Los choqueros (Terraza) Av. de Barcelona

Enlaces patrocinados

Restaurante de Santa Perpètua de Mogoda que encontrarás en Av. de Barcelona, 10, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Los choqueros (Terraza), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Ubicado en la Av. De Barcelona en Santa Perpètua de Mogoda, Los Choqueros es un restaurante especializado en marisco que ha conseguido destacar gracias a la calidad de sus productos, la presentación de los platos y un trato excepcional por parte de todo el personal del local. Los comensales destacan especialmente las coquinas, almejas y el tuna tartar como algunos de los mejores platos del mercado y un referente en cuanto a calidad del producto.

Además, el restaurante cuenta con un parking privado exclusivo y una buena relación calidad-precio. Los clientes han destacado la excelente comida y el impecable servicio del restaurante, por lo que es un lugar para repetir sin lugar a dudas. Aunque algunos comensales han encontrado los precios algo elevados, afirman que merece la pena tapear aquí, ya que las tapas son exquisitas.

La terraza es muy grande y está rodeada de plantas y arbustos, lo que crea una ambiente agradable y acogedor. Algunos clientes han señalado que el sistema de servicio no les ha gustado mucho, ya que los camareros no están siempre disponibles, pero cuando lo están son muy atentos y amables. Los Choqueros es una excelente opción para los amantes del marisco y la buena comida, con un servicio impecable y una buena relación calidad-precio.

Información

Nombre Los choqueros (Terraza)
Sector Restaurante
Ciudad Santa Perpètua de Mogoda
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 935606408

Horario

Lunes Cerrado
Martes 20:00–23:00
Miércoles 20:00–23:00
Jueves 20:00–23:00
Viernes 20:00–23:00
Sábado 20:00–23:00
Domingo 20:00–22:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Los choqueros (Terraza) abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los choqueros (Terraza) es de 20:00–22:30

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Barcelona, 10, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Los choqueros (Terraza)?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935606408

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Los choqueros (Terraza), tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Los choqueros (Terraza)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santa Perpètua de Mogoda, tu también puedes dejar tu reseña sobre Los choqueros (Terraza) pulsando aquí.

To

Tony hace 6 meses en Tony hace 6 meses
NO ACEPTAN PERROS. Terraza grande y con encanto, No lo hemos podido probar al no poder acceder por ir acompañados de un perro. Si tienes perro no vayas.

Pe

Penelope hace 7 meses en Penelope hace 7 meses
Todo buenisimo, de servicio pongo 3 estrellas porque te sirves tu mismo , pero, tanto en las barras como los camareros que te retiran lo sucio, muy bien, miy amables todxs. Repetimos seguro

JD

JD hace 7 meses en JD hace 7 meses
La comida buena, pero lleva preparado efectivo porque no puedes pagar con tarjeta, los precios un poco elevado en comparación de otro sitio muy similar y que queda muy cerca con la misma calidad..

J.

J. hace 7 meses en J. hace 7 meses
Calidad inferior a otras veces que he ido, rebozados regulares, han subido precios.... Sitio agradable,terraza grande y amplia pero ya no es lo que era a nivel de calidad del producto. Aún así sigue valiendo la pena ir si te apetece picoteo de pescado y fritos tipo fast food.

Mo

Montse hace 7 meses en Montse hace 7 meses
La 1a vez que vamos aquí y muy buen sistema, es tipo fast food pero de pescado, bien de precio y en la terraza se está bien, repetiremos! Hemos repetido 😉

MH

MH hace 1 año en MH hace 1 año
🌴Los Choqueros / Los Choqueros ✔️ Una de las marisquerías más famosas del barrio. ✔️Puedes disfrutar de platos de mariscos frescos. ✔️ El precio no es tan fácil.

Ar

Armando hace 1 año en Armando hace 1 año
El mejor restaurante de marico en todo el Valles, tanto a nivel de calidad del producto, presentacion de los platos y trato exquisito de todo el personal del local. Las coquinas (tallarinas), almejas y el tuna tartar, de lo mejorcito del mercado y referente de calidad del producto. Parking privado exclusivo y relacion calidad/precio mas que bueno. Para repetir....

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
No estaba allí cuando abrieron, pero después de la primera visita volvimos. La comida es realmente excelente y el servicio impecable. Buena ubicación también. Volverá pronto .

En

Encarni hace 1 año en Encarni hace 1 año
Unas tapas exquisitas por su calidad y muy buen servicio aunque el precio un poco elevado. No obstante, vale la pena tapear aquí. El recinto está muy bien cuidado, repleto de plantas y arbustos.

Na

Nastasia hace 1 año en Nastasia hace 1 año
Muy buena experiencia, todo muy fresco y buenísimo ? y el chico con Tatuajes creo que se llama Oliver?muy amable y atento simpático. Muy agradable ?

At

Athaualpa94 hace 1 año en Athaualpa94 hace 1 año
Muy buena experiencia gastronómica que encuentro correcta en términos de relación calidad-precio, pero sobre todo una recepción del personal superior que iluminó mi noche solo por eso, tuve una muy buena noche. Gracias a usted

Ch

Chuss hace 1 año en Chuss hace 1 año
Comida buena, terraza muy grande, el sistema de servicio no me gustó mucho, por ahorrar se camareros tienes que servirte tú, pero los pocos que tienen trabajando son muy atentos

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
De toda la vida. Muy popular. Tuvimos suerte que era un día con poca gente y no tuvimos que esperar. La calidad correcta.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Un lugar fantástico,su comida como no podía ser de otra manera de inmejorable calidad,el servicio muy correcto y amable y por no hablar de Xavier y manolo que son las fresas del pastel!!!! Gracias chicos por ser como sois,no cambiéis nunca!!!

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Buena organización autoservicio. Entras te dicen dónde te puedes sentar, haces tu pedido, pagas, esperas a que salga tu número, coges tu bandeja y si te falta algo te lo traen a la mesa. Las bebidas las pides en otra barra, pagas y te las llevas. Hemos pedido: Cazón adobado que no estaba muy pulido parecían recortes. Calamares a la andaluza correctos. Zamburiñas a la plancha un poquito frías. Ensalada tipo iceberg sin escurrir tomate tipo canario olivas pimiento rojo verde y pepino ( no repetiríamos). La cerveza muy fresquita con jarra congelada.

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Muy buen producto y bien cocinado, en un espacio muy agradable y tranquilo para evitar el COVID, maravillosas sus gambas rojas, calamares, tallarinas, cazón, todo!

Se

Sebastià hace 2 años en Sebastià hace 2 años
Solo tenían abierta la terraza y no estaba disponible la carta entera. El sistema es pedir a la caja, pagar y recoger en la barra para llevar a la mesa. Precios ajustados para comer buen producto que suele ser caro en otros lugares. A las 21.00h fuerza cola para entrar y pedir pero a las 22:00 ya habían mesas libres.

Vn

Vnesa hace 2 años en Vnesa hace 2 años
Venir aquí acierto seguro,ahora hay menos mesas y te sirven la bebida en la mesa, pescado de mucha calidad un fallo no se puede pagar con tarjeta....

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Muy alta calidad vs precio. terraza muy amplia, tiempos de espera breves. es un local tipo autoservicio, haces una fila para pedir y otra para retirar y te lo llevas a tu mesa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Los choqueros (Terraza)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa Perpètua de Mogoda de febrero de 2024