elreceton.com - Opiniones de restaurante

Loris. Teguise

Se encuentra en Teguise

Restaurante de Teguise que encontrarás en Plaza Clavijo y Fajardo, 1, 35530 Teguise, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Loris. Teguise, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Loris. Teguise es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Clavijo y Fajardo, 1, 35530 Teguise, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Loris. Teguise?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLoris. Teguise
SectorRestaurante
CiudadTeguise
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Loris. Teguise, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Loris. Teguise Teguise

Loris. Teguise opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu opinión sobre Loris. Teguise pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sitio con mucho encanto, sobre todo dentro del local. Comida rica y buen precio. La camarera era una fenómena, muy alegre y amable."

Loris. Teguise Opiniones

Raquel

hace 1 mes

"No es un sitio para comer, solo tienen 2 tapas pequeñas calientes, garbanzos y albondigas y el resto son cosas frias como embutido. Ademas, caro y los camareros van perdidos gritando por aqui y por alla. Para tomar una cerveza en la terraza Ok, pero nada mas."

Loris. Teguise Opiniones

Xavier

hace 2 meses

"Lugar encantador y acogedor. Personal agradable y profesional. Buenas tapas y aperitivos. Preciosa ubicación con vistas a toda la plaza de Teguise"

Loris. Teguise Opiniones

Antonello

hace 5 meses

"La comida es buena, sabrosa, pero tirando a cara.Tienes que tomarte el tiempo para esperar tu comida, alrededor de 1 a 1,5 horas, especialmente los domingos.Entre semana va un poco más rápido"

Loris. Teguise Opiniones

Erich

hace 5 meses

"Köstliche Albondigas, liebevoller Dekosalat, großzügiges Knoblauchbrot, leckerer Muffin und ein wirklich freundlicher Gastgeber. Wenn ich wieder im Lande bin, komme ich wieder. Svenja"

Loris. Teguise Opiniones

S.

hace 6 meses

"La comida es deliciosa y fresca, el propietario y el personal son muy amables. Recomiendo encarecidamente este lugar para disfrutar de unas tapas y vino al sol."

Loris. Teguise Opiniones

Katharina

hace 6 meses

"Excelente tiempo compartido con Fabio, el dueño. ¡Muy, muy cálida bienvenida y deliciosas "tapas" (platos para compartir)! Todo en una placita con encanto en el corazón de uno de los pueblos más auténticos de la isla (excepto los domingos)"

Loris. Teguise Opiniones

Alexia

hace 7 meses

"Si vas al Mercado de Teguise el domingo en Teguise, no puedes visitar este pequeño bar con toda la mesa en la plaza. El dueño istriónico te llevará un montón de sonrisas y buenas tapas que no podrás rechazar. Y cada vez que tengas un músico típico que hará que tu parada sea especial."

Loris. Teguise Opiniones

Daniele

hace 7 meses

"Excelente restaurante de tapasCasi una pequeña muestra del País Vasco pero en ÁfricaYo recomiendoPara hacer antes de una sesión de surf en Santa"

Loris. Teguise Opiniones

Teddy

hace 7 meses

"El dueño es increíble!! La comida es buena, el lugar es muy agradable, pero prepárate: los precios son más caros de lo habitual ☺️"

Loris. Teguise Opiniones

Charlotte

hace 7 meses

"¡Experiencia maravillosa! Afortunadamente no nos detuvimos en la clasificación de Google.¡El jefe con acento italiano (y que habla francés) es adorable! ¡El sol está en sus platos (¡deliciosos!) y en su simpatía! ¡Recomiendo sin reservas! ¡Fabio ayudó a que nuestras papilas gustativas brillaran!"

Loris. Teguise Opiniones

Vanessa

hace 7 meses

"El propietario es súper acogedor y amable (¡comparado con la camarera del restaurante del otro lado!)Me encantó la comida y la terraza soleada. recomiendo calurosamente"

Loris. Teguise Opiniones

Marie

hace 7 meses

"Tapas très bonnes et service très accueillant ! On s’est arrêtés par hasard mais on est vraiment pas déçus.Le carrot cake était DÉLICIEUX !"

Loris. Teguise Opiniones

Morgane

hace 7 meses

"Despite our late arrival - approximately 15 min before closing time - we were greeted very friendly and could still order the bestseller: the selection of tapas for 2 persons. In contradiction to what I read here in the comments, the portions were perfect for an aperitivo in the late afternoon."

Loris. Teguise Opiniones

JHerman

hace 8 meses

"Comida de buena calidad y buen servicio. buen ambiente Pero decepcionado por las porciones ligeramente pequeñas y los pequeños detalles que hacen que un lugar sea especial. Eso es para 4 personas (en mi foto) y fue suficiente. La sangría se diluyó con hielo (la mitad de la jarra era hielo). No hay pan extra y mojo como en la mayoría de los lugares. Sin galleta con nuestros cafés. Los baños en un poco de estado.Buena comida en general, nada de lo que quejarse. Pero no fue memorable desafortunadamente."

Loris. Teguise Opiniones

Daniele

hace 8 meses

"En realidad, solo queríamos descansar y tomar algo, pero las imágenes del menú nos dieron hambre.Pedimos el local de tapas para 2 personas (19 €) y pan de ajo.La fuente de tapas se ve muy bien cuando se presenta niño, sabe realmente muy bien. El servicio también fue muy agradable y trató de ayudarnos.¡Quedamos realmente muy satisfechos!"

Loris. Teguise Opiniones

SebAstian

hace 9 meses

"Si pasas por Teguise, pasa por Loris, Fabio te dará la bienvenida con deliciosas tapas. Cogimos las Tapas mixtas para 2 personas, muy buenas, acompañadas de vino de la isla ... y más .... ¡Enhorabuena! Volveremos con mucho gusto."

Loris. Teguise Opiniones

Ambra

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Loris. Teguise?

Alternativas a Loris. Teguise

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Teguise, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de este octubre de 2022

Restaurante Palacio Ico
Restaurante Palacio Ico

Restaurante en Teguise

Calle el Rayo, 2, 35530 Teguise, Las Palmas


Un precioso palacio del siglo XVII en el pueblo de Teguise, su restaurante una maravilla, muy buen producto, el servicio y trato inmejorable! Sin duda, es visita obligada.

Ikarus
Ikarus

Restaurante en Teguise

Plaza Clavijo y Fajardo, 6, 35530 Teguise, Las Palmas


Excellent repas, produits de qualité et bien cuisinés. Le tataki de thon était vraiment délicieux, et les desserts aussiPersonnel très accueillant.Je recommande avec plaisir!

Tres Lunas Restaurante-Terraza
Tres Lunas Restaurante-Terraza

Restaurante en Teguise

Avenida del Golf, s/n, 35508 Costa Teguise-Lanzarote, Las Palmas,


Cuando hicieron este campo las mujeres no debían jugar al golf… o se olvidarán de hacer unas salidas rojas decentes. Las salidas desde rojas son pura improvisación. Excepto en el hoyo 18, que está totalmente...

Lighthouse
Lighthouse

Bar en Teguise

Calle las Olas, 17, 35508 Costa Teguise, Las Palmas


Called in on an evening for the "live" music only to find a video from the long lost archives that hardly anyone had ever heard of.Redeemed themselves on a lunchtime though as the food...