Restaurant l'Alberg - Sant Carles de la Ràpita Camí de Ligallo Cr

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sant Carles de la Ràpita que encontrarás en Camí de Ligallo Cr, N-340, km. 1074, 43540, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant l'Alberg - Sant Carles de la Ràpita, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant l'Alberg - Sant Carles de la Ràpita
Sector Restaurante
Ciudad Sant Carles de la Ràpita
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web alberglarapita.com
Teléfono 977741788

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant l'Alberg - Sant Carles de la Ràpita es de

¿En que calle se ubica?

Está en Camí de Ligallo Cr, N-340, km. 1074, 43540, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant l'Alberg - Sant Carles de la Ràpita?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977741788

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant l'Alberg - Sant Carles de, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant l'Alberg - Sant Carles de la Ràpita?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sant Carles de la Ràpita, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant l'Alberg - Sant Carles de la Ràpita pulsando aquí.

Va

Vane hace 11 meses en Vane hace 11 meses
Hemos celebrado la comunión de nuestra hija y no podemos estar más contentos. Tanto por el buen trato que han tenido con nosotros, como por las instalaciones y sobre todo por todo su preparación para los eventos con una buena comida

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Después de pasar por un pedazo de carretera en mal estado, te encuentras en un sitio que te sorprende... valoración comida 1-1-2023 positivo; buena presentación, platos bien condimentados, local acondicionado para la ocasión, muy buena relación precio calidad, comida y bebida a repetir, buena presentación de los platos. negativo; no nos cambiaron los cubiertos entre plato de carne y plato de pescado.

Ja

Janina hace 1 año en Janina hace 1 año
He celebrado mi boda y la verdad k ha sido espectacular, nos hemos sentido como en casa, un trato buenísimo!!! gracias por todo Ximo?

Ma

Marianak. hace 1 año en Marianak. hace 1 año
Un paraíso de lugar para compartir en grupo. Excelente cocina, de lo mejor de La Rapita. Hemos estado con grupo d amigos y solo tengo buenas palabras del lugar . Totalmente recomendable si vais en grupo

Na

Nataly hace 1 año en Nataly hace 1 año
Me encanto un espacio amplio limpio y muy bonito, excelente ? la atención de todo el personal que trabaja y la comida ni decir super recomendado

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Una amiga ha celebrado su boda alli... Y ha sido genial... El sitio ofrecio picadas fuera y la cena principal dentro del salon, la picada genial mucha comida y de calidad y la cena deliciosa un plato mejor q el anterior y los postres riquisimos el sorbete de limon me gusto bastante ..solo que llevad repelente que si no se los comeran vivos los mosquitos

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Este albergue tiene un comedor espectacular para hacer cualquier tipo de celebraciones, las istalaciones son impecables. Joaquín se porto genial desde el primer momento con nosotras. Repetiría sin duda.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Un sitio tranquilo y acogedor como casa de colonias. Dueños muy familiares y amables. Comida maravillosa. Las instalaciones son amplias y limpias.

Im

Imma hace 1 año en Imma hace 1 año
Restaurante precioso con una comida y personal maravillosos. Pendientes de cada detalle y priorizando 100% en el bienestar y comodidad de los clientes. Acceso a zona de jardines con piscina!! Una maravilla para familias, grupos y niños. Volveremos sin duda. GRACIAS POR EL SERVICIO!!!!

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Simplemente un lugar precioso, he celebrado mi boda i la comunión de una de mis hijas, no le falta nada, la comida espectacular i el trato muy familiar yo les pongo un 10
Restaurant l'Alberg - Sant Carles de la Ràpita Opiniones
Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Lo recomiendo sin duda. Excelente comida, fabuloso trato, magnifico servicio y unas personas maravillosas. Os merecéis todo el éxito del mundo.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Menjar bo i festa despres. Nomes puc opinar de la part de esdeveniments. Nomes una consulta. No seria millor donar a triar entre carn o peix en comptes de treure els dos?

Br

Bruno hace 2 años en Bruno hace 2 años
Fuimos para una calçotada familiar, eramos un grupo muy grande y no nos faltó de nada en ningún momento. Trato de 10 i la comida perfecta. Las instalaciones bien cuidadas y en general todo muy agradable

Ma

Marimar hace 2 años en Marimar hace 2 años
El albergue es un lugar ideal en el Delta, para celebraciones de grupos, el trato es genial, los propietarios tienen un carácter especial ... en definitiva un lugar ideal.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Un lugar muy bonito. Una atención a los chóferes de bus que llevamos chicas y chicos en el lugar muy buena. Y la sartén que hicieron el miércoles. Buenisima. Un 10 a todos / as. Hasta mañana. Saludos.

Mp

Mpz hace 3 años en Mpz hace 3 años
Estuvimos en un retiro de yoga. Muy buena comida, aunque en algunos momentos faltaba para todos. El entorno muy acojedor, con jardines, zona piscina, parque infantil, salón muy grande para hacer eventos. Comedor también muy grande. Mesas en el exterior para comer. Habitaciones de 3 literas, un poco finos los colchones. Pero se podia descansar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant l'Alberg - Sant Carles de la Ràpita?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sant Carles de la Ràpita de junio de 2024