elreceton.com - Opiniones de restaurante

VIDA & COMIDA

Se encuentra en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Plaza Sta. Eulalia, 11, 37001 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de VIDA & COMIDA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, VIDA & COMIDA abre a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de VIDA & COMIDA es de 14:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Sta. Eulalia, 11, 37001 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de VIDA & COMIDA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923281236

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es VIDA & COMIDA, el restaurante de Salamanca

Información

NombreVIDA & COMIDA
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webvidaycomida.com
Teléfono923281236

Horario

LunesCerrado
Martes14:00–16:00 | 21:00–24:00
Miércoles14:00–16:00 | 21:00–24:00
Jueves14:00–16:00 | 21:00–24:00
Viernes14:00–16:00 | 21:00–24:00
Sábado14:00–16:00 | 21:00–24:00
Domingo14:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, VIDA & COMIDA, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante VIDA & COMIDA Salamanca

VIDA & COMIDA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 53 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre VIDA & COMIDA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida muy elaborada a precio asequible. Pedimos ensalada cesar, croquetas de jamón, carpacco de pulpo y carrillada y de postre mousse de queso y Limón pie. La comida muy rica, los postres nos gustaron algo menos.Nos gustó que podíamos ir comprobando la cuenta desde el móvil e, incluso, pagar sin tener que pedirla."

VIDA & COMIDA Opiniones

Raquel

hace 1 mes

"Muy buena comida y servicio.Buena relación cálida/plato/precioEl carpaccio de pulpo estaba exquisito.El huevo poche con puré y brócoli una explosión de sabores. Muy recomendable si vas a Salamanca y quieres salir un poco de las típicas tapas."

VIDA & COMIDA Opiniones

FARMACIA

hace 1 mes

"Lugar para cenar realmente agradable en el centro de Salamanca, ambiente tranquilo y acogedor. Platos modernos con interesantes ofertas poco habituales en la zona. Los entrantes que probamos estaban muy ricos, en especial el carpaccio de presa ibérica. ¡El pato estaba realmente delicioso y los postres diría que la mejor parte! Replay recomiendo el ratón de chocolate. El precio es aceptable alrededor de 35 euros por persona, incluido un poco de vino. ¡Estaré feliz de volver pronto! (No recomendaría el ramen, no es el mejor que he probado ...)"

VIDA & COMIDA Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Fui hace unos meses y la verdad es que considero que la carta del menú ha empeorado bastante actualmente. El trato genial y buena presentación, pero la calidad es mejorable."

VIDA & COMIDA Opiniones

Lidia

hace 2 meses

"Raciones muy bien elaboradas, de cantidad correcta y un buen trato por parte del personal y a un precio razonable. Un sitio muy recomendable"

VIDA & COMIDA Opiniones

Rodrigo

hace 2 meses

"Grata sorpresa la que me llevé con este sitio. Cuidan muchísimo los detalles, y no tengo duda de que repetiremos pronto.En cuanto al precio, fuimos un día de diario a comer y en mi opinión está bastante bien ajustado calidad/precio."

VIDA & COMIDA Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Magnífico trato por parte de los camareros, muy buen servicio. La comida espectacular, a destacar el brioche de vaca vieja y las albóndigas de rabo de toro. Presentación de los platos excelente y cuidada. Volvería sin duda alguna."

VIDA & COMIDA Opiniones

María

hace 2 meses

"Como siempre espectacular.Calidad exquisita, servicio impecable, siempre te sorprende.En la terraza hay estufas, con lo que se está muy bien.Servicio rápido y en todo momento pendientes de cualquier necesidad.El mejor lugar para celebrar los mejores momentos."

VIDA & COMIDA Opiniones

Juan

hace 2 meses

"El tipo de comida es de menús, se eligen dos, tres o cuatro platos y postre. La relación calidad precio es excelente. Pero lo mejor es que son platos originales, de esos que no encuentras en ningún otro sitio."

VIDA & COMIDA Opiniones

Valentin

hace 2 meses

"La comida original y muy rica. El servicio impecable en su trato y rapidez de atención. Sin duda volveremos para probar otros platos y lo recomendaremos."

VIDA & COMIDA Opiniones

Diego

hace 2 meses

"Restaurante céntrico en Salamanca. Personal muy agradable y atento. Ahí se queda todo porque la comida ha sido un rotundo fracaso, una tomadura de pelo en toda regla.Platos " minis", raciones escasísimas. El arroz negro ni se veía de la poquísima cantidad que era. Las albóndigas saladas, éramos cinco y nos sirvieron cuatro.Surtido de postres minúsculo, cómo canicas las bolitas de helado. No recomiendo comer aquí hasta que aumenten las raciones. A continuación dejo una foto del tamaño de los postres (para comparar)."

VIDA & COMIDA Opiniones

Ma

hace 3 meses

"Acudimos hace poco a degustar el menú de 4 platos por comensal. He de decir que es demasiado y sales rondando, recomendaría el de 3 o el de 2 y así quedas con ganas de volver.Decidimos compartir algún plato de los 4 para probar más cosas. Pedimos dos tapas verdes y dos tapas rojas cada uno.De las verdes pedimos croquetas de pulpo (buenísimas) burrada (increíble) y arroz negro (pedimos una para cada uno, llena bastante).Después pedimos las tapas rojas, entre ellas pato pekin (a mí no me gustó) y merluza a la romana (no la probé), y por último hamburguesa charra y hamburguesa ibérica (ambas ricas aunque una es más ligera que la otra, no nos terminamos ninguna).De postre probé mousse de queso (estaba buenísimo) y lemon pie.Recomendable pero sin abusar, algunos platos no merecen la pena y es suficiente con el menú de 3."

VIDA & COMIDA Opiniones

Patricia

hace 3 meses

"Nos hemos quedado encantados. La presentación muy cuidada, estaba todo delicioso y la atención del personal excelente: atentos y amables. Por dar un apunte el plato del salmón nos pareció bastante escaso, estaba tan exquisito que nos quedamos con ganas de más y la temperatura del local, para mí gusto hacía bastante frío"

VIDA & COMIDA Opiniones

Saleta

hace 3 meses

"Carta escueta pero muy bien elaborada y con una presentación muy cuidada. Productos de calidad. Los postres otro rollo. Para repetir."

VIDA & COMIDA Opiniones

Toci

hace 3 meses

"En lineas generales comida y servicios buenos. Para compartir croquetas de jamón y risotto. Después carrilleras al curry rojo y un par de hamburguesas.Postres contundentes y muy sabrosos.Para repetir."

VIDA & COMIDA Opiniones

Leticia

hace 3 meses

"Sitio perfecto, buen trato, comida de calidad. Precio acorde al servicio (un poco alto si buscas tapear barato en Salamanca). Recomendable reservar"

VIDA & COMIDA Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Está bien, para mi gusto me gustaría más carta porque se me queda corta pero la comida muy rica y las ofertas de medio día lo hacen más atractivo"

VIDA & COMIDA Opiniones

E

hace 3 meses

"Lugar excelente para comer/cenar en el centro de Salamanca. En verano tiene terraza al aire libre. Buen servicio y buena comida."

VIDA & COMIDA Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"El sitio está muy bien ubicado y devorado el personal es muy atento y la comida es exquisita. Buena relación calidad-precio precio. Cocina de alta gama a precios buenos."

VIDA & COMIDA Opiniones

Elena

hace 4 meses

"Muy recomendable. Soy celíaca y me ha parecido de los mejores restaurantes en los que he estado. Atención y ambiente muy agradable y bueno. Repetiré"

VIDA & COMIDA Opiniones

Mara

hace 4 meses

"El servicio es pésimo. Desde el minuto 0 el camarero fue antipático, maleducado y prepotente con nosotros. Un sitio que está en un sitio privilegiado creo que no puede permitirse tener un camarero así, la clave de cualquier restaurante es el servicio y amabilidad que sus empleados ofrecen. Comida aceptable, ni bien ni mal"

VIDA & COMIDA Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Impresionante. Platos de calidad y presentación sublime. Alta cocina a precio asequible. Somos de buen comer y hemos quedado más que satisfechos con el menú de 19,95€. El personal es súper amable. Terraza tranquila y con buena separación entre mesas. El local es moderno y los baños muy bonitos y limpios. Por ponerle un pero, no es posible pedir menús diferentes (tienen 3 tipos, dependiendo si comes más o menos). Todos los comensales deben pedir el mismo menú, teniendo en cuenta que algunos/as comemos más que otros/as, bajo mi punto de vista es algo negativo. Pero desde luego si vuelvo por Salamanca no dudaré en repetir."

VIDA & COMIDA Opiniones

Jon

hace 4 meses

"Espectacular!!! Disfrutamos muchísimo. Para 2 personas cogimos 5 platos y un postre cada uno y salimos muy agusto y por 30€ persona que para la calidad de todo lo que comimos me pareció genial"

VIDA & COMIDA Opiniones

Mamen

hace 4 meses

"Un restaurante con mucho encanto para comer tanto dentro como fuera. Los menús de tapas están genial de precio, cantidad y calidad. Una comida especial, servida siempre de forma muy atractiva y con un personal muy atento. De los imprescindibles de probar si visitas Salamanca."

VIDA & COMIDA Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Para experimentar y repetir. Delicadeza extrema en el trato de los comensales y el producto ofrecido. Es tanta la variedad que es imposible que algo no te sorprenda gratamente. Muy, muy recomendable."

VIDA & COMIDA Opiniones

María

hace 4 meses

"Sitio espectacular. Es necesario reservar, pero merece muchísimo la pena.Los productos son de muy buena calidad, las elaboraciones están buenísimas.El servicio es perfecto, muy atento y agradable.La carta de vinos es amplia pero funciona muy bien con las recomendaciones de los propios camareros.De postre: la supermousse de chocolate! Un plato exquisito, sorprendente, que no deja indiferente.Sin duda, un lugar al que volver."

VIDA & COMIDA Opiniones

María

hace 4 meses

"Local muy agradable. El servicio ha sido impecable. La comida muy buena: recomendamos el carpaccio de pulpo, el tostón y el lemon pie.Está fuera de la ruta turística, pero muy cerca del centro."

VIDA & COMIDA Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"Un sitio bonito, agradable, con una terraza para disfrutar. Decoración con gusto y personal de 10. La comida, en líneas generales, buena. Algún punto punto mejorar pero valoración general muy buena. Para volver y recomendar."

VIDA & COMIDA Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"Todo bien de lo mejor ..el servicio ..pero lo k cobran por el trozo de pan ..es una vergüenza ..ya k el pan siempre ha simbolizado la paz ..lo mismo k el agua ..esto sería lo más indicado ..ahora bien ..todo muy lujoso y los trabajadores muy atentos y esquivos al servicio ..al loro ..muy bien ubicado ...la comida exquisita volvería a ir por eso ."

VIDA & COMIDA Opiniones

Milagros

hace 4 meses

"Comida aceptable, sin más...El servicio pésimo y la amabilidad brilla por su ausencia. Camarero borde, de estas personas que te invita a irte en lugar de quedarte y disfrutar de un buen rato. Resumen, no volvería."

VIDA & COMIDA Opiniones

Pedro

hace 4 meses

"El sitio, la atención y la comida son de 10 ✨Me ha gustado mucho el concepto del restaurante, 3 menús con precio cerrado, así que, dependiendo del hambre que tengas, puedes elegir uno u otro .Todos los platos que he comido estaban muy ricos, platos tradicionales con toque vanguardista.La atención más que bien, el personal muy amables .Sitio recomendable en Salamanca ."

VIDA & COMIDA Opiniones

Ximo

hace 5 meses

"Ha sido una gran comida, probamos varios platos a compartir y todo estaba muy rico, me ha encantado el detalle de los cubiertos diferentes a lo normal, el lugar muy tranquilo y el servicio muy atento. Recomendable totalmente."

VIDA & COMIDA Opiniones

Alba

hace 5 meses

"Absolutamente excelente, atención 10, servicio 10 ,producto 10, todo acorde a las expectativas. Un lugar profesional y al alcance de todos. Una referencia culinaria en el centro de Salamanca"

VIDA & COMIDA Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"Diferente!!Alfredo y su equipo grandes profesionales que te hacen sentir en el restaurante como muy a gusto.Las viandas exquisitas y bien presentadas.Un restaurante que nunca defrauda y eso que llevo muchos años yendo allí.Cada vez mejor!!"

VIDA & COMIDA Opiniones

Nacho

hace 5 meses

"Genial!! Comida fusión y moderna. Fuimos con niños y a ellos también les encantó. Buena terraza. Precio correcto, buen servicio. Gran opción"

VIDA & COMIDA Opiniones

Julio

hace 5 meses

"Relación calidad precio excelente. Trato muy educado. Platos degustación exquisitos. Y el dueño súper atento. Lugar muy muy recomendable. La situación es muy céntrica para dar un paseo por la bonita plaza de Salamanca y sus calles del centro."

VIDA & COMIDA Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Comida de calidad a precio mas que accesible. Excelente servicio, atentos y amables desde que te reciben en el restaurante. Lo recomiendo muchisimo!"

VIDA & COMIDA Opiniones

Eva

hace 5 meses

"Nos sentimos muy a gusto, distancia entre comensales respetada, la carta no nos defraudó y el servicio tampoco, muy amables y pendientes"

VIDA & COMIDA Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Nos sentamos en Eulalia, una de las plazas desconocidas de #Salamanca, y disfrutamos de las comidas preparadas por cheff especialmente para ti. La sugerencia de comenzar el plato de queso desde la fila inferior tiene éxito.Especialmente el Carpaccio con pulpo es genial👨‍🍳👌"

VIDA & COMIDA Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"Un sitio maravilloso, bien atendidos, comida deliciosa y abundante a un buen precio. Siempre que vuelva a Salamanca volverá para seguir probando su exquisita carta. Magnífica experiencia !!!"

VIDA & COMIDA Opiniones

Sira

hace 6 meses

"Genial. Me encantó la carta, la comida y el trato recibido. Muy recomendable. Una sugerencia: un poquito más de cantidad en los platos no estaría nada mal."

VIDA & COMIDA Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"Es la cuarta vez que voy a vida y comida. Todo muy rico. Hemos estado en la terraza y se estaba muy agusto. Recomiendo las croquetas y la hamburguesa charra."

VIDA & COMIDA Opiniones

BEATRIZ

hace 6 meses

"Increíble decoración, ubicación y sala de estar al aire libre. De buen gusto y relajante. El toque moderno aplicado a la mayoría de los platos no siempre sale bien. El sushi está muy por debajo del promedio y la hamburguesa no tiene sabor y la proporción de pan a carne se equivoca en el lado del pan. Las recetas tradicionales como las croquetas, por otro lado, son mucho mejores. Las porciones son baratas (alrededor de 10 euros) pero pequeñas. Se presta para compartir tapas."

VIDA & COMIDA Opiniones

Gam

hace 6 meses

"Nos ha gustado muchoUna mesa muy acogedora en la terrazaEl jefe de sala muy atento.La comida original y ricaLos segundos platos...un poquito fríos.Pero muy contentas. Repetiremos(Algo importante que pasé por alto en el momento: la cajita donde está metida la servilleta y los cubiertos...no es de usar y tirar, la toca mucha gente y con esto del covid ...)"

VIDA & COMIDA Opiniones

Alias

hace 7 meses

"Agradable restaurante en pleno centro de Salamanca. La comida está bastante rica y tienen bastante variedad de platos. El servicio muy agradable."

VIDA & COMIDA Opiniones

Javi

hace 7 meses

"Siempre es un placer volver a este restaurante salmantino. Me gusta mucho el concepto “gastro tapas” que tiene. En esta ocasión al ir en día laboral sirven menú del día, que consiste en dos, tres o cuatro platos a elegir con agua, pan y postre incluidos y la verdad es que sale super bien de precio y hasta con el de dos tapas puedes quedar más que satisfecho si sabes pedir.Me encantan los carpaccios, tanto el de pulpo que sirven caliente como el de presa ibérica que lo ponen frio con una bolita de helado de foie que está increíble… y también pedimos dos míticos de sus platos calientes, el tostón confitado y las albóndigas de rabo de ternera que están de escándalo (para ser una tapa ponen cuatro lo que lo convierte en un platazo).Los postres también estaban buenísimos. Pedimos un brownie que sirven calentito y lemon pie muy rico.En esta ocasión comimos en la terraza y como críticas constructivas decir que el mantel se volaba con el viento y es simple remediarlo colocando algo que lo sujete a la mesa y los platos calientes venían un poco fríos.Siempre recomendable y un placer haber vuelto a Salamanca y comer en este restaurante. ¡Hasta pronto!"

VIDA & COMIDA Opiniones

Luis

hace 8 meses

"La comida está buena. Pero si te gusta comer y no salir con hambre, este no es tu restaurante.Consejo para el cocinero: una ensalada de espinacas, no pasa nada por echarle un puñado más de hojas de espinacas, son muy baratas.Platos muy escasos, muy bien cocinados.Las copas de después de la comida riquísimas.La terraza de fuera, estupenda, una temperatura ideal, da la sombra a la hora de la comida y eso hace que en días calurosos se esté en la gloria."

VIDA & COMIDA Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Buen restaurante con muy buena atención y gestión de COVID. Comimos en terraza muy buena acondicionada con una estufa por mesa por si el tiempo no acompaña. El menú cuenta22€ y consta de de tapas. Pedimos 3 tapas por persona y es suficiente. Incluso con dos tapas si escoges algunas más contundentes, puede ser suficiente. La mejor tapa para mi fueron las croquetas de rabo de ternera. Riquísimas. El que menos, podría ser el carpaccio de pulpo, que estaba muy rico, pero quizá me quede con ganas de croquetas de pulpo y por eso me supo a menos. También comimos ramen , carrilleras, toston y ceviche de corvina. En general todo muy bueno y aunque no las probamos, las hamburguesas que servían a otras mesas tenían un aspecto estupendo."

VIDA & COMIDA Opiniones

Teresa

hace 8 meses

"Hemos comido fenomenal, la camarera encantadora y muy eficiente pero el servicio muy lento , la chica , Adelaida estaba sola para toda la Terraza y tardaba mucho en atender a todos , nos haPedido disculpas varias veces pero no podía ir co más rapidez , parada no estaba. Creemos que es necesario más personal para que el resultado hubiera sido optimo ."

VIDA & COMIDA Opiniones

Inmaculada

hace 9 meses

"Siempre es un placer ir a este restaurante, el trato es inmejorable, la comida es espectacular y a un precio que merece la pena, tanto la carta como sobre todo los menús entre semana."

VIDA & COMIDA Opiniones

Pablo

hace 9 meses

"No falla. Las dos últimas incorporaciones, salmón y huevo pochè, buenísimos. La terraza muy bien adaptada a las circunstancias covid 19."

VIDA & COMIDA Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Estoy ahora mismo aquí y mi experiencia es fatal ,primero nos engañan con las terrazas nos dicen al hacer la reserva si queremos terraza cerrada o abierta y para mí sorpresa no hay terraza cerrada y segundo nos ponen unas sillas malísimas sin apoya brazos ni nada de momento la entrada fatal ya comentare la comida,pues la comida no esta mal pero venir comidos o con un bocadillo por q es muy escasaNo creo q vuelva más"

VIDA & COMIDA Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Toda la comida fría, no sacaron ni un plato caliente, y muy caro. No es lo qué era. No creo qué vuelva"

VIDA & COMIDA Opiniones

Loli

hace 1 año

¿Qué opinas sobre VIDA & COMIDA?

¿Quieres contactar con VIDA & COMIDA Restaurante?

Alternativas a VIDA & COMIDA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante