María de Luna Calle Fray Bonifacio Ferrer

Enlaces patrocinados

Restaurante de Segorbe que encontrarás en Calle Fray Bonifacio Ferrer, 7, 12400 Segorbe, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de María de Luna, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre María de Luna
Sector Restaurante
Ciudad Segorbe
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 964713601

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de María de Luna es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Fray Bonifacio Ferrer, 7, 12400 Segorbe, Castellón

¿Cuál es el teléfono de María de Luna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964713601

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, María de Luna, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con María de Luna?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Segorbe, tu también puedes dejar tu reseña sobre María de Luna pulsando aquí.

Ca

Cah hace 7 meses en Cah hace 7 meses
Die Restaurant-Cheffin ist eine einzige Zumutung. Man merkt ihr an, wie wenig sie ihre Arbeit mag. Als wir im Restaurant ankamen, wo wir reserviert hatten, standen wir erst einmal eine Weile dumm herum. Da wurde dann erst einmal ein Tisch abgeräumt, Brot gebracht, etc. bis man sich irgendwann endlich mal uns zugewandt hat. Wirklich ärgerlich! (anderen Besuchern erging es ähnlich) Die Bedienung war insgesamt wenig freundlich. Die Qualität des Essens war sehr unterschiedlich, z.T. sehr gut, z.T. aber auch nur durchschnittlich. El gerente del restaurante es una completa vergüenza. Se nota lo mucho que le disgusta su trabajo. Cuando llegamos al restaurante donde habíamos hecho la reserva, nos quedamos un rato parados estúpidamente. Se recogió una mesa, se trajo pan, etc. hasta que en algún momento finalmente se dirigieron a nosotros. ¡Realmente molesto! (Otros visitantes tuvieron una experiencia similar) El servicio en general no fue muy amigable. La calidad de la comida varió mucho, algunas muy buenas, pero otras simplemente promedio.

To

Tonia hace 8 meses en Tonia hace 8 meses
Con respecto al Chef y la comida no tengo ninguna queja. Buena relación calidad/precio. Sin embargo lo que respecta a la camarera o lo que sea, pues de profesional de hostelería tiene poco,antipática no sabe atender al cliente. Pregunto para reservar al día siguiente. (Me hospedó en el Hotel y la comida me gustó). Me dice que todo ocupado. Paso a las 14h. Mesas vacías. Me desplazó a otro Restaurante. Regreso de comer en otro lugar, las mismas mesas vacías. Me quedo perpleja no me ha dado una mesa y había las mismas mesas vacías. No volveré.

M.

M.V.A. hace 1 año en M.V.A. hace 1 año
Pedazo de restaurante Fue un lunes y cene como un marqués Tienen menú de noche por 14€ espectacular Verdaderamente un lujo Seguir así que nos veremos más a menudo Gracias

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Comida en un nivel adecuado de calidad / precio pero el servicio muy deficiente debido a una camarera muy malhumorada y muy faltona con los clientes . Un hotel de cuatro estrellas no debería te ner personal tan mal encarado y falto de empatía con los clientes

Ca

Carlos-A. hace 1 año en Carlos-A. hace 1 año
Excelente restaurante en Segorbe, que completa la mejor oferta del Alto Palancia. Muy buen producto, servicio y entorno; óptima relación calidad-precio. Como dijo MacArthur al salir de Filipinas, “volveré “.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
La comida, BUENÍSIMA. El menú es estupendo, muy económico para la calidad y cantidad de las raciones. Eso si, el trato LENTO y bastante CUESTIONABLE por parte de los camareros. Apenas te atendían, aún haciéndoles señas. En resumen, un muy buen sitio, pero poca simpatía.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Fuimos a probar el restaurante ya que nos dijeron que el chef optaba a estrella michelín. De hecho, no defraudó en absoluto. Todo estaba buenísimo. La presentación perfecta, el servicio también. Cierto es que para mi gusto algo clásico pero es porque a mi me gusta más la innovación. Lo recomiendo totalmente.

Vi

Victoria hace 5 años en Victoria hace 5 años
Menú degustación estupendo y el bacalao riquísimo. Totalmente recomendable. No le pongo 5 estrellas por su lentitud a la hora de servir

So

Sophie hace 5 años en Sophie hace 5 años
Exquisito!. Es un lugar que nunca decepciona. Todos los platos están bien presentados y riquísimos. Este fin de semana fuimos a comer en familia, y los platos estaban deliciosos, y no sólo eso, nos llevamos una fantástica sorpresa con los postres. Probamos los trampantojos con aspecto a aguacate, y aspecto a huevo. Visualmente están perfecto, y de sabor estan genial, muy sabrosos a la vez que bonitos. ¡Javier, cada día te superas!
Enlaces patrocinados

¿Conoces María de Luna?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Segorbe de mayo de 2024