha, te da la espalda y sin volverse te contesta ininteligiblemente ¡¡¡Increíble, que falta de profesionalidad y respeto!! ¿ASI QUIEREN MANTENER UN NEGOCIO!!! ¡Primero que aprendan un mínimo de educación y modales!"

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Ángel

hace 4 meses

"Comida pésima y atención deficiente. Pedí un pincho de tortilla rellena de jamón y queso (pregunté antes de qué estaba hecha) y me dieron una tortilla reciclada y bastante mala a base de ensaladilla rusa (con atún, pimiento, etc): en primer lugar, a personas con alergias e intolerancias les puede costar un disgusto su desinformación y engaño, por otra parte, debería estar prohibido reutilizar otras comidas como mejunje para publicitar otros platos que ni siquiera existen."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

María

hace 5 meses

"Muy bien situado. Por la mañana dentro del bar se está muy bien y a partir del mediodía en la terraza da la sombra y se está genial. Buenos pinchos."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Ignacio

hace 6 meses

"La comida no la probé,simplemente porque el servicio es pésimo y nos fuimos después de esperar 10 minutos y que atendieran a gente q llegó después de nosotros,camareros ineptos y bordes"

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Pascual

hace 7 meses

"Del 1 al 10 le doy cuatro ceros multiplicado por mil. Malo no, malísimo por no poner otro calificativo, vergonzoso y a los niños penoso. No lo recomiendo a nadie. Ni pasar por la puerta. No queda ni sombra de lo que fue este restaurante solo el nombre. Lo único bueno de la carta, la tarta que hizo mi padre para la comunión del niño."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Cheky

hace 7 meses

"Los camareros muy secos y nada agradables, la lasaña fría por el medio, congelada, y con un regusto a plato de barro nada agradable. La milanesa es un filete empanado sin mas.No lo recomiendo para ir a comer."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Naiara

hace 7 meses

"Nos sentamos para pedir un café , cuando avisamos nos dijeron que estaban atendiendo a otra mesa (correcto había un chico antes ) pero luego no va no nadie y lo que es más gracioso, unas chicas llegaron se sentaron y las atendieron , antes que a nosotros.Una pena , era un sitio al lado de nuestro hotel.Nos he os ido y en el tiempo que escribía ya nos han atendido..."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Sandra

hace 7 meses

"El camarero del comedor un poco desagradable. La comida bien.La terraza se les va de las manos en cuanto hay cuatro mesas.No atienden, no toman nota y te repiten constantemente que ahora te atienden. No es culpa del pobre camarero deterraza que necesita ayuda claramente."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Pepe

hace 8 meses

"Supongo que el camarero no estaba en su día y por eso el trato al cliente. No soy un experto de cocina, pero si pido unas bravas, es con salsa brava, no con ketchup y mayonesa (salsa rosa). Eso si, el sitio no puede estar mas limpio y bien cuidado, en ese aspecto un 10 absoluto. Los precios, teniendo el cuenta la ubicación y terraza, normales"

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Alvaro

hace 8 meses

"Camareros muy desagradables, malas contestaciones a todos los clientes, sin distinción de mesas; malas caras y vaciles. No te atienden ni aunque lleves sentado media hora aquí."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Susana

hace 8 meses

"Horrible; mas de 30 minutos esperando a que nos atiendan alli sentados sin tomarnos nota ni nada, viendo como 3 camareros atienden a otras mesas y pasan de nosotros....al final nos levantamos y nos fuimos....en fin mal servicio y una perdida de tiempo. No volvere ni lo recomendare"

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Julio

hace 10 meses

"El camarero ha sido muy rancio con nosotros, no nos ha calentado los pinchos y nos los hemos comido frios. No le pongo el 0 porque no se puede pero me quedo con todas las ganas."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Abel

hace 11 meses

"Me encantan sus desayunos.. Que es lo único que conozco.. Un Restaurante mitico en Salamanca de hecho celebraron mis padres alli mi Comunion..y las Nocheviejas y Cotillones hace muchos muchos años."

Restaurante Monte Carlo Opiniones

Laura

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Monte Carlo?

¿Quieres contactar con Restaurante Monte Carlo Restaurante?

Alternativas a Restaurante Monte Carlo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante