elreceton.com - Opiniones de restaurante

Azogue Viejo

Restaurante en Salamanca

Vinoteca de Salamanca que encontrarás en Plaza Libertad, 11, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Azogue Viejo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Azogue Viejo abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Azogue Viejo es de 12:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Libertad, 11, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Azogue Viejo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923620400

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Azogue Viejo, el restaurante de Salamanca

Información

NombreAzogue Viejo
SectorVinoteca
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webazogueviejo.com
Teléfono923620400

Horario

Lunes12:30–16:00
Martes12:30–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles12:30–16:00 | 19:00–23:00
Jueves12:30–16:00 | 19:00–23:00
Viernes12:30–24:00
Sábado12:30–24:00
Domingo12:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Azogue Viejo, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Vinoteca Azogue Viejo Salamanca

Azogue Viejo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 30 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Azogue Viejo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy recomendable, el trato ha sido muy bueno y la comida está genial. El tartar espectacular. Muchas gracias Fernando por el buen servicio y la amabilidad. Repetiría 100 %"

Azogue Viejo Opiniones

César

hace 2 meses

"entre los sitios que visité en Salamanca este sobresale de todos ellos … por lo innovador de los platos y buen servicio. Los vinos los ponen un poco cortos pero se arregla pidiendo una botella."

Azogue Viejo Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Muy buena atención, comimos en terraza la mesa para tres salgo pequeña , muy buena bodega bien en todo calidad precio ✌️✌️"

Azogue Viejo Opiniones

Julio

hace 2 meses

"Buen producto, y mejor trato!!!Un sitio muy recomendable tanto para tapear como para comer.El steak tartar de los mejores de Salamanca!"

Azogue Viejo Opiniones

Lucia

hace 2 meses

"Buen servicio, acogedor, tapas originales. Al lado de la Plaza Mayor. No tiene muchas mesas así que no hay sensación de agobio. Recomendable."

Azogue Viejo Opiniones

Mercedes

hace 3 meses

"Hemos vuelto a probar platos nuevos, cena muy buena y sorprendente. Croquetas espectaculares, micuit muy equilibrado, rabo de toro con un sabor impresionante, lagrimas de calamar sabor importante a brasa y de postre un mousse de chocolate que sorprende la combinación con quinoa. Repetiremos!"

Azogue Viejo Opiniones

Eduardo

hace 3 meses

"Buena atención y rica comida. Amplia terraza para pasar un grata experiencia culinaria. La cantidad algo pequeña, es el único pero."

Azogue Viejo Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Buena atención de los camareros pero precios muy exagerados para el tamaño. En Salamanca existe una oferta culinaria riquísima a un precio mucho más razonable. Si su terraza está medio vacía cuando Salamanca empieza a estar llena, no lo dudes, es por esta razón."

Azogue Viejo Opiniones

Juan

hace 3 meses

"De diez el servicio, cocina, terraza..... increíblemente buenísimo. Hemos cenado de tapas y ha sido una gozada, recomendable 100%Se merece más estrellas.. por poner una pega, diría que falta un salvamantel ,,,pero nada más"

Azogue Viejo Opiniones

Montse

hace 3 meses

"Horripilante trato. No puedo hablar de la comida porque el dueño nos invitó muy amablemente a irnos, debido a que íbamos con un niño de 7 años.Ya he leído alguna otra reseña de este señor, que por lo que parece es un crack como ser humano.Sin palabras.(respuesta al propietario el 18/08/2021)En ningún caso mi hijo gritó ni chilló como usted describe, lo que sí hizo usted por cierto, con el restaurante vacío, es echarnos porque no le gusto la presencia de un niño que sólo preguntó al camarero tal y como lo haría un niño de 7 años, jamás hubo una palabra más alta que otra.Hágaselo ver..."

Azogue Viejo Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Fuimos a tomar unas tapas para cenar, estaban muy buenas, pero pequeñas para el precio que tienen. Esta muy bien situado, en una plaza muy agradable, y tienen una carta variada."

Azogue Viejo Opiniones

Pablo

hace 4 meses

"Excelente ubicación y trato. Los platos exquisitos con recomendaciones acorde con tus gustos. Ya he repetido y repetiré otras tantas veces.Enhorabuena"

Azogue Viejo Opiniones

Paula

hace 4 meses

"Es el sitio ideal para disfrutar de la buena cocina a un precio razonable. Tapas y raciones muy variadas que te sorprenderán por su originalidad. No dejes de probar su STEAK TARTAR, es brutal! Si te gusta el vino, disponen de una amplia carta a un precio muy ajustado. Su terraza está situada en una maravillosa plaza ajardinada y en interior disponen de 2 comedores muy agradables. Sitio imprescindible en tu visita a Salamanca!"

Azogue Viejo Opiniones

Alex

hace 4 meses

"Totalmente maravilloso! La comida espetacular ,el camarero un amor, el vino perfecto ! Siempre cuando venga a Salamanca comeré aquí ❤️ Muchas gracias por todo !"

Azogue Viejo Opiniones

Júlia

hace 4 meses

"Perfecto. Atención inmejorable, comida perfecta: tostada de boquerones, torreznos steak tartas y de postre carpaccio de piña (la única pega estaba muy dulce) y tarta de queso. Cuando volvamos a Salamanca repetiremos sin duda!!!"

Azogue Viejo Opiniones

Ferso

hace 4 meses

"Grata sorpresa, fuimos por que nos llamaron las fotos que vimos en su web y la verdad que nos ha encantado tanto el sitio como el precio, comimos un Gallo Pedro de muy buena calidad, además tienen una carta de vinos amplia. Volveremos."

Azogue Viejo Opiniones

Alfonso

hace 4 meses

"Trato exquisito el servicio muy bueno con gran variedad de comidas sin gluten y de calidad. Hemos podido disfrutar de una comida muy agradable. Lo recomiendo 100%"

Azogue Viejo Opiniones

Noelia

hace 4 meses

"En dos palabras Es-pectacular!!! Tapas de muy buena calidad y el steak tartar de lujo. Nos ha gustado muchísimo."

Azogue Viejo Opiniones

Carmelo

hace 4 meses

"Un lugar muy, muy recomendable. La comida es muy especial, tanto en la cuidada mezcla de sabores como en la presentacion. Por otra parte, el servicio es profesional y muy atento. Esta claro que volveremos."

Azogue Viejo Opiniones

M.

hace 5 meses

"No es la primera vez que vamos a este restaurante pero desde luego creo que será la última. Reservamos a última hora y nos cogieron, cosa que es de agradecer. Es verdad que en la zona donde comimos eramos la única mesa. La comida bastante bien, pedimos unos entrantes: los torreznos y un aguachili de salmón bastante buenos. De segundo pedimos un tataki de atún, y un steak tartar.El tataki, bueno... el atún tenía bastantes nervios. De punto, para mi gusto estaba demasiado hecho, pero el aliño realmente bueno. Sin embargo el plato que pensabamos que sería la corona realmente malo, puedo afirmar sin duda que es el PEOR steak tartar que he comido en mi vida.Pero sin duda lo peor fue el servicio, el camarero increíblemente pedante, nos atendió todo el rato con la MASCARILLA POR DEBAJO DE LA NARIZ, a parte que no nos dejó a penas intimidad para disfrutar del tiempo en familia, prácticamente nos echó a mitad de los segundos pidiendonos los postres a mitad de los mismos y nos invito a NO tomar café. Le dije que tenía alergia al tomate y me dijo que no nos lo quitaba ya que el plato era así, menos mal que al final se dignó y en cocina lo hicieron, cosa que en este caso era bastante sencilla. Somos de hostelería y sabemos lo duro que es el servicio, pero cuando solo tienes una mesa no puedes echar a la gente, ni prácticamente sentarte a comer con los clientes.Una lástima, ha sido un cumpleaños frustrado."

Azogue Viejo Opiniones

Lucía

hace 5 meses

"Un lugar excelente, con una atención inmejorable. La comida espectacular, cada bocado era una explosión de sabor, se notaba tanto la calidad de la materia prima como el mimo del equipo de cocina."

Azogue Viejo Opiniones

L.

hace 5 meses

"Un sitio al que no volver.Conocimos este sitio en medio de toda la pandemia y la verdad que la comida y el servicio fueron muy buenosHace unos dias volvimos y parecia otro sitio.La comida estaba buena pero habia perdido ese punto y esa gracia que conocimos. Era una comida que en unos dias no recordare, lo cual lo dice todo.El camarero que nos atendio, con la mascarilla de adorno, y prisas por largarnos.Cuando pedimos hablar con el responsable, salio el cocinero que resulto ser socio (ahora entiendo el bajon de la comida) y muy educadamente nos invito a marcharnos si no nos gustaba el servicio. Que el ocupaba nuestra mesa en 2 minutos.En fin no volvere y no lo recomiendo"

Azogue Viejo Opiniones

Raquel

hace 5 meses

"No comentaré mi experiencia con la comida de este lugar porque el inaceptable comportamiento, grosería y falta de profesionalidad del responsable empaña todo lo demás. Tras pedir unas raciones para picar acompañadas de unas copas de vino que pagamos a 3.50€ cada copa, a la hora de pedir los cafés pedimos tres infusiones y un café para los cuatro comensales, además de una taza con agua hirviendo para poder tomar una infusión recetada con fines terapéuticos. Tan fuera de lugar le debio de parecer al responsable tal petición que salió hasta tres veces del interior del local para montar el número delante del resto de clientes, intentando ridiculizarnos por no saber pedir "un servicio completo de infusion"😳😳😳 . Obviamente no ofende quien quiere, sino quien puede y no es este el caso. Por cierto, tras pagar la cuenta que nos presentaron dejamos un plus de 1.80€ correspondiente a la "infusión extra""

Azogue Viejo Opiniones

Yolanda

hace 5 meses

"Comida casera pero poco convencional. Con una vueltecita de tuerca que hace que ingredientes habituales sorprendan al paladar; como el postre de piña asada con un toque de pimienta o el salmón marinado al estilo peruano.El personal atento a los detalles y al bienestar de los clientes.Todo junto hace que comer allí resulte una buena decisión, que se reafirma a la hora de pagar con su buena relación calidad-precio."

Azogue Viejo Opiniones

Esther

hace 5 meses

"El mejor sitio de Salamanca, somos de Madrid pero volveremos especialmente. Este sitio. Hemos llegado de casualidad y hemos quedado encantados....comida de calidad, atención impecable...super recomendado. El gallo con arroz.. brutal!!!!!"

Azogue Viejo Opiniones

María

hace 6 meses

"Terraza. Calidad precio descompensada. Buenas tapas, bien serbidas, pero, para mi, caro. Sin embargo, en la terraza se esta francamente bien."

Azogue Viejo Opiniones

Dimas

hace 7 meses

"Renovada carta con raciones y tapas que te sorprenderán. Sus platos te sorprenderán por su presentación y porque los disfrutarás con todos los sentidos. Estupenda terraza en la Plaza de la Libertad, a pocos metros de la Plaza Mayor. Los postres varían regularmente y dispone de menú semanal por 18€. Seguro acertarás."

Azogue Viejo Opiniones

Silver

hace 7 meses

"Lo visité cuando sólo se podía consumir en terraza durante la pandemia. Café muy rico. Buen servicio. Terraza ubicada en plaza peatonal con mucho ambiente."

Azogue Viejo Opiniones

Lucía

hace 9 meses

"Todo rico como siempre, y el trato magnífico. Llevábamos sin ir tiempo por toda esta situación particular, Ramón nos trató de maravilla como siempre, con buen humor y atención. Gracias"

Azogue Viejo Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Buenos días. Fuimos por los comentarios oídos y no nos defraudó. Súper limpio, respetando las normas de seguridad por COVID.La comida relación calidad precio estupenda. Unos Torreznos de Soria, croquetas, unas carnes y un arroz meloso, todo riquísimo, los postres sin palabras. Lo recomiendo."

Azogue Viejo Opiniones

Maria

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Azogue Viejo?

¿Quieres contactar con Azogue Viejo Vinoteca?

Alternativas a Azogue Viejo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante