Restaurante La Barraca Calle Rubicón

Enlaces patrocinados

Restaurante de cocina española de San Bartolomé que encontrarás en Calle Rubicón, 138, 35550 San Bartolomé, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante La Barraca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de cocina española.

Información

Nombre Restaurante La Barraca
Sector Restaurante de cocina española
Ciudad San Bartolomé
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928435902

Horario

Lunes 8:00–20:00
Martes 8:00–20:00
Miércoles 8:00–20:00
Jueves 8:00–20:00
Viernes 8:00–20:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante La Barraca abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Rubicón, 138, 35550 San Bartolomé, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Barraca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928435902

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Barraca, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante La Barraca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de San Bartolomé, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante La Barraca pulsando aquí.

Fr

Francesco hace 3 meses en Francesco hace 3 meses
Lugar encontrado por casualidad. Frecuentado casi sólo por gente local, teníamos una parrillada mixta que era excepcional. Camarero amable y servicial, lugar muy parecido a un restaurante pero muy recomendable.

M.

M.L.R hace 4 meses en M.L.R hace 4 meses
Si quieres un lugar típico de la isla este lugar es uno de ellos trato amable buenísima comida y muy buen rollo de la gente calidad precio súper bien el pulpo a la brasa es una locura recomiendo

Ma

Manuel hace 7 meses en Manuel hace 7 meses
Un pulpo de calidad y sabor tremendo!! Vino de la zona de lo mejor que he probado y comidas típicas de aquí a un excelente precio. volveré a ir!!!

Io

Ioviaggioslow hace 7 meses en Ioviaggioslow hace 7 meses
Pescado cocinado muy bien!!! Pulpo muy suave y delicioso, fantásticas lapas y frituras tranquilas muy digeribles. Excelente relación calidad-precio. Recomendado también por la amabilidad del señor que lo regenta. El lugar es sencillo, frecuentado en su mayoría por lugareños.

Al

Alberto hace 8 meses en Alberto hace 8 meses
Comimos el día 3 de Junio estupendamente, y repetimos el mismo día para cenar 12 personas si haber realizado reserva previa, pese al caos que le organizaríamos a la cocina nos atendieron super bien, como al día siguiente no habrían no nos pudiera ofrecer toda la carta pero se portaron excepcionalmente. Un lugar totalmente recomendable y unos camareros atentásemos.

UM

UMANARX hace 8 meses en UMANARX hace 8 meses
Pescado muy fresco, precios honestos, cordialidad y simpatía, no te lo pierdas, más aún y siempre después de años, nunca se niega a sí mismo, el TOP absoluto, repito... no te lo pierdas.

CA

CARLOS hace 9 meses en CARLOS hace 9 meses
Trato inmejorable, comida de muy buena calidad y de muy buen sabor. Precio muy asequible, la cocina abre hasta las 16:30, y los camareros fueron majisimos, nos ayudaron con la recomendaciones de que ver en la isla y con consejos para la autocaravana. No os vayáis sin probar la tarta de queso, la hacen casera, presentacion y sabor a otro nivel. Recomiendo 100%.

Iu

Iulen hace 9 meses en Iulen hace 9 meses
Muy buena atención y comida muy rica. Visitar el pueblo que mola hasta la policía local (y eso ya es mucho decir)

Ad

Adrian hace 10 meses en Adrian hace 10 meses
Fuimos por casualidad a este bar a desayunar y nos atendieron genial y hacen unos bocadillos muy rico a muy buen precio. Recomendadisimo al menos para desayunar que es lo que hemos probado.

Ni

Nicola hace 10 meses en Nicola hace 10 meses
Restaurante/bar local donde se come muy bien a precios económicos y con un servicio muy amable! La paella también está disponible para ordenar, ¡debe probarla!

Gi

Giulia hace 10 meses en Giulia hace 10 meses
Cena riquísima y personal muy amable, pescado de buenísima calidad. Probamos el pulpo a la brasa y calamar a la plancha, todo muy rico, cero quejas. Súper recomendado!!

Jo

Jonas hace 10 meses en Jonas hace 10 meses
Super nice staff & tasty croquetas. This is what I call value for money! Super agradable personal y sabrosas croquetas. ¡Esto es lo que yo llamo relación calidad-precio!

Fa

Falegnameria hace 11 meses en Falegnameria hace 11 meses
Se hacen pasar por pulpos, los tentáculos de un calamar gigante del Pacífico. Confusión total del propietario. Precio aunque discreto un poco más alto que el promedio. Mala higiene local. Cuando lo señalas, el gerente lo admite, sintiéndose un poco avergonzado. No malgastes el dinero. te vas insatisfecho

So

Sonia hace 11 meses en Sonia hace 11 meses
Me he llevado una decepción por parte del servicio. La comida bien, vine por los buenos comentarios pero a la hora de pedir la cuenta...sorpresa!!! 4 euros por cada copa de vino de la casa q pedimos....precio abusivo, claramente han metido el lapiz... Hablé con el camarero y me explicó a su manera q me habia puesto otro vino porq el de la casa no me gustaría y ese es nas caro...al final me bajó 1 euro en la factura..aun asi es un engaño. No pidais vino y si lo haceis pedir precio.

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Paramos por casualidad, buscando un bar para tomar algo, y pedimos para compartir medio salpicon de pescado y media de pescaito frito, estaban buenisimos, sitio muy recimendable para venir, nosotros en la medida de lo posible, repetiremos seguro. Gracias por la atención y el buen hacer.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
No estuvo mal, pero no nos acabó de convencer. Las croquetas muy bien, pero el pescado mejorable. Repetimos de mojo porque estaba muy bueno.

Re

Rene hace 1 año en Rene hace 1 año
Gran restaurante. Realmente como un pueblo. Parece un salón con mesas y sillas de madera. La carne estaba buena y ligeramente salada pero asada a la manera de un pueblo. La pesca del día estuvo un poco seca, pero eso debe haber sido debido al pescado. Servicio agradable y servicial.

Jörn hace 1 año en Jörn hace 1 año
Nettes Lokal mit einfacher Einrichtung. Sehr freundlicher Wirt. Wir hatten Entrecoute, gebratenen Fisch und als Vorspeise Gambas in Knoblauch Sauce. Das Essen war sehr gut auch wenn die Auswahl aufgrund der Verfügbarkeit etwas eingeschränkt war. Sehr gutes Preisniveau. Mit Vorspeisen und Espresso danach unter 50€. Das war es Wert. Bonito lugar con una decoración sencilla. Anfitrión muy amable. Tomamos entrecot, pescado frito y gambas al ajillo como entrante. La comida era muy buena, aunque la selección era un poco limitada debido a la disponibilidad. Muy buen nivel de precios. Con entrantes y espresso después por menos de 50€. Valió la pena.

Ma

Maldidus hace 1 año en Maldidus hace 1 año
Bonito lugar donde se respira un ambiente típico de posada isleña. Buena comida local y buenos precios, los gerentes como tú los esperan de un lugar así. Auténtico y hospitalario.

Ai

Aileen hace 1 año en Aileen hace 1 año
Really lovely local place, good food, big portions, very warm and friendly staff Lugar local realmente encantador, buena comida, grandes porciones, personal muy cálido y amable.

Da

Danilo hace 1 año en Danilo hace 1 año
Restaurante típico de Canarias. Fuimos allí a comer en abril y realmente había mucha variedad de comida, ahora (octubre) tengo que decir que el menú se ha reducido mucho. Sin embargo siempre se come muy bien, todo excelente! El ambiente en sí es un poco sombrío, pero por lo demás estaba muy feliz.

L.

L. hace 1 año en L. hace 1 año
Un consejo privilegiado si quieres comer español. Buen ambiente de clase media y comida a un precio módico, muy, muy sabroso. Si volvemos a Lanzarote, nos encantaría volver.

Lu

Lukas hace 1 año en Lukas hace 1 año
Para mí uno de los mejores restaurantes de caseri en Lanzarote, la comida está recién hecha por lo que no es recomendable si tienes prisa, pescado fresco y cocina lanzaroteña.

Ly

Lydia hace 1 año en Lydia hace 1 año
Local en San Bartolomé, Lanzarote, que cuenta con amplio comedor interior y una pequeña terraza. Fuimos entre semana y no tuvimos problema de reserva, el trato del camarero fue estupendo, hasta el punto de que le pedimos verdura a la brasa y el cocinero nos la preparó. Local, ubicación, atención, comida y precio de 10. Repetiremos y recomendaremos, sin duda.

OK

OK hace 1 año en OK hace 1 año
Súper consejo, si quieres buenos platos locales, este es el lugar adecuado y no es caro. Aquí hay un buen Rioja y todo es fresco.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Calidad precio excepcional, el postre de tarta de queso riquísimo y sorprendente, si quieres comer fuera del circuito guiriss, muy recomendable, de hecho repetimos... gracias.

Je

Jeremy hace 1 año en Jeremy hace 1 año
Personal superior a pesar del mundo para la fiesta motera. Muy buenos consejos sobre cuanta comida tomar Comida de muy buena calidad, pulpo a la barbacoa y calamares excelentes, así como la tarta de queso todo a buen precio Dirección que no debe perderse

Je

Jennyfer hace 1 año en Jennyfer hace 1 año
Muy buen sitio, con un rincón para tomar algo, pero también para comer. La comida es super buena, las salsas también! Queríamos un lugar alejado de las aglomeraciones, tranquilo, nos conquistaron. Los precios son realmente baratos, para una excelente calidad de comida. La recepción es buena. Nosotros recomendamos :)

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Local amplio y con buen servicio, aunque si se llena no llegan. Las raciones son generosas y todo lo que pedimos estaba muy bueno. Especialmente recomendado la cazuela de pulpo

Is

Isma hace 1 año en Isma hace 1 año
Nos ha sorprendido muy gratamente, el pulpo con gambas y champiñones es para ganar una champions. Muy bueno todo, por sorprender nos ha sorprendido hasta el precio, 2.5€ las papas arrugadas, el pulpo 10€. El sitio por fuera no parece la calidad que tiene dentro. El camarero un 10, nos dijo que con 4 platos teníamos bastante, no nos ha intentado vender de mas. Repetiremos seguro.

El

Elaprendizdeviajero hace 1 año en Elaprendizdeviajero hace 1 año
Lugar especializado en comida típica canaria pero que saben darle un toque original que los distingue. El personal es amable y atento y las raciones son bastante adecuadas.

Ai

Ainoaa hace 1 año en Ainoaa hace 1 año
Un lugar genial, precio genial, el único que hemos encontrado en la isla con esos precios, caña 1 euro, café 1 euro. Y la calidad espectacular. Enhorabuena al local. Totalmente recomendable

Sa

Samuel hace 1 año en Samuel hace 1 año
Muy buen restaurante. Fuimos allí 3 veces por la noche, poca gente y muy buena comida. Valor excelente. Mención especial a los calamares a la plancha, las papas arrugadas y los pimientos del dueño. Ve allí, no te decepcionará.

Va

Valentina hace 1 año en Valentina hace 1 año
Excelente cena, elegimos lapas, salteado mixto y atun fresco y estuvo todo muy bueno, ademas me gusto la honestidad del personal, normalmente cuando pido agua para el bebe me la traen gigante, aqui por fin la traen yo pequeño como debe ser! Luego nos aconsejó que nos detuviéramos con los platos porque según él eran suficientes y lo hicieron. Precios moderados. ¡Aconsejado!

Ed

Edo hace 1 año en Edo hace 1 año
We went for dinner and ordered fish from the menu of the day. 2 starters and 2 mains. Big portions, fresh food nicely cooked for a total of 48euros. Good service too

Ge

Geoffrey hace 1 año en Geoffrey hace 1 año
Muy buen lugar para comer. La paella está riquísima (ojo, mejor reservar con antelación) y la sangría casera ¡sorprende! Además, ¡el servicio es muy amable!

Ma

Marie hace 1 año en Marie hace 1 año
Restaurante donde cenamos las últimas tres noches antes de nuestra partida. Las mejores tapas de la isla, a precios imbatibles (3€90)... Todo muy fresco: pescado, carne, buena hamburguesa, excelente fajita de pollo... Un equipo acogedor... un lugar sencillo donde te sientes bien... Sin tráfico, muy agradable para comer al aire libre junto al mar... Un restaurante para descubrir sin dudarlo

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Restaurante de pueblo con una comida muy rica, el camarero super atento y servicial, el calamar muy tierno y los churros de cherne riquísimos!!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Pidan el Atún fresco es lo máximo. El camarero es la mar de simpático, lo echaremos de menos ahora que nos vamos de lanzarote. La cocinera es italiana y cocina de maravilla.

Mi

Michele hace 2 años en Michele hace 2 años
Ristorante Trattoria tipico. Arredo semplice ma il menu del giorno ha un ottimo rapporto qualità prezzo. Fuori dalle rotte turistiche potrete apprezzare un po di originale ospitalità canaria. Ottime le Fajitas e la Sangria.

Bo

Bozhidara hace 2 años en Bozhidara hace 2 años
Amazing food. Great quantity for the value and the service was incredible. The cheese board was the highlight of the dinner

Ju

Justyna hace 2 años en Justyna hace 2 años
Bardzo dobre jedzenie , regionalne , obsługa słabo mówi po angielsku ale osobiście nam to nie przeszkadzało , bez problemu się dogadaliśmy , bardzo mili ?

Er

Erika hace 2 años en Erika hace 2 años
Llegamos aquí por las reseñas y fotos que subió la gente y no nos equivocamos. El primer día escogimos de carta unas papas con mojo, la cazuela de pulpo gamas y champiñones, el queso a la plancha y frito y las croquetas (recomendación del camarero) y unos postres caseros que daba gusto. MENUDO DIEZ. Decidimos volver pidiendoles por encargo una paella mixta para tres personas y la verdad que salimos encantados. Además a precio asequible. Un trato excelente, una comida casera y con mucho gusto hecho y una cercanía y atención cuidada. San Bartolomé es precioso, pero con el sabor de boca que nos vamos mejora todo muchísimo más. 100x100 recomendable. #trinvurato

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Comida para 2. Papas arrugadas estupendas. Tabla de quesos rica. Sopa de millo muy buena. Trato agradable. Aconsejan bien. Magnífica relación calidad precio. Gracias

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Platos abundantes sin sorpresas en el precio. Estuvimos a punto de pedir el menú del día que parecía más que razonable, pero somos unos gordos y teníamos ganas de queso frito. Además el atún fresco sonaba bien. Fantástico, poquito hecho y de muy buen sabor. No nos equivocamos.

Ma

Massimo hace 2 años en Massimo hace 2 años
Hemos estado allí dos veces, la primera por casualidad, la segunda buscada. Las dos noches comimos muy bien. El pulpo de tabla blanda y el atún también. Precios bajos sin sacrificar la calidad. 30 € de media para la cena. Personal muy amable. Muy recomendable.

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Un restaurante de los de toda la vida, con su menú a 9,90 y comida casera, pan recién horneado y el camarero o dueño súper agradable

St

Stefania hace 2 años en Stefania hace 2 años
Comida muy sabrosa! Tomamos tapas y copas y todo estuvo muy bien. El servicio también fue muy amable y nos atendieron incluso si la cocina estaba a punto de cerrar.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Pedimos una parrillada de pescado para dos, muy completa con plato único junto al típico pan y satisfechos en cantidad, calidad y variedad. Incluso aconsejaron no pedir más para dos.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Mi pareja y yo tuve la mejor comida en Lanzarote en La Barraca. Todo estaba delicioso, pero nunca olvidaré la cazuela de gambas, los champinones y el pulpo (langostinos, champiñones y pulpo), ¡eso está en la parte superior de mi lista de las comidas más sabrosas de mi vida! El servicio fue excelente, el camarero fue amable y nos dio muy buenas recomendaciones sobre qué pedir. 10/10 para ustedes

Eu

Eugénia hace 2 años en Eugénia hace 2 años
Desde fuera, el lugar parece oscuro y no muy acogedor, pero una vez que comenzamos a comer, se sintió como comida casera. El menú del día era inferior a 10 € en pan con mantequilla, entrante, plato principal, postre, bebida y café. Es una ganga por la calidad de la comida. ¡Pensar en ello me hace la boca agua!

El

Elisabet hace 2 años en Elisabet hace 2 años
Riquísima comida casera en un lugar sin pretensiones. Muy buen servicio, camarero muy amable. Relación calidad precio muy correcta. El mejor tiramisú que he comido, con el punto justo de humedad. Recomiendo.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Si quieres comer en un bar autóctono, este es tu sitio. Camareros muy atentos que te orientan y aconsejan, calidad/precio de 10. Comida Canaria de calidad... si tenéis la oportunidad, id a comer allí.

Ar

Arianna hace 2 años en Arianna hace 2 años
la comida deliciosa, comimos el menú del día y todo ha sido genuino y súper sabroso. Además, el personal fue excelente, educado y muy amable. para asesorar y volver!

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Un restaurante sencillo pero se come muy bien. El camarero muy amable, nos dio la sugerencia de comer un cherne para dos y fue un acierto. De aperitivo nos dieron un chupito de gazpacho de sandía muy rico. Una copa de vino blanco y una cerveza. Todo por 39 €.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Raciones abundantes a muy buen precio. Recomiendo probar el brownie de postre, ha sido el mejor brownie de mi vida? Recomiendo este lugar al 100%!!!

Ca

Catherine hace 2 años en Catherine hace 2 años
INCREÍBLE. Disfrutamos mucho de la cena, personal super atento y muy amable. Los platos estaban riquíiiiiiiiiiiiiiisimos y de postre… BROWNIE CASERO, sin palabras. Un indispensable del restaurante. Todo muy bien de precio y raciones abundantes ?

Ai

Airs hace 2 años en Airs hace 2 años
Pequeño restaurante donde se come una auténtica paella, las croquetas variadas son excelentes, la cazuela de marisco excelente, los calamares en exquisita romana, la sopa de cabra una delicia ¡Todo es realmente fresco y la relación calidad-precio inmejorable! Incluso si eso significa hacer q vienen q km porque los otros restaurantes son trampas para turistas!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Llegaron tarde a la isla, y buscamos un lugar cerca de donde estaban por comer algo, y aunque ya eran las 16h, nos atendieron de lo más bien. Comida sencillo, muy bueno, abundante, y muy bien hecho. Local grande y espacioso. El precio, muy, pero que muy bueno. Muy bien atendidos por el camarero, y relación calidad precio, inmejorable.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Llegamos tarde y a punto de cerrar, después de peinar el pueblo. Nos atendieron como a reyes y cenamos como tales. Una comida excelente superada por un servicio magnífico, todo predisposición y amabilidad

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
El dueño muy simpático. Solo paramos para tomar un café y nos sacó la leche en una jarra para ponerlo a nuestro gusto.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
La comida casera y muy buena, platos típicos de la isla y de muy buena calidad, las raciones son generosas. Los camareros son muy simpáticos y atentos, de verdad comer aquí estuvo muy bien, sin duda repetiremos. 100%recomendado

Er

Erica hace 2 años en Erica hace 2 años
Vinimos aposta por las reseñas que habíamos visto y no defrauda. Calidad-precio fantástico, venid con hambre ;) El camarero super amable. Pedid el licor de mora al acabar que es casero y está increíble :)

Wa

Wargolsh hace 2 años en Wargolsh hace 2 años
Es un bar-restaurante de los de toda la vida del pueblo. Gran espacio interior bien decorado, simple pero con gusto. Terraza de muy pocas mesas pero se estaba de maravilla. La comida de raciones amplias y muy buenas. Las lapas, muy buenas con su mijo verde y ajito. Las Albondigas grandes y jugosas, muy buenas. El personal muy amable y cercano, rápido a la hora de servir. Lo recomiendo.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
I M P R E S I O N A N T E Muy buen servicio y un menú exquisito, todo muy bueno ?

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, el mejor lugar para comer que he encontrado en Lanzarote, magnifica atención y aun mejor comida, la guarnicion de verduras asadas, las mejores que he probado, invitación a salpicón de pescado de entrante y chupitos de un licor de moras casero, sabrosísimo.

Va

Valentina hace 2 años en Valentina hace 2 años
Cena deliciosa y personal extremadamente agradable y servicial, ¡no podríamos haber pedido algo mejor! ¡Relación calidad / cantidad / precio inmejorable!

Ma

Macamen hace 2 años en Macamen hace 2 años
Una experiencia increíble. La calidad y la calidez al grado supremo. Borja es un gran valor en la cocina. Hasta lo que conozco, lo mejor de la isla. El servicio muy bueno también. Felicidades por el trabajo que realizáis.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Comida espectacular muy acorde al trato de los camareros. Tenían un menú bastante barato pero al hablar con el camarero nos decantamos por darle carta blanca a la hora de sacarnos platitos en tapa. No nos equivocamos y la cuenta de 6 platitos no llegó a 20 euros.

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Buen restaurante con comida local. El ambiente es súper agradable, a los lugareños les encanta y también para los turistas es una excelente opción para vivir el estilo de vida local con excelente comida y bebidas. Totalmente recomendado para almuerzos y cenas. El dueño es super genial y ayuda con las opciones de comida. Precio razonable para comida de alta calidad.

Fa

Fabien hace 3 años en Fabien hace 3 años
Muy buen servicio, personal muy amable y un plato típico muy bueno, probamos diferentes platos de mariscos y todos fueron excelentes. De postre, si te gustan los brownies, hazlo con los ojos cerrados ?. Realmente nos gustó este lugar.

Ma

Mauricio hace 3 años en Mauricio hace 3 años
Comida muy rica, la atención muy buena. Nos sirvieron raciones en un horario en el que no suelen servir nada en otros bares/restaurantes en España.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante La Barraca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de San Bartolomé de febrero de 2024