Frankfurt FKT Santa Perpètua de Mogoda

Enlaces patrocinados

Restaurante de Santa Perpètua de Mogoda que encontrarás en Rambla, 37, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Frankfurt FKT Santa Perpètua de Mogoda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Frankfurt FKT Santa Perpètua de Mogoda
Sector Restaurante
Ciudad Santa Perpètua de Mogoda
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 935606955

Horario

Lunes 12:00–16:00 | 19:00–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 12:00–16:00 | 19:00–23:00
Jueves 12:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes 12:00–16:00 | 19:00–24:00
Sábado 12:00–16:00 | 19:00–24:00
Domingo 19:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Frankfurt FKT Santa Perpètua de Mogoda abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Frankfurt FKT Santa Perpètua de Mogoda es de 19:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Rambla, 37, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Frankfurt FKT Santa Perpètua de Mogoda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935606955

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Frankfurt FKT Santa Perpètua de Mogoda, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Frankfurt FKT Santa Perpètua de Mogoda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santa Perpètua de Mogoda, tu también puedes dejar tu reseña sobre Frankfurt FKT Santa Perpètua de Mogoda pulsando aquí.

No

Noi hace 6 meses en Noi hace 6 meses
El sitio está bien. El servicio bastante bueno. Para mi, y digo para mi, el único fallo, el Frankfurt. Soy más de casa valles no de leo boeck.

Núria hace 6 meses en Núria hace 6 meses
Todo muy bueno y cuidado. Sólo echo de menos una enmenida a la carta, aunque fuera una sólo. Lo siento, pero últimamente voy menos a menudo porque huele fuerte a comer. Falta extracción.

To

Toni hace 7 meses en Toni hace 7 meses
Si tienes un mal día o estás de mal humor, no dudes en hacerles una visita. La comida es de primera calidad y está muy bien cocinada. Hay un ambiente alegre y positivo , te sientes como en casa. Óscar y Lorena son geniales. Claudia y Marta son un encanto. Hace ya casi dos años que voy y siempre salgo con una sonrisa...

Ca

Carlos hace 7 meses en Carlos hace 7 meses
Frankfurt que mantiene la esencia de los Frankfurts y con una calidad suprema. Vamos regularmente por que nos encanta, tanto el servicio como la variedad de productos de calidad.

M.

M. hace 9 meses en M. hace 9 meses
De lo mejorcito de la zona, comida TOP y atención del personal inmejorable! Un abrazo a Oscar y familia, siempre están llenos y es por algo!

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Hemos venido por primera vez y hemos pedido la hamburguesa de wasabi y una de butifarra, queso de cabra y calabacín. Muy rico, rápido y barato. También probamos sus patatas fritas clásicas y las de queso con bacon... Espectacular...

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
El dueño muy amable, al igual que las cámaras. Bastante buen servicio, muy amables y atentos. La comida buenisima. Si pasáis por el pueblo es una muy buena recomendación.

Pa

Paqui hace 1 año en Paqui hace 1 año
Estan buenos los bocatas y patatas originales en cuanto al sabor con especias,lo único que para mí gusto el sitio es para estar sentados en tamburete,si eres de sentarse en mesa tendra que ser en la pequeña terraza exterior

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Lo mejor, la calidad de lo que tienen, Frankfurt, hamburguesas, las patatas fritas, rapidez y el trato de l@s camarer@s Muy recomendable!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Es mi sitio de los jueves, bueno de los jueves y de todos los días que me apetece cenar bien. Personal súper amable y en especial Juan, súper atento con todo. Gracias equipo!!!

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Perfecto como siempre, Oscar, Lorena, y todos los trabajadores son geniales, la comida muy buena, como dicen ellos hecha con amor

Go

Gorka hace 1 año en Gorka hace 1 año
Relación calidad /precio espectacular y lo mejor, la sonrisa amable con la que nos ha atendido Claudia pese a estar hasta arriba de trabajo. Muchas gracias

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Buen sitio para cenar carta con mucha variedad y todo muy bueno. La organización se podría mejorar pero en general un sitio recomendable

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Comida muy rica y servicio muy bien. Eso sí, hay que ir con tiempo porque pasadas las 8 y algo es imposible pillar mesa rápidamente. Eso sí, te apuntan en una hojita y va por turnos y en cuanto esté lista la mesa pueden llamarte.

Cl

Claudio hace 1 año en Claudio hace 1 año
Excelente servicio y la verdad un lugar muy especial Para ir . Se comió como Reyes ... Nos hospedamos en el cim valle. Y fuimos a parar ahí fue la mejor idea. Gracias por todo el servicio rico y barato.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Buena calidad del producto, muy importante la preparación en el momento en que aumente el sabor y que la textura sea perfecta. Bocadillos abundantes. Ver cómo hacen el trabajo los trabajadores de la plancha es hipnótico, todo en su sitio, limpieza, coordinación. Los camareros muy atentos a su trabajo, profesionales, aunque en las horas de más trabajo se encuentran un poco desbordados, sin embargo, no pierden punto y aunque tengas que esperar un poco todo sale perfecto. Tienen una pequeña terraza en la calle.

Co

Cosme hace 1 año en Cosme hace 1 año
120% recomendable. Soy cliente habitual de este frankfurt, no solo tienen una calidad excelente en sus productos si no que la atencion por parte de los propietarios y personal tambien es excelente. Por si esto fuera poco ayer demostrarin ademas ser grandes profesionales. Acudi con un familiar con problemas de celiaquia y el trato dado fue para quitarse el sombrero. Advirtiendo en todo momento sobre las posibles trazas de gluten y cuidando al maximo el proceso de elaboracion para no contaminar la consumicion de esta persona. Da gusto ir a un sitio que donde estan bien formados y saben trabajar siguiendo la normativa vigente. Como siempre un gustazo visitaros!!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
La comida es de calidad, todo super rápido, el personal muy amable, muy recomendable para todos los públicos y el ambiente genial.

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
Tendrían q mejorar la extracción de aire. Si comes dentro, te llevas el olor puesto es la ropa....La atención ágil y buena.

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
QUALITAT i servei ràpid. Tenen molta varietat de productes i el preu està molt bé. Això sí… hi ha molta gent, s’ha d’anar aviat! Fan menjar per emportar la qual cosa també és una bona opció.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
La comida es incrible, el trato inmejorable, y para quien le guste el picante tienen una salsa que es la bomba!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
De lo mejorcito en su categoría. Con producto de proximidad y adaptados a celíacos, lo que es muy de agradecer en restaurantes de este tipo. Tienen pan sin gluten y cervezas, todas las salsas etiquetadas sin gluten y controlan cuáles de sus productos pueden tener trazas.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
El mejor Frankfurt que he comido en mi vida, gran variedad de bocadillos y las patatas deliciosas, Oscar y Lorena maravillosos, un 10 de. 10
Enlaces patrocinados

¿Conoces Frankfurt FKT Santa Perpètua de Mogoda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa Perpètua de Mogoda de mayo de 2024