elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Can Fran

Restaurante mediterráneo en Santa Perpètua de Mogoda

Restaurante de Santa Perpètua de Mogoda que encontrarás en Avinguda de l' Onze de Setembre, 16, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Can Fran, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Can Fran abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda de l' Onze de Setembre, 16, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Can Fran?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935742254

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Can Fran
SectorRestaurante
CiudadSanta Perpètua de Mogoda
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcanfran.jimdo.com
Teléfono935742254

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00
Sábado13:00–16:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Can Fran, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Restaurante Can Fran Santa Perpètua de Mogoda

Restaurante Can Fran opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Santa Perpètua de Mogoda, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Can Fran pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El sábado fuimos a comer a Can Fran (7 adultos y 3 niños) y la verdad que salimos muy contentos. Comida de calidad y a precios bastante buenos, hicimos el menu de sábado y todo perfecto. Se nota cuando alguien le pone ganas a un negocio, muchas gracias Fran por el trato y por el rato que estuvimos charlando, sin duda repetiremos y esta vez probare el cochinillo."

Restaurante Can Fran Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Excelente producto a precio más que aceptable. Trato familiar y sirio muy limpio.Vino de la casa también muy decente.Es un must!"

Restaurante Can Fran Opiniones

Marc

hace 4 meses

"Excelente como siempre, a sus precios no se puede comer mejor, y pagando más muchas veces tampoco.El servicio, rápido, amable y familiar."

Restaurante Can Fran Opiniones

Paco

hace 6 meses

"Buena comida, buen servicio, ambiente agradable. El arroz con bogavante muy recomendable, en general el menu diario de mucha calidad, los postres buenisimos. Una cosa a destacar es que el agua esta filtrada por ellos mismos. Vale la pena"

Restaurante Can Fran Opiniones

Lidia

hace 7 meses

"He ido unas cuantas veces a comer el menú y nunca defrauda,hoy he pedido unos canelones con pato, foe y manzana y estaban deliciosos,como no suelo atreverme a pedir algo nuevo el dueño me ha dicho que si no me gustaba me lo cambiaba(,Esos detalles me encantan),el bistec de ternera super tierno,y el tiramisú(que ya lo había probado)el mejor que he comido.el local pequeñito pero acogedor,el servicio excelente,de mis restaurantes preferidos."

Restaurante Can Fran Opiniones

Loli

hace 7 meses

"El servicio rapido, en todo momento con mascarilla. Fuimos un grupo numeroso y nos hicieron lechal, cochinillo y bacalao. Yo pedi el lechal que estaba increible y se por los demas comensales que el cochinillo estaba tambien muy bien hecho y sabroso. Es recomendable, aunque no es lujoso. Si vas en coche no tendrá ningun problema para aparcar ya que enfrete hay un gran descampado."

Restaurante Can Fran Opiniones

A.R.R.

hace 9 meses

"Primera visita, excelente canelones muy buenos, vino de la casa mi compañero dice que el mejor en este mes, la camarera super guapa, simpatíca, el pan recomendado, paella medio aguada pero sabrosa 🤪"

Restaurante Can Fran Opiniones

Joel

hace 11 meses

"Un sitio muy recomendable! La comida es casera, y muy rica, el servicio fluido, el trato exquisito.Tienen gazpacho casero para llevar!! Muy rico, quizá un poco pan de más, pero muy auténtico."

Restaurante Can Fran Opiniones

Increible

hace 1 año

"Relación calidad precio muy buena. Trato amable, espacio íntimo y agradable. Comida elaborada con mano casera pero no le faltan toques de cocina actual."

Restaurante Can Fran Opiniones

J

hace 1 año

"Segunda vez que voy de menú diario. Relación calidad precio excelente. Buen servicio. Con ganas de probarlos a carta en fin de semana."

Restaurante Can Fran Opiniones

Carlos

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Can Fran?

¿Quieres contactar con Restaurante Can Fran Restaurante?

Alternativas a Restaurante Can Fran

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Santa Perpètua de Mogoda, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa Perpètua de Mogoda de este septiembre de 2022

Frankfurt Fkt Santa Perpètua De Mogoda
Frankfurt FKT Santa Perpètua de Mogoda

Restaurante en Santa Perpètua de Mogoda

Rambla, 37, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona


La comida es de calidad, todo super rápido, el personal muy amable, muy recomendable para todos los públicos y el ambiente genial.

Restaurante A Queimada
Restaurante A Queimada

Restaurante en Santa Perpètua de Mogoda

Pasaje Cipriano García Sánchez, 2, 08130 Santa Perpètua de


Porfavor si teneis el restaurante cerrado , no lo tengais opcion de hacer pedidos en uber eats, 1 hora esperando la cena para que me llame el repartidor diciendome que el restaurante esta cerrado y...

Restaurant Sport
Restaurant Sport

Restaurante familiar en Santa Perpètua de Mogoda

Av. U, 1, 08130 La Florida, Barcelona


Voy a ser sincero, van cuatro veces que voy, voy más por el precio y el sitio, el servicio a veces es muy lento, tan lento que una vez querían tomarme nota del postre y...

Bar Tapas Bike
Bar Tapas Bike

Bar de tapas en Santa Perpètua de Mogoda

Passeig de la Florida, 15, 08130 Santa Perpètua de


Bar muy completo, desde desayunos muy buenos a precios muy asequibles hasta tapeo y combinados riquisimos. Tienen gran variedad a escoger y la atención recibida es excelente, están pendientes de ti en todo momento, la...