QuartSet Restaurant&Lounge

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sant Just Desvern que encontrarás en Carrer de Maria Montessori, 4, 08960 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de QuartSet Restaurant&Lounge, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre QuartSet Restaurant&Lounge
Sector Restaurante
Ciudad Sant Just Desvern
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web santjustpadelclub.com
Teléfono 934636088

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, QuartSet Restaurant&Lounge abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de QuartSet Restaurant&Lounge es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Maria Montessori, 4, 08960 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de QuartSet Restaurant&Lounge?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934636088

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, QuartSet Restaurant&Lounge, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con QuartSet Restaurant&Lounge?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sant Just Desvern, tu también puedes dejar tu reseña sobre QuartSet Restaurant&Lounge pulsando aquí.

Pa

Pablo hace 1 mes en Reseñas QuartSet Restaurant&Lounge
Excelente lugar para ir a almorzar. Tiene mucha variedad de platos y en la semana ofrecen un menú muy bueno a buen precio. Tiene mucho espacio fuera y algunas mesas dentro. Es ideal para ir en días de buen tiempo y estar afuera. Además tienen parking lo que ayuda mucho si uno va en coche

Jo

Jordi hace 2 meses en Reseñas QuartSet Restaurant&Lounge
Fuimos a cenar con unos amigos y la experiencia es muy buena, la comida está buena, las raciones tienen buen tamaño y da gusto poder comer mientras ves algún partido de padel.

Va

Vanessa hace 3 meses en Reseñas QuartSet Restaurant&Lounge
Excelente descubrimiento muy amables las camareras, los platos muy buenos desde el plato principal hasta el postre, es una delicia.Ambiente agradable, practico con los niños.Volveremos seguro.Hasta pronto.

Ca

Carletto hace 7 meses en Reseñas QuartSet Restaurant&Lounge
Para tapear, para comer, cenar o tomar algo en un lugar tranquilo, sin tráfico que moleste, con espacio para que los niños se muevan mientras tú estás tranquilo. Y la comida, mmmmmm, buenísima, todo elaborado y con un sabor muy bueno. He probado ya unos cuantos platos y la verdad es que estoy impresionado. Sólo le pediría más cartas de cócteles para la postcomida o postcena.

Mi

Mino hace 1 año en Reseñas QuartSet Restaurant&Lounge
Visité a unos amigos en Sant Feliu de Japón. Nos atendió el mesero Fabio y fue sumamente amable y educado. Una de las mejores noches de España.

Ma

Marc hace 1 año en Reseñas QuartSet Restaurant&Lounge
Ayer cenamos en el bar restaurante y la verdad que el servicio, la comida y la atención por el personal y sobretodo por parte de Fabio fue estupendo. La comida buena y estuvimos muy a gusto en la terraza. Para repetir!

Ma

Marta hace 1 año en Reseñas QuartSet Restaurant&Lounge
El ambiente está muy bien. Tienen una amplia terraza para las cenas de verano. El día que fuimos había un torneo de pádel y el servicio fue muy lento. Por lo demás, todo bien.

Ra

Raquel hace 1 año en Reseñas QuartSet Restaurant&Lounge
Lo recomiendo lugar super bonito . Comida muy rica Personal muy amable sobretodo la camarera Meri nos atendió super bien la verdad que volveremos a venir xq nos a gustado muchísimo

In

Inma hace 1 año en Reseñas QuartSet Restaurant&Lounge
Hemos hecho una cena de empresa, éramos unos 25 e hicimos un menú de grupo. Muy buena atención, relación calidad-precio correcta y la mayoria de los platos deliciosos. Repetiré sin duda!

Jo

Jose hace 1 año en Reseñas QuartSet Restaurant&Lounge
Sorprendió sin duda la extensa y variada carta. Día de lleno total y eso provocó un servicio más lento de lo que se supone habitual. Sitio para repetir y probar otros de sus platos.

Jo

Jordi hace 1 año en Reseñas QuartSet Restaurant&Lounge
restaurante con espectacular terraza para hacer unas tapas cenar hamburguesas o ensaladas. Buen servicio con atencion rápida y amables a pesar de ser día de torneo y estar todo a reventar. Me pareció el precio caro

Ma

Marihana hace 1 año en Reseñas QuartSet Restaurant&Lounge
Amo este restaurante, lo super recomiendo, se come bien, tiene un ambiente agradable y familiar, podes tomar algo en la terraza chill como almorzar o cenar !! La calidad de los productos es excelente y la atención un 10.

Ma

Marcos hace 1 año en Reseñas QuartSet Restaurant&Lounge
Justo dentro del club de pàdel, un restaurante bastante bueno. Recomiendo las patatas que ponen en remojo el día anterior para coger textura y sabor inigualables. 100% recomendado. Fabio, eres un grande. Y el resto del team también. Ojo, tienen bbq y piscina.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre QuartSet Restaurant&Lounge?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sant Just Desvern de diciembre de 2023