elreceton.com - Opiniones de restaurante

ConSentido

Se encuentra en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Plaza del Mercado, 8, 37001 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de ConSentido, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, ConSentido abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ConSentido es de 13:30–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza del Mercado, 8, 37001 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de ConSentido?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923708261

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es ConSentido, el restaurante de Salamanca

Información

NombreConSentido
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webrestaurante-consentido.es
Teléfono923708261

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–15:30
Miércoles13:30–15:30
Jueves13:30–15:30
Viernes13:30–15:30 | 20:30–22:15
Sábado13:30–15:30 | 20:30–22:15
Domingo13:30–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, ConSentido, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante ConSentido Salamanca

ConSentido opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre ConSentido pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Desde que entras por la puerta te sientes como en casa, te acomodan y guardan el abrigo.La explicación del menú por parte del Chef, un espectáculo, te quedas embobado, te hace enamorarte de él y que te apetezca probar de todo.Y que decir de los vinos... Te guían en función de tus gusto y del maridaje con los diferentes platos que vayas a comer. Un espectáculo!!La atención en mesa increíble, pulcra, eficaz, sin prisa pero sin pausa. Un desfile de aromas, texturas y sabores delante de ti.Un lugar para repetir, estar a gusto y disfrutar a lo grande.Deseando volver!!"

ConSentido Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Teníamos muchas ganas de probar ConSentido y la verdad que ha merecido la pena. Una experiencia inmejorable, los platos muy sorprendentes y con mucho sabor y la atención maravillosa. Nos hemos sentido muy a gusto y hemos podido disfrutar de una variedad de platos novedosos, potentes y con gran elaboración. Pudimos elegir nuestro propio menú de degustación para poder probar más cosas. Carlos personalmente nos explicó la carta en detalle y fue súper atento. Volveremos en cuanto podamos. Gracias!!"

ConSentido Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Restaurante de 10. Una verdadera experiencia culinaria: el personal muy cercano y platos exquisitos . Recomienda dejarse llevar por las sugerencias del personal (platos que no hubiera pensado que me gustasen , me encantaron). El mejor restaurante en el que he comido"

ConSentido Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Excelente. Resulta muy agradable encontrar gente joven trabajando con tanto entusiasmo y amabilidad. Además te explican y aconsejan muy bien, tiene mucho pero que mucho sentido. Si siguen trabajando con ese ánimo y con la buena materia prima local seguro que llegarán muy lejos. En mi opinión debería ampliar algo la carta, pero lo que nosotros probamos estaba muy bueno."

ConSentido Opiniones

Rafael

hace 2 meses

"No es simplemente comer, es disfrutar de lo que se come. Ambiente exquisito por todo su personal, buena explicacion de lo que te espera, por parte de Carlos y su personal y emocionante disfrutar de tales platos y explosion de sabores. Enhorabuena y gracias por el trato"

ConSentido Opiniones

IVÁN

hace 2 meses

"Tenía unas expectativas muy altas que no se terminaron de cumplir. Puede llegar a ser la próxima estrella Michelin de Salamanca pero le falta crecer un poco más. Subido de precio. Necesita madurar como restaurante, ampliar su oferta y elevar la calidad de algunos de sus platos. La comida fue correcta pero sin ese "plus" de las estrellas."

ConSentido Opiniones

ROSALVI

hace 3 meses

"De principio a fin, sin duda, es una experiencia gastronómica espectacular!!!El trato del personal es exquisito, cuidan al detalle cada momento de tu estancia en el restaurante. Totalmente recomendable!! Enhorabuena equipo! Espero volver pronto."

ConSentido Opiniones

Marina

hace 3 meses

"Hay platos muy buenos y otros no tanto. Una montaña rusa de sabores sin un hilo conductor. El encargado de aconsejarte, desde nuestro punto de vista, no ordena los platos adecuadamente. Cuidado con los platos de fuera de carta, quisimos pedir un tercio de ración de habitas con callos de bacalao para literalmente probarlos, literalmente, porque nos los habían recomendado pero no nos hacía mucha gracia el concepto, pero el camarero nos dijo que ese plato no se podía compartir, que era muy difícil de compartir, que mejor como éramos 3 nos ponía un tercio para cada uno. Nos fiamos de él. Nuestra sorpresa fue cuando llegó la cuenta, porque el resto de tercios de ración de la carta están entre los 5,5 y los 8 euros. Pues el tercio de ración de la habitas cuesta 18 euros cada uno. Sin embargo, lo que nos sorprendió aún más fue la reacción del camarero, cuando nos va a cobrar le decimos que nos ha sorprendido el precio y que hubiera sido oportuno que nos informase cuando lo estábamos pidiendo y más cuando solo queríamos uno. Que por cierto hubiera dado de sobra para lo que queríamos. Pues el camarero nos empieza a decir con tono ciertamente altivo que a ellos les cuestan las habitas a 180 euros el kg, que son una habitas especiales que solo se dan durante 15 días al año. Le respondí que me parecía muy bien pero que el cliente debe estar informado. Por cierto las habitas no estaban tan buenas. Si vuelvo, volvería a pedir el morro con tomate, el pan campechano relleno de conejo de monte (cuidado con los empastes, ni uno, ni dos, ni 3... sacamos 7 huesecillos, uno de ellos una costilla), el lomo alto con tuétano y apio nabo (espectacular) y el brioche de pastrami. Buena selección de vinos."

ConSentido Opiniones

Juan

hace 3 meses

"De 10!!! Trato muy agradable y la comida un espectáculo. La carta muy variada y elaborada. El mobiliario precioso. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto. Probamos un montón de platos de la carta a cuál mejor. El personal muy agradable y siempre pendiente de nosotros, explicando en cada momento lo que íbamos a comer. Sin duda, volveremos!!!"

ConSentido Opiniones

Toñi

hace 4 meses

"Es un sitio extraordinario en el que puedes hacer buen menú degustación a base de medias raciones o un tercio. Muy buen producto y buen equipo, destacando a Carlos, el chef, muy preocupado por todo lo que ocurre en en sala."

ConSentido Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Una experiencia para repetir y repetir. Desde el diseño del restaurante ,a los sabores de sus platos ,al trato ,a esa manera tan sentida de explicar los platos,sus ingredientes. ¡Perfecto!!"

ConSentido Opiniones

Marcos

hace 4 meses

"¡Una gran experiencia gastronómica! Productos de calidad, sabores tratados con mimo, sabores de Salamanca.Nos ha encantado todo: cada plato tratado con mimo, cada explicación, cada detalle. Se nota la ilusión de todo el equipo.¡Muy recomendable!"

ConSentido Opiniones

Fuensanta

hace 4 meses

"MODERNO:Productos elaborados pero algo caro, sobretodo la bebida. Me sorprendió el chipito, que lo suelen poner como obsequio de la casa, y por ello cobraron 7, 50!!!"

ConSentido Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Platos elaborados y bien presentados. Camareros muy atentos. Como nota negativa el precio de las bebidas, por ejemplo copa de vermut 7,50 euros."

ConSentido Opiniones

Julian

hace 5 meses

"Fuimos a comer un grupo grande por toda la fama que tenía y ya que le habían concedido un Sol hace poco y nos decepcionó mucho. No encontramos nada que destacara tanto como para tener esa distinción, te lo venden como algo muy chic e increíble cuando en realidad es bastante básico. Personalmente no volveré porque para ese precio que tienen no se corresponde nada con la comida. Tengo que destacar las alcachofas duras que para ser un restaurante de esta calidad dejaban mucho que desear. Casi pongo las dos estrellas porque es verdad que los camareros fueron muy amables.En resumen que mucho renombre pero no se corresponde con lo que ofrecen."

ConSentido Opiniones

Elvira

hace 5 meses

"Estuvimos cenando mi mujer y yo, y no pudimos quedar más contentos. el recibimiento, el trato y las explicaciones de cada plato... excelente. Todo lo que comimos exquisito, merecedor de 3 estrellas Michelin como poco. Sin duda repetiremos. Enhorabuena "Con Sentido""

ConSentido Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Impresionante restaurante. Un concepto diferente en el que el chef te ayuda a preparar un "menú degustación" a tu medida y a tu gusto. Productos de la tierra, muy bien tratados y todo con una vuelta interesante. La bodega es muy extensa y acertada y moderada en precio. Volveremos."

ConSentido Opiniones

Rafael

hace 5 meses

"Excelente, sublime, un deleite para los sentidos. Hacía tiempo que no recordaba disfrutar tanto de un placer gastronómico de esta categoría. Todos los platos que elegimos nos encantaron. Los que más destaco fueron los 3 buñuelos, sobre todo el central, también el arroz de pichón y el ceviche de oreja de cerdo. El lugar está muy bien decorado y cuidado al detalle. Y qué decir tiene el buen trato recibido, la amabilidad y la atención de los camareros, un diez.Una gran experiencia que sin duda, repetiremos!!!"

ConSentido Opiniones

Veronica

hace 5 meses

"No le doy más estrellas porque Google no deja más de 5.Es un sitio increíble en el corazón de Salamanca, en la la plaza del Mercado junto a la Plaza Mayor.ConSentido es el proyecto gastronómico de Carlos Hernández del Río. Un proyecto basado en el cuidado del producto local y de los productores.La carta es una delicia, pero si no le tenéis claro la mejor idea es dejarse asesorar por Carlos y su equipo. Se nota en la explicación de los platos que sienten verdadera pasión por lo que hacen.Los platos pueden servirse en tres formatos (ración, medía ración y tercio de ración) por lo que podéis probar más variedad de platos.Con ingredientes locales y de gran calidad en ConSentido le dan una vuelta a las recetas tradicionales castellanas, con grandes y sabrosos resultados.Para repetir en la próxima visita a la ciudad."

ConSentido Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Decepcionante, empezando por el servicio, continuando con lo importante, los platos y acabando con la cuentaEl Chef Carlos Hernández muy presuntuoso y activo será por su paso televisivo que enaltece su ego, tratando a los comensales de manera presuntuoso como si fuéramos ignorantes y solo el tiene el conocimiento.Los platos, SINSENTIDO, faltos de sabor, coherencia y sin fundamento, fríos y a destiempo, hay que decir que alguno de ellos parecía incluso estar pasado y se detectaba sabores rancios, como en mal estado. Al día siguiente tuvimos el cuerpo pegado a la taza del inodoro..... ¿casualidad? Me temo que no.La cuenta obviamente desproporcionada en base a lo anterior y un consejo, revísenlo bien, nos intentaron colar un buen puñado de euros extra, de cosas que no habíamos pedido.Una y no más..... NO VOLVEREMOS, NO TIENE SENTIDO"

ConSentido Opiniones

Justicia

hace 6 meses

"Espectacular, la comida, la atención del personal... El paté de ibérico una delicia y el suflé de chocolate muy muy recomendable."

ConSentido Opiniones

María

hace 6 meses

"Un disfrute. Adoro Salamanca y cada vez hay más motivos para volver. Me ha encantado el sitio, lleno de luz, espacioso... el trato de los camareros, que explican cada plato y asesoran incluso en el orden en el que hay que disfrutarlo, porque aquí no sólo se viene a comer, sino a disfrutar, porque lo mejor de todo es su comida y el trato al producto, de la zona, de cercanía. Y el precio muy razonable. Es posible que en breve reciba estrella, y si no, pues nada, yo repetiré cada vez que visite Salamanca. Aúpa valientes!"

ConSentido Opiniones

Teresa

hace 6 meses

"Experiencia fantástica . Sin duda uno de los top de Salamanca por calidad y elaboración de la carta y por el servicio ."

ConSentido Opiniones

Alvaro

hace 6 meses

"Una experiencia inolvidable. Desde el principio todo el detalle está cuidado, el lugar es bonito y espacioso, la atención muy cuidada. Carlos nos explico con detalle toda la carta y nos explicó que teníamos opción de tomar ración, media o un tercio, según la cantidad que quisiéramos comer. Después de explicar la carta elegimos lo q más nos gustó y al comentarlo, Carlos nos aconsejo los tamaños de los platos, así como su recomendación con respecto a las carnes elegidas según nuestros gustos. Se agradece que utilice productos de la zona, los sabores son intensos y se cuida incluso el orden al comerlos, siguiendo las recomendaciones de los camareros que te atienden en todo momento. Servicio de 10, muy contentos con el trato y con ganas de repetir."

ConSentido Opiniones

Carolina

hace 7 meses

"Como se puede decir en tv que es un restaurante castellano tu no tienes raíces o te has equivocado al salir en tv"

ConSentido Opiniones

Marceliano

hace 7 meses

"Restaurante de reciente apertura en Salamanca que aúna producto de muy alta calidad con elaboraciones innovadoras. Los platos se pueden servir en medias raciones o incluso más pequeñas, lo que permite organizarse un auténtico menú degustación. Excelente servicio de sala, rozando el entusiasmo por parte del personal, que cuenta con una barra y mesas, sin terraza, con participación del cocinero, que sale a explicar los platos. Hay que dejarse aconsejar, pero me encantaron las verduras de la huerta (espárrago de Fuentesaúco, alcachofa, cebolla y los callos de bacalao, y sin olvidarme de la croqueta de calderillo bejarano y el brioche relleno de setas). Amplia carta de vinos, muchos de ellos servidos por copas (usando Coravin en muchos de ellos) y a un precio muy competitivo.Merece ser visitado: excelente experiencia, que repetiré."

ConSentido Opiniones

Manuel

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre ConSentido?

¿Quieres contactar con ConSentido Restaurante?

Alternativas a ConSentido

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante