elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Costa Verde

Se encuentra en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Plaza de la Fuente, 8, BAJO, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Costa Verde, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Costa Verde abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Costa Verde es de 8:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de la Fuente, 8, BAJO, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Costa Verde?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923212761

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Costa Verde, el restaurante de Salamanca

Información

NombreRestaurante Costa Verde
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono923212761

Horario

Lunes7:30–24:00
Martes7:30–24:00
Miércoles7:30–24:00
Jueves7:30–24:00
Viernes7:30–24:00
Sábado8:00–24:00
Domingo8:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Costa Verde, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Restaurante Costa Verde Salamanca

Restaurante Costa Verde opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Costa Verde pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Desayunamos aquí unas tostadas con jamón y unos churros. Todo estaba bueno, aunque los churros estaban totalmente fríos. La única pega: el precio. Sustancialmente más caros que otros sitios de alrededor."

Restaurante Costa Verde Opiniones

Jonatán

hace 3 semanas

"Me gusta. Bar bien atendido, buenas tapas, terraza, comedor acogedor, la camarera muy eficiente y agradable recita los platos del día que, además, están ricos y bien preparados. Muy recomendable el filete de vacuno (deben disculpar que en este momento que escribo no recuerde la raza del animal). Menú compuesto por un primero, un segundo, pan, bebida, postre y café por 12 euros, relación calidad-precio, muy buena."

Restaurante Costa Verde Opiniones

Ricardo

hace 3 meses

"Muy rica la jeta y los torreznos, pero la última vez nos fuimos de la terraza porque no salió nadie a atendernos"

Restaurante Costa Verde Opiniones

Naturalmente

hace 4 meses

"Lamentable experiencia. No disponían absolutamente de nada de lo que ponía en la carta, precios excesivos y producto de mala calidad. 45 euros 3 bocadillos , 1 ensalada, unas bravas y 5 refrescos."

Restaurante Costa Verde Opiniones

Salva

hace 4 meses

"Restaurante de toda la vida, trato cercano y familiar, comida y pinchos excelentes.Aunque estaba un camarero solo y tardó en atender en terraza y debido a la alta demanda le pedí pinchos que nunca llegaron."

Restaurante Costa Verde Opiniones

MarioGambas

hace 4 meses

"DESPUES DE RECORRER TODA SALAMANCA CAPITAL PARA COMER, EL MEJOR RESTAURANTE SIN DUDA, EL COSTA VERDE, EN ATENCION Y CALIDAD...DE HECHO COMIMOS TODOS LOS DIAS QUE ESTUVIMOS EN LA CIUDAD"

Restaurante Costa Verde Opiniones

SS

hace 4 meses

"Hacía tiempo que no me habían hecho sentir tan bien en un restaurante. Amabilidad del personal, buen trato y servicio, además de la calidad de la comida. Sin duda que volveremos por allí cuando regresemos a Salamanca."

Restaurante Costa Verde Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Comida muy buena y para lo que es esta muy bien calidad precio, el personal muy atento y amable, no tengo queja alguna. Si vuelvo a Salamanca no dudaré en volver."

Restaurante Costa Verde Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Trato genial, cercano y comida que sí es casera.El restaurante es de esos que no saben a precocinado, conocen lo que ofrecer a los clientes y hacerles sentir agusto.Lo recomiendo al que tenga ganas de comer comida rica sin ir al topicazo de los locales del casco antiguo de Salamanca donde te clavan por estar cerca de la catedral.Muchas gracias por atendernos tan bien y ser tan cariñosos en especial habiendo estados "alojados" en el hospital cercano. Fue un momento de desconexión para los que estamos agobiados y lejos de casa.GRACIAS Y SUERTE"

Restaurante Costa Verde Opiniones

Guillermo

hace 5 meses

"Definitivamente, "comida casera" dejó de ser un criterio de calidad hace mucho tiempo para aquellos establecimientos que querían dar confianza a sus clientes. Sin llegar a las exigencias de los máster chef, para el paladar y para el bolsillo, también hay un buen lugar entre los fogones para la comida rica, asequible y apetecible. Deja mucho que desear esta Costa Verde."

Restaurante Costa Verde Opiniones

Dori

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Costa Verde?

¿Quieres contactar con Restaurante Costa Verde Restaurante?

Alternativas a Restaurante Costa Verde

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante