elreceton.com - Opiniones de restaurante

LiliCook Vermutería

Restaurante mediterráneo en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Plaza Sexmeros, 7, 37001 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de LiliCook Vermutería, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, LiliCook Vermutería abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de LiliCook Vermutería es de 13:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Sexmeros, 7, 37001 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de LiliCook Vermutería?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923018434

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es LiliCook Vermutería, el restaurante de Salamanca

Información

NombreLiliCook Vermutería
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio weblilicookvermuteria.com
Teléfono923018434

Horario

Lunes13:00–16:00
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo13:00–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, LiliCook Vermutería, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante LiliCook Vermutería Salamanca

LiliCook Vermutería opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre LiliCook Vermutería pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un sitio que sorprende y el cual no ouedes dejar pasar. Comienza por un vermú y deja aconsejarte por lo que no está en carta."

LiliCook Vermutería Opiniones

Vanina

hace 1 mes

"Una buena propuesta gastronómica y servicio excelente. Merece la pena en tu viaje a Salamanca. No es el típico local pensado en turistas, aunque está en pleno centro de la ciudad. Excelente menú ejecutivo, cantidad y calidad."

LiliCook Vermutería Opiniones

Joaquín

hace 2 meses

"Muy buenos platos.como la alcachofa confitada con papada de iberico, la corvina con pilpil verde y verduritas y el cabecero de lomo confitado"

LiliCook Vermutería Opiniones

María

hace 2 meses

"La comida muy bien y el servicio rápido y amable. Tiene dentro dos comedores y una terraza exterior. Seguro que repetimos."

LiliCook Vermutería Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"Un restaurante con propuestas deliciosas. La alcachofa confitada, la lubina en salsa pil pil verde, el cabecero de lomo confitado son algunas recetas extraordinarias."

LiliCook Vermutería Opiniones

Al

hace 2 meses

"Uno de mis sitios favoritos en Salamanca. La tapa de jamón ibérico exquisita. Una gran variedad de vermouths a combinar con diferentes espumas... espectacular. Volvería una y mil veces."

LiliCook Vermutería Opiniones

Claudia

hace 2 meses

"Si aún no has ido a degustar sus exquisitas tapas, a qué esperas!!!? Ahí te pongo una foto de una tapa que no debes dejar de probar. Alcachofa con... Mmmmm! Deliciosa!Gracias Manolo por tu atención y tu buen hacer. Eres una gran CHEF."

LiliCook Vermutería Opiniones

Belén

hace 3 meses

"Comimos genial un terraza muy íntima,muy separados.No te puedes perder la brandada de bacalao,atún rojo,expectacular su alcachofas con papada ibérica sobre yema de huevo y su torrija de postre.Los camareros atentos y amables le doy un 10."

LiliCook Vermutería Opiniones

Emma

hace 3 meses

"En pleno centro de Salamanca al lado de la Plaza Mayor. Nunca defrauda. Comida muy original. Carta cuidada. Personal muy atento. Precio medio alto. Vale la pena pagarlo."

LiliCook Vermutería Opiniones

Mercedes

hace 3 meses

"Atraidos por la coqueta plaza que ejerce de terraza del local, entramos a un espacio moderno, cálido y confortable.Nos dejamos aconsejar y cada plato superó al anterior.De primero, una terrina de foie de pato, crema de pan de especias, confitura de pato y PX.Espectacular.Seguimos con un tataky de atún rojo, confitura de limón y jengibre, salsa ponzu y pepino osmotizado.Soberbio plato y presentación.Impresionante,las flores de alcachofa asadas, daditos de papada ibérica y yema de huevo.Los buñuelos de corvina en adobo y salsa cremosa de soja dulce, no defraudaron, y para acabar, una presa ibérica con chimichurri ahumado y patata al ajillo.Como colofón a tan excelsa comida, un postre de mango y maracuyá, espuma de piña al ron y sorbete de mango.Fresquísimo y digestivo, todo ello regado con un estupendo vino de Toro en su punto de temperatura.Magnífica comida y magnífica atención por parte de Rui y Marcos.Un espacio fantástico para volver y recomendar."

LiliCook Vermutería Opiniones

Maria

hace 3 meses

"La comida muy buena tanto en calidad como en cantidad y elaboración. El servicio tiene algunas carencias que se podrían corregir fácilmente si los responsables quisieran, como son orientación a los clientes sobre las unidades de las raciones (no se puede llevar una ración de tres unidades a una mesa de cuatro comensales), utilizar muletillas a la hora de marcar los platos en lugar de llevar los cubiertos en la mano, etc.."

LiliCook Vermutería Opiniones

Quimi

hace 3 meses

"Especial. Los carmareros muy amables. Una grata sorpresa en mi visita a Salamanca. Recomiendo las alcachofas, recomendadas por el camarero. Deliciosas. El arroz socarrat de ibericos con vieiras, especial."

LiliCook Vermutería Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Comida deliciosa y trato muy agradable. La terraza está en un sitio inmejorable. El precio es un pelín más elevado que cenar de pinchos normal, pero para nada es caro. Merece mucho la pena."

LiliCook Vermutería Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"¡Vine aquí ayer con mi prometida y mi pequeño para almorzar y tuvimos un almuerzo increíble! ¡Fuimos por algunas opciones de tapas y todas estaban deliciosas! Sin embargo, un poco decepcionado con el postre de mango, pero en general muy buena comida, ambiente, excelente ubicación, personal amable y comida deliciosa. Muy recomendable."

LiliCook Vermutería Opiniones

David

hace 4 meses

"De todas las veces que vamos siempre es el mismo pero... La comida genial, el sitio y la terraza de lujo y con todas las medidas de seguridad, PERO la atención y trato de las CHICAS... nunca entenderemos cómo pueden seguir contratadas: gestos, dejadez, cero interés, poca atención al trato... todos dijimos gracias en cada momento y nunca un "de nada" o una sonrisa...Deberían aprender de Carlos y Rui, creo que se llaman, que realmente son los que hacen la experiencia perfecta y por los que volvemos. La comunicación, verbal y gestual, son tan importantes como la comida o el sitio."

LiliCook Vermutería Opiniones

P.

hace 4 meses

"Las tapas especiales, muy muy ricas, no tenéis que marchar sin probar los buñuelos de corvina, espectacular jugoso con el punto de crujiente y la salsa de soja, ummmmm"

LiliCook Vermutería Opiniones

Ricardo

hace 5 meses

"Comida con calidad muy razonable y con la opción de tapas o raciones además de los habituales platos de carta. Y para mi lo mejor de todo es que tienen la terraza organizada de forma que hay mucha separación entre mesas y la plaza en la que se encuentra es muy agradable"

LiliCook Vermutería Opiniones

Roberto

hace 5 meses

"Tengo que decir que ha sido un poco decepcionante. Pedimos 5 platos, el primero el atun, este plato estaba perfecto, rico y de calidad... Pero a partir de aquí la cosa fue decreciendo... Los buñuelos de corvina tenían un rebozado como si fueran gambas a la gabardina,nada delicado... Mal la fajita de ternera,no tenía sabor, estaba seca y dura,se hacía bola... El foie muy mejorable de calidad.. Y los callos si estaban ricos, ha sido decepcionante la verdad y la relación de precio esta por encima de otras taperias- restaurantes en los que según mi humilde opinión se come mejor o al menos no con tanto baiben de calidad y elaboración en los platos. Yo no repito."

LiliCook Vermutería Opiniones

Vanesa

hace 5 meses

"Cenamos tras recomendación de una compañera en el único día que pasamos en Salamanca, y el resultado fue muy satisfactorio. Buñuelos riquísimos, tataki de presa muy bueno y taco de secreto inolvidable. Repetiremos."

LiliCook Vermutería Opiniones

Juan

hace 5 meses

"EXCELENTE!!Magnifica calidad, el servicio perfecto, el sitio de lo mejor, la carta muy variada con muy buena presentación, los vermut de 10. Uno de los mejores sitios de Salamanca junto con Lilicook Gastrobar. 100% recomendado."

LiliCook Vermutería Opiniones

Beatriz

hace 5 meses

"Restaurante referencia en salamanca. Tras ir a comer en familia, hemos salido encantados con la atención y la comida.Para los más peques nos han servido un plato combinado que les ha encantado.Los demás hemos comido muchas tapas variadas, destacando como recomendación el steak tartar de morucha y el tataki de atún."

LiliCook Vermutería Opiniones

Sergio

hace 5 meses

"Sitio muy confortable con una carta muy amplia tanto de tapas como de platos, no sabes que elegir porque te dan ganas de probar todo. Los sabores son maravillosos, disfrutamos muchísimo con cada plato."

LiliCook Vermutería Opiniones

Rebeca

hace 7 meses

"Recomendación de una alumna que estudia hostelería. Vermut casero con espuma en sifón de diferentes sabores. Riquísimo!! También carta para acompañar las bebidas, aunque no probamos nada. La próxima vez será."

LiliCook Vermutería Opiniones

Martuka

hace 8 meses

"Un sitio estupendo para comer tapas, raciones y platos.Precios normales, servicio excelente, amable y rápido y la comida muy rica. Además todas las mesas de la terraza muy separadas, no como en otros lugares de la zona.Sin duda un lugar muy recomendable para comer y cenar. Aconsejable reservar mesa ya que suele estar a tope."

LiliCook Vermutería Opiniones

Paco

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre LiliCook Vermutería?

¿Quieres contactar con LiliCook Vermutería Restaurante?

Alternativas a LiliCook Vermutería

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante