elreceton.com - Opiniones de restaurante

Vermut Negre

Se encuentra en Santa Perpètua de Mogoda

Restaurante de Santa Perpètua de Mogoda que encontrarás en Avinguda de l' Onze de Setembre, 18, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Vermut Negre, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Vermut Negre cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vermut Negre es de 11:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda de l' Onze de Setembre, 18, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Vermut Negre?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 658100556

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreVermut Negre
SectorRestaurante
CiudadSanta Perpètua de Mogoda
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webvermutnegre.com
Teléfono658100556

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–17:00
Miércoles11:00–17:00
Jueves11:00–17:00
Viernes11:00–17:00
Sábado11:00–17:00
Domingo11:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Vermut Negre, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Vermut Negre Santa Perpètua de Mogoda

Vermut Negre opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Santa Perpètua de Mogoda, tu también puedes dejar tu opinión sobre Vermut Negre pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es un sitió, genial, enfrente un parque con un lago, ideal para llevar niños, tapas exquisita de muy buena calidad, lo recomiendo y volveremos en cuanto tenga ocasión, el trato excepcional, y muy correcto, entre semana hacen menús, a si que solo os queda que vayáis a probarlo 😉"

Vermut Negre Opiniones

Mo

hace 3 semanas

"Hemos pedido una bomba,muy buena de sabor,pero hemos pedido pan para acompañar,han tardado 10 mins en servirlo y lo han sacado de coca y congelado, se lo decimos y nos dicen que si,que lo han descongelado para mi,que no tienen del otro,(habiendo un súper justo al lado donde venden pan).Nada contenta"

Vermut Negre Opiniones

Vanessa

hace 1 mes

"Todo muy bueno, algo caro pero vale la pena por la calidad, solamente un pequeño consejo, gritar a la camarera enfrente de clientes está muy feo, y da mala imagen tanto de los dueños como del restaurante. O discutir entre los dueños con un tono elevado de voz.La camarera fue muy correcta en todo momento y atenta a pesar de que estaba sola y la terraza llena...Yo solo digo lo que vi durante mi estancia en la mesa, además me refiero a gritar a la camarera por qué en el momento de pagar la cuenta habian productos de más que no habíamos consumido, estábamos alargando la cuenta cuando se acercó el que supongo es el jefe de la chica y ella al querer explicarle lo sucedido el la grito diciéndole "ya está, ya está" en un tono bastante elevado. Mi pareja y mis amigos nos sentimos muy incómodos en ese momento y la chica solo supo bajar la cabeza e irse, si para vosotros eso no es gritar, exploquenlo.Aparte de todo eso en todo momento mientras estuvimos ahí la única que salía a atender la terraza era la misma chica."

Vermut Negre Opiniones

Lucia

hace 4 meses

"Detallistas y encantadores que te hacen sentir en casa. Miman todo lo que hacen y te hacen sentir siempre especial. Un lugar para enmarcar y volver siempre."

Vermut Negre Opiniones

Óscar

hace 7 meses

"Muy buena comida, todo excelente tanto el local como lo que pidas de la carta. Trato humilde y familiar y lo mejor de todo, bien de precio!!!!"

Vermut Negre Opiniones

JOSEP

hace 9 meses

"Lugar entrañable, frente al lago del parque central de Santa Perpetua. Cuidan el producto, la elaboración y la presentación de los platos y te sientes como en casa. Muy recomendable!!!!"

Vermut Negre Opiniones

CRISTINA

hace 11 meses

"Uno de los mejores Bar Restaurante de Santa Perpètua, producto excelente, genial ubicación y los dueños Manoli y Carlos magníficos en el trato y servicio, totalmente recomendable, visita obligada sin duda alguna."

Vermut Negre Opiniones

Arnau

hace 11 meses

"Muy buen sitio para tomar unas tapas, son. Muy atentos y profesionales. Tuvimos un problema con una mesa de al lado y nos cambiaran rápidamente.La verdad que es admirable este tipo de compromiso con el cliente en un sector que cada vez está más descuidado en los negocios de bar de tapas, que personalmente me parecen importantísimos.Recomiendo este restaurante a todo el mundo que quiera un ir a un bar restaurante donde miman el producto, tienen buena selección y pagas un precio justo.Volveré sin duda!"

Vermut Negre Opiniones

RestaurantsUp!

hace 1 año

"Es un lugar agradable, con muy buen servicio, la cocina es muy, muy buena, las personas que trabajan allí, lo hacen con mucho agrado y eso es de valorar!!!"

Vermut Negre Opiniones

Lola

hace 1 año

"(Año 2 Pandemia Covid19) Descubrir un sitio así aunq haya tardado ha sido un gran descubrimiento en medio de tantas normas, q ahogan al sector de la restauración....son supervivientes y por algo será!!!Buen Servicio.Buen trato. Un Menú a diario EXCELENTE por su calidad y precio. El local NO es muy grande YO aconsejo llamar para reservar. VOLVEREMOS!!!!"

Vermut Negre Opiniones

BUGA

hace 1 año

"Sitio ideal, trato inmejorable, comida para chuparse los dedos, voy a volver cada semana porque al que le gustan los manjares de esta vida van a sitios como este"

Vermut Negre Opiniones

Miguel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Vermut Negre?

¿Quieres contactar con Vermut Negre Restaurante?

Alternativas a Vermut Negre

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Santa Perpètua de Mogoda, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa Perpètua de Mogoda de este septiembre de 2022

Frankfurt Fkt Santa Perpètua De Mogoda
Frankfurt FKT Santa Perpètua de Mogoda

Restaurante en Santa Perpètua de Mogoda

Rambla, 37, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona


La comida es de calidad, todo super rápido, el personal muy amable, muy recomendable para todos los públicos y el ambiente genial.

Restaurante A Queimada
Restaurante A Queimada

Restaurante en Santa Perpètua de Mogoda

Pasaje Cipriano García Sánchez, 2, 08130 Santa Perpètua de


Porfavor si teneis el restaurante cerrado , no lo tengais opcion de hacer pedidos en uber eats, 1 hora esperando la cena para que me llame el repartidor diciendome que el restaurante esta cerrado y...

Restaurant Sport
Restaurant Sport

Restaurante familiar en Santa Perpètua de Mogoda

Av. U, 1, 08130 La Florida, Barcelona


Voy a ser sincero, van cuatro veces que voy, voy más por el precio y el sitio, el servicio a veces es muy lento, tan lento que una vez querían tomarme nota del postre y...

Bar Tapas Bike
Bar Tapas Bike

Bar de tapas en Santa Perpètua de Mogoda

Passeig de la Florida, 15, 08130 Santa Perpètua de


Bar muy completo, desde desayunos muy buenos a precios muy asequibles hasta tapeo y combinados riquisimos. Tienen gran variedad a escoger y la atención recibida es excelente, están pendientes de ti en todo momento, la...