Smoke House La Cueva Del Carnero Calle Albahaca

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teguise que encontrarás en Calle Albahaca, 9, 35544 Guatiza, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Smoke House La Cueva Del Carnero, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Este restaurante ubicado en Guatiza, Las Palmas, ofrece una experiencia culinaria única para los amantes de la carne. Los clientes han valorado muy positivamente la calidad de la comida y el excelente servicio que recibieron. La carta es pequeña pero muy buena, y al llegar, el personal explica con detalle la elaboración de cada plato. La atmósfera del lugar es acogedora y rústica, con una excelente selección de cervezas y música para disfrutar.

Sin embargo, algunos clientes sugieren tener cuidado al seleccionar el tamaño de las porciones, ya que puede haber confusiones en el precio final. A pesar de esto, los comensales recomiendan ampliamente este lugar para los amantes de la carne a la brasa, y destacan el trato amable y simpático del personal, quienes saben explicar y recomendar adecuadamente. En definitiva, un sitio que vale la pena visitar si estás en la zona y quieres disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable.

Información

Nombre Smoke House La Cueva Del Carnero
Sector Restaurante
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web la-cueva-del-carnero.negocio.site
Teléfono

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 13:00–23:00
Viernes 13:00–23:00
Sábado 13:00–23:00
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Smoke House La Cueva Del Carnero abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Smoke House La Cueva Del Carnero es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Albahaca, 9, 35544 Guatiza, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Smoke House La Cueva Del Carnero?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Smoke House La Cueva Del Carnero, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Smoke House La Cueva Del Carnero?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre Smoke House La Cueva Del Carnero pulsando aquí.

In

Inigo hace 6 meses en Inigo hace 6 meses
Maravilloso lugar para comer buena carne. El sitio está un poco escondido pero una vez dentro te sorprende de manera muy positiva. Lo mejor es dejarse guiar por la camarera que te explica al momento qué ofrecen, como pedir…etc Super recomendable!

Ay

Ayoze hace 6 meses en Ayoze hace 6 meses
Lugar super, super acogedor la gente que trabaja allí super amable, la comida un espectáculo muy bueno todo la verdad los nachos sport una pasada y la hamburguesa me comi dos seguidas ahi lo dejo jajaja

Sk

Skyslid3r hace 6 meses en Skyslid3r hace 6 meses
Von außen sieht der Laden wirklich sehr unscheinbar aus… wenn man dann allerdings in das Restaurant kommt wird man direkt sehr freundlich begrüßt und einem die Karte vorgestellt. Man kann direkt an der Theke bestellen was das ewige warten auf die Bedienung erspart. Das Restaurant ist im Innenbereich, sowie im Außenbereich unglaublich schön dekoriert und mann fühlt sich direkt wohl. Man kann sich hier verschiedenste Arten von Fleisch bestellen (zB. Brisket, pulled pork burger, rips und vieles mehr). Dazu sucht man sich eine der beilagen aus, welche auf der Karte stehen. Wir hatten Brisket, einen Pulled pork burger, coleslaw under mac&cheese bestellt und es hätte nicht besser schmecken können. Allem in allem ein guter Geheimtipp mit sehr freundlichen Menschen und einer super Stimmung! Desde fuera, la tienda parece muy discreta... pero cuando entras al restaurante, inmediatamente te saludan de manera muy amigable y te presentan el menú. Puede realizar su pedido directamente en el mostrador, lo que le evitará tener que esperar una eternidad para recibir el servicio. El restaurante está increíblemente bellamente decorado tanto por dentro como por fuera y te sientes inmediatamente como en casa. Aquí puedes pedir varios tipos de carne (por ejemplo, pechuga, hamburguesa de cerdo desmenuzada, costillas y mucho más). Para ello, se elige una de las guarniciones que hay en el menú. Pedimos pechuga, una hamburguesa de cerdo desmenuzada, ensalada de col con macarrones con queso y no podría haber sabido mejor. En definitiva, un buen consejo interno con gente muy amable y un gran ambiente.

An

Antonio hace 6 meses en Antonio hace 6 meses
Nada especial, precios altos. 1€ por una rebanada de pan con mantequilla no es correcto. El pollo estaba muy seco y las costillas no eran de carne de calidad. El puré tenía grumos y no estaba cremoso. Si decides plasmarlo en papel, ¡asegúrate de saber cómo hacerlo! El vino servido en copas passatella pasó de moda hace 20 años. ¡No lo recomiendo!

Qu

Quentin hace 6 meses en Quentin hace 6 meses
The burger and the meat is super delecious, tender and juicy. It is clearly a must go to! La hamburguesa y la carne quedan súper ricas, tiernas y jugosas. ¡Es claramente una visita obligada!

Sa

Sabrina hace 6 meses en Sabrina hace 6 meses
Gran lugar para comida y cerveza en la zona. Apto para niños. Tener sillas altas. Carne increíble y servicio super amable. Gran recomendación.

Ma

Marina hace 6 meses en Marina hace 6 meses
Fue una gran sorpresa encontrarnos con un sitio como el Smoke House en un pueblito como Guatiza. Desde luego merece la pena la visita. El lugar tiene muchísimo encanto y la chica que nos atendió fue súper agradable. Cenamos muy bien. Costillas,pollo,ensalada de col,macarrones con queso y un postre riquísimo. Nos quedamos con las ganas de probar las hamburguesas. Muy muy recomendable. Esperamos poder volver pronto.

Lu

Luis hace 10 meses en Luis hace 10 meses
Lugar muy sorprendente para el emplazamiento en el que se encuentra. El ambiente es de estilo americano con buena música House amenizando la estancia. Las carnes bastante buenas, pero con unos precios algo excesivos, sobre todo las bebidas y los postres, que son algo escuetos. El pulled pork de lo mejor. Bastante agradable para ir con niños, los acompañamientos como el puré de papas y pasta con queso así lo atestiguan. Aseos muy limpios y amplios.

Ol

Oliwia hace 10 meses en Oliwia hace 10 meses
Fuimos con mi familia y todo fue increible! Muy rico and la gente que trabaja alli esta muy amabla. Somos una familia de Polonia y la comida es genial, pedimos todo del menú y todo está para chuparse los dedos.

Al

Alejandro hace 10 meses en Alejandro hace 10 meses
Éramos 2 adultos y un peque y pedimos 1 costillar y medio de baby ribs con puré de papas y ensalada de col. variedad de cervezas (recomiendo la Mucho, una IPA local artesana muy rica Todo de 10!!! Comida muy buena y personal muy enrollado!! No lo dejéis pasar. Muy recomendable!!

Sa

Sandra hace 10 meses en Sandra hace 10 meses
Increíble, hacía mucho tiempo que no comía unas costillas tan BUENAS y el pull pork un 10. El camarero un encanto súper majo. Sitios recomendable al 100%

Vi

Vittoria hace 10 meses en Vittoria hace 10 meses
Recomendamos comer aquí después de visitar el jardín de cactus (donde hay un bar con precios exagerados). Camareros muy amables, simpáticos y atentos a las necesidades de los clientes. Space sacó cerdo, alitas de pollo, nada especial, un poco soso. Postre de chocolate muy delicioso.

Lu

Lucia hace 10 meses en Lucia hace 10 meses
I think we had big expectations due to 4.7 score on Google. Place was empty so can’t really talk about any atmosphere. Waitress was very nice and helped us with the menu which is written on chalkboard . We ordered 2 burgers with side of coleslaw and mac and cheese. Meat was very dry … not even hot. Side portion of mac and cheese was just pasta with some creamy sauce which wasn’t cheesy at all. We were the only guests there at the time so it wasn’t busy at all. We left little bit disappointed. Bit pricey for what it is. Creo que teníamos grandes expectativas debido a la puntuación de 4,7 en Google. El lugar estaba vacío, por lo que realmente no puedo hablar de ningún ambiente. La camarera fue muy amable y nos ayudó con el menú que está escrito en la pizarra. Pedimos 2 hamburguesas con ensalada de col y macarrones con queso. La carne estaba muy seca... ni siquiera caliente. La guarnición de macarrones con queso era solo pasta con un poco de salsa cremosa que no tenía nada de cursi. Éramos los únicos huéspedes allí en ese momento, por lo que no estaba ocupado en absoluto. Nos fuimos un poco decepcionados. Un poco caro para lo que es.

Ma

Mat hace 10 meses en Mat hace 10 meses
Expensive but quality ingredients a d it is noted - worth it for a real treat :-) waiters are so friendly. Really enjoyed it and would repeat (I ended up taking food home so actually got lunch the next day too :-)). Ingredientes caros pero de calidad y se nota: vale la pena por un verdadero placer: -) los camareros son muy amables. Realmente lo disfruté y repetiría (terminé llevándome comida a casa, así que también almorcé al día siguiente :-)).

Ll

Llubarbe hace 10 meses en Llubarbe hace 10 meses
Una maravilla de sitio, la Bizcochita es encantadora y la comida a baja temperatura está de vicio!!! Chacho que sitio mas chaciiiii

Tx

Txema hace 10 meses en Txema hace 10 meses
Todo muy rico. Nos gustaron más las costillas que las alitas. Cómo buen ahumador sólo hay lo que hay. Si se acaba algún corte no hay hasta próximos días. Eché en falta algo más de acompañamiento.

Pa

Patrick hace 10 meses en Patrick hace 10 meses
Tuvimos el placer de detenernos aquí para almorzar después de visitar los jardines de cactus y estamos muy contentos de haber encontrado esta joya escondida. Nos recibió un personal extremadamente amable que nos acompañó a través del menú (en inglés). La comida en sí era muy, muy buena, personalmente tuve el puerco desmenuzado, pero uno de nuestro grupo tenía las costillitas y eran igual de buenas. A un precio muy razonable y la comida llegó en unos 10 minutos. Muy recomendable.

De

Den hace 11 meses en Den hace 11 meses
Llegamos aproximadamente a las 18:00, mi consejo sería llegar temprano, la comida estaba bien, pero se notaba. había estado allí bastante tiempo, tan seco y hecho, en el lado positivo ... la ensalada de col estaba deliciosa, al igual que el chico en el bar cuando llegas

Ma

Marcel hace 1 año en Marcel hace 1 año
Great place to fill those mid afternoon hunger pangs, the chicken thighs are something special! Gran lugar para saciar esos dolores de hambre a media tarde, ¡los muslos de pollo son algo especial!

Ma

Margret hace 1 año en Margret hace 1 año
Das beste essen auf den Kanaren seit Jahren...super Empfang, nettes Ambiente, das Essen immer wieder gerne Ein Muss für jeden, der Fleisch mag und auf Lanzarote ist La mejor comida de Canarias desde hace años... gran acogida, buen ambiente, siempre con ganas de comer Imprescindible para todo aquel que le guste la carne y esté en Lanzarote

Fr

Frederico hace 1 año en Frederico hace 1 año
Me gustó en general, un poco confundido sobre el método de cuidado, pero una vez que lo entiendes, es una experiencia agradable.

Az

Azaly hace 1 año en Azaly hace 1 año
Un sitio excelente. Todo lo que hemos pedido estaba impresionantemente bueno, la atención es maravillosa y la terraza es para estar horas. Muy muy recomendable

Ro

Rob hace 1 año en Rob hace 1 año
Excellently smoked Meat, portion nachos almost too large! Simple cosy deining. You can eat cheap or expensive, but good! Excelente carne ahumada, porción de nachos casi demasiado grande. Sencillo y acogedor diseño. Se puede comer barato o caro, pero bueno!

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
El sitio no estaba mal, pero igual un poco caro para la cantidad de comida que viene. Las raciones son escasas y la terraza es un hervidero, faltan sombras

Fr

Francesca hace 1 año en Francesca hace 1 año
Después de esperar un poco en el Bar del Jardín de cactus decidimos que no era para nosotros. Hemos encontrado este pequeño lugar, frecuentado exclusivamente por españoles. Carne de excelente calidad, lindo lugar y servicio cálido y acogedor. Un almuerzo que no olvidarás!!

Ka

Kat hace 1 año en Kat hace 1 año
Absolutely amazing food!!! My friend who's not a massive ribs fan was blown away by them. Definitely would come back and would recommend!!! Fantastic Comida absolutamente increíble!!! Mi amigo, que no es un gran fanático de las costillas, quedó impresionado con ellas. Definitivamente regresaría y lo recomendaría!!! Fantástico

Li

Liset hace 1 año en Liset hace 1 año
Descubrí el lugar por sugerencia de Google, y fue realmente una sorpresa, me encantó, una decoración hermosa, un trato maravilloso y la comida realmente exquisita. A penas llegar al lugar te impresiona para bien.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
El olor de la comida nos atrajo nada más llegar a Guatiza, y el sabor de la carne no sé quedó atrás. Simplemente se deshacía.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Espectacular!!! todo riquísimo. Una novedad para nosotros haber comido la carne cocinada de esa manera. Es otro mundo comerse una hamburguesa con la carne ahumada. Totalmente recomendable si después de visitar el Jardín de Cactus te cuadra la hora de comer ya que está al lado.

Je

Jens hace 1 año en Jens hace 1 año
Buenísimo Para mi gusto el toque perfecto de ahumado y la verdad que volveré lo antes posible !! Buen ambiente y trato muy familiar.

Ar

Araceli hace 1 año en Araceli hace 1 año
Un restaurante buenísimo si se quiere comer carne. El chef buenísimo. Recomiendo el pulled pork y las costillas de vaca. Aunque no esté localizado en un buen ambiente, puedes ir al jardín de cactus y ir a ese restaurante. Aúpa Yaiza!

Pa

Palomita hace 1 año en Palomita hace 1 año
Un sitio en medio de la nada, pero al que merece la pena llegar. Los nachos son de lo mejor que he probado en mi vida, y las costillas no estaban nada mal. Probablemente repetiremos.

Me

Melissa hace 1 año en Melissa hace 1 año
Order at the bar,  what's available on the day depends .. as the menu is written on a blackboard.  We really wanted to try the brisket but it wasn't on. :( We opted for the Baby back ribs half, St Louis beef ribs full. Mac n cheese and Pork pulled nachos. 2 large beer price EUR42.00. There was just one person cooking on the day so you may have a wait but it was nice to see the open kitchen and relax with a beer. The ribs were good,  the baby back portion we had didn't have a lot of meat and were a little dry and burnt so for us the beef ribs were the better choice. Mac and cheese plentiful but the sauce only has a mild cheese flavour and lacked the usual cheesy grilled/baked top which was a shame. Nachos were plentiful and really good value the pulled pork topping was delicious and lots of jalapeños and pickled onions.  Nice little garden area and inside space the flies can be very annoying though... Ordene en el bar, lo que esté disponible el día depende ... ya que el menú está escrito en una pizarra. Teníamos muchas ganas de probar la pechuga, pero no estaba. :( Optamos por la mitad de las costillitas, las costillas de res de St. Louis llenas. macarrones con queso y Nachos tirados de cerdo. 2 cervezas grandes precio EUR42.00. Solo había una persona cocinando ese día, por lo que es posible que tenga que esperar, pero fue agradable ver la cocina abierta y relajarse con una cerveza. Las costillas estaban buenas, la porción de espalda de bebé que teníamos no tenía mucha carne y estaba un poco seca y quemada, por lo que para nosotros las costillas de res fueron la mejor opción. Mac y queso abundantes, pero la salsa solo tiene un sabor suave a queso y carecía de la parte superior cursi a la parrilla / horneada habitual, lo cual fue una pena. Los nachos eran abundantes y tenían una buena relación calidad-precio. El cerdo desmenuzado estaba delicioso y muchos jalapeños y cebollas en escabeche. Bonita y pequeña área de jardín y espacio interior, aunque las moscas pueden ser muy molestas. . .

TR

TRINIDAD hace 1 año en TRINIDAD hace 1 año
¡Recomiendo totalmente! Fuimos con un grupo de amigos y hemos probado un poco de todo. Se nota la calidad de la carne y el personal es muy amable.

XU

XUAN hace 1 año en XUAN hace 1 año
Tostado durante mucho tiempo a baja temperatura con un sabor ahumado, los distintos fuegos se dominan adecuadamente, lo que es realmente sorprendente. Uno de los bistecs a la parrilla más tiernos que he probado.

Ed

Ed hace 1 año en Ed hace 1 año
Very nice place. That's pity that the plates were no so hot. Good selection of local beers and wines Muy bonito lugar. Es una pena que los platos no estuvieran tan calientes. Buena selección de cervezas y vinos locales.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Increíble como están las costillas a baja temperatura, la pasta los nachos la cerveza lo descubrimos por casualidad y es una de las cosas que cuando vuelves S tu jornada de trabajo habitual, anhelas en cantidad muy recomendable estancia agradable personal atento y profesional, sobre todo que son de la zona. ¡¡¡Felicidades!!!

Am

Amaury hace 1 año en Amaury hace 1 año
Quiet atmosphere but I guess it's because we are out of season. It was perfect for us with our daughter. Nice service and excellent hamburger. Ambiente tranquilo pero supongo que es porque estamos fuera de temporada. Fue perfecto para nosotros con nuestra hija. Buen servicio y excelente hamburguesa.

Ro

Rokas hace 1 año en Rokas hace 1 año
Ribs were very good. Pulled pork maybe was a bit dry, but still good. Las costillas estaban muy buenas. El cerdo desmenuzado tal vez estaba un poco seco, pero aún así era bueno.

Ne

Nessa hace 1 año en Nessa hace 1 año
No era nuestra idea comer carne, pero uf si te la preparan así está buenísima. Me encantó el pollo y la ensalada de col:) El servicio pese a que pides en barra está genial y los dos son muy simpáticos y agradables:) Ah probad los postres! muchas gracias por estar ahí. Os esperamos por Barcelona

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Lo descubrí por casualidad y fue todo un acierto. El trato muy personal, y las recomendaciones estupendas. La carne, asada a fuego lento, se deshacía en la boca y casa uno de los acompañantes muy digno. Relación calidad-precio excelente, y muy cerca del Jardín de Cactus. Aparcamiento: Justo enfrente tiene un gran aparcamiento que hace muy fácil acudir a el. En resumen un excelente sitio para comer, lo recomiendo al 100% y volveré.

Vi

Vincent hace 1 año en Vincent hace 1 año
Cycled there with my friend from arrecife the food was more than great. I would give more stars if it was possible. Very kind staff and you can take a look at the grill Pasé en bicicleta allí con mi amigo de arrecife, la comida fue más que excelente. Le daría más estrellas si fuera posible. Personal muy amable y puedes echarle un vistazo a la parrilla.

Ol

Olivier hace 1 año en Olivier hace 1 año
Bueno, esto fue genial. Bienvenida muy jovial y amable. Incluso se nos permitió poner nuestras bicicletas adentro. Bonito interior, relajante música lounge de fondo. Menú más limitado, pero platos de barbacoa súper ahumados. También buenas cervezas locales. ¡¡Recomendado!!

Da

Davide hace 1 año en Davide hace 1 año
Fantástico !! No hay otras palabras para describir este lugar ?? El servicio cálido y acogedor, los deliciosos platos y el escenario perfecto para un verdadero almuerzo carnívoro ? El viaje a Lanzarote ahora es especial ?

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Lugar muy recomendable. Comida de 10, carta pequeña pero muy buena. Al llegar te explican la carta, como hacen los platos, etc... El trato genial. Tanto la camarera como el chico de cocina muy simpaticos y amables.

Ia

Ian hace 1 año en Ian hace 1 año
La comida era rústica y extremadamente buena, el menú es limitado y obligatorio para todos los amantes de la carne. Buen servicio y bien de precio

K

K hace 1 año en K hace 1 año
Gran ambiente, la música, la selección de cervezas y la comida eran muy sabrosas. Solo lamenta, no está muy claro cuando pides las porciones de diferentes tamaños. Terminamos pagando el doble del precio que esperábamos y demasiada comida para 2 personas. Así que sea muy preciso con el precio que seleccionó y no con la porción. ¡Pero definitivamente prueba este lugar para fumar!

Ya

Yanet hace 1 año en Yanet hace 1 año
Unas de las mejores carnes a la brasa que he probado! Camarero Suso muy amable y saba explicar y recomendar muy bien; el chico de la brasa también muy amable.. Lo recomiendo totalmente. Es algo diferente!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Una joya tan escondida, tropecé con ella mientras conducía al Jardín de Cactus a 200 m de distancia. Deliciosas carnes a la barbacoa: costillas, pechuga y nachos de puerco desmenuzado. ¡Volvería regularmente si viviéramos allí! Buen ambiente afuera en el pequeño jardín también.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Un lugar con una propuesta diferente en Guatiza, zona Norte de Lanzarote. Excelente atención así como deliciosa comida y variedad de cervezas. Sin duda para repetir pronto! Saludos, gracias ? ??

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Éramos dos y pedimos una de nachos, una costilla de ternera, un puré de papas y una carrot cake. Estaba tido increíble. La costilla estaba espectacular. Muy tierna y muy sabrosa, se deshacía en la boca. La carrot cake se notaba wue era casera, muy buena también. Ojalá pudiésemos repetir! Además la chica que atendía era muy agradable. 100% recomendable!!

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Gran restaurante, puro ambiente español con deliciosos menús de barbacoa del fumador. Servicio amable en el bar y chef de cocina abierta.

Á

Ángela hace 1 año en Ángela hace 1 año
Restaurante muy recomendable! Hemos estado en varios smokehouse y este es de los mejores sin duda. Tanto el dueño como la camarera son encantadores, si volvemos a Lanzarote repetiremos seguro :)

Ca

Caricature hace 1 año en Caricature hace 1 año
Extremadamente bueno y comimos más allá de la saciedad pidiendo otra comida. Hablamos un poco de italiano y un poco de inglés y un poco de español. En mi experiencia uno de los mejores restaurantes de Lanzarote.

St

Steve hace 1 año en Steve hace 1 año
Gran pequeña grubhouse. El personal es excelente y muy útil. Desafortunadamente, la comida estaba fría pero aún deliciosa, debería haber pedido que la calentaran. De todos modos visitará de nuevo.

Ju

Judit hace 1 año en Judit hace 1 año
Brutal para comer carne, trato amable y super atento. El brisket estaba fenomenal, no hemos comido otro igual nunca. Se nota que trabajan mucho la carne y su preparación. Volveremos seguro!

Mi

Michelle hace 1 año en Michelle hace 1 año
Excelente lugar para disfrutar de buena carne cocinada de manera única junto a una atención excepcional. Fuimos sólo dos veces porque no nos dio tiempo a ir más. La mejor mesa "mesa Juan" Totalmente recomendado!!!

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
De los pocos sitios que merece la pena en la isla, no solo por la comida que está tremenda. Si no por la atención, por lo agradable que son los camareros , por el lugar lo bonito que lo tienen, por todos los tipos de cervezas que tienen. Me debéis una hamburguesa que no teníais ese día y postres que os faltaban. PD: No estamos acostumbrados a pagar en efectivo y no os dimos propina. Cuando volvamos a la isla volveremos sin duda.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Un lugar impresionante para los amantes de la carne. En este lugar trabajan con carnes ahumadas. Un proceso en el cual la carne se va ablandando durante horas. El servicio es de 10 y son muy amables y simpáticos. Te explican las distintas opciones de la carta con mucho detalle. Al final elegimos una hamburguesa de pulled pork, media ración baby ribs y otra media de St. Louis Style ribs. Todo riquísimo y a un precio espectacular. Terminamos con un polvito uruguayo de postre para quedarnos con un sabor de boca increíble. Si estáis cerca de esta pequeña población, pasad por este sitio, no os arrepentiréis. Por cierto, hay aparcamiento y está casi enfrente del Museo del Cactus.

Pa

Paul hace 2 años en Paul hace 2 años
Best ribs I've ever had. Don't be put off by the wooden forks and knives. The ribs come from Nebraska and the meat is so good it just pulls from the huge rib and is so very tasty. The butter mash potato is fabulous too. Great friendly helpful staff team too. A real 5 star experience.

Li

Lin hace 2 años en Lin hace 2 años
Sehr freundliches Betreiberpaar. Fleisch hervorragend, riesen Portionen. Am besten eine Beilage zu zweit bestellen... ? Super Preis-Leistungs-Verhältniss! Sehr schönes Ambiente, was man von aussen gar nicht erst vermutet. Also nicht abschrecken lassen, wenn man auf dem Parkplatz ankommt.

Sa

Sarah hace 2 años en Sarah hace 2 años
Gente estupenda y comida aún mejor. Disfrutamos nuestro almuerzo y probamos casi todo. Lo mejor fue el puerco desmenuzado y las costillas. La pareja que trabajaba era muy dulce y tenía montañas de paciencia con la traducción para aquellos que no sabían sobre carnes ahumadas. Viniendo de los EE. UU., es difícil encontrar una carne ahumada tan buena y esta dio en el clavo.

He

Helen hace 2 años en Helen hace 2 años
¡Increíble! La carne es suculenta caída del hueso. Comida absolutamente deliciosa. ¡Probablemente no para los vegetarianos porque se trata de carne! Es mejor ir temprano en la noche cuando todavía tienen todas las opciones del menú disponibles.

IR

IRENE hace 2 años en IRENE hace 2 años
De los mejores sitios que probamos en Lanzarote. Probamos la hamburguesa pulled pork, costillar y alitas y estaba todo delicioso, todo con el toque de parrilla. También destacar la amabilidad de la camarera y del cocinero. Un 10

Na

Nadine hace 2 años en Nadine hace 2 años
Ein wahrer Gaumenschmaus. Als wir hereinkamen wurden wir freundlich begrüsst. Da wir das erste Mal dort waren, wurde uns die Speisekarte erklärt und wie es hier funktioniert. Uns wurde auch das Fleisch gezeigt, damit wir uns besser entscheiden können was wir genau wollen. Uns wurde auch gesagt wie lange es jeweils im Smoker ist. Auch haben wir ein Probierhäppchen von den Beilagen für den Burger erhalten (eingelegter Kohl und Coleslaw). Wir haben uns zuerst je ein Burger gegönnt und dann gab es noch etwas Nachos. Bei den Nachos gab es keine Portionsgrösse, wir konnten sagen wie viel wir wollen. Für mich das erste mal das ich Pulled Pork hatte und ich fand es super! Das Restaurant ist etwas abseits aber ein Besuch allemal wert. Das Personal ist sehr freundlich und entgegenkommend. Die Location hat einen Innenbereich mit einer Bar bei der man bestellen muss, sowie einen Aussenbereich, der sehr charmant eingerichtet ist. Eine DJane sorgt für die richtige Musik im Lokal. Kann ich nur wärmstens empfehlen wenn man etwas spezielleres essen möchte. Preise und Leistung absolut im Einklang. Für die Verdauung ist ein Shot Ron Miel La Indiana Honey & Rum mit etwas Zitronenspritzer zu empfehlen :-)

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Llegamos allí por las reseñas. La comida fue buenísima, probamos hamburguesa, pulled cork y costilla con puré de patata. El chef es súper amable. Da gusto!

Bárbara hace 2 años en Bárbara hace 2 años
La costilla de vaca es un manjar, de otro mundo. El resto de platos muy ricos también. La chica que nos atendió un encanto. Muy recomendable. Volveremos cuando visitemos nuevamente la isla.

Ca

Caterina hace 2 años en Caterina hace 2 años
Riquísimo todo, probamos la degustación y hacía años que no comíamos tan rico. Nuestra enhorabuena a Magdalena y Ezequiel que nos han acogido como uno más de la familia. Gracias chicos!!!!!!!!!!! Abrazo grande ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Siamo stati a pranzo in questo posto dopo aver visitato il giardino dei cactus, che si trova proprio a due passi da qui. Il cibo è molto buono e il personale davvero gentile e simpatico. Il posto è molto carino, c’è una parte al chiuso e un cortile interno dove si trova la griglia. Non è un posto di classe, ma super caratteristico. Non fatevi spaventare dalla porta socchiusa, viene tenuta così per il vento.

Gi

Giacomo hace 2 años en Giacomo hace 2 años
Cibo buonissimo e personale gentile. Posto perfetto dopo aver visitato il giardino dei cactus. Non fatevi spaventare dalla porta socchiusa, è per via del vento, bissate e entrate. All interno un cortile stupendo dove mangiare con sole e musica. Prezzi onestissimi

Cl

Claudio hace 2 años en Claudio hace 2 años
El mejor lugar para comer carne de la isla, así de simple. Rápido, buena calidad y delicioso, cercano y precio razonable. No se puede pedir más.

Ka

Kaja hace 2 años en Kaja hace 2 años
Gran inconveniente para la basura afuera y los cubiertos de plástico, ¡PERO la comida era tan deliciosa! ¡Vale la pena ir!

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Fuimos por primera vez y nos encantó. La carne y el pollo son exquisitos y de calidad. El ambiente y el personal muy agradable y te dan toda la información que necesitas saber para tener. Lo único que puedo decir que nos desilusionó fue que tienes que pagar antes de sentarte en la mesa y cuando quisimos postre y café había una cola de 20 personas donde no nos apetecía hacerla otra vez, por lo que nos fuimos a otro sitio al postre. Por el resto, increíble. Repetiremos sin duda!!

Pi

Pietro hace 2 años en Pietro hace 2 años
Es un lugar pequeño y agradable donde cocinan carne en las parrillas en el patio trasero. Excelente calidad de la carne, también recomiendo a todos los nachos con queso y chicharrón, que por calidad y costo nos sorprenden positivamente. Recomendado.

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
Propuesta gastronómica sorpréndete. Uno de esos rincones de Lanzarote que vale la pena conocer por el equipo de personas que hay tras su propuesta de carnes ahumadas. Espacio acogedor, donde la carne que se sirve y la música se convierten en uno.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Lugar ESPECTACULAR, han conseguido llevar la gastronomía americana a un local muy amplio y acogedor por Lanzarote. Nada más entrar te explican toda la carta y toda la carne que tienen. Gran variedad de producto cocinado a la mil maravillas, todas las carnes ahumadas. Los acompañamientos completamente deliciosos. Repetiremos seguro en la próxima visita a Lanzarote.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Buen trato y la comida espectacular. Buena calidad, mucha cantidad y buen precio. Sitio muy acogedor con un patio interior con mucho encanto. Recomendamos el mouse de gofio y la carne, espectacular! Repetiría sin duda!

Ro

Ronan hace 2 años en Ronan hace 2 años
Excelente barbacoa al estilo norteamericano: gente increíblemente amable que realmente entiende lo que está haciendo. Es muy raro encontrar una barbacoa de esta calidad técnica en Europa, y el lugar es encantador / tiene mucho carácter. Soy un verdadero obsesivo de la barbacoa (del Reino Unido, donde nuestra barbacoa suele ser terrible) y comí aquí dos veces durante unas vacaciones de una semana. Vale la pena conducir, no importa dónde se encuentre en Lanzarote: ¡la pechuga al estilo canadiense del viernes fue la mejor pechuga que he probado! También tengo alergia a la leche, y lo manejaron increíblemente bien.

Au

Aurelio hace 2 años en Aurelio hace 2 años
Muy recomendable! La atención a los clientes es peculiar, por lo poco habitual que resulta de que te atiendan así, pero muy buena y eficiente. Servicio rápido. La carne y su elaboración ¡chapeau! Y finalmente el precio muy bien. Así que… ¡muy recomendable!

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
Espectacular. Un must en Lanzarote. Magdalena nos atendió fenomenal, un trato que uno no olvida. También juan muy se porto muy bien y nos sirvió una carne muy muy buena :)

Ma

Matt hace 2 años en Matt hace 2 años
Joya escondida en una pequeña calle secundaria: fue difícil elegir entre la amplia selección, pero no creo que puedas equivocarte. Carnes ahumadas increíblemente buenas: me conformé con unas sabrosas costillas que se caían del hueso y una pechuga igualmente hermosa. ¡Servicio amable también!

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Si vas a visitar la zona norte de la isla, hacer una parada técnica para comer en este lugar merece la pena. Comida súper rica ??

Va

Vancampers hace 2 años en Vancampers hace 2 años
Servicio muy bueno, el local muy acogedor, la terraza perfecta, y en cuanto a la comida un 10 la carne está increíble muy muy buena, un lugar de los que vas a comer y sales con una sonrisa por todo en general, más que recomendable, repetiremos muy pronto!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Smoke House La Cueva Del Carnero?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de mayo de 2024