Restaurante El Pozo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Santa Perpètua de Mogoda que encontrarás en Carrer U, 27A, 08130 La Florida, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Pozo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Pozo
Sector Restaurante
Ciudad Santa Perpètua de Mogoda
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 935607003

Horario

Lunes 7:00–23:00
Martes 7:00–23:00
Miércoles 7:00–23:00
Jueves 7:00–23:00
Viernes 7:00–23:00
Sábado 7:00–23:00
Domingo 7:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante El Pozo abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Pozo es de 7:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer U, 27A, 08130 La Florida, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Pozo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935607003

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Pozo, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Pozo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santa Perpètua de Mogoda, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Pozo pulsando aquí.

Jo

Jose hace 3 meses en Jose hace 3 meses
Restaurante de barrio de toda la vida, su especialidad son las brochetas, enormes brochetas , pero también tapeo y algo de carta, los camareros muy rápidos y serviciales , recomendable

Fr

Francisco hace 4 meses en Francisco hace 4 meses
Se está bien,lo malo es que como tengas cerca alguna celebración no comes CN tranquilidad y no puedes hablar con la familia

Jo

Jordi hace 7 meses en Jordi hace 7 meses
Lo mejor la comida y servicio. Pero es ver al trabajador de la barra bebiendo alcohol. Cuando se trabaja no se bebe

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Hace años que venimos, y tanto la comida y el servicio es excelente .Es de entender que a veces van desbordados,lo que significa que tienen mucha faena.....precio y calidad perfecto...

An

Angel hace 7 meses en Angel hace 7 meses
Muy buena experiencia, personal muy amable, y muy buena comida. Ambiente en la terraza perfecto para noches de verano. Tal como lo recordaba de hace muchos años.

SA

SANTOS hace 8 meses en SANTOS hace 8 meses
excelente lugar me gusto la coimida un sabor exquisito .. sin dudar volvere. a ir. me gusto las patatas brava su salsa algo duferente y rico.

Ta

Tania hace 8 meses en Tania hace 8 meses
La verdad que el pan parecía el de ayer como para cobrarnos 7,50 por el, nos gastamos 220€ en la cena y cuando el camarero preguntó que si alguien quería chupitos, 11 personas dijimos que sí, al rato viene el jefe y nos dice que solo la mitad van a ser gratis, cuando deberían ser chupitos de cortesía como en el resto de restaurantes. La comida buena y el camarero joven muy amable, pero eso estuvo feo por parte del restaurante.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Comimos divino la brocheta de cordero era de otro mundo!! Y el chuletón la gloria. El lugar es verdad que no tiene mucho atractivo, mis disculpas, pero podrían hacerle un cariñito. Pero la comida y la atención de primera. Ya planificamos volver con la familia.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Encantados, buena relación calidad precio y atención fabulosa! Las brochetas son dignas de ver, la carne esta buena y los platos son bastante completos. Tienen una terraza accesible y cómoda. Mejor reservar antes de ir. Para una quedada en grupo o un cumpleaños es ideal!

TA

TAC hace 1 año en TAC hace 1 año
Bar de toda la vida, con amplia terraza fresca en verano y comedor interior, si destaco algo de este restaurante es el alioli, vale la pena probar muy bueno, disponen de un menu diario por 12€ que es correcto. Probamos las bombas y estaban espectaculares, en cambio el churrasco muy duro, pero en general comida correcta

Ba

Bannana hace 1 año en Bannana hace 1 año
No se puede decir nada negativo.... Siempre que e ido e comido perfecto, con la barriga llena y encima bien de precio , que más se puede pedir . Brochetas increíbles!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Muy delicioso y excelente, fue una gran elección en esta ciudad donde al principio no pudimos encontrar un lugar para almorzar.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Comida muy buena mi amiga y yo comimos una esqueixada de bacalao y mariscada la atencion y rapidez y si vais muchos reservar mesa

GE

GERMAN hace 1 año en GERMAN hace 1 año
Espectaculares las brochetas de pollo y ternera, los morros también estaban muy buenos, el servicio y la atención del personal fue muy buena.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
La comida es excelente, además de que las.raciones son muy generosas y además el trato de los camareros está al nivel de la comida!!! Les doy a todo un 10. Gracias por la amabilidad y la deliciosa comida.

M.

M.Ángeles hace 1 año en M.Ángeles hace 1 año
Muy bueno todo, sitio tranquilo, y para los niños genial, ya que justo al lado hay un parque. Lo malo, no tiene cambiador en wc.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Un sitio de 10 para comer o cenar llevo muchos años yendo a este restaurante y ninguna pega las brochetas y los canelones de la casa exquisitos precio calidad precio de 10!!!

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
Siempre que paso por sta pepa, me suelo parar a echar una cervecita, el trato es genial, se puede reservar, la comida casera, económica y muy buena

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
increíble el precio y la calidad!!! Hemos comido muchisimo y riquísimo a buen precio, Súper recomendado!!!! ?? Además buenísima atención ❤️

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Restaurante perfecto,la comida y los camareros de 10,muy bueno todo y precio razonable!!!! Volvere a probar las brochetas k tenian una pinta increible

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Buen lugar para comer unas brochetas y paellas... La ensalada de queso de cabra está genial... Todo muy bueno y buen servicio...

L

L hace 2 años en L hace 2 años
El mejor restaurante calidad / precio del momento. Comida casera, buena y barata. Los camareros son unos fenómenos y la sangría de cava como dios manda. Recomendado 100%

De

Dennis hace 2 años en Dennis hace 2 años
Una atención muy pero muy buena. Buen sitio para comer, cenar. Todo la comida y demás muy bien. La terraza perfecta.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Es un restaurante de toda la vida en Santa Perpetua. Ha pasado por muchas etapas pero sin perder su esencia y su plato estrella: las brochetas. Tienen una gran variedad de carne y también de pescado. También destacan su gran surtido de tapas. Para los amantes de los platos tradicionales también puedes comer paellas, torradas y platos de carne y pescado. La relación calidad/precio es buena y la atención es rápida y buena. No defrauda, repites seguro. Es muy recomendable reservar ya que es muy concurrido.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Precio correcto , servicio rápido y la terraza interior acogedora ,comida buena ,la única pega fue en concreto la camarera que fue antipática sobretodo con los niños Lavabos limpios .

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Un restaurante que hace que visitamos más de 20 años,braseria,calidad y cocina tradicional de calidad con un personal de años de experiencia de familia y otros como si lo fueran,para ser honesta puede que en algún servicio con pequeñas dificultades pero todo entendible porque como digo es un lugar muy concurrido y se esfuerzan por servir y antender al cliente de lo mejor! Encantada con ellos y por muchos más años poderos visitar!!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Las veces que he ido con amigos hemos quedado muy satisfechos, la comida está buenísima y el sitio es agradable, lo malo es que está el tren pegado al restaurante y cuando pasa hace un ruido importante, la única pega es la crema catalana de postre (puede que solo fuese una vez) pero estaba mala.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Como si te trasladase a la costa del sur. Buen nivel de marisco y las brochetas ni te cuento. De los mejores restaurantes del pueblo. El servicio estupendo, familiar y muy atento. Muy contento y satisfecho. Un placer haber podido probar sus productos.

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
La segunda mejor paella que me he comido fuera de casa!! Cocina muy buena, todo riquisimo y fenomenal terraza. Servicio de mesa de 10!! Cocina de 10!! Y sitio de 10!!

El

El hace 3 años en El hace 3 años
La Atención es buena. El bocadillo de lomo con queso no está mal pero podrían mejorar. El camarero es amable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Pozo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa Perpètua de Mogoda de febrero de 2024