Vermut Negre Avinguda de l' Onze de Setembre

Enlaces patrocinados

Restaurante de Santa Perpètua de Mogoda que encontrarás en Avinguda de l' Onze de Setembre, 18, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Vermut Negre, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Vermut Negre
Sector Restaurante
Ciudad Santa Perpètua de Mogoda
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web vermutnegre.com
Teléfono 658100556

Horario

Lunes Cerrado
Martes 11:00–17:00
Miércoles 11:00–17:00
Jueves 11:00–17:00
Viernes 11:00–17:00
Sábado 11:00–17:00
Domingo 11:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Vermut Negre abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vermut Negre es de 11:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de l' Onze de Setembre, 18, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Vermut Negre?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 658100556

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Vermut Negre, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Vermut Negre?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santa Perpètua de Mogoda, tu también puedes dejar tu reseña sobre Vermut Negre pulsando aquí.

Víctor hace 6 meses en Víctor hace 6 meses
Buen sitio para tomar unas tapas delante del parque. Fuimos a picar algo en fin de semana y las dos chicas que nos atendieron fueron muy atentas y simpáticas. La carta nos pareció bastante completa. Pedimos varias cosas y todo ok.

No

Noemi hace 10 meses en Noemi hace 10 meses
Buen sitio con vistas al parque para tomar un vermut y unas buenas tapas. Los boquerones y el incko de guindilla y anchoas espectaculares. Volveremos.

Sònia hace 1 año en Sònia hace 1 año
Hemos parado de paso sin conocer, una de las camareras muy templada pero no se acordaba de la mitad de las cosas o se confundía de la mesa... Han tardado muchísimo en hacernos unas bravas y esperábamos otra tapa, al cabo de mucho rato le pedimos y nos dice q se ha olvidado de decirnos que no tenían... En fin, no volveremos.

Al

Albamaria hace 1 año en Albamaria hace 1 año
Buena localización, buen servicio, calidad y buen ambiente...tanto para comer/ cenar como para una copa....recomendable 100% de lo mejor en santa perpetua✔

Ma

Mariana hace 1 año en Mariana hace 1 año
Muy buen servicio, la comida riquísima, prove el torreznos y estaba súper tierno 😍, la bravas son caseras y eso lo valoro, y ya el cazón está de vicio, volveré seguro

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Quien puede imaginar que en Santa Perpetua existía un sitio como este, tienen un horno especial para el pulpo a la gallega receta de la que son especialistas. Unas bravas peculiares y un embutido de calidad, seguido por unos torreznos que quitan el sentido. No, no viene de paso, y si, has de ir obligatoriamente luego no digas que no te lo he dicho, pregunta por Carlos y disfruta de años de experiencia.

Mo

Mo hace 1 año en Mo hace 1 año
Es un sitió, genial, enfrente un parque con un lago, ideal para llevar niños, tapas exquisita de muy buena calidad, lo recomiendo y volveremos en cuanto tenga ocasión, el trato excepcional, y muy correcto, entre semana hacen menús, a si que solo os queda que vayáis a probarlo ?

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Hemos pedido una bomba,muy buena de sabor,pero hemos pedido pan para acompañar,han tardado 10 mins en servirlo y lo han sacado de coca y congelado, se lo decimos y nos dicen que si,que lo han descongelado para mi,que no tienen del otro,(habiendo un súper justo al lado donde venden pan).Nada contenta

Ó

Óscar hace 2 años en Óscar hace 2 años
Detallistas y encantadores que te hacen sentir en casa. Miman todo lo que hacen y te hacen sentir siempre especial. Un lugar para enmarcar y volver siempre.

JO

JOSEP hace 2 años en JOSEP hace 2 años
Muy buena comida, todo excelente tanto el local como lo que pidas de la carta. Trato humilde y familiar y lo mejor de todo, bien de precio!!!!

CR

CRISTINA hace 2 años en CRISTINA hace 2 años
Lugar entrañable, frente al lago del parque central de Santa Perpetua. Cuidan el producto, la elaboración y la presentación de los platos y te sientes como en casa. Muy recomendable!!!!

Ar

Arnau hace 2 años en Arnau hace 2 años
Uno de los mejores Bar Restaurante de Santa Perpètua, producto excelente, genial ubicación y los dueños Manoli y Carlos magníficos en el trato y servicio, totalmente recomendable, visita obligada sin duda alguna.

Re

RestaurantsUp! hace 2 años en RestaurantsUp! hace 2 años
Muy buen sitio para tomar unas tapas, son. Muy atentos y profesionales. Tuvimos un problema con una mesa de al lado y nos cambiaran rápidamente. La verdad que es admirable este tipo de compromiso con el cliente en un sector que cada vez está más descuidado en los negocios de bar de tapas, que personalmente me parecen importantísimos. Recomiendo este restaurante a todo el mundo que quiera un ir a un bar restaurante donde miman el producto, tienen buena selección y pagas un precio justo. Volveré sin duda!

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Es un lugar agradable, con muy buen servicio, la cocina es muy, muy buena, las personas que trabajan allí, lo hacen con mucho agrado y eso es de valorar!!!

BU

BUGA hace 2 años en BUGA hace 2 años
(Año 2 Pandemia Covid19) Descubrir un sitio así aunq haya tardado ha sido un gran descubrimiento en medio de tantas normas, q ahogan al sector de la restauración....son supervivientes y por algo será!!! Buen Servicio.Buen trato. Un Menú a diario EXCELENTE por su calidad y precio. El local NO es muy grande YO aconsejo llamar para reservar. VOLVEREMOS!!!!

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Sitio ideal, trato inmejorable, comida para chuparse los dedos, voy a volver cada semana porque al que le gustan los manjares de esta vida van a sitios como este
Enlaces patrocinados

¿Conoces Vermut Negre?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa Perpètua de Mogoda de abril de 2024