elreceton.com - Opiniones de restaurante

Clavel Ocho

Discoteca en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Calle Clavel, 8, 37001 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Clavel Ocho, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clavel Ocho abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Clavel Ocho es de 12:30–2:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Clavel, 8, 37001 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Clavel Ocho?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923493519

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Clavel Ocho, el restaurante de Salamanca

Información

NombreClavel Ocho
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webclavelocho.com
Teléfono923493519

Horario

Lunes12:30–2:00
Martes12:30–2:00
Miércoles12:30–2:00
Jueves12:30–2:00
Viernes12:30–2:00
Sábado12:30–2:00
Domingo12:30–2:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Clavel Ocho, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Clavel Ocho Salamanca

Clavel Ocho opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Clavel Ocho pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buen sitio en el centro de Salamanca con una gran calidad de comida.Estuvimos comiendo con los niños, para ir al comedor hay que subir una escalera donde la zona de arriba es bastante reservada.Nos recomendaron y adaptaron platos por la intolerancia a la lactosa de mi mujer, la alcachofas estaba brutales y la carne y croquetas muy buenas también. El steak tartar no nos gustó tanto, quizás troceado en menor tamaño y con algo mas de macerado/aliño ganase mucho mas, ya que la presentación con pan brioche es muy buena.Fue una pena no tener hueco para el postre, vimos pasar la torrija que tenia una pinta espectacular."

Clavel Ocho Opiniones

Marcos

hace 1 mes

"Una pena, bonito sitio y con encanto, comida servida fria y decepcionantes pimientos rellenos, el tiramisú de postre demasiado dulce y denso, lo contrario de lo esperado, el servicio amable, eso si. Experiencia frustrada dada las expectativas y la compañía."

Clavel Ocho Opiniones

Guillermo

hace 1 mes

"Personal impecable, muy atentos, educados, sugieren cómo consumir los platos muy acertadamente y los sacan rápido, no esperábamos entre uno y otro nada.Comida riquísima y platos abundantes. Te entraba por los ojos por su impecable presentación y el sabor era increíble. Todo en su punto de temperatura y cocinado. Las zamburiñas espectaculares.El lugar está muy bien decorado. Y ponen una música tranquila.Como única pega nos pareció que las mesas estaban demasiado juntas.Ideal para salir de la rutina y darte un capricho porque los precios son elevados, pero están totalmente justificados.¡Un sitio para repetir sin duda!"

Clavel Ocho Opiniones

Anna

hace 1 mes

"Buena carta y buenos productos, la 5ª cuando precalienten los platos de servicio, la carne llegan agria al ponerla sobre un plato frío. Por lo demás totalmente recomendable."

Clavel Ocho Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"Buena calidad en los platos y gran atención por parte del personal, especial mención a Antonio uno de los camareros que estuvo pendiente durante toda la velada de que estuviéramos agusto, pendiente del frío y atendiendo incluso a la mascota que llevábamos. Muy recomendable en todos los sentidos calidad y precio equilibrado."

Clavel Ocho Opiniones

Clara

hace 1 mes

"Un lugar totalmente recomendable… Los entrantes francamente buenos: las alcachofas, espárragos trigueros, mollejas de ternera y el pulpo buenísimosEn el caso de los segundos nos dejamos recomendar por dos especialidades fuera de la carta el cordero y la vaca madurada 45 días exquisitasEn el caso de los postres optamos por tarta de queso y torrijas… Buenos pero realmente lo exquisito fueron los entrantes y segundosPara finalizar el servicio y las instalaciones acompañan la experiencia.Un lugar al que volveremos"

Clavel Ocho Opiniones

Fiorella

hace 2 meses

"Restaurante de carnes a la brasa en el centro de Salamanca, al lado de la plaza mayor excelente. Buena carta de vinos y mejor aún de comidas y postres. El personal te da un trato profesional pero a la vez muy amable."

Clavel Ocho Opiniones

José

hace 2 meses

"Cada vez que vamos es una experiencia única, cada plato tiene personalidad,atención inmejorable, te hacen sentir como en casa y menús siempre muy atractivos"

Clavel Ocho Opiniones

Khal

hace 2 meses

"Terraza muy agradable, el trato fue bueno, y la comida de lo mejor. El entrecot a la brasa buenísimo, todo en general muy bueno y los postres lo mejor."

Clavel Ocho Opiniones

Heraclio

hace 3 meses

"Esta bien, calidad precio y trató impecable.. Pero volvemos a lo mismo, en Salamanca por precio parecido los hay mejores. Un saludo."

Clavel Ocho Opiniones

OverfvckeR

hace 3 meses

"Pura brasa en el centro de Salamanca.Fuimos recomendados y salimos encantados.Volveremos sin duda.Platos con cantidad y con excelente producto y bien tratado."

Clavel Ocho Opiniones

Jesús

hace 3 meses

"El sitio acogedor y bonito, el personal de 10, la comida muy rica ,raciones generosas para compartir.Lo único el precio del vino me pareció caro.Pero volveremos"

Clavel Ocho Opiniones

Rita

hace 3 meses

"Un bar cuyo entorno me pareció idílico. Los pinchos que pedimos todos muy buenos y los camareros dispuestos, educados y profesionales"

Clavel Ocho Opiniones

Maria

hace 4 meses

"El servicio perfecto y super agraduable, pero lo que no se puede poner son platos con salsas planos en una calle inclinada, pues todo se derrama. Por lo demás bien."

Clavel Ocho Opiniones

Mercedes

hace 4 meses

"Fuimos 2 noches a cenar y muy bien, tienen una terraza donde se está súper bien y el servicio muy atento, el dueño Alberto es majisimo volveremos!!"

Clavel Ocho Opiniones

Elisa

hace 4 meses

"Lugar muy recomendable. La comida tenía buena cantidad y estaba muy buena: el risotto espectacular, el entrecot con un muy buen sabor a leña, la torrija muy buena y la tarta de queso la mejor que he probado nunca. Además, muy buen trato por parte del personal. No es barato, pero merece la pena totalmente."

Clavel Ocho Opiniones

Pablo

hace 4 meses

"El trato excelente y el producto espectacular!!! muy recomendable.La presa ibérica y la tarta de queso de oveja, un acierto ;)"

Clavel Ocho Opiniones

Jaime

hace 4 meses

"La comida fantástica. Carta clara con alérgenos sin gluten para celíacos los espárragos trigueros (que ni les he sacado foto de lo rico que estaba) y la tarta de queso, increíbles!!!! Sevicio muy bueno, la chica súper atenta a todo. Gracias!!!"

Clavel Ocho Opiniones

Sara

hace 4 meses

"Caro y escaso.Comimos en 6, reservando, en las mesas al aire libre. Sin duda la calidad de la carne no es mala, aunque en Salamanca es muy fácil comer mejor calidad, pero lo que me desconcertó fue la cantidad servida en relación al precio solicitado. Sin exagerar, creo que el cerdo que nos trajeron el kilo nos habrá costado 50 euros ... El famoso lagarto era efímero y caro como si fuera filete. La preparación de la carne no fue nada excepcional, algunos cortes fueron incluso duros. El servicio lento y la factura, inexplicablemente, muy alta."

Clavel Ocho Opiniones

Massimiliano

hace 4 meses

"Muy buena atención, comida rica y abundante, muy buen asesoramiento por la camarera, sitio agradable para pasar una buena noche, lo recomiendo 100%!!!!"

Clavel Ocho Opiniones

Nuria

hace 5 meses

"Para ir con niños no es buena opción. La comida buena pero el menú no hay muchas opciones y cualquier cosa fura de menú es bastante cara."

Clavel Ocho Opiniones

Maria

hace 5 meses

"La comida exquisita, bien presentada, la terraza junto a la fachada de la Iglesia es un bello entorno y destacar mucho que el personal muy amable. Da gusto."

Clavel Ocho Opiniones

David

hace 5 meses

"Hemos probado el menú del día en una visita improvisada. Espectacular; tanto la calidad como la originalidad de los platos. Excelente servicio. Para repetir."

Clavel Ocho Opiniones

José

hace 5 meses

"Muy recomendable, la comida rica y abundantemente pero a destacar la atención recibida, la terraza muy coqueta al lado de la iglesia"

Clavel Ocho Opiniones

Josiño

hace 5 meses

"Buen trato, buena y abundante comida, muy buen servida, a buen precio y en el centro de Salamanca. No sé puede pedir más."

Clavel Ocho Opiniones

Mario

hace 5 meses

"Una gran experiencia. En el local del antiguo bar de copas mítico de Salamanca (del que aún se venden hasta camisetas y del que han conservado el logo y la imagen) han abierto un bar y restaurante (con música en vivo con un DJ en ocasiones) genial. Tiene carisma y carácter, la decoración es elegante y moderna, y lo mejor la comida y la atención. Los precios contenidos pero no es barato. La terraza también tiene muchisimo encanto por el sitio donde está. Muy recomendable el arroz meloso"

Clavel Ocho Opiniones

Angel

hace 7 meses

"Excelente producto, carta breve pero cuidada. Servicio inmejorable. La terraza amplia y a la sombra, a la espalda de la iglesia es un plus. Volveremos seguro."

Clavel Ocho Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Muy buena calidad, precio y atención. Un pero, como se enteren los de Madrid será difícil reservar y subirían precios...pero de momento, disfrutando a tope"

Clavel Ocho Opiniones

José

hace 7 meses

"Está situado en un lugar espectacular. Una plaza pequeña pero preciosa. Las tapas de brasa son lo mejor, si pides cualquier carne no te equivocas y las salsas sabrosísimas."

Clavel Ocho Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Un bonito restaurante situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza Mayor de Salamanca.Destacaría sus platos preparados a la parrilla y la gran calidad de sus productos.También disponen de terraza exterior para comer o tomar el aperitivo o una copa.Trato muy agradable por parte de todo el personal!!Muy recomendable, Repetiremos!!"

Clavel Ocho Opiniones

hace 9 meses

"La comida buenisima, los camareros muy atentos y buen servicio. Comimos bien por un precio económico. Buen ambiente y buena música"

Clavel Ocho Opiniones

Pablo

hace 10 meses

"Comida excesivamente cara y salsas de bote de macro (sé lo que me digo). Unas chips de boniato rancias y unas brochetas de pollo reseco. Los camareros amables pero yo tuve que colocar la estufa para poder calentarnos. Con lo mal que estamos en hostelería, dar ese nivel en pleno centro...no sé, es un poco para hacérselo mirar."

Clavel Ocho Opiniones

Guillermo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Clavel Ocho?

¿Quieres contactar con Clavel Ocho Restaurante?

Alternativas a Clavel Ocho

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante