Ikarus Plaza Clavijo y Fajardo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teguise que encontrarás en Plaza Clavijo y Fajardo, 6, 35530 Teguise, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Ikarus, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Ikarus
Sector Restaurante
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928845701

Horario

Lunes Cerrado
Martes 19:00–23:00
Miércoles 19:00–23:00
Jueves 13:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes 13:00–23:00
Sábado 13:00–16:00 | 19:00–22:30
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Ikarus cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ikarus es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Clavijo y Fajardo, 6, 35530 Teguise, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Ikarus?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928845701

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ikarus, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Ikarus?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ikarus pulsando aquí.

Ja

Javier hace 6 meses en Javier hace 6 meses
Todo genial. Toda la comida riquísima. Pescado fresco y muy bien preparado. El cherne y el bocanegra estaban espectaculares. Haced caso a las recomendaciones. Cuando volvamos a Lanzarote volvemos seguro.

Pa

Paula hace 6 meses en Paula hace 6 meses
Magnífico gastrobar. Comida riquísima y de calidad, todo siempre de temporada. El lugar es muy bonito, una decoración muy original y bonita. Ambiente muy tranquilo. El trato es exquisito y saben recomendar muy bien tanto platos, como vinos. Volveremos, vale la pena.

Ga

Gabriel hace 6 meses en Gabriel hace 6 meses
Tuvimos la suerte de comer y beber en Ikarus hace un par de viernes, con las mejores recomendaciones de Carlos. Platos muy bien presentados, buenas cantidades, y mejor sabor. Exquisitamente limpio y con un ambiente precioso en todo el restaurante y concretamente en el pequeño comedor de la parte de abajo a pie de calle. Gracias por la elección de los vermuts y del vino. Los 4 estuvimos muy a gusto.

Mo

Montse hace 6 meses en Montse hace 6 meses
Un 10!!!!! Comida inmejorable. El trato de Carlos y todo su equipo excelente, en un sitio muy acogedor, en un pueblo que merece la pena visitar.

Gi

Gianpaolo hace 6 meses en Gianpaolo hace 6 meses
Ikarus se confirma como el mejor restaurante de Lanzarote, en esta ocasión probamos zamburiñas, tataky de atún y carpaccio de gamba mandarina, todo absolutamente delicioso. Mi consejo es seguir siempre las recomendaciones de Carlos sobre qué llevar, incluso las cosas fuera del papel. ¡¡Ya queremos volver!!

An

Andrea hace 9 meses en Andrea hace 9 meses
Fui con mi pareja y nos encantó! Pedimos la cazuela de langostinos al ajillo, zamburiñas y el pescado del día, que en este caso era cherne, nos gustó mucho todo! Repetiríamos cien por cien!☺️

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
La cena increíble, todo buenísimo y de calidad. El restaurante bonito y acogedor al igual que el pueblo donde se encuentra. Servicio 10. Vale la pena, de los mejores sitios que he visitado en Lanzarote

Pa

Pablo hace 9 meses en Pablo hace 9 meses
Excelente. El mejor restaurante calidad precio que hemos visitado en la isla. Desde la atención, al producto como a su cocinado. Si vuelvo a la isla, repetiría sin duda. Un must.

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
100% recomendado. Si bien es un poco caro la comida lo merece totalmente. Si quieres probar comida un poco mas fina en la isla la mejor opción que encontramos. Repetiría seguro si vuelvo a Lanzarote.

De

Demetris hace 10 meses en Demetris hace 10 meses
I wonder why this restaurant hasn’t already a Michelin star ! ¡Me pregunto por qué este restaurante no tiene ya una estrella Michelin!

To

Tomas hace 10 meses en Tomas hace 10 meses
Cuidado con lo de fuera de carta. Sobrevalorado. Me explico, ya que la soberbia habla de tonterías. Tiempo de espera elevado entre platos. Copa de vino 5 euros. Navajas pequeñas y duras 24 euros. Las he comido mucho mejores. Igual bajó el buzo a buscarlas y por eso la espera. Sardinas secas. El pescado bueno.

Vi

Vivi hace 11 meses en Vivi hace 11 meses
No pedimos reserva pero ellos muy amables nos acomodaron, el restaurante es muy bonito y tradicional, nos recibió una señorita quien muy amablemente nos presento la carta de vinos y recomendó una muy acertada opción vino hecho en Lanzarote, un señor de carácter fuerte pero nada fuera de lo normal muy específico y paciente explicó el menú del día y todas las inquietudes que tuve, la comida fue deliciosa cada uno de sus platos los champiñones rellenos mis favoritos, las gambas al ajillo, el corte de carne, pan de cortesia y postre todo muy delicioso con productos locales y todo con muy buen sabor, la atención de la señora muy amorosa, la verdad que dan ganas de volver. Muy buen precio.

Re

Rebo hace 11 meses en Rebo hace 11 meses
Fantástico Restaurant atendido por una gente encantadora. Tiene una carta con platos para todos los gustos y pregunten por platos fuera de la carta, que son un manjar. Salimos felices de este lugar. Volveremos!!

Ed

Edith hace 1 año en Edith hace 1 año
Bisher das beste Lokal in Lanzarote. Essen, Wein und Atmosphäre traumhaft und sehr zu empfehlen. Von unserer Seite eine absolute Empfehlung, der Koch ist ein absoluter Könner. El mejor lugar en Lanzarote hasta ahora. La comida, el vino y el ambiente son fantásticos y muy recomendables. Una recomendación absoluta de nuestra parte, el chef es un maestro absoluto.

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
La comida de este lugar es exquisita, el tataki estaba delicioso y los champiñones también, todo de gran calidad, las camareras son un amor y el interior del local muy acogedor. El único pero... que el camarero continuamente hacia un sonido bastante desagradable (como el que tiene moco y en lugar de sonarse, los hala hacia dentro), era muy incómodo.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Hemos comido fenomenal. Las almejas de entrante y las vieiras buenísimas. El tataki de atún exquisito. Super amables y agradables. Nos ha encantado! Recomendadísimo!

Do

Dorota hace 1 año en Dorota hace 1 año
Very tasty food. We tried carpaccio, risotto, and cod with accompany bottle of water two beers and glass of sangria. Carpaccio tasted fresh and perfect for hot days and risotto is the best I've tried so far. Amazing flavors and a good chunk of fish. For everything we paid around 80 euros. comida muy sabrosa Probamos carpaccio, risotto y bacalao acompañados de una botella de agua, dos cervezas y un vaso de sangría. Carpaccio sabía fresco y perfecto para los días calurosos y el risotto es el mejor que he probado hasta ahora. Sabores increíbles y un buen trozo de pescado. Por todo pagamos alrededor de 80 euros.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Fuimos a comer dando una vuelta por Teguise y porque lo habíamos visto recomendado en algunas páginas. La comida exquisita, todo estaba buenísimo! Algo que nos sorprendió fue que aunque ponía que abrían a las 13h, nadie apareció por la puerta hasta las 13:45h. Algo raro pero la comida valió la espera

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Un pequeño restaurante en medio del pueblo más bonito de Lanzarote. El ambiente y su comida son increíbles. Seguramente fuese la cena más especial de nuetsro viaje. La comida es elaborada y de mucha calidad. El producto es de la isla. Dejaros aconsejar. Muchas gracias por el servicio tan amable.

As

Asi hace 1 año en Asi hace 1 año
Muy bien, buena calidad y muy bien cocinado. Mejorable los postres sobre todo la tarta de zanahoria. Servicio estupendo con Luisa y Carlos. Los segundos eran abundantes y creo que debieran haber nos avisado que habíamos pedido mucha comida porque fue mucha ( esto es una crítica constructiva)no obstante se merecen las 5 estrellas.

Pi

Pip hace 1 año en Pip hace 1 año
Great local food - prepared and served with care and a love for food. Nice wine list too! Excelente comida local, preparada y servida con cuidado y amor por la comida. Buena lista de vinos también!

El

Eli hace 1 año en Eli hace 1 año
Bonito restaurante en casa canaria en la Villa de Teguise, comida riquísima, trato y servicio muy bueno y agradable, todo lo que recomienda el camarero está de locos!! Sin duda ha merecido la pena probar y repetiremos. Gracias!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Cenamos allí y todo estaba buenísimo, pedimos el tataki, las almejas (fuera de carta, suben bastante el precio de la cuenta pero muy buenas), alcachofas con foie y el bienmesabe (hazte un favor y pídelo, increíble).

Ca

Candelas hace 1 año en Candelas hace 1 año
Maravilla de sitio! Súper amables! El mejor ATÚN ROJO que he comido. Una pena que este tan lejos de mi tierra

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
Pretty good place in Teguise. Good food quality and very nice service for a reasonable price. The “cherne” was really tasty! Bastante buen lugar en Teguise. Buena calidad de comida y muy buen servicio a un precio razonable. ¡El "cherne" estaba realmente sabroso!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Si estás en Lanzarote es un placer cenar en Teguise pueblo. El restaurante es un negocio familiar con un trato excelente. Todo está exquisito, el entorno es precioso y los consejos del personal ayudan al comensal.

Sa

Salva hace 1 año en Salva hace 1 año
La verdad que he leído opiniones de todo tipo, todas respetable claro, basadas en la experiencia de quien las escribe, mi opinión está basada en la experiencia de muchos meses, he almorzado, cenado y tomado vermut, y no una vez sino varias, y puedo decir que el trato del personal es excelente, en cuanto a la comida, como siempre, tanto lo que he pedido como las recomendaciones han estado de diez. Gracias equipo IKARUS

Se

Serena hace 1 año en Serena hace 1 año
Excelente experiencia, sabíamos que nos habríamos gastado un poco más que la media (platos principales alrededor de 20 €) pero valió la pena. Muy bueno, sobre todo, pero no sólo, el aperitivo de queso de cabra y la tarta de queso. Personal amable y lugar muy tranquilo.

Ru

Rubén hace 1 año en Rubén hace 1 año
Calidad y precio están muy descompensados. Se trata de un lugar cómodo y con buen servicio, pero los platos resultan demasiado caros para lo que realmente son. Tienen una larga lista de platos fuera de carta que no nos atrevimos a pedir por desconocer los precios. El precio del menú era más barato al menos hace 4 meses, pues todo nos costó alrededor de 3 euros más de lo que habíamos visto online previamente en el menú .

Pe

Peter hace 1 año en Peter hace 1 año
Awesome . Returned tonight after being there last night . Menu options and food 10/10 . Beautiful surroundings , and staff superb . Great for gluten free knowledge & options . 1st time in 58 yrs I’ve chosen to eat in same establishment on 2 consecutive nights . This place would encourage me to return to Lanzarote again . Impresionante . Regresé esta noche después de estar allí anoche. Opciones de menú y comida 10/10. Un entorno precioso y un personal excelente. Ideal para conocimientos y opciones sin gluten. Primera vez en 58 años que elegí comer en el mismo establecimiento en 2 noches consecutivas. Este lugar me animaría a volver a Lanzarote de nuevo.

Ka

Karen hace 1 año en Karen hace 1 año
Excelente almuerzo en Ikarus, personal encantador y atento. Alcachofas, almejas, tortitas de cordero y tartaki de atún (¡lo comí demasiado rápido para tomar una foto!) ¡Totalmente delicioso!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Un lugar muy acogedor como el salón de tu casa, porque el lugar es una antigua casa típica de la isla. Su servicio excelente, ya que nos recomendaron varias cosas fuera de carta. La comida buenísima y calidad precio súper acertado. Si volvemos a ir por la zona, será un sitio al que volveríamos. Muy recomendable ??

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Excelente!!! DE los mejores lugares donde comimos en toda Canarias. Una relación calidad precio llevada al extremo. Buena cocina, buenas porciones, una atención de lujo... El bacalao es, sencillamente, sublime.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Espectacular el guiso de cabra, es todo lo que prometen y más. Muy amable el camarero que no atendió (y resto de personal) que además nos guió en la elección y en las cantidades, acertando sin duda. Un sitio para repetir si vuelvo a Lanzarote.

Lo

Lolalolita hace 1 año en Lolalolita hace 1 año
Si vas a Lanzarote, no te puedes perder este restaurante. La calidad de los productos con los que elaboran cada plato es superior. El trato profesional a la par de cercano, (como nos mimaron y es de agradecer ) En un sitio privilegiado como es la villa de Teguise. Calidad precio excelente.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Local pequeño pero muy agradable. Tiene mesas en la primera planta y una terraza en zona peatonal. La chica que nos atendió un encanto. Está muy bien para tomar unas cervezas o un vino. Nosotros comimos aquí y genial. Precios muy buenos

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Sencillamente espectacular! Un ambiente muy agradable así como el trato encantador del personal. Además, disfrutamos mucho cada plato, todos elaborados con productos de proximidad y calidad que hacían que estuviesen exquisitos. Si pasan por Teguise parada obligatoria!

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Están muy atentos. La comida muy buena, yo me pedí un cherne con chipirones en su salsa, mi pareja un solomillo y después para picar cada uno una vieira y unas gambas rojas que nos aconsejaron fuera de carta, dos postres muy buenos y típicos de Lanzarote y el único inconveniente es que el precio se disparó un poco.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
El mejor restaurante de Lanzarote. Cocina elaborada, fina, cuidada al detalle con productos de excelente calidad. Entorno agradable y servicio excelente. Nunca fallo en mis visitas a Lanzarote.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Hola a tod@s: Restaurante 100% recomendable, por muchas razones, trato recibido, ubicación, ambiente y por supuesto la comida. Pedimos todo fuera de carta, ya que después de ver la carta y tener decidido lo que pedir, la señora que nos atendió, nos dijo que tenían varias cosas fuera de carta, lo que nos hizo cambiar totalmente lo decidido y fue todo un acierto. Pedimos un carpaccio de gambón con vinagreta de mandarina, espectacular. Luego un tataki de atún y para terminar un solomillo ibérico con una base de papas panaderas que estaba buenísimo. De postre y por recomendación de la camarera, nos pedimos una torrija de arroz con leche con helado de vainilla, gracias por la recomendación. Así que si quieren un sitio diferente, con ambiente espectacular y buena comida a un precio razonable, no duden en visitarlo. Un saludo.

Vp

Vpl hace 1 año en Vpl hace 1 año
Muy bueno ! Acogida amable, servicio que se adapta a los clientes y buena comida... ¡y el mejor mojo crossover de Lanzarote!

Ye

Yen hace 1 año en Yen hace 1 año
Espectacular. Es nuestro último día en las Islas Canarias y es lo mejor que hemos probado. Las camareras también un encanto, como todos los canarios que hemos conocido. Recomiendo

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
He estado dos veces en Ikarus, la primera, hace un año, mejor que la segunda. En la última visita nos gustaron mucho el tataki de atún, el solomillo ibérico (plato contundente) y las navajas fuera de carta. Las milhojas nos decepcionaron, la ración era pequeña y el queso muy grueso en relación al resto del plato. El servicio es atento, amable y eficiente, funcionando bastante bien en nuestro caso. El ticket medio puede variar, calculo 35-50 p.p según lo que pidas. Nosotros pagamos 42/cabeza y nos resultó un poco caro. Tips: (1) Es un sitio muy demandado, imposible ir a cenar si no reservas con antelación. (2) Si es algo que valoras, pregunta por el precio de las cosas que vayan fuera de carta, puedes llevarte sorpresas.

Ce

Cecilia hace 1 año en Cecilia hace 1 año
Espectacular. Para mi, de los mejores restaurantes en la isla. Cada plato es un auténtico lujo. Probamos el carpaccio de langostino, los champiñones rellenos de salmón y queso con salsa de miel y las almejas con salsa verde como entrantes. Como principal las carrilleras…sin palabras! Y para terminar una tarta de mousse de chocolate. Todo exquisito. Además, los trabajadores nos trataron genial desde el primer momento. No dudéis en visitar este restaurante cuando vengáis a Lanzarote.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
No tengo mas que buenas palabras para este maravilloso restaurante y sus regentes Carlos y Luisa gracias por hacer de esta cena una noche inolvidable, gracias por vuestra maravillosa atención y qué decir de la cena, exquisita totalmente recomendable , un placer y pensando ya en volver un abrazo de estos dos asturianos ?

St

Stefano hace 1 año en Stefano hace 1 año
He estado aquí por cuarta vez y fue una confirmación. El menú del día propuesto por el Sr. Carlos fue excepcional en calidad. Tataki de atún rojo que se funde en el paladar y mero fresco. He leído críticas sobre los precios, pero me parece injusto cuando la calidad es tan alta... ¡Gracias! ¡Hasta el próximo año!

Ol

Olivier hace 1 año en Olivier hace 1 año
Excellent repas, produits de qualité et bien cuisinés. Le tataki de thon était vraiment délicieux, et les desserts aussi Personnel très accueillant. Je recommande avec plaisir!

Da

Davinia hace 1 año en Davinia hace 1 año
Las fotos que hay en Google no hace justicia. La comida espectacular, riquísima, todo lo que comí me encantó aún más. Recomendable 100%

Ir

Irati hace 2 años en Irati hace 2 años
Un sitio con mucho encanto y una atención personal más que excelente. 100% recomendables el milhojas como entrante y el Tataki de atún como plato principal. Para repetir sin duda!!

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
IMPRESIONANTE. ya no solo el equipo humano, es TODO: el género, las gambitas colección, el producto fresco km0, el espacio tan intimo, el detalle, el aceite rico, el pan recién horneado. Volveré sin duda

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Maravillosa experiencia en Teguise. Camareras muy atentas. Imprescindible ir con reserva previa. Merece muchísimo la pena. Pedimos casi todo fuera de carta y no nos equivocamos; croquetas de gambas, pencas rellenas de setas en crema de calabaza, queso frito con mermelada casera de calabaza y pastel de puerro con gambas exquisito. El restaurante es muy acogedor y el trato así como la comida excelente.

Be

Berta hace 2 años en Berta hace 2 años
Buenísimo, nos ha encantado el sitio. Recomiendo mucho el carpaccio ese gambas y el milhojas de queso de cabra. Pero sobretodo probad el mojo rojo, me he llevado la receta a casa ? Los camareros súper simpáticos, nos han recomendado platos y han sido súper majos. Un sitio que recomiendo mucho venir y probar, nos ha salido 30€ por persona pero vale muchísimo la pena.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Cocina legible con productos de calidad. Servicio impecable. Mapa yendo a lo esencial. Buen momento gastronómico. Recuerda reservar con antelación porque suele estar lleno. Hemos visto clientes rechazados con una amable sonrisa de desolación. Recomendamos encarecidamente

DI

DIEGO hace 2 años en DIEGO hace 2 años
Junto con Timanfaya es la visita obligada de Lanzarote. El propio lugar donde esta situado, el sonido ambiente, la decoración y el trato que tienen son maravillosos. Sumarle a esta ecuación la variable mas importante en un restaurante: cada plato que comes es un placer para el paladar. Enhorabuena porque llegar a ese punto de excelencia es muy difícil y vosotros lo habéis conseguido.

Je

Jean-Marc hace 2 años en Jean-Marc hace 2 años
Un bon restaurant: ingrédients très frais, très bonne cuisine, une salle joliment décorée. Peut être un peu cher quand même.

Ca

Calimera hace 2 años en Calimera hace 2 años
Tengo la sensación que es el mejor restaurante de Lanzarote. Además de que todos sus productos son de calidad el trato es inmejorable por parte de todo el equipo. Nos recomendaron que pedir y estaba todo delicioso.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Nos gustó muchísimo , recibimos un trato excepcional y muy buenas recomendaciones. Espectacular el atún y el carpaccio marinado , las milhojas una maravilla. Volveremos sin duda.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Wonderful service, drinks, and food. As a Spaniard, this is one of the best places I've been in the whole country. Fresh ingredients, diligent and attentive personnel, and very reasonable prices. Damn, such high standards make me so proud! :) Keep up the great work!

Wi

Wim hace 2 años en Wim hace 2 años
Sfeervolle inrichting, zeer vriendelijk attent personeel. Goede kaart. Mooie wijnen. Prima Lunch genoten. Een van de betere restaurants op de canarians. De 1e x goed bevallen dus nogmaals gereserveerd. Bleek dus geen toeval te zijn. Kunnen u Ikarus aanbevelen. disfrute de su comida.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Si eres caprichoso y te gustan los productos de calidad este es tu sitio! Fuimos con un bebé y se portaron genial! Déjate recomendar(probamos unas navajas gracias a ello que no son de este planeta), el dueño es un crack, y se nota! (Lee las respuestas de una estrella si te quieres echar unas risas).Si buscas comer mucho muy barato y de calidad media este no es tu sitio. Si quieres disfrutar de comida elaborada, de mucha calidad y un trato excelente Ikarus es tu sitio!!! Muy recomendable el pescado y el vino

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Increíble y maravilloso. Ya sea almorzar o cenar,este sitio no te va a defraudar, sus platos son auténticas delicias. El risoto así como el bacalao, se funden en la boca. Si alguien me pregunta donde comer bien sin lugar a dudas le recomendaré este lugar. A parte el ambiente es tranquilo, acogedor y agradable. Volveré al Ikarus de nuevo.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Excelente una cena maravillosa muy buena atención la comida muy rica una velada genial repetiremos repitiendo y más sorprendido ? ? ? ? gracias ?

Be

Behm-Steidel hace 2 años en Behm-Steidel hace 2 años
Los platos eran deliciosos cada vez. El ambiente y el ambiente del antiguo Palacio son maravillosos. Hemos estado allí un total de 4 veces en los últimos meses y el equipo nos dio excelentes consejos. ¡Mejor recomendación! ¡Volveremos!

SO

SOGORB hace 2 años en SOGORB hace 2 años
Very good restaurant in central Teguise. Mushrooms as a starter were great. Carpaccio was nice and the solomillo Iberico also. Desserts may be a little bit less impressive.

MA

MANEL hace 2 años en MANEL hace 2 años
Excelente experiencia del nivel gastronómico de este Restaurant. Felicitaciones a Iñigo, Carlos y a todo el equipo. Sin duda un lugar para volver y donde también puedes disfrutar de la mejor gama de cervezas Alhambra. Muy recomendable Gracias

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
El mejor restaurante de Lanzarote, todo buenísimo y de gran calidad, reserve a través de un chat , respondieron enseguida y me reservaron la mejor mesa, que bonita sorpresa, personal 10, mil gracias Jesús Carlos. El local precioso y la comida riquisima ❤ Bibi.

Pa

Paul hace 2 años en Paul hace 2 años
La cocina y el servicio nos mimaron por una noche. Platos deliciosos y personal amable. Y también a un precio muy razonable.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Posiblemente el mejor restaurante de la isla. Por cocina, sin duda. Por servicio, seguro. Mi mujer, intolerante a la cebolla no tomó del carpaccio con langostinos, y le pusieron uno especial con granada: un diez. Servicio personalizado hasta el final. Confianza cien por cien. Mi restaurante recomendado en la isla.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ikarus?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de mayo de 2024