elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Pozo

Restaurante mediterráneo en Santa Perpètua de Mogoda

Restaurante de Santa Perpètua de Mogoda que encontrarás en Carrer U, 27A, 08130 La Florida, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Pozo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante El Pozo abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Pozo es de 7:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer U, 27A, 08130 La Florida, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Pozo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935607003

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante El Pozo, el restaurante de Santa Perpètua de Mogoda

Información

NombreRestaurante El Pozo
SectorRestaurante
CiudadSanta Perpètua de Mogoda
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono935607003

Horario

Lunes7:00–23:00
Martes7:00–23:00
Miércoles7:00–23:00
Jueves7:00–23:00
Viernes7:00–23:00
Sábado7:00–23:00
Domingo7:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Pozo, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Restaurante El Pozo Santa Perpètua de Mogoda

Restaurante El Pozo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de Santa Perpètua de Mogoda, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Pozo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un sitio de 10 para comer o cenar llevo muchos años yendo a este restaurante y ninguna pega las brochetas y los canelones de la casa exquisitos precio calidad precio de 10!!!"

Restaurante El Pozo Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Siempre que paso por sta pepa, me suelo parar a echar una cervecita, el trato es genial, se puede reservar, la comida casera, económica y muy buena"

Restaurante El Pozo Opiniones

Juanjo

hace 2 meses

"increíble el precio y la calidad!!! Hemos comido muchisimo y riquísimo a buen precio, Súper recomendado!!!! 😍😍 Además buenísima atención ❤️"

Restaurante El Pozo Opiniones

Andrea

hace 3 meses

"Restaurante perfecto,la comida y los camareros de 10,muy bueno todo y precio razonable!!!! Volvere a probar las brochetas k tenian una pinta increible"

Restaurante El Pozo Opiniones

David

hace 4 meses

"Valla sitio más malo, el dueño hablando con los amigos y la gente esperando sin ser atendidos. En definitiva no lo recomiendo"

Restaurante El Pozo Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Buen lugar para comer unas brochetas y paellas... La ensalada de queso de cabra está genial... Todo muy bueno y buen servicio..."

Restaurante El Pozo Opiniones

Vanessa

hace 5 meses

"El mejor restaurante calidad / precio del momento. Comida casera, buena y barata. Los camareros son unos fenómenos y la sangría de cava como dios manda. Recomendado 100%"

Restaurante El Pozo Opiniones

L

hace 5 meses

"Una atención muy pero muy buena. Buen sitio para comer, cenar. Todo la comida y demás muy bien. La terraza perfecta."

Restaurante El Pozo Opiniones

Dennis

hace 6 meses

"Es un restaurante de toda la vida en Santa Perpetua. Ha pasado por muchas etapas pero sin perder su esencia y su plato estrella: las brochetas. Tienen una gran variedad de carne y también de pescado. También destacan su gran surtido de tapas. Para los amantes de los platos tradicionales también puedes comer paellas, torradas y platos de carne y pescado. La relación calidad/precio es buena y la atención es rápida y buena. No defrauda, repites seguro. Es muy recomendable reservar ya que es muy concurrido."

Restaurante El Pozo Opiniones

David

hace 8 meses

"Personal deficiente, carecen de sentido común. Una lentitud en servir. Te cobran de más y te tratan con prepotencia.Ridículo que cobren 50cent por cada rodaja de pan seco (literal). Al menos la comida es buena."

Restaurante El Pozo Opiniones

Tania

hace 8 meses

"Precio correcto , servicio rápido y la terraza interior acogedora ,comida buena ,la única pega fue en concreto la camarera que fue antipática sobretodo con los niñosLavabos limpios ."

Restaurante El Pozo Opiniones

Lorena

hace 8 meses

"Un restaurante en el que la cantidad parece más importante que la calidad ... No estoy seguro de que tengan una responsabilidad social ... :("

Restaurante El Pozo Opiniones

Rubén

hace 8 meses

"Bueno servicio y comida normal .Lo q me chocó q en la carta el chuletón de ternera ponía 22euros y me cobraron 28 cuando pregunté por q si en la carta ponía 22 y me habían cobrado 28 la respuesta del dueño es q no habían actualizado la carta y ese era su precio.Yo me fui sin discutir pero creo w los 6 euros q me cobraron de más no estaban justificados ya q en la carta te pone un próximo y luego cobran lo q quieren no sé si alguna persona la habrá pasado lo mismo con algún otro producto"

Restaurante El Pozo Opiniones

Rafael

hace 8 meses

"Un restaurante que hace que visitamos más de 20 años,braseria,calidad y cocina tradicional de calidad con un personal de años de experiencia de familia y otros como si lo fueran,para ser honesta puede que en algún servicio con pequeñas dificultades pero todo entendible porque como digo es un lugar muy concurrido y se esfuerzan por servir y antender al cliente de lo mejor! Encantada con ellos y por muchos más años poderos visitar!!!"

Restaurante El Pozo Opiniones

Sandra

hace 9 meses

"Vueno cuento mi experiencia ya que e ido varias veces pero cada vez peor con esta ultima ya no voy mas, la brochetas estan muy bien la verdad, las bombas buenas en general esta todo bueno pero la limpieza..... Hay es donde patinan no esta limpio los camareros imagen deteriorada Con ganas de morir se los lavabos fatal pero claro una imagen vale mas que mil palabras. Ah se me olvidaba una botella de agua de 1,25cl por 2,80 euros? Estamos locos?"

Restaurante El Pozo Opiniones

Jesus

hace 9 meses

"Varios: han tardado mucho en traer la comida a los niños, nos han dicho que entraba un postre en el menú y luego no ha sido así, y ha faltado un mejor servicio la verdad."

Restaurante El Pozo Opiniones

Peter

hace 9 meses

"Soi cliente de hace años i siempre fui al pozo hoy despues de tantos años fue un desastre el sevicio al cliente para comer dos horas i de despitado el jefe del pozo i encima para pagar t pide efectivo y si no tienes .te dice pues ves a sacar dinero mire usted si el negocio funcina mal no es mi problema pero si tengo que pagar con targeta que es dinero igual .. eso me paso hoy nunca mas ire al pozo se termino cinco personas menos que iran hasta nunca adiosss......"

Restaurante El Pozo Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"Las veces que he ido con amigos hemos quedado muy satisfechos, la comida está buenísima y el sitio es agradable, lo malo es que está el tren pegado al restaurante y cuando pasa hace un ruido importante, la única pega es la crema catalana de postre (puede que solo fuese una vez) pero estaba mala."

Restaurante El Pozo Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Muy bien todo . La pega hay un camarero en barra con polo granate . Con muy malas formas de decir las cosas . No nos fuimos porque mesa para 12 no encontraríamos ya . Un amargado de la vida"

Restaurante El Pozo Opiniones

Lily

hace 9 meses

"Como si te trasladase a la costa del sur. Buen nivel de marisco y las brochetas ni te cuento. De los mejores restaurantes del pueblo. El servicio estupendo, familiar y muy atento. Muy contento y satisfecho. Un placer haber podido probar sus productos."

Restaurante El Pozo Opiniones

Jordi

hace 10 meses

"La segunda mejor paella que me he comido fuera de casa!! Cocina muy buena, todo riquisimo y fenomenal terraza.Servicio de mesa de 10!! Cocina de 10!! Y sitio de 10!!"

Restaurante El Pozo Opiniones

Manel

hace 1 año

"Atención pésima con hora reservada a la 13:30 y son las 15:00 y aún sin comer. K descontrol y mala organización"

Restaurante El Pozo Opiniones

Natividad

hace 1 año

"La Atención es buena. El bocadillo de lomo con queso no está mal pero podrían mejorar. El camarero es amable."

Restaurante El Pozo Opiniones

El

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante El Pozo?

¿Quieres contactar con Restaurante El Pozo Restaurante?

Alternativas a Restaurante El Pozo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Santa Perpètua de Mogoda, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa Perpètua de Mogoda de este mayo de 2022

Frankfurt Fkt Santa Perpètua De Mogoda
Frankfurt FKT Santa Perpètua de Mogoda

Restaurante en Santa Perpètua de Mogoda

Rambla, 37, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona


Tendrían q mejorar la extracción de aire. Si comes dentro, te llevas el olor puesto es la ropa....La atención ágil y buena.

Restaurante A Queimada
Restaurante A Queimada

Restaurante en Santa Perpètua de Mogoda

Pasaje Cipriano García Sánchez, 2, 08130 Santa Perpètua de


Porfavor si teneis el restaurante cerrado , no lo tengais opcion de hacer pedidos en uber eats, 1 hora esperando la cena para que me llame el repartidor diciendome que el restaurante esta cerrado y...

Restaurant Sport
Restaurant Sport

Restaurante familiar en Santa Perpètua de Mogoda

Av. U, 1, 08130 La Florida, Barcelona


Voy a ser sincero, van cuatro veces que voy, voy más por el precio y el sitio, el servicio a veces es muy lento, tan lento que una vez querían tomarme nota del postre y...

Bar Tapas Bike
Bar Tapas Bike

Bar de tapas en Santa Perpètua de Mogoda

Passeig de la Florida, 15, 08130 Santa Perpètua de


Bar muy completo, desde desayunos muy buenos a precios muy asequibles hasta tapeo y combinados riquisimos. Tienen gran variedad a escoger y la atención recibida es excelente, están pendientes de ti en todo momento, la...