Restaurante Can Fran Avinguda de l' Onze de Setembre

Enlaces patrocinados

Restaurante de Santa Perpètua de Mogoda que encontrarás en Avinguda de l' Onze de Setembre, 16, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Can Fran, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Can Fran
Sector Restaurante
Ciudad Santa Perpètua de Mogoda
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web canfran.jimdo.com
Teléfono 935742254

Horario

Lunes 13:00–16:00
Martes 13:00–16:00
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00
Sábado 13:00–16:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Can Fran abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de l' Onze de Setembre, 16, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Can Fran?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935742254

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Can Fran, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Can Fran?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santa Perpètua de Mogoda, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Can Fran pulsando aquí.

Al

Albert hace 7 meses en Albert hace 7 meses
Restaurante especializado en comida castiza como el Cochinillo que lo preparan delicioso. El lugar es más bien pequeño y acogedor. Está bien situado. Se puede encontrar aparcamiento público relativamente cerca. El trato es agradable y educado. Los precios están en la media de los menús demandados, pues disponen de menú del dia a parte de las exquisiteces comentadas anteriormente como por ejemplo el menú del Cochinillo que tiene ensalada, croquetas un vino D.O Rioja que no está mal, con postre a escoger por 70€. Vale la pena.

M

M hace 10 meses en M hace 10 meses
Buen descubrimiento en Santa Perpètua. Había pasado muchas veces por delante ignorando lo que se escondía dentro. Me trajo una amiga con la que quedé y me ha sorprendido gratamente. La comida está bien cocinada y buena. Menú diario con agua y vino por 14.50€. El local es amplio y luminoso, aunque hay algo de ruido cuando entras, después no te das cuenta de ello. El servicio atento y amable. Quien supongo que es el dueño, un encanto de señor, muy simpático y atento. Seguro que vuelvo.

Da

David hace 10 meses en David hace 10 meses
En el menú entra vino, gaseosa o agua. Pedí un refresco y no fui advertido. No me hizo gracia pagarlo como un extra.

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
¡Comida deliciosa! Pedimos un menú y los entrantes muy ricos y de segundo, un arroz meloso. La cantidad de comida también está bien. El tiempo de espera es el adecuado. El personal muy amable y atento. Lugar sencillo y bien decorado.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Es un lugar esplendido para comer. Desde el trato de los camareros y dueño hasta los platos que de principip a fin esta todo buenísimo. El.cochinillo son duda espectacular. No nos cansamos de or y repetir. Esta tpdo riquisimo. 😋😋

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Restaurante acogedor, tranquilo con una decoración diáfana, el comedor no es muy grande y cuando está lleno es un poco ruidoso. Destacar la limpieza. Trato educado y profesional. El arroz con bogavante es una delicia. Calidad/precio correcta. Hay menú mediodía muy bueno, menú fin de semana y especial. Si buscas un producto de primera y un servicio discreto y atento al detalle, es una excelente opción en Santa Perpètua de Mogoda. Delante del Parc Central (lago) te permite un posterior paseo para completar la experiencia. Recomiendo hacer reserva con antelación.

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
Comimos bien, ambiente agradable y seevei atento, amable y rápido, pero cuando pedí el flan de queso la camarera, me pidió que le dijera en castellano. Esto ya es inadmisible en casa muestra. Cuide estas cosas. Merecemos ser atendidos en nuestra lengua o como mínimo, que nos entiendan. Por lo menos que se aprendan la carta.

Ol

Olguinette hace 1 año en Olguinette hace 1 año
Excelente todo, la comida buenísima, son super amables y la limpieza impecable. Siempre que estoy por la zona voy a comer allí y por supuesto lo seguiré haciendo. Lo recomiendo!

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
Hemos ido varias veces y siempre salimos encantados, tanto por el trato y la atención que por la buena calidad de los productos. Todo casero! Mi favorito el cochinillo, espectacular!!!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El sábado fuimos a comer a Can Fran (7 adultos y 3 niños) y la verdad que salimos muy contentos. Comida de calidad y a precios bastante buenos, hicimos el menu de sábado y todo perfecto. Se nota cuando alguien le pone ganas a un negocio, muchas gracias Fran por el trato y por el rato que estuvimos charlando, sin duda repetiremos y esta vez probare el cochinillo.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Excelente producto a precio más que aceptable. Trato familiar y sirio muy limpio. Vino de la casa también muy decente. Es un must!

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Excelente como siempre, a sus precios no se puede comer mejor, y pagando más muchas veces tampoco. El servicio, rápido, amable y familiar.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Buena comida, buen servicio, ambiente agradable. El arroz con bogavante muy recomendable, en general el menu diario de mucha calidad, los postres buenisimos. Una cosa a destacar es que el agua esta filtrada por ellos mismos. Vale la pena

Lo

Loli hace 2 años en Loli hace 2 años
He ido unas cuantas veces a comer el menú y nunca defrauda,hoy he pedido unos canelones con pato, foe y manzana y estaban deliciosos,como no suelo atreverme a pedir algo nuevo el dueño me ha dicho que si no me gustaba me lo cambiaba(,Esos detalles me encantan),el bistec de ternera super tierno,y el tiramisú(que ya lo había probado)el mejor que he comido.el local pequeñito pero acogedor,el servicio excelente,de mis restaurantes preferidos.

A.

A.R.R. hace 2 años en A.R.R. hace 2 años
El servicio rapido, en todo momento con mascarilla. Fuimos un grupo numeroso y nos hicieron lechal, cochinillo y bacalao. Yo pedi el lechal que estaba increible y se por los demas comensales que el cochinillo estaba tambien muy bien hecho y sabroso. Es recomendable, aunque no es lujoso. Si vas en coche no tendrá ningun problema para aparcar ya que enfrete hay un gran descampado.

Jo

Joel hace 2 años en Joel hace 2 años
Primera visita, excelente canelones muy buenos, vino de la casa mi compañero dice que el mejor en este mes, la camarera super guapa, simpatíca, el pan recomendado, paella medio aguada pero sabrosa ?

In

Increible hace 2 años en Increible hace 2 años
Un sitio muy recomendable! La comida es casera, y muy rica, el servicio fluido, el trato exquisito. Tienen gazpacho casero para llevar!! Muy rico, quizá un poco pan de más, pero muy auténtico.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Relación calidad precio muy buena. Trato amable, espacio íntimo y agradable. Comida elaborada con mano casera pero no le faltan toques de cocina actual.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Segunda vez que voy de menú diario. Relación calidad precio excelente. Buen servicio. Con ganas de probarlos a carta en fin de semana.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Can Fran?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa Perpètua de Mogoda de mayo de 2024