La Mar Café Av. el Marinero

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teguise que encontrarás en Av. el Marinero, 1, 35558 Caleta de Famara, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de La Mar Café, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Mar Café
Sector Restaurante
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web lamarcafe.com
Teléfono 828181218

Horario

Lunes 12:30–21:00
Martes 12:30–21:00
Miércoles Cerrado
Jueves 12:30–21:00
Viernes 12:30–21:00
Sábado 12:30–21:00
Domingo 12:30–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Mar Café abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Mar Café es de 12:30–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. el Marinero, 1, 35558 Caleta de Famara, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de La Mar Café?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 828181218

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Mar Café, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con La Mar Café?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Mar Café pulsando aquí.

Ol

Olivier hace 5 meses en Olivier hace 5 meses
Somos 6, no hay problema para encontrar lugar. Pedido hecho, las hamburguesas llegan calientes. Pedimos salsa 3 veces, nada. Servidores ahogados en un vaso de agua. Ninguna eficiencia. Sigue tu camino, hay sitios mucho mejores en Famara y más baratos.

Au

Aurelie hace 5 meses en Aurelie hace 5 meses
Desde fuera no parece gran cosa... ¡sería un error no entrar! Ambiente surfero, decoración cuidada... cómo convertir un lugar "kitsch" en "el lugar donde hay que estar"... grandes ventanales con vistas panorámicas... excelente wrap y hamburguesa... bienvenida muy cálida. ...

Lu

Lukas hace 5 meses en Lukas hace 5 meses
Buena comida (vegetariana), buen ambiente y realmente me gustó estar allí. Desafortunadamente, no hay suficiente personal y se necesita algo de tiempo para ordenar y conseguir bebidas.

Ma

Marco hace 5 meses en Marco hace 5 meses
Un lugar con un estilo realmente agradable, también una excelente oferta de platos pero precios elevados y una sonrisa no vendría mal. Tomamos las Gambas al ajillo y dos panes, bien.

Da

David hace 9 meses en David hace 9 meses
Just reminds,me of Shirley Valentines (film) In fact we call it Shirley Valentines bar. Solo me recuerda a Shirley Valentines (película) De hecho lo llamamos el bar Shirley Valentines.

An

Ane hace 9 meses en Ane hace 9 meses
Hemos comido aquí y hemos quedado encantados. Yo he comido un poke vegano y mi pareja una hamburguesa Epic. De postre un brownie. Todo riquísimo. La atención perfecta. La carta marca alérgenos y hay opciones veganas. Nos han dejado meter al perro sin problema. El camarero muy simpático y eficiente. Un 10, enhorabuena!

Ad

Adrian hace 9 meses en Adrian hace 9 meses
Sitio Surfero con opción vegana. Llegamos tarde para cenar y nos atendieron sin ningún problema. Pedimos una ensalada y un plato de tofu Thai, este último de los mejores que he probado ya que no es tan fácil conseguir el sabor que tenía el tofu!! Buenísimo.

Ju

Julia hace 10 meses en Julia hace 10 meses
Súper recomendable! El burrito de cochinillo muy muy rico y el camarero muy amable. Además el aparcamiento es muy sencillo y estás al lado de la playa. Para repetir.

Na

Nacho hace 10 meses en Nacho hace 10 meses
El lugar goza de fantasticas vistas para comer y un ambiente dentro del local estupendo. Sería un sitio para repetir. La comida sabrosa, precio algo por encima de la media de la isla, pero normal para quienes venimos de la península. A destacar el gran servicio y atención de Ale.

Na

Nathália hace 10 meses en Nathália hace 10 meses
Este lugar es encantador. Incluso con algunas críticas negativas, decidimos probar la comida. Desafortunadamente, hice el pedido vegano y terminé recibiendo carne de cerdo.

Fl

Florian hace 11 meses en Florian hace 11 meses
Wir waren hier auf ein Bier und eine Cola nach einem Strandtag. Wir wurden sehr freundlich empfangen und unsere Getränke wurden sehr schnell gebracht, alles top! Sie Location sieht super locker und modern aus, die dort Belegschaft scheint sehr nett und cool zu sein! Fui a tomar una cerveza y una coca cola después de un día en la playa. Nos recibieron muy amablemente y nos trajeron las bebidas muy rápido, ¡todo estuvo genial! La ubicación se ve súper informal y moderna, ¡el personal parece ser muy agradable y genial!

Lu

Ludovic hace 1 año en Ludovic hace 1 año
Uno de los bares más cool de la isla donde te encontrarás con surfistas locales. Se ofrecerá cerveza, patatas fritas y wrap casero.

An

Ange hace 1 año en Ange hace 1 año
Bar restaurante con ambiente. Tiene una terraza en medio de la carretera y tiene una zona de billares. La comida esta rica, pedimos patata dulce, baos muy ricos y un wrap de pollo.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Las mesas de exterior están prácticamente en la calle sobre el asfalto Caro para los estándares de la isla e incluso los de Famara

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Cocina mal gestionada, hora y media de espera para ser servidos. La hamburguesa vegana (12.70€) es una especie de engrudo (alguien dijo que de garbanzos) requemado. El wrap vegano le faltaban la mitad de ingredientes.

Pr

Przemek hace 1 año en Przemek hace 1 año
Big inside, some sitting area outside....We stopped by Restaurante La Mar Café for a quick break and ordered a delicious barraquito coffee, cheesecake, and brownie. Everything was very good, and the prices were appropriate for the quality of the food. The cheesecake and brownie were priced at 5.50 euros each, while the coffee was priced at 3 euros. I highly recommend this place for its pleasant atmosphere and friendly service. Grande por dentro, un poco de área para sentarse afuera... Nos detuvimos en el Restaurante La Mar Café para un breve descanso y pedimos un delicioso café barraquito, tarta de queso y brownie. Todo estuvo muy bueno, y los precios eran apropiados para la calidad de la comida. La tarta de queso y el brownie tenían un precio de 5,50 euros cada uno, mientras que el café tenía un precio de 3 euros. Recomiendo encarecidamente este lugar por su ambiente agradable y servicio amable.

An

Anya hace 1 año en Anya hace 1 año
Easily our favorite cafe on the island. The open-air atmosphere just makes the food even better. Most vegan options I’ve seen at a restaurant. The vegan vietnamese rolls were an unexpected gem, would come back just to eat them again! Staff were so kind and helpful when we needed assistance getting a taxi out of Famara. Nosotras te amamos! Fácilmente nuestro café favorito en la isla. El ambiente al aire libre hace que la comida sea aún mejor. La mayoría de las opciones veganas que he visto en un restaurante. Los rollos vietnamitas veganos fueron una joya inesperada, ¡volvería solo para comerlos de nuevo! El personal fue muy amable y servicial cuando necesitábamos ayuda para sacar un taxi de Famara. Nosotras te amamos!

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
¡Lugar con encanto surfero a pie de playa con unas vistas espectaculares! Tiene una carta actual con tendencia a la comida saludable, nada típica para un sitio de playa pero fiel reflejo de su estilo y del ambiente que se mueve en dicho lugar, bohemio, deportista, underground y surfero. Sin duda me sentía como en Tarifa, me fascinó encontrar un sitio así en un lugar como ese. El servicio súper agradable y cosmopolita. Comida bastante buena y sabrosa. Volvería sin duda.

Gi

Gianluca hace 1 año en Gianluca hace 1 año
Best place in town for good food, drinks and social life. It's more expensive than the competition around but it's really worth a visit. Reserve a table in advance to make sure you get a seat. Higly recommend to try the gin tonic with local gin from Lanzarote! El mejor lugar de la ciudad para disfrutar de buena comida, bebidas y vida social. Es más caro que la competencia, pero realmente vale la pena visitarlo. Reserve una mesa con anticipación para asegurarse de obtener un asiento. ¡Recomiendo encarecidamente probar el gin tonic con ginebra local de Lanzarote!

Mi

Miles hace 1 año en Miles hace 1 año
A really cool spot on the beach. Had a great burger, and some croquettes between us. Nothing to fault. Would be a nice spot for beers of an evening too. Menu looked really varied too, so plenty to keep you coming back if you were in the area. Sadly, we were just passing. Un lugar realmente genial en la playa. Tenía una gran hamburguesa y algunas croquetas entre nosotros. Nada que criticar. También sería un buen lugar para tomar una cerveza por la noche. El menú también se veía muy variado, así que hay mucho para que regreses si estuvieras en el área. Lamentablemente, estábamos de paso.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
El servicio depende la hora, la verdad que depende del ambiente, cuando esta a rebosar que es la mayoria d las veces, el servicio flojea , también es algo más caro que los demás pero es el sitio de moda en Famara y está pegadito a la playa, los jueves y domingos hay buen lío por allí

F.

F. hace 1 año en F. hace 1 año
Place to be to grab a beer after surfing. Can get really noisy inside when crowded. Lugar ideal para tomar una cerveza después de surfear. Puede volverse muy ruidoso por dentro cuando está lleno.

Ma

Mariano hace 1 año en Mariano hace 1 año
Fuimos 4 niños y un adulto. Muy bueno todo, muy atentos, la comida muy buena, el local es genial. Puede que sea algo más caro que la media local, pero la ubicación del sitio, el ambiente y lo que probamos creo que lo merece.

Ga

Gazmira hace 1 año en Gazmira hace 1 año
La comida increíble, muy muy recomendable. La única pega fue la falta de personal, solo había dos personas para tantas mesas. Espero que en la próxima visita haya refuerzo de camareros/as !!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Copas caras y poco llenas. Dj bueno se pone en la ventana para que puedas fumar (siempren sorprende por sus calcetines).

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El mejor ambiente de la ciudad, comida y servicio épicos, pregunta por "PanBao" súper sabroso. La música es genial y los chicos saben cómo preparar cócteles con el mejor ron local.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Local agradable para tomar un café tranquilamente y resguardarte del aire de la playa. Un +1 por los baños y sus dibujos jaja

Ju

Jules hace 1 año en Jules hace 1 año
Un lugar muy agradable con un ambiente agradable, especialmente durante las noches con DJs... Gran terraza exterior pero con vistas al aparcamiento, esa es la única pega. En el lado culinario, buenas hamburguesas, buenos wakes, papas arrugadas bien preparadas con salsas locales que van bien... los precios son moderados, sobre todo en el lado de las bebidas, las cañas y el vino blanco local son buenos y accesibles.

Iv

Ivana hace 1 año en Ivana hace 1 año
Increíble lugar, como todo el pueblo de Famara. Ambiente agradable y sus postres son realmente geniales. Espero volver alguna vez :)

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Lo recomiendo! Es un restaurante muy surfero. Todo estaba riquísimo y la chica fue un amor. Le preguntamos un par de cosillas y sus recomendaciones fueron extraordinarias

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Uno de los mejores restaurantes de famara. Un sitio para envolverte del verdadero espíritu famareño. Moderno, camareros y camareras muy educados, rápidos y muy agradables al trato. Comida con notas asiáticas, hamburguesas increíbles y mucho buen rollo. Lo recomiendo 100%

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Lugar ideal después de un día de playa! Aunque sólo hicimos un café, invita a disfrutar de muchos momentos especiales. Magníficas vistas y buena música de fondo ??

AG

AGER hace 1 año en AGER hace 1 año
El mejor garito de todo Famara. La comida es espectacular. El mejor poke de toda la isla. Enamorado de las gambas kataifi y del wok vegano. Pero lo mejor sin duda es el ambiente y sus camareros siempre con una sonrisa y un rollo que contagia.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Fue una experiencia Maravillosa. De principio a fin. El encanto del restaurante, el trato tan especial de sus camarer@s , el ambiente es maravilloso y su comida excelente con varias opciones a todos los gustos. Repetiría sin duda. 100% recomendable.

Ai

Ai hace 2 años en Ai hace 2 años
A mi pareja le ha encantado sobre todo el wrap de pollo, ya que tiene abundante comida. Los panes bao, te vienen 3 unidades, la carne es costilla, y está súper jugosa, merece la pena probarlo. Por encima lleva cebolla, pero se puede quitar fácilmente ( yo no la como). La ensalada de Cesar está bien, aunque su salsa no me gustó mucho, pero el pollo empanado, riquísimo. El pulpo me esperaba otra cosa, igual con otro tipo de salsa. El trato es cordial, la camarera muy agradable, hemos pedido tanto para cenar, como para llevar, y han sido rápidos.

Jo

Jordan hace 2 años en Jordan hace 2 años
Buen lugar para comer algo en 2 sesiones de surf. Muy buena comida pero un poco cara para Lanzarote. Hamburguesa Rulo con queso local es una delicia

Ra

Rachele hace 2 años en Rachele hace 2 años
Tan pronto como entré, inmediatamente me llamó la atención como un local, muy adecuado para el clima surfero de Famara. La bienvenida fue un poco confusa, pero una vez sentados a la mesa, todo salió bastante bien. Deliciosos platos pero con precios ligeramente elevados, porciones aún generosas. Punto doloroso: hacia el final de la cena, apareció una pequeña cucaracha en la mesa.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Good vibes, good food, great and helpful staff? very cool place?edit 2022: no good vibes and change for very bad music.?please change the music it is so bad I cannot even sit and drink a beer...

Ma

Marie-Céline hace 2 años en Marie-Céline hace 2 años
Un lugar realmente agradable, un personal agradable, muy buena comida y muchas opciones vegetarianas. La hamburguesa vegana y la tarta de queso estaban deliciosas ?

Jo

Joerg hace 2 años en Joerg hace 2 años
...authentische Surferkneipe mit vielen netten jungen Menschen. Billardtisch + coole Fusionküche! Wer ne Weile in Famara ist sollte dort unbedingt mal reinschauen.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Great place for having a coffee and some work or for a cozy dinner. Lovely environment and welcoming staff. We ordered Vegan Salad and although it was quite tasty we feel it’s a bit overpriced for the dish size. The poke bowl was very nice. They also have good variety of beers. Will come back.

Mi

Michael hace 2 años en Michael hace 2 años
Bonito lugar pero un poco sobrevalorado: la comida se puede mejorar, el servicio más rápido. No hay cócteles y área de mesa de billar por las noches ??‍♂️

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
La Mar Famara es la parada perfecta durante tu visita a Lanzarote, buen servicio, muy buena comida, bonito local y área con billar. Buen royo y disfrute asegurado!

Li

Lisa hace 2 años en Lisa hace 2 años
Delicioso brownie, pastel de banoffee y salat alegranza, el personal es muy agradable. Traiga algo de tiempo, incluso si solo pide pastel. ¡Pero vale la pena esperar!

Er

Erik hace 2 años en Erik hace 2 años
Restaurante con un exterior poco atractivo, sin embargo, las apariencias engañan, un plato interesante a pesar de que la carne no es necesariamente la esperada. ¡Servicio amable y precio asequible!

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Buena comida vegetariana y vegana. Tienen un plato de estas características tanto para Wok, Wrap como burger y poke bowl. Nosotros elegimos wrap y wok, la verdad que muy bueno, ambos llevan ingredientes "diferentes" como col china o roja. La tarta de queso estaba rica también. Algo interesante es la variedad de cervezas. Local y relación calidad, cantidad y precio correctos. No ponemos un cinco ya que al recibirnos el trato no fue muy encantador aunque luego fue a mejor. Sitio recomendable!

He

Helio hace 2 años en Helio hace 2 años
Perfecto para tomar unas cervezas y picar al lado de la playa de Famara. En la terraza hay vistas a la playa y dentro es amplio y muy coqueto. Las batatas fritas estaban muy ricas

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Buen sitio informal para ir a beber y comer algo. Bastantes opciones veganas. Sólo probamos la hamburguesa. Muy buen sabor, pero la "carne" no tenía textura, era masa de hummus, muy blanda.

Ro

Romane hace 2 años en Romane hace 2 años
Gran lugar para disfrutar de hamburguesas, poke bowl, wraps, etc. Los platos son de alta calidad y el lugar es súper agradable, ¡te recomiendo!

Ka

Kateřina hace 2 años en Kateřina hace 2 años
El mejor lugar en Famara :). Realmente me encanta la comida aquí y el ambiente es insustituible ?. ¡Recomendar a todos! ?

Ro

Rottenfairytale hace 2 años en Rottenfairytale hace 2 años
tardan mucho en traer tu comida, pero la comida y el café son tan buenos que daré 5 estrellas de todos modos.

Or

Oriol hace 2 años en Oriol hace 2 años
Un buen lugar para tomar una cerveza o algo de comida, el menú era sorprendentemente bueno para un lugar que se parece más a un bar que a un restaurante. El servicio fue realmente bueno y el precio estuvo bien.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Nos ha gustado muchísimo la comida. La hamburguesa excelente, las croquetas de gambas nos han encantado, y así todo. Cómo único punto negativo que han tardado un poco en servir, pero la espera merece la pena. Repetiremos sin duda.

Ce

Cedric hace 2 años en Cedric hace 2 años
Una primera visita por casualidad, luego una segunda visita durante la misma semana, los platos son tan buenos. Espera un poco, te aconsejo que reserves y llegues temprano. Precios asequibles para productos abundantes y de calidad. El personal es amistoso.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Fuimos por casualidad y nos sorprendió gratamente. Pedimos un poké de salmón y rejo de pulpo con puré de papas y plátano frito. Muy buenos ambos. Para beber un nestea y dos tercios de estrella Galicia ptodo por 30 euros.

Ca

Carlota hace 2 años en Carlota hace 2 años
Pedimos la tarta banoffee y la tarta de queso, ambas estaban buenísimas. La mejor tarta de queso que hemos comido y el plato en si estaba dispuesto de una forma muy bonita. El sitio precioso por dentro. Los precios son normales, no eran excesivamente caros.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Sitio distinto en Famara, con un toque más moderno y sofisticado en los platos. Riquísimas tantas las hamburguesas, los wraps y los entrantes. Cerveza Estrella Galicia que eso suma puntos. Muy muy recomendable si estás en la zona

Ma

Marcin hace 2 años en Marcin hace 2 años
Esta no es la primera vez para mí en Café la mar y definitivamente no es la última. Conozco muy bien ese restaurante y la comida siempre es excelente PERO: - el servicio suele ser lento ... muy lento, pero si es importante mantener la calidad de la comida en un nivel alto, puedo esperar - No hay señal de móvil en el interior, pero a pesar de la conexión wifi, es muy difícil descargar el menú sin mencionar que verifica otra cosa. - sentarse dentro es un por favor dudoso ya que el eco dificulta la comprensión de lo que dice la otra persona en el otro extremo de la mesa - Las sillas son pesadas y eso las hace (muy) ruidosas mientras se mueven. Existe una solución sencilla para eso que son almohadillas blandas para las patas de las sillas. No estoy seguro, pero creo que IKEA los vende. - También este lugar puede resultar atractivo por dentro. Ahora mismo no tiene gusto y parece un antiguo edificio gubernamental. Creo que hay un diseño que hará que ese lugar sea acogedor y agradable.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Las croquetas de gambas y las batatas fritas son increíbles y el dip con trufa negra es de otro mundo . El staff es súper amigable y tienen muy buena vibra Best dip and croquetas in europe

Pa

Paulis hace 3 años en Paulis hace 3 años
Restaurante pequeño y acogedor donde comer unas enormes y riquísimas hamburguesas. Recomiendo sus baos rellenos de mechada y las hamburguesas sin dudar! No te quedas con hambre y el precio es justo, la única pega que la cerveza no estaba muy fría y que tardan un poco en traer la comida aún así la espera mereció la pena!

Es

Ester hace 3 años en Ester hace 3 años
La comida está muy buena. El servicio es muy amable y hay muy buen ambiente. Calidad-precio muy aceptable. ********** Repetimos y genial otra vez!

El

Eléna hace 3 años en Eléna hace 3 años
Hola, Este lugar es realmente asombroso, ¡puedes vivir en el presente con mucho amor! Un consejo, deberías probar los rollitos vietman, ¡ES delicioso con ronmiel! ¡La meilleure adresse a Famara!

Da

Damian hace 3 años en Damian hace 3 años
Buenas vibraciones. Atmósfera visualmente atractiva, comida tremenda. Punto de bonificación por cabrear a mi amigo (ver reseña de 3 estrellas arriba) ¯ \ _ (ツ) _ / ¯

Be

Berta hace 3 años en Berta hace 3 años
Si come muy bien y la gente que atiende es maravillosa y está muy bien de precio y en un sitio precioso

Iu

Iulia hace 3 años en Iulia hace 3 años
Hermoso lugar, muy agradable ambiente interior, hicieron un gran trabajo con el espacio. La comida es deliciosa, las opciones veganas son súper sabrosas, puedes pedir con confianza incluso si no eres vegano.

Lu

Luh hace 3 años en Luh hace 3 años
Todo casi perfecto, la comida muy sabrosa, el señuelo interior muy acogedor y el personal era muy agradable, pero una cosa, en mi opinión, el interior era muy ruidoso y apenas me oía hablar en voz alta. Ojalá lo mejoren la próxima vez que volvamos. ??

Ma

Maja hace 3 años en Maja hace 3 años
Gran diseño, buen rollo. La comida era deliciosa, sin embargo, esperaba que el sabor fuera más interesante. La porción de wok vegano era demasiado pequeña ... ¿poke bowl?
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Mar Café?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de abril de 2024