elreceton.com - Opiniones de restaurante

Caledonia Coffee

Cafetería en Salamanca

Restaurante de Salamanca que encontrarás en Calle Peña Primera 19 LC, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Caledonia Coffee, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Caledonia Coffee abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Caledonia Coffee es de 8:30–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Peña Primera 19 LC, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Caledonia Coffee?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 923830443

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Caledonia Coffee, el restaurante de Salamanca

Información

NombreCaledonia Coffee
SectorRestaurante
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webcaledoniacoffeesalamanca.negocio.site
Teléfono923830443

Horario

Lunes8:30–22:00
Martes11:30–24:00
Miércoles0:00–22:00
Jueves8:30–22:00
Viernes8:30–22:00
Sábado8:30–22:00
Domingo8:30–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Caledonia Coffee, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Caledonia Coffee Salamanca

Caledonia Coffee opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 46 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Caledonia Coffee pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un Restaurante EXCELENTE, para compartir en familia, amigos, confidentes... Trato de 10 con una educación y cercana espectacular, productos de calidad y tremendo sabor. Recomendable 100%. Necesaria reserva si no te quieres quedar con las ganas porque siempre hay bastante gente y son súper respetuosos con tema Covid y demás"

Caledonia Coffee Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"De los mejores lugares para un desayuno completo, rico y sano. Además, el trato del personal es impecable, muy amables.Si vas en fin de semana, es muy recomendable reservar, porque es un local pequeño y se llena."

Caledonia Coffee Opiniones

Andres

hace 1 mes

"Fuimos un domingo por la mañana y tuvimos que esperar bastante para entrar porque estaba lleno. El servicio muy amable pero lento. La comida espectacular, nada que objetar. Recomendado, pero es mejor ir con reserva."

Caledonia Coffee Opiniones

Andrea

hace 1 mes

"Ciertamente, para el brunch y el desayuno es muy bueno, sin embargo, el servicio es demasiado lento y el personal no es muy agradable. No vayas si tienes prisa."

Caledonia Coffee Opiniones

Michela

hace 2 meses

"Muy buena relación calidad-precio, platos abundantes y de buen gusto.Personal eficiente y muy extrovertido.Fuimos allí sin reserva y afortunadamente solo esperamos 15 minutos para un domingo por la mañana.Pequeño inconveniente: la habitación es ruidosa."

Caledonia Coffee Opiniones

Emilie

hace 2 meses

"Nos ha gustado mucho el desayuno. Quizás la tostada de aguacate llevaba mucho aceite, pero por lo demás, todo genial. El café y te también buenos."

Caledonia Coffee Opiniones

Rocio

hace 2 meses

"He comido unos huevos escalfados con pastrami y salsa cremosa de quesos, con espinacas y me ha encantado. La atención excelente. Repetiré"

Caledonia Coffee Opiniones

Juan

hace 2 meses

"¡Excelente!Vinimos de paseo a Salamanca y nos encontramos con Caledonia Coffee.Muchísimas opciones que se ven de lujo, nosotros pedimos Bagel de Pastrami y de Salmón y nos dejó sin palabras.Además pedimos un zumo Explosión Cítrica, todo 10 puntos y la atención fue perfecta!100% recomendado!"

Caledonia Coffee Opiniones

Rodrigo

hace 2 meses

"La comida, siendo honestos, está bastante bien y es contundente. Para pasar un rato el lugar lo mismo. Yo he ido ya a este lugar, de ahí esta primera parte.Ahora, en el local dejan entrar perros. He ido dos veces con el mío. La primera, (como es normal en un cachorro) lloró alguna vez que otra dentro. Ahora, la actitud del camarero fue amable, nos dejó acceder sin problemas a las personas que íbamos e incluso se mostró cariñoso con el animal y le puso un cuenco con agua. Vale, cinco estrellas.Segunda vez, a pesar de la formalidad en el trato en cuanto entramos se quedan mirando al cachorro y dice mi acompañante: ¿El perro puede no...? A lo que su respuesta es: Bueno... pero, ¿se va a portar bien? La última vez es que lloró un poco, ¿no?. Nos quedamos a cuadros, y yo personalmente que llevaba al perro me paré un poco en la puerta porque no sabía si podíamos entrar o salir.Si un local deja acceso a los perros no entiendo ese comentario. Si un perro llora o ladra en algún momento dado (nada tampoco del otro mundo) es algo normal, igual que otras personas pueden hablar más alto o montar escándalo. El trato, como digo, formal el resto de nuestra estancia, pero diferente a la primera vez y no acercaron un cuenco con agua siquiera."

Caledonia Coffee Opiniones

H

hace 2 meses

"¡Un café muuuy rico!¡Estoy en Salamanca por un semestre de ERASMUS y ya tomé varios desayunos en Caledonia Coffee!Creo que hay que "verlo" en Salamanca: ')"

Caledonia Coffee Opiniones

Argonat

hace 2 meses

"La comida está riquísima, de buena calidad y saludable. Eso es innegable, y de hecho es de los mejores sitios de Salamanca para comer un brunch.El trato al cliente, sin embargo, es bastante mejorable. En nuestro caso nos encontramos con una actitud condescendiente por parte del camarero. Por una parte, se negó a servir vasos de agua a pesar de que la normativa de la Junta de Castilla y León (Decreto 12/2016 del 21 de abril, artículo 28) establece la obligación de servir agua corriente sin cobrar. Esto es una decepción especialmente en un establecimiento que parece querer tener una imagen en cierto sentido “ecológica”, y parece que esto se queda en nada cuando se favorece la comercialización de un bien básico como el agua.Por otra parte, el camarero mostró una actitud también condescendiente a una comensal que preguntó si tenían churros para desayunar, a la cuál se le espetó que podía irse a cualquier otro sitio de Salamanca, porque ahí solo sirven cosas sin azúcar, y que si le hiciera churros, serían de trigo sarraceno y por el doble o triple del precio. Aunque personalmente coincido en que se debe reducir el consumo de dulces, creo que está fuera de lugar hacer de menos al que sí consume azúcar. La empatía hacia las personas debería ir por delante si el objetivo verdaderamente es fomentar la alimentación saludable."

Caledonia Coffee Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Sitio con encanto. Desayuno fantástico o desayuno-comida... El brunch tan de moda.Puede no resultar barato, yo tome un bowl Riquísimo y unos 5.50 creo que pagué...pero merece la pena para darte un capricho de vez en cuando.Sin duda... RepetiréTiene opciones saladas y dulces"

Caledonia Coffee Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Excelente trato, calidad de su servicio y una carta de 10, incluso cuentan con opciones veganas. Y permiten el acceso de mascotas! 😍 Totalmente recomendable!"

Caledonia Coffee Opiniones

BCP

hace 2 meses

"Impresionante el nivel de la pasión de los trabajadores del local demostrado en lo impecable que es cada ingrediente de los desayunos que hemos probado. Me faltan conocimientos de culinaria para describir como está cocinada la patata, la crema de Philadelphia, la salsa de queso, etc. Resumiendo, si os apetece no solo desayunar, sino empezar el día con una experiencia - este sitio es el adecuado."

Caledonia Coffee Opiniones

Danylo

hace 2 meses

"Incredible! Amazing surprise to find a place like this here. Lovely staff, great food and delicious coffee. Is a must when you are in Salamanca.Increíble! Una sorpresa muy grata haber encontrado un lugar como este en esta ciudad. Las personas que atienden son súper amables, la comida es excelente y el café delicioso. Es una parada súper recomendada al venir a Salamanca."

Caledonia Coffee Opiniones

Marielena

hace 2 meses

"Estuvimos muy bien atendidos, con una amabilidad increíble y eso estuvo acompañado de una calidad única en las comidas.Opciones saludables, llenas de sabor y excelente cocina.Definitivamente lo recomendamos y si volvemos a Salamanca volveremos !!"

Caledonia Coffee Opiniones

Carla

hace 2 meses

"¡Genial! Un sitio súper agradable y tranquilo para desayunar, trabajar o tomar algo. El açai bowl es espectacular, la relación calidad y cantidad/precio es muy buena y los empleados simpáticos y atentos. Repetiré sin duda."

Caledonia Coffee Opiniones

Monica

hace 3 meses

"Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Además del aspecto, que entraba por los ojos también. El precio es acorde a la cantidad y sabor."

Caledonia Coffee Opiniones

VICTOR

hace 3 meses

"En una Salamanca sin locales donde desayunar antes de las 10:00 brilla como el sol el Caledonian. Smoothies, huevos, tartas... Calidad y cantidad. Id pronto que se llena!"

Caledonia Coffee Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Todo estaba muy rico y los platos eran contundentes en cuánto a la cantidad. A la hora de pagar, precio más que correcto. Muy recomendable."

Caledonia Coffee Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"Exactamente igual que las fotos que aparecen en la web. Todo riquísimo y el chico muy majo. Muy recomendable si te gusta desayunar sano y rico."

Caledonia Coffee Opiniones

Jos

hace 3 meses

"Muy decepcionada con el personal del restaurante, intentamos ir a desayunar y nos han tratado muy desagradablemente, nos tuvimos que ir sin ser atendidos, después de esperar muchísimo y luego recibir comentarios maleducados de el camarero y el cocinero. No volveremos a ir nunca mas ni lo recomendaremos, la verdad que una experiencia para olvidar. Hay miles de sitios mejores en Salamanca."

Caledonia Coffee Opiniones

Laura

hace 3 meses

"La comida es excelente, la comida esta muy bien y el lugar es buenísimo. Lastimosamente el mesero que nos atendió es bastante grosero, cada pregunta que le hacíamos era un insulto prácticamente. Cuando pagamos hizo comentarios insinuando que íbamos a pagar mal. Es una lástima que un lugar tan bien tenga un servicio tan pesimo."

Caledonia Coffee Opiniones

Alejandra

hace 3 meses

"La amabilidad de los camareros y el sabor de sus platos hacen que realmente merezca la pena levantarse temprano un domingo por la mañana para desayunar allí. Recomiendo probar los smoothies"

Caledonia Coffee Opiniones

David

hace 3 meses

"Un sitio con desayunos deliciosos. Las tostadas de aguacate, tomate y huevo estaban muy ricas y con muy buena pinta. La atención al cliente muy buena 👍 Para volver! 😋☺️"

Caledonia Coffee Opiniones

Natalia

hace 4 meses

"Qué bueno encontrar un sitio así en Salamanca. Un 10 en todo. Cocina, local acogedor, servicio amable y atento. No se me ocurre mejor forma de empezar el día. El bagel de pastrami brutal"

Caledonia Coffee Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Fuimos a Salamanca una semana de vacaciones. Descubrimos el sitio el 2º día y ya estuvimos desayunando allí todos los días. Desayunos riquísimos, camareros muy amables y sinceramente de los mejores cafés que he probado. Sin duda recomendable 100%."

Caledonia Coffee Opiniones

Pedro

hace 4 meses

"Magnífico. La atención es impecable y la comida... Buenísima!! Los bagel son contundentes y están muy buenos pero lo mejor es la tarta de manzana: de las mejores que he comido nunca.Si existe un contra es que en los envíos utilizan plástico.Por lo demás perfecto."

Caledonia Coffee Opiniones

VIRGINIA

hace 4 meses

"Los platos impecables tanto en presentación como en sabor, creí que éramos nosotros pero todos los clientes dejan los platos limpiecitos.. Los smoothies buenísimos . El lugar limpio , Andres es muy especial , excelente anfitrión, además de ser cuidadoso en limpieza y en las normas contra el Covid.Tienen 5 años en el local manteniendo la misma calidad. Lo recomiendo con los ojos cerrados."

Caledonia Coffee Opiniones

Era

hace 4 meses

"El sitio muy bonito y la comida abundante y riquísima a muy buen precio. Lo único que le falta es una buena terracita para que los desayunos sean perfectos 👌🏼"

Caledonia Coffee Opiniones

Alex

hace 4 meses

"Realmente delicioso y personal muy amable y atento.Hice un pedido a domicilio, necesite llamar para resolver unas dudas y no tuvieron problema de dedicarme el tiempo necesario y hacerlo con un buen trato.La comida llego con la temperatura ideal, bagels muy sabrosos, ensaladas muy frescas y con buena combinación de sabores y la tarta de manzana inmejorable, enhorabuena.Tan bien todo que ni el hecho de usar plástico en sus envíos hace que bajen de 5 estrellas."

Caledonia Coffee Opiniones

Hector

hace 4 meses

"5 estrellas porque no se pueden poner más! Comida de calidad y zumitos súper ricos, si queréis comer en familia o desayunar y en un sitio con muy buen ambiente este es el indicado, Fran es una persona que te hace sentir genial cada vez que vas....Recomendado siempre! Es un placer seguir viendo sitios así 🤗🤞"

Caledonia Coffee Opiniones

RAÚL

hace 5 meses

"Hemos desayunado allí un día porque estábamos de paso. Por los comentarios que habíamos leído, nos esperábamos mucho más. Es verdad que las tostadas están ricas, pero el café sabe demasiado quemado y nos hemos agobiado un poco porque había demasiada gente dentro del local para estar viviendo una pandemia."

Caledonia Coffee Opiniones

Marian

hace 5 meses

"Pedí una tostada Caprese y un capuchino grande. ¡Qué rico! El lugar tiene un ambiente encantador y acogedor :) ¡Muy recomendable!"

Caledonia Coffee Opiniones

Bora

hace 5 meses

"Un sitio muy agradable para desayunar y comer. Con una ubicación excelente (pleno centro de Salamanca). Platos ricos, sanos y bien presentados y elaborados. Trato excelente, limpio y buena relación calidad-precio. Sin duda, repetiré"

Caledonia Coffee Opiniones

Cris

hace 5 meses

"Increíblemente rico! Pedimos tostadas de crema de cacahuete con plátano y manzana y un Judith Bowl (algo así). Cantidad muy generosa, casi que comes para todo el día. Muy amables, y el local muy cuqui. La presentación de los platos muy cuidada, el café está muy bueno y la comida de verdad que deliciosa!"

Caledonia Coffee Opiniones

Lucía

hace 6 meses

"La mejor forma de empezar el día en Salamanca. El desayuno continental más delicioso que he probado con salsa española, ¡genial!Solo hazlo ;-)"

Caledonia Coffee Opiniones

Paul

hace 6 meses

"Excelente sitio para un brunch de calidad. Hay que esperar un poco ya que el sitio es pequeño pero merece la pena. Debido al covid 19 sólo puedes ocupar tu mesa una hora, pero es tiempo suficiente para tomarte un buen desayuno. Recomendable."

Caledonia Coffee Opiniones

Sara

hace 7 meses

"La comida está deliciosa, hay mucha variedad y la calidad era muy buena. Me parece muy original el sitio y las opciones de la carta.El trato fue fantástico, muy simpáticos."

Caledonia Coffee Opiniones

Salvador

hace 7 meses

"Sitio perfecto para desayunar en Salamanca. Incluyen todo tipo de desayunos, muy bien preparados, con buenas materias primas y lo más importante, sanos. El personal es muy amable y te aconsejan. Las tostadas de aguacate son muy recomendables."

Caledonia Coffee Opiniones

Ignacio

hace 7 meses

"Lugar increíble para un brunch, comida muy rica. El personal es muy servicial y agradable. La comida es francesa, los productos son de alta calidad, la cantidad de comida es muy satisfactoria, incluso el café es fuerte y despierto. Probamos los bagels, era muy grande y el relleno está tan adentro: D fue un poco difícil de comer pero lo disfruté mucho. También recomiendo sus batidos muy refrescantes, saludables y deliciosos."

Caledonia Coffee Opiniones

Arman

hace 7 meses

"Menú variado para desayuno y brunch. Lo mejor los bagels, ya que en general son difíciles de encontrar en España y en Salamanca. La cantidad de comida está fenomenal y es de muy buena calidad y con muy buena presentación. El sitio está muy bien, es acogedor, se mantienen todas las normas covid y el trato es muy amable. Lo único que es un poco caro, pero creo que está justificado debido a la calidad y a la unicidad de algunos productos. Así que aunque no iría todos los días, me parece un sitio estupendo para desayunar y brunchear algo especial."

Caledonia Coffee Opiniones

Ruth

hace 8 meses

"Experiencia de 10, desayuno - brunch que me enviaron mis hijos para el día de la madre, sin duda repetiré, excelente calidad en los productos y además abundante."

Caledonia Coffee Opiniones

Montse

hace 8 meses

"Espectacular desayuno- brunch que me han enviado mis hijos por el día de la madre. Todo muy fresco y riquísimo. Me ha encantado, sin duda repetiré en cualquier momento. Enhorabuena a la empresa por la calidad de los productos."

Caledonia Coffee Opiniones

Montse

hace 8 meses

"Ñam ñam. Opciones vegetarianas, sanas... batidos de fruta (smoothies) riquísimos! La única pega que pondría es que las patatas no eran caseras, por lo demás, fenomenal!"

Caledonia Coffee Opiniones

Kimberly

hace 9 meses

"Mi lugar preferido para desayunar o almorzar. Un sitio diferente con productos de alta calidad. Me alegro que hayan abierto de nuevo. Andrés y Fran excelentes profesionales."

Caledonia Coffee Opiniones

Francisco

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Caledonia Coffee?

¿Quieres contactar con Caledonia Coffee Restaurante?

Alternativas a Caledonia Coffee

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este enero de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Cliente asiduo! Lo que te pidas siempre está buenísimo, trabajan con productos locales y de excelente calidad reflejado en sus platos, buena carta de vinos, grato ambiente y servicio de primera. Precio? Súper adecuado...! Sin...

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Estuvimos hace un par de semanas guiados por las reseñas y todo fabuluso, el pulpo buenisimo, como el resto de la carta que probamos, la atención fue perfecta, esperamos volver mas adelante