elreceton.com - Opiniones de restaurante

LA COCINA DE TOÑO

Restaurante especializado en tapas en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Calle Espoz y Mina, 30, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de LA COCINA DE TOÑO, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, LA COCINA DE TOÑO abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de LA COCINA DE TOÑO es de 11:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Espoz y Mina, 30, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de LA COCINA DE TOÑO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923263977

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es LA COCINA DE TOÑO, el restaurante de Salamanca

Información

NombreLA COCINA DE TOÑO
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio weblacocinadetono.es
Teléfono923263977

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–22:00
Miércoles11:00–22:00
Jueves11:00–22:00
Viernes11:00–22:00
Sábado11:00–22:00
Domingo11:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, LA COCINA DE TOÑO, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante LA COCINA DE TOÑO Salamanca

LA COCINA DE TOÑO opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre LA COCINA DE TOÑO pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No me ha gustado la cena....nada.Mucho sabor a Avecrem...Todo escaso...y la carne poco hecha seca como un zapato...me dolían las muelas de masticar.No digo nada del bacalao vizcaína... que se quedó en los platos...Las mesas demasiado juntas y el local demasiado lleno...la avaricia rompe el saco....Y todo por 40€....Que mal empleados....Al menos el servicio fue amable y profesional."

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

Victor

hace 1 mes

"Fuimos a cenar y nos sorprendió, el servicio de camareras estupendo, la comida muy rica, tomamos 5 platos para compartir entre 4 y a ver cuál más rico 😋 y bien presentado. Muy recomendable. Precio calidad bien."

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

ANITA

hace 1 mes

"Lugar muy agradable, muy buen trato y la comida exquisita. Es caro, pero merece la pena para una ocasión especial. Recomendable."

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

Pablo

hace 1 mes

"Las raciones muy ricas, el servicio muy atento, sin ser pesado en ningún momento, bien precio calidad. Restaurante muy recomendable"

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

Ana

hace 1 mes

"No es barato pero merece la pena. Todo riquísimo y atención. No habíamos ido desde que cambiaron de ubicación y repetiremos. Una pena que ya no pongan pinchos."

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

Rubén

hace 1 mes

"Desencanto total!!!! Llevábamos media hora sentados y nadie se había acercado a ver que queríamos.... tuvimos que insistir para que viniera algún camarero a tomar nota... cuando por fin nos atienden nos llega la comida, las croquetas congeladas.... Resumiendo, la comida pésima y el servicio peor"

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

Irene

hace 2 meses

"Leo sorprendida algunas malas reseña, pero resulta que todas las malas opiniones vienen de gente que espera precios del Burguer King por probar alta cocina.Este restaurante es una maravilla, un lujo para esta ciudad, y todo es perfecto, siempre!!!Son super profesionales, educados y agradables y su comida inmejorable."

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Materia prima de calidad excelente, mención especial al arroz al horno con nécora a la brasa, pa cantarle un pasodoble 😋. De lo mejor"

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"No me gustó nada, los platos escasos y carísimo, para colmo le pedimos presa ibérica y lo q nos sacan no es ibérico, mostramos nuestra queja al camarero y nos contesta q si es ibérica..... le pedimos la etiqueta del producto y nos contesta que justamente en el último pedido que hizo la cocina no le han dado la etiqueta de ese producto....el plato regresa a la cocina tal como vino, nadie se disculpó, y para colmo nos lo cobraron..,...llevo fatal que me engañen y que cobres más de 30 Euros por un plato q para nada es lo q pones en la carta!!!!"

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

Beatriz

hace 3 meses

"El chuletón se habia pedido al punto y vino bastante hecho, en cuanto a la calidad no es para que te cobren 50€ por el. Al resto de las mesas les sirvieron un aperitivo y a nosotros no, sin motivo alguno. Tardaron 15 minutos en tomarnos nota, cuando el comedor estaba a la mitad como mucho ... Demasiado lentos y caros. Se nota que no están preparados para tener mucho jaleo. Se veia una parte de la cocina y los cocineros que se veian ni si quiera llevaban puesto gorro. Para no volver."

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

Alex

hace 4 meses

"Cocina de alta calidad, es un placer para el paladar, uno de los mejores restaurantes de la provincia de Salamanca, totalmente recomendable, los platos con pescado mejor imposible, de 10."

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

José

hace 5 meses

"Un restaurante con ambiente muy relajante , el cocinero se esmera en ofrecer unos platos muy bien cocinados , todo su trabajo es un deleite para el paladar , la calidad precio es correcta , dado la calidad de sus productos ."

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

Cesar

hace 5 meses

"Lugar agradable y sencillo para cenar. Tiene un precio decente, no esperes lo mejor, pero solo una agradable y sencilla noche. Las camareras son realmente agradables. Tal vez no sea el más informado, pero extremadamente educado y educado. No hay nada de malo en este lugar"

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

Sie-Hang

hace 6 meses

"Cocina tradicional con un toque de innovación. Muy buen producto. La degustación de minihamburguesas es para catarla! Los propietarios son unos profesionales y el trato es muy cariño. Dispone de terraza."

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

Pino

hace 6 meses

"Fuimos acompañando a nuestro amigo que reside en Salamanca y conoce éste restaurante, y la verdad es que aluciné con la calidad del producto que ofrecen, la presentación de los platos y la atención en mesa. De 10 éste restaurante. Volveré. Maravilloso."

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

Elena

hace 6 meses

"La comida normal, para mi gusto caro. Pero lo peor es el carácter de algún miembro del personal, no estoy seguro si era la dueña, pero desde luego muy mejorable. No me hizo sentir cómoda por su manera de hablar y sus comentarios."

LA COCINA DE TOÑO Opiniones

Debora

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre LA COCINA DE TOÑO?

¿Quieres contactar con LA COCINA DE TOÑO Restaurante?

Alternativas a LA COCINA DE TOÑO

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante