elreceton.com - Opiniones de restaurante

Lilicook Gastrobar

Se encuentra en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Calle Espoz y Mina, 22, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Lilicook Gastrobar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Lilicook Gastrobar abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lilicook Gastrobar es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Espoz y Mina, 22, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Lilicook Gastrobar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923623433

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Lilicook Gastrobar, el restaurante de Salamanca

Información

NombreLilicook Gastrobar
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio weblilicook.es
Teléfono923623433

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lilicook Gastrobar, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Lilicook Gastrobar Salamanca

Lilicook Gastrobar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Lilicook Gastrobar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buen trato del personal, la calidad de la comida era la esperada y buena relación calidad/precio. Nos ha encantado en entrecot y la terrina de foie, recomendamos sobre todo el arroz tostado."

Lilicook Gastrobar Opiniones

Angie

hace 1 mes

"Fui a comer con mi familia uno de los menus de Navidad,el trato fenomenal por parte de todos y la comida un espectáculo,muchísima cantidad,genial producto y perfecta elaboración,os recomendaremos y por supuesto se hará uno de nuestros habituales...muchas gracias por todo."

Lilicook Gastrobar Opiniones

Eva

hace 1 mes

"La primera toma de contacto con Salamanca ocurrió en este gastrobar del que destaco el Lagarto. Estaba especialmente rico al igual qie todo lo que nos pedimos. El precio medio por persona fueron 23 euros. El personal fue super atento y sin duda os lo recomiendo... volveré!!"

Lilicook Gastrobar Opiniones

Ivan

hace 1 mes

"Mucho producto de la zona, cerdo iberico. Algunas elaboraciones originales. Buena relación calidad precio. Bien presentado y buen servicio. Bastantes vinos de la sierra de Salamanca en la carta de vinos, lo cual se agradece. Las croquetas muy suaves y cremosas. Buena opción para tapear. A mejorar el nivel de ruido."

Lilicook Gastrobar Opiniones

Celia

hace 2 meses

"Me esperaba más. Para mi gusto la comida estaba demasiado salada y precios elevados para la cantidad y calidad que tienen."

Lilicook Gastrobar Opiniones

Fani

hace 2 meses

"EL VINO DE TORO "TRATUM ESPECTACULAR Calidad y muy buen trato recibido por parte del personal!! El tartar de atún estupendo!!! Muchísimas gracias!! Volveremos"

Lilicook Gastrobar Opiniones

Dah

hace 2 meses

"Me parece muy poca la puntuación , el personal atento y agradable y la comida fantástica!!! No es barato pero creo que merece la pena al 100%"

Lilicook Gastrobar Opiniones

Iva

hace 3 meses

"Muy recomendable, las tapas exquisitas, probamos las croquetas de lomo, el steak tartar de ternera y el arroz tostado de carrillera, y todo espectacular. Además, el resto de platos que iban sacando tenían muy buena pinta. Los postres fantásticos también. Repetiré sin duda. La única pega, el trato de las camareras fue mejorable."

Lilicook Gastrobar Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"Excelente! El personal muy amable y muy atento. Y la comida de 10. Si podéis ir de tapas, mejor que mejor ya que pruebas más platos. Para nosotros, el tataki de salmón de lo más destacado.Una gran sorpresa."

Lilicook Gastrobar Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Nos lo recomendó la recepcionista del hotel y la verdas que se come muy bien y nos regalaron 2 trufitas heladas muy ricas. Tienen menú diario. 100% recomendable"

Lilicook Gastrobar Opiniones

Tailia

hace 3 meses

"Buena atención del personal, al contrario que la cocina, pésima. Los huevos rotos fatal, la yema estaba completamente hecha. El entrecotte de vaca vieja estaba horrible, con sabor a rancio. Cuando se lo dijimos al camarero muy comprensivo y educado nos invitó al postre tras comprobar que la pieza podría haberse conservado mal. Las milhojas sin más, el cremoso de chocolate blanco buenisino. Mala experiencia en general. A pesar de invitarnos a los postres acabó con una cuenta de 92€ para 3 personas, mala calidad y muy caro. Para no repetir."

Lilicook Gastrobar Opiniones

MRodPi

hace 4 meses

"Segunda visita a Salamanca en 4 años, segunda visita al Lili cook. No defrauda. Original y con calidad. Siempre lleno."

Lilicook Gastrobar Opiniones

ESTHER

hace 4 meses

"Buen trato y servicio. Comida buena en general. Precio de botella de agua 1 litro 4,5 € detalle suficiente para descartar la próxima visita."

Lilicook Gastrobar Opiniones

David

hace 4 meses

"Lo único destacable la amabilidad de las camareras todo el rato pendientes.Por lo demás el sitio deja mucho que desear.Ofrece jamón ibérico de bellota Garcigrande a 22e la racion.En la carta pone 75%, cualquier persona entendida sabe que no tiene nada de Ibérico, más aún cuando está a la vista de los clientes y se ve que no lleva la seña característica de ibérico.El lomo más de lo mismo.El queso también lo pone como curado de oveja García Calvo, pero por la textura que tenia, como mucho semicurado y No Curado.Luego el gran entendimiento de vinos, pedimos un D.O.C.RIOJA Emperatriz Cepas Viejas y nos trajeron un vino del Bierzo (Dominio de Tares, cepas viejas) con todos mis respetos al gran vino del Bierzo,habíamos pedido un Rioja, lo confundieron o no sabían la diferencia???.Por último no tiene acceso para minusválidos,ya que para acceder al baño hay que salvar 5 escalones.Muy decepcionante la verdad, además del precio que se está pagando a precio de Ibérico una ración de jamón serrano,lo confundieron al igual que hicieron con Rioja y el Bierzo??"

Lilicook Gastrobar Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Espectacular, hemos comido 3 dias seguidos en este fantástico restaurante de tipo fusión y cocina de autor, y nos ha enamorado, sin duda volveremos pues pensamos que tiene platos que son de lo mejor. Además está en una de las calles más céntricas de Salamanca.No quiero olvidarme de todo el personal de sala, atentos y agradables sobre todo si vais con hijos son muy simpáticas con los niños.Hay que probar sin duda:El mogote, Lagarto, Panceta y Las albóndigas, muy especiales, Los postres, el punto perfecto para el final.Uno de esos lugares donde se trasmite el cariño y las ganas de trabajar.¡¡¡Gracias!!!"

Lilicook Gastrobar Opiniones

Javier

hace 4 meses

"EXCELENTE!!Magnifica calidad, el servicio perfecto, la carta muy variada con muy buena presentación. Uno de los mejores sitios de Salamanca junto con Lilicook vermuteria. 100% recomendado."

Lilicook Gastrobar Opiniones

Beatriz

hace 4 meses

"La comida estaba bastante buena. Pero el servicio pésimo. Dos horas comiendo y el 90% del tiempo esperando.También bastante grosero después de traer 3 veces el pedido incorrecto.Sigue siendo buena comida."

Lilicook Gastrobar Opiniones

German

hace 5 meses

"Bastante bien, nos lo recomendó un salmantino y hay que agradecérselo, se come bien y el trato es muy bueno."

Lilicook Gastrobar Opiniones

Mireia

hace 5 meses

"Agradable sorpresa, buen producto, buenos vinos y buen precio; cocina que conserva la esencia y sabores de lo que comes. Muuuuy recomendable."

Lilicook Gastrobar Opiniones

Argovejo

hace 6 meses

"Uno de los primeros gastrobares de Salamanca. Restaurante desenfadado, embutido espectacular, así como sus tapas y carnes maduradas. Cantidad y buen precio a un paso de la plaza Mayor, con terraza muy agradable."

Lilicook Gastrobar Opiniones

Charly

hace 7 meses

"Excelente sitio de referencia en la cocina salmantina. Tapas y raciones de primera. Trato amable y cordial. Protocolo COVID correcto. Un acierto"

Lilicook Gastrobar Opiniones

Pino

hace 9 meses

"¡Verdaderamente muy bueno! La atención excelente y las hamburguesas realmente apetirosas .También tienen carnes y pastas en su carta que vale la pena probar.Los postres no se quedan atrás, y lo mejor, la relación calidad - precio."

Lilicook Gastrobar Opiniones

Raúl

hace 10 meses

"Recomendación al 100×100. Para comer,cenar,tus eventos..... gran calidad ,una gran variedad de platos ,que os animo a que vayais a degustar.con un trato excelente."

Lilicook Gastrobar Opiniones

Vega

hace 1 año

"Restaurante de gran calidad y a un buen precio. El servicio siempre es atento. De mis favoritos de Salamanca. Siempre lo recomiendo porque en todas las ocasiones hemos quedado muy satisfechos."

Lilicook Gastrobar Opiniones

Cesar

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Lilicook Gastrobar?

¿Quieres contactar con Lilicook Gastrobar Restaurante?

Alternativas a Lilicook Gastrobar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante