Jamaica C/ SALVADOR DE MADARIAGA

Enlaces patrocinados

Restaurante de San Sebastián de los Reyes que encontrarás en C/ SALVADOR DE MADARIAGA, S/N, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Jamaica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Jamaica
Sector Restaurante
Ciudad San Sebastián de los Reyes
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado 10:00–22:00
Domingo 10:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Jamaica abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Jamaica es de 10:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en C/ SALVADOR DE MADARIAGA, S/N, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Jamaica?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Jamaica, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Jamaica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de San Sebastián de los Reyes, tu también puedes dejar tu reseña sobre Jamaica pulsando aquí.

Ma

Manuela hace 3 meses en Manuela hace 3 meses
Llegamos y toda la barra con platos, tazas, cucharillas, vasos SUCIOS, mesas sin recoger, el aspecto que daba el café era desastroso, y de poca higiene, nuestra mesa tuvimos que mandarle pasar una bayeta,a continuación, nos sirven el café, malisimo, templado y todo espuma, yo no lo recomiendo sinceramente

Se

Sergio hace 4 meses en Sergio hace 4 meses
Muy flojo el servicio. En nuestra visita, el local no estaba ni mucho menos lleno. Para atender a los clientes, había 4 o 5 empleados, por lo que no se puede decir que estuvieran desbordados. Aún así, tuvimos que esperar un buen rato para un café, un par de cervezas y algo de comer.

Jo

Jose hace 4 meses en Jose hace 4 meses
El café está muy bien, pero el servicio es pésimo. Hacen falta por lo menos una persona más, o dos en las horas punta. Sobreviven porque el centro comercial lleva mucha gente, que si no ya se habrían hundido.

Da

David hace 7 meses en David hace 7 meses
Desayuno completo, cafe tostada , zumo natural… En pocos sitios me he encontrado con una tostada y el tomate sea natural… y gran cantidad. Cafe rico y zumo natural dulce.

Ro

Rosa hace 8 meses en Rosa hace 8 meses
Solo una camarera sin poder atender y todas las mesas sin recoger. El gofre estaba malísimo crudo por dentro y arrebatado por fuera.

LO

LORD hace 9 meses en LORD hace 9 meses
he venido a comerme una tarta de zanahoria con su sirope y la nata con su sirope de caramelo y estaba mazo de rica. Las chicas muy majas y la más joven la que más, atiende muy bien a las personas ami incluido. Volveré muy pronto tienen mucho mérito aquí y hay que valorar el trabajo de todo el mundo.

Je

Jeronimo hace 1 año en Jeronimo hace 1 año
Cafetería Jamaica en Style Outlet de San Sebastián de los Reyes. Buena atención, amabilidad, profesionalidad, siempre con una sonrisa, buen trato y mucha rapidez, lo recomiendo totalmente, tienen muy buen café y tartas, la de queso con frambuesas y la tarta de zanahorias estaban deliciosas. Tienen unas mesas acotadas fuera que en estos tiempos vienen muy bien. No le doy las 5 estrellas porque tal vez los precios en general, sean un poco caros, exceptuando claro está las ofertas puntuales de desayunos o meriendas a determinadas horas. Si consideras que esta reseña te ha parecido útil o te ha gustado, por favor, házmelo saber pinchando en "Me Gusta". El simbolito del pulgar hacia arriba.? ¡¡¡Muchas Gracias!!!

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Cafetería en medio del centro comercial de San Sebastián de reyes. Buenos productos, sobre todo los bocadillos y los bizcochos. Super bien atendido por Juana.

Cr

Crix hace 2 años en Crix hace 2 años
Descafeinado con leche muy ? y el bollo o tarta creo que era de Limón de verdad que muy rico . Un poco caro y necesitan una persona más, no dan abasto las pobres camareras , que no paraban. Me gustan las mesas fuera?.

So

Sol hace 2 años en Sol hace 2 años
De lujo poder tomar algo, con mesas limpias, personal súper cuidadosos, con sus mascarilla extraordinariamente colocada. De lo mejor y más seguro , donde se puede ir. Felicidades a la empresa por su personal.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Jamaica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de San Sebastián de los Reyes de febrero de 2024