elreceton.com - Opiniones de restaurante

OROVIEJO Restaurante Gastrobar

Restaurante de platos de carne en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Pl. de San Benito, 5, 37003 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de OROVIEJO Restaurante Gastrobar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, OROVIEJO Restaurante Gastrobar abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de OROVIEJO Restaurante Gastrobar es de 12:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Pl. de San Benito, 5, 37003 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de OROVIEJO Restaurante Gastrobar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923215492

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es OROVIEJO Restaurante Gastrobar, el restaurante de Salamanca

Información

NombreOROVIEJO Restaurante Gastrobar
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webrestauranteoroviejo.es
Teléfono923215492

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–17:00
Miércoles12:00–17:00
Jueves12:00–17:00
Viernes12:00–20:00
Sábado12:00–20:00
Domingo12:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, OROVIEJO Restaurante Gastrobar, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante OROVIEJO Restaurante Gastrobar Salamanca

OROVIEJO Restaurante Gastrobar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre OROVIEJO Restaurante Gastrobar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pues mira, soy una persona que me gusta comer.. Probé todos los restaurantes de Salamanca, y los más importantes de Castilla y León. Y te diré que la carta del oro viejo es una de mis preferidas. Hay mucho quiero y no puedo en los comentarios que dice que es caro, señores iros al McDonald's. La calidad y la buena cocina se paga.Uno de los mejores de Salamanca sin duda a nivel de el Rivas y si me apuras en selección de carne y ejecución muy al nivel de El capricho.Yo lo recomiendo, no engaño sabes que vas a comer bien y lo vas a pagar.Saludos."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

OverfvckeR

hace 1 mes

"una comida excelente,con una presentación muy esmerada. Las croquetas de chipirones y el foie deliciosos. Las carnes al punto exacto .Una carta de vinos muy cuidada,con vinos de la zona. Y mi debilidad,el coulant de chocolate,que se derrite en la boca. El servicio muy amable,cuidando en todo momento la distancia entre las mesas y atentos a cualquier petición,hacen la estancia muy agradable"

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Comida en familia en un reservado estupendo. El menú de grupo muy rico. El personal encantador. Lugar muy recomendable para comer en el corazón de Salamanca."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Marga

hace 1 mes

"Comida de calidad en el centro de Salamanca. Recetas clásicas y también algunas más modernas con buen producto. Imprescindible probar la jeta, ¡es adictiva!"

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Elisa

hace 1 mes

"En el comedor principal no se puede leer el código de la carta de vinos porque no hay cobertura. El servicio es un poco agobiante, apresurado y no especialmente preocupado por la comodidad del cliente. Al bacalao le faltaba plancha. La presa ibérica te deja indiferente y las judias con perdiz, insulsas y no es que estuvieran reposadas, es que eran semifosiles. Eso si, precio de 1a división. Para olvidar. Solo apto para guiris despistados"

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Cuando te das cuenta que la cena fue excepcional, pues cuando salimos del local. Nos tomaron nota de lo que queríamos, después de las sugerencias, y todo fue genial. En ningún momento tuvimos que dirigirnos a nadie, el trato los tiempos, el vino y los platos. Bueno las fotos no hacen justicia a los platos, hay que probarlos.Caro, no se, lo vale."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Fernando

hace 1 mes

"Ya hemos venido varias veces a este restaurante y siempre nos ha gustado, eso sí hay que reservar con antelación o ir pronto si no tienes reserva. Tienen comida clásica pero con un toque gourmet y buena calidad en la materia prima, que es fundamental, así que cualquier plato estará bien. El trato muy amable y cercano, y nada de lentitud en el servicio, nada que objetar en ningún sentido."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Oscar

hace 1 mes

"Fuimos este finde y GENIAL... éramos 6 personas, pedimos 4 entrantes y un segundo cada uno... buenisimo todo y cantidad buena.Dejo 4 fotos de alguno de los platos..."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Noemí

hace 1 mes

"Editó mi reseña después de la alucinante respuesta por parte del local, que visité el pasado sábado día 30 de octubre, en el que estaba perfectamente abierto (esto, para empezar).En cuanto a mi mala educación y grado de madurez, o mis ganas de "hacer reseñas a mala fe", invito a cualquiera a que revise el resto de mis reseñas, en las que no escatimo en halagos ni en estrellas cuando el local lo merece (la verdad, en la mayor parte de ellas hay 5 estrellas). No fue el caso, lo siento mucho y por su contestación intuyo que no sólo al camarero que nos atendió le falta educación...Invito a quien quiera leer mi reseña, que dejó aquí debajo tal cuál fue escrita, a que lea la respuesta del restaurante... Y después el resto de mis reseñas. Y entonces juzguen quien tiene "mala fe" y a quien le falta educación y respeto.______Mi experiencia no fue buena, un restaurante como tantos otros en Salamanca, con relacion calidad-precio muy regulera, y, lo peor, la pésima educación y modales del camarero... que además iba casi todo el rato con la mascarilla por debajo de la nariz..."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Buena comida y un buen lugar pero la atención se podría mejorar a la entrada nos atendió una persona muy desagradable y no muy buenos modales"

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Dani

hace 2 meses

"Una decepción que nos hemos llevado los camareros que avía en la entrada que eran dos hombres 3 veces llamando y estaban hablando entre ellos ,luego cuando pedimos la cuenta lo traen mal 15€ demás lo devolvemos y traerán la segunda vez y también mal nos hemos tomado 1 botella de vino y han puesto 2 que la botella de vino valía 25€ …"

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Mariana

hace 3 meses

"Siempre que vamos, el servicio excelente y la comida deliciosa . Muy recomendable la jeta asada al horno de leña, así como su tuétano."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Paulino

hace 3 meses

"Elegimos Oroviejo por la recomendación de nuestro amigo y al final allí celebramos el día de la boda con las personas más cercanas. De verdad, cada plato fue muy rico, la representación, el sabor, tanto los primeros platos, los entrantes, carne y postre, todo fue espectacular! Todos los invitados también comentaron que estaban impresionados. Seguramente volveremos más para probar otros platos de la carta! Muchísimas gracias por hacer nuestro día tan rico y delicioso :)"

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Маргарита

hace 3 meses

"He ido varias veces a comer y a cenar, la comida es buena pero cuando he pedido comida para llevar a mi casa, el trato no ha sido apropiado, de hecho fui a recoger la comida y me dijeron que no llevaban comida para llevar. No me parece un trato correcto ya que en su página web está escrito claramente que hacen comida para llevar. Por otro lado, cuando llamé para hacer el pedido no me lo cogieron hasta más tarde. No creo que fuera un trato muy profesional por su parte."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Alejandra

hace 4 meses

"Uno de los grandes locales para degustar platos deliciosos, trato excepcional, y localización perfecto en el centro histórico de Salamanca.Recomedable para familias, grupos, turistas, etc."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Local muy céntrico, decoración espectacular, su horno de leña combinada con una cocina moderna hacen las delicias de los comensales, local muy limpio, muy buena atencion por parte del personal productos de máxima calidad."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

FRANK

hace 4 meses

"Terraza agradable y buena atención y servicio. El menú muy bueno tanto el pulpo, los postres, las croquetas de calamar...mejorable el solomillo. Postre muy bueno. Calidad precio algo caro pero la situación es muy buena, en pleno centro de Salamanca."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

KMS

hace 4 meses

"Un poco más caro que otros más estándar en los alrededores, pero también una comida deliciosa de buena calidad y un local precioso. El trato muy amable, la comida tranquilos en la terraza sin prisas."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

J

hace 4 meses

"Aquí es donde mejor he comido en Salamanca, está todo buenísimo y na más sentarte te ponen una botella grande de agua que es lo que de verdad uno necesita, luego los platos tienes muchas cosas que no sabía que existían pero están rebuenas. En resumen, mis dieses."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Trato extremadamente brusco del camarero. Imposible reproducir el tono pero esta fue la interacción en sólo 10 segundos "¿Les puedo ayudar en algo? ¡¿LES PUEDO AYUDAR EN ALGO?! No, no se puede cenar de raciones en la terraza, pues por eso"Un caballero con pelo disperso especialmente por el centro. He de decir que nunca nos había pasado nada parecido en este sitio."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Si quieres darte un buen atracon de comida este no es tu lugar .Precio medio por persona unos 45 euros,platos con presentacion de alta cocina entra por la vista pero luego no es lo que parece.El pulpo un fraude ."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

David

hace 5 meses

"Muy buen restaurante. Todo la carta está rica especialmente la jeta y el pulpo. Muy buen trato siempre y bien para extranjeros."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Sophie

hace 5 meses

"Segunda visita peor que la primera. La calidad de la jeta ha bajado considerablemente mientras que otros platos como el risotto o el chipirón espectaculares como siempre!"

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Álvaro

hace 5 meses

"Después de probar el menú Degustación (que fue modificado acorde a las necesidades de mi pareja y mias) y después de probar algunos platos de la carta, como lo son la jeta, patatas bravas, gazpacho de manzana verde y tarta de manzana; podemos afirmar que la experiencia ha sido increíble, tanto por el trato recibido por parte de los camareros y del Chef (que se tomó el detalle de salir a hablar con nosotros y nos proporcionó una mesa en dos salas acojedoras e íntimas), como por la calidad y sabor del producto.Sin duda alguna, volveremos más de una vez.Felicidades por el reciente 6° aniversario del restaurante."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Mario

hace 5 meses

"Hemos conocido este restaurante de Salamanca y pasará a ser uno de mis restaurantes recomendados. Un servicio excelente y amable. Una comida de alto nivel y unos postres difícilmente superables. Dejaos aconsejar. Once sobre diez. No os lo perdáis."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Los platos dignos de un estrella Michelin!!! Espectacular, bravo al equipo!Cenamos un foie Gras excepcional, nunca probado igual en España, y que hace mucha competencia a la gastronomía Francesa. Sin contar con el trabajo del plato del tuétano, una maravilla, explosión en boca. El postre fue brutal, el tiramisu de fresas, que sin querer el dulce, podría repetir mil veces! Gracias y seguir asi"

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Rebecca

hace 6 meses

"Un sitio estupendo para cenar en Salamanca. Pedimos un Risotto y un entrecot y todo lo sirvieron bastante rápido. De sabor, todo muy bien. Curioso el pan que te sirven, no es el típico.El servicio muy amable y todos muy atentos. Si vuelvo a Salamanca, volveré a Oro Viejo."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Agustin

hace 6 meses

"Lo recomiendo sin duda alguna. Las croquetas de chipirones exquisitas. El postre milhojas relleno de crema pastelera con sorbete de mango está espectacular..."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Pilar

hace 6 meses

"Una maravilla de restaurante. Fuimos a tomar el menú degustación, fueron unos platos increíbles, el servicio estupendo y el local es precioso, además tomamos un vino que estaba muy rico. Recomendado sin lugar a dudas."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Alba

hace 6 meses

"Sitio agradable, cocina original y bien presentada, calidad precio buena, atención y servicio excelentes.Nosotros tapeamos en la terraza y nos gusto todo, bravas, jeta, albóndigas, jamón, tarta de manzana.."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Excelente local, cuidado al detalle, destacar la atención recibida, pulpo a la brasa magnífico, la jeta es algo increíblemente rico y con una presentación diferente, lo recomiendo, para finalizar el tartar de atún muy jugoso. El entorno es fantástico"

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Vidal

hace 7 meses

"Nos hemos reunido un grupo de amigos de toda la vidaHemos disfrutado del restaurante.Entrantes variados, exquisitos, bien presentados.El asado perfecto, riquísimo.Los postres excelentes.El vino de Ribera aconsejado por su sommelier perfecto.Comida de gran calidad.Buen servicio de los camareros,atentos en todo momento"

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Buen sitio en pleno casco histórico de la ciudad y con una buena terraza. Agradable y con buena atención.En cuanto a la comida, muy rica y con buena presentación.Un sitio para repetir en la próxima visita Salamanca."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Luis

hace 7 meses

"Me encantaron sus entrantes fríos y calientes con los que organizamos una comida súper rica : gazpacho de manzana, tartar de atún rojo, tuétano a la brasa y pulpo, en maridajes sorprendentes y sabrosos. . . Y de postre, torrija. Para repetir sin duda. Camareras en sala súper amables y con buenísima disposición."

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Teresa

hace 7 meses

"La comida he de decir que estaba buena, pintaba todo estupendamente, nos " Regalaron" Un entrante con pan cuando nos trajeron las bebidas, cual fue mi sorpresa cuando luego ese pan que sirvió la casa sin preguntar venía en la factura! Casi 4 euros que se han llevado sin pedirlo yo, ni siquiera han tenido el detalle de ofrecerte un chupito o cualquier detalle que se suele tener en este tipo de sitios, el detalle sin embargo es cobrar algo que se supone que te han regalado y el cual hasta costaba comer ( y eso que soy panera) porque estaba quemado.Desde luego no repetiré y no lo aconsejo bajo mi punto de vista"

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

Sandra

hace 7 meses

"Excelente sitio para comer 🍽 de calidad y precio más bien elevado al ser Gourmet!! Pero un sitio súper recomendable. Súper sabor, texturas diferentes y muy buen producto"

OROVIEJO Restaurante Gastrobar Opiniones

M

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre OROVIEJO Restaurante Gastrobar?

¿Quieres contactar con OROVIEJO Restaurante Gastrobar Restaurante?

Alternativas a OROVIEJO Restaurante Gastrobar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante