elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Platea

Cafetería en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Plaza del Corrillo, 17, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de La Platea, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Platea es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza del Corrillo, 17, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de La Platea?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923219399

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Platea, el restaurante de Salamanca

Información

NombreLa Platea
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webcafelaplatea.com
Teléfono923219399

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Platea, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

Restaurante La Platea Salamanca

La Platea opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Platea pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Bar de menú y platos combinados, aunque también tienen otro tipo de platos. Bastante económico y comida rica. Atención buena aún estando lleno la comida llego rápido. Buena calidad precio"

La Platea Opiniones

Salvador

hace 1 mes

"Cañas muy pequeñas y pasotismo por parte del personal, en cuanto a limpieza mejor no comentar, caro para lo que es."

La Platea Opiniones

Palmira

hace 1 mes

"Una vez un restaurante engaña turistas que lastima, me dan esos establecimientos bien situados en buenas ciudades, que lastima, que mal se siente uno, con producto congelados, fritanga etc"

La Platea Opiniones

A

hace 1 mes

"Deberían tener más limpieza en los baños y cuidar la extracción de los humos de la cocina. Apesta a aceite malo. Una pena porque el servicio es bueno."

La Platea Opiniones

ISABEL

hace 2 meses

"Los camareros un poco bordes. Tuve maña experiencia porque se olvidaron de ponerme el 2° plato y me lo trajeron 45 minutos después. Me dieron un perdón y tirando. La comida por lo menos estaba buena."

La Platea Opiniones

Eduardo

hace 2 meses

"Un lugar estupendo, situado cerquísima de la plaza mayor. Personal muy agradable y profesional. Comida deliciosa buenos pinchos y precio. Nos vamos encantadas con el servicio y trato. 100% recomendable"

La Platea Opiniones

Lorena

hace 3 meses

"La atención de los camareros es muy buena, pero la limpieza deja mucho que desear.Las mesas permanecen sucias una vez se han ido los clientes y hay unas mamparas dentro para separar las mesas, que creo que nunca han visto el agua,del baño mejor no hablamos.Dejaré de ir sino solucionan el tema de la higiene."

La Platea Opiniones

Anna

hace 3 meses

"Cartel de prohibido fumar en la terraza y los dos camareros fumando en la misma puerta del local. Personal desagradable y desganado."

La Platea Opiniones

PI

hace 3 meses

"Nos han limpiado la mesa con una balleta sucia que a dejado muy mal olor poca calidad en la comida falta de atención por parte del camarero nuca he esperado tanto para que nos tomasen nota tanto como los segundos como con los postres cubiertos sucios etc poco recomendable"

La Platea Opiniones

Ivan

hace 3 meses

"Servicio super lento.entrecot al roquefort pagas 4 euros de suplemento y la verdad que es pésimo.la verdad que no merece la pena venir.aya cada uno"

La Platea Opiniones

Richard

hace 3 meses

"Fuimos 4 miembros de mi familia a desayunar y cuando le pregunté al camarero que estaba en la barra de que tenían las tostadas me contesta que de pan, mi familia y yo nos quedamos un poco a cuadros, cuando le volví a preguntar, de mala gana me dijo tomate,aceite, jamón y mermelada y mantequilla, era muy seco el hombre. Yo no tengo la culpa si no le gusta su trabajo o si a las 9:30 de la mañana no está de humor. El café y las tostadas estaban buenas."

La Platea Opiniones

Sofia

hace 4 meses

"El gazpacho estaba bastante avinagrado. La merluza no tenía ningún sabor. El cuchifrito estaba muy duro y seco. No merece la pena comer aquí"

La Platea Opiniones

Lucas

hace 4 meses

"El servicio muy malo y unos precios muy caros, me trajeron una caña por la mitad ósea dos sorbos. Nos cobraron por caña y media 5,40 euros"

La Platea Opiniones

Angel

hace 4 meses

"Pésimo el servicio, de un plato a otro te hace la digestión. La comida no está mal para el precio que tiene estando situados en la plaza el corrillo."

La Platea Opiniones

David

hace 4 meses

"Una terraza muy acogedora, cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. El camarero de la terraza fue muy amable y nos explicó todas las dudas que tuvimos sobre el menú. Muy buena relación calidad-precio. Nos sentamos porque nos llamó la atención el cachopo y comimos muy bien. Totalmente recomendable."

La Platea Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Fuimos de visita a Salamanca, decidimos comer aquí y en qué hora... El camarero calvo, nos atendió fatal, de malas maneras y a desgana. La comida no vale para nada.No os lo recomiendo."

La Platea Opiniones

Tifany

hace 4 meses

"Me recomendaron las carrilleras, no me gustaron y muy amablemente me las cambiaron por el solomillo al roquefort, este plato estaba exquisito!!Lugar muy chic al lado de la plaza mayor de SalamancaPor sólo 13€ el menú, el más barato de la zona!!"

La Platea Opiniones

ALBA

hace 4 meses

"Un menú pésimo, raciones muy poco elaboradas y platos a batalla.Los camareros muy amables pero el establecimiento no lo recomiendo para nada."

La Platea Opiniones

Janire

hace 4 meses

"Rapidez sobre sobre todo (pedimos acuarios para los niños al empezar, se acabaron el plato antes que les llegará la bebida) (pedimos 4 cervezas al terminar el primer plato y nos las sacaron al terminar el segundo), el secreto si que es un secreto de donde viene y suma y sigue"

La Platea Opiniones

Ramix

hace 4 meses

"Cualquier cosa menos entusiasta. Los camareros eran amables, pero uno de ellos usaba su protector bucal principalmente en el labio inferior y por eso sirvió. El Filet de Ternera fue muy duro y el rollo, "pregunté si era de la semana pasada", no quiero decir más al respecto. Pena"

La Platea Opiniones

Reinhold

hace 5 meses

"A mí que no me esperen nunca más !!Rato bueno para pedir dos cafés, rato aún más bueno para pagar SOLO 4,20 por DOS cafes, volveré siempre que pueda jajajajajaja"

La Platea Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Comimos en el interior. La distancia entre mesas y la reducción del aforo era fantástica. El menú variado y de calidad. Quedamos encantados. Repetiré con mi familia"

La Platea Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Menu de domingo 13 euros con muchos platos para elegir y encima estan buenos , no se puede pedir mas"

La Platea Opiniones

KIM

hace 5 meses

"El servicio fue algo lento en alguna ocasión, pero eran muy agradables y eficientes. La comida estaba muy buena y ma relación entre la comida y el precio del menú me parece muy acertada. Realizan todos muy buen trabajo."

La Platea Opiniones

Alba

hace 6 meses

"De precio bien pedimos caña y pincho,mi pincho muy rico y mi marido pidió jeta y no le gusto pero tenían más variedad y tenían buena pinta"

La Platea Opiniones

Mari

hace 6 meses

"Fuimos a comer de menú, el de 13 euros y la comida estaba muy bien (ensaladilla rusa, secreto a la plancha con patatas y ensalada, un buen bollo de pan y pudin de queso).Recibimos un trato amable por parte de los camareros y estaban continuamente pendientes de atender las mesas."

La Platea Opiniones

Mina

hace 7 meses

"Solo hay dos personas atendiendo a una terraza grande y de manera poco organizada, por lo que el tiempo que se pierde en este sitio es demasiado.Para pedir la cuenta un porrón de tiempo y para que nos la trajeran ya ni os cuento, fácilmente 20 min solo para traer la cuenta y luego ya pagar, claro..."

La Platea Opiniones

I

hace 7 meses

"El sitio está bien, fuimos a desayunar y el primer día todo muy bien, de hecho el pan para tostada es muy bueno. Volvimos un segundo día y nos pasamos más de 10 minutos esperando a que el camarero viniese a tomarnos nota, nos vio un par de veces, y aún así solo daba paseos sin llevar nada (vimos alguna otra mesa que se levantó a pagar dentro por la misma situación). Nos levantamos y nos fuimos después de esperar un tiempo razonable."

La Platea Opiniones

Nuria

hace 7 meses

"La zona está bien pero el servicio de camarero es austero y poco amable. No te ponen ni tapa ni na. Y si pides un pincho de tortilla parece la tapa de regalo de lo pequeño que es. Y el pan es por demás, porque es algo minúsculo. No volveremos"

La Platea Opiniones

Montse

hace 8 meses

"De fiar. Incluso en estos pandémicos tiempos. Esta noche solo tomé un rico café. De los que reponen. Otros días no perdono una empanadilla para acompañar una buena cerveza..."

La Platea Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Trato bastante borde y lo peor es que todos los camareros con las mascarillas en el cuello. No cumplen con las medidas covid"

La Platea Opiniones

Alejandro

hace 9 meses

"4,2€ por dos cafés en una terraza.En estos casos me da igual el servicio. Un robo es un robo, sea de guante blanco o no."

La Platea Opiniones

Victor

hace 9 meses

"Pesimo no lo siguiente, el camamero de coeta un borde, chillo y trato de malas maneras a unos ancianos de la mesa de al lado, no se puede tratar de esa manera a las personas y mas cuando fueron respetuosos."

La Platea Opiniones

Elena

hace 10 meses

"Estoy tomando algo, voy al baño y lo primero que me encuentro es al camarero dentro de la barra sacando la vajilla del lavavajillas sin mascarilla. Esto es indignante."

La Platea Opiniones

Marian

hace 10 meses

"El camarero que nos atendió muy desagradable( los de la mesa de al lado peores contestaciones se llevaron ) , le dije que tenia una Intolerancia alimentaria y me dijo que eso era lo que había en la carta. La comida de mi amiga tardo media hora de reloj en llegar. Nos puso pan sin pedirlo , ni le tocamos y al final querian cobrarlo. La comida estaba buena."

La Platea Opiniones

Carlota

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre La Platea?

¿Quieres contactar con La Platea Restaurante?

Alternativas a La Platea

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante