elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ikarus

Restaurante mediterráneo en Teguise

Restaurante de Teguise que encontrarás en Plaza Clavijo y Fajardo, 6, 35530 Teguise, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Ikarus, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Ikarus abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ikarus es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Clavijo y Fajardo, 6, 35530 Teguise, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Ikarus?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928845701

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreIkarus
SectorRestaurante
CiudadTeguise
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono928845701

Horario

LunesCerrado
Martes19:00–23:00
Miércoles19:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 19:00–22:30
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ikarus, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ikarus pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Excelente almuerzo en Ikarus, personal encantador y atento. Alcachofas, almejas, tortitas de cordero y tartaki de atún (¡lo comí demasiado rápido para tomar una foto!) ¡Totalmente delicioso!

Ikarus Opiniones

Karen

hace 3 meses en Reseñas Ikarus

Un lugar muy acogedor como el salón de tu casa, porque el lugar es una antigua casa típica de la isla. Su servicio excelente, ya que nos recomendaron varias cosas fuera de carta. La comida buenísima y calidad precio súper acertado. Si volvemos a ir por la zona, será un sitio al que volveríamos. Muy recomendable 😉👌

Ikarus Opiniones

Ana

hace 3 meses en Reseñas Ikarus

Excelente!!! DE los mejores lugares donde comimos en toda Canarias. Una relación calidad precio llevada al extremo. Buena cocina, buenas porciones, una atención de lujo... El bacalao es, sencillamente, sublime.

Ikarus Opiniones

José

hace 3 meses en Reseñas Ikarus

Espectacular el guiso de cabra, es todo lo que prometen y más. Muy amable el camarero que no atendió (y resto de personal) que además nos guió en la elección y en las cantidades, acertando sin duda. Un sitio para repetir si vuelvo a Lanzarote.

Ikarus Opiniones

María

hace 3 meses en Reseñas Ikarus

Si vas a Lanzarote, no te puedes perder este restaurante.La calidad de los productos con los que elaboran cada plato es superior.El trato profesional a la par de cercano, (como nos mimaron y es de agradecer )En un sitio privilegiado como es la villa de Teguise.Calidad precio excelente.

Ikarus Opiniones

Lolalolita

hace 3 meses en Reseñas Ikarus

Local pequeño pero muy agradable. Tiene mesas en la primera planta y una terraza en zona peatonal. La chica que nos atendió un encanto. Está muy bien para tomar unas cervezas o un vino. Nosotros comimos aquí y genial. Precios muy buenos

Ikarus Opiniones

M

hace 3 meses en Reseñas Ikarus

Sencillamente espectacular! Un ambiente muy agradable así como el trato encantador del personal. Además, disfrutamos mucho cada plato, todos elaborados con productos de proximidad y calidad que hacían que estuviesen exquisitos. Si pasan por Teguise parada obligatoria!

Ikarus Opiniones

Clara

hace 5 meses en Reseñas Ikarus

Están muy atentos. La comida muy buena, yo me pedí un cherne con chipirones en su salsa, mi pareja un solomillo y después para picar cada uno una vieira y unas gambas rojas que nos aconsejaron fuera de carta, dos postres muy buenos y típicos de Lanzarote y el único inconveniente es que el precio se disparó un poco.

Ikarus Opiniones

Fernando

hace 5 meses en Reseñas Ikarus

El mejor restaurante de Lanzarote. Cocina elaborada, fina, cuidada al detalle con productos de excelente calidad. Entorno agradable y servicio excelente. Nunca fallo en mis visitas a Lanzarote.

Ikarus Opiniones

Begoña

hace 5 meses en Reseñas Ikarus

Hola a tod@s:Restaurante 100% recomendable, por muchas razones, trato recibido, ubicación, ambiente y por supuesto la comida.Pedimos todo fuera de carta, ya que después de ver la carta y tener decidido lo que pedir, la señora que nos atendió, nos dijo que tenían varias cosas fuera de carta, lo que nos hizo cambiar totalmente lo decidido y fue todo un acierto.Pedimos un carpaccio de gambón con vinagreta de mandarina, espectacular. Luego un tataki de atún y para terminar un solomillo ibérico con una base de papas panaderas que estaba buenísimo.De postre y por recomendación de la camarera, nos pedimos una torrija de arroz con leche con helado de vainilla, gracias por la recomendación.Así que si quieren un sitio diferente, con ambiente espectacular y buena comida a un precio razonable, no duden en visitarlo.Un saludo.

Ikarus Opiniones

Fernando

hace 5 meses en Reseñas Ikarus

Muy bueno ! Acogida amable, servicio que se adapta a los clientes y buena comida... ¡y el mejor mojo crossover de Lanzarote!

Ikarus Opiniones

Vpl

hace 5 meses en Reseñas Ikarus

Espectacular. Es nuestro último día en las Islas Canarias y es lo mejor que hemos probado. Las camareras también un encanto, como todos los canarios que hemos conocido. Recomiendo

Ikarus Opiniones

Yen

hace 5 meses en Reseñas Ikarus

He estado dos veces en Ikarus, la primera, hace un año, mejor que la segunda.En la última visita nos gustaron mucho el tataki de atún, el solomillo ibérico (plato contundente) y las navajas fuera de carta. Las milhojas nos decepcionaron, la ración era pequeña y el queso muy grueso en relación al resto del plato.El servicio es atento, amable y eficiente, funcionando bastante bien en nuestro caso.El ticket medio puede variar, calculo 35-50 p.p según lo que pidas. Nosotros pagamos 42/cabeza y nos resultó un poco caro.Tips:(1) Es un sitio muy demandado, imposible ir a cenar si no reservas con antelación.(2) Si es algo que valoras, pregunta por el precio de las cosas que vayan fuera de carta, puedes llevarte sorpresas.

Ikarus Opiniones

Carlos

hace 5 meses en Reseñas Ikarus

Espectacular. Para mi, de los mejores restaurantes en la isla. Cada plato es un auténtico lujo. Probamos el carpaccio de langostino, los champiñones rellenos de salmón y queso con salsa de miel y las almejas con salsa verde como entrantes. Como principal las carrilleras…sin palabras! Y para terminar una tarta de mousse de chocolate. Todo exquisito. Además, los trabajadores nos trataron genial desde el primer momento. No dudéis en visitar este restaurante cuando vengáis a Lanzarote.

Ikarus Opiniones

Cecilia

hace 5 meses en Reseñas Ikarus

No tengo mas que buenas palabras para este maravilloso restaurante y sus regentes Carlos y Luisa gracias por hacer de esta cena una noche inolvidable, gracias por vuestra maravillosa atención y qué decir de la cena, exquisita totalmente recomendable , un placer y pensando ya en volver un abrazo de estos dos asturianos 😊

Ikarus Opiniones

Maria

hace 5 meses en Reseñas Ikarus

He estado aquí por cuarta vez y fue una confirmación. El menú del día propuesto por el Sr. Carlos fue excepcional en calidad. Tataki de atún rojo que se funde en el paladar y mero fresco. He leído críticas sobre los precios, pero me parece injusto cuando la calidad es tan alta... ¡Gracias! ¡Hasta el próximo año!

Ikarus Opiniones

Stefano

hace 5 meses en Reseñas Ikarus

Excelente calidad PERO presta atención a los platos fuera de carta: porciones mínimas y precios desorbitados. El servicio tampoco es impecable.

Ikarus Opiniones

Flavio

hace 5 meses en Reseñas Ikarus

Grandes expectativas, en gran parte decepcionado por el servicio (un poco descuidado), las porciones (mínimas) y la factura (definitivamente excesiva). Nos encontramos mucho mejor en lugares mucho menos nobles, pero más atentos, hospitalarios y creativos. Nos fuimos insatisfechos, lo sentimos.

Ikarus Opiniones

Valentina

hace 5 meses en Reseñas Ikarus

Excellent repas, produits de qualité et bien cuisinés. Le tataki de thon était vraiment délicieux, et les desserts aussiPersonnel très accueillant.Je recommande avec plaisir!

Ikarus Opiniones

Olivier

hace 8 meses en Reseñas Ikarus

Las fotos que hay en Google no hace justicia. La comida espectacular, riquísima, todo lo que comí me encantó aún más. Recomendable 100%

Ikarus Opiniones

Davinia

hace 8 meses en Reseñas Ikarus

Un sitio con mucho encanto y una atención personal más que excelente. 100% recomendables el milhojas como entrante y el Tataki de atún como plato principal. Para repetir sin duda!!

Ikarus Opiniones

Irati

hace 8 meses en Reseñas Ikarus

IMPRESIONANTE. ya no solo el equipo humano, es TODO: el género, las gambitas colección, el producto fresco km0, el espacio tan intimo, el detalle, el aceite rico, el pan recién horneado. Volveré sin duda

Ikarus Opiniones

Luisa

hace 8 meses en Reseñas Ikarus

Maravillosa experiencia en Teguise. Camareras muy atentas. Imprescindible ir con reserva previa. Merece muchísimo la pena. Pedimos casi todo fuera de carta y no nos equivocamos; croquetas de gambas, pencas rellenas de setas en crema de calabaza, queso frito con mermelada casera de calabaza y pastel de puerro con gambas exquisito. El restaurante es muy acogedor y el trato así como la comida excelente.

Ikarus Opiniones

Raquel

hace 9 meses en Reseñas Ikarus

Buenísimo, nos ha encantado el sitio.Recomiendo mucho el carpaccio ese gambas y el milhojas de queso de cabra. Pero sobretodo probad el mojo rojo, me he llevado la receta a casa 😁Los camareros súper simpáticos, nos han recomendado platos y han sido súper majos.Un sitio que recomiendo mucho venir y probar, nos ha salido 30€ por persona pero vale muchísimo la pena.

Ikarus Opiniones

Berta

hace 9 meses en Reseñas Ikarus

Cocina legible con productos de calidad. Servicio impecable. Mapa yendo a lo esencial. Buen momento gastronómico. Recuerda reservar con antelación porque suele estar lleno. Hemos visto clientes rechazados con una amable sonrisa de desolación. Recomendamos encarecidamente

Ikarus Opiniones

Jose

hace 9 meses en Reseñas Ikarus

Junto con Timanfaya es la visita obligada de Lanzarote. El propio lugar donde esta situado, el sonido ambiente, la decoración y el trato que tienen son maravillosos. Sumarle a esta ecuación la variable mas importante en un restaurante: cada plato que comes es un placer para el paladar. Enhorabuena porque llegar a ese punto de excelencia es muy difícil y vosotros lo habéis conseguido.

Ikarus Opiniones

DIEGO

hace 10 meses en Reseñas Ikarus

Un bon restaurant: ingrédients très frais, très bonne cuisine, une salle joliment décorée. Peut être un peu cher quand même.

Ikarus Opiniones

Jean-Marc

hace 10 meses en Reseñas Ikarus

Tengo la sensación que es el mejor restaurante de Lanzarote. Además de que todos sus productos son de calidad el trato es inmejorable por parte de todo el equipo.Nos recomendaron que pedir y estaba todo delicioso.

Ikarus Opiniones

Calimera

hace 10 meses en Reseñas Ikarus

Nos gustó muchísimo , recibimos un trato excepcional y muy buenas recomendaciones. Espectacular el atún y el carpaccio marinado , las milhojas una maravilla. Volveremos sin duda.

Ikarus Opiniones

Maria

hace 10 meses en Reseñas Ikarus

Wonderful service, drinks, and food. As a Spaniard, this is one of the best places I've been in the whole country. Fresh ingredients, diligent and attentive personnel, and very reasonable prices. Damn, such high standards make me so proud! :)Keep up the great work!

Ikarus Opiniones

Jaime

hace 11 meses en Reseñas Ikarus

Sfeervolle inrichting, zeer vriendelijk attent personeel. Goede kaart. Mooie wijnen. Prima Lunch genoten. Een van de betere restaurants op de canarians. De 1e x goed bevallen dus nogmaals gereserveerd. Bleek dus geen toeval te zijn. Kunnen u Ikarus aanbevelen. disfrute de su comida.

Ikarus Opiniones

Wim

hace 1 año en Reseñas Ikarus

Si eres caprichoso y te gustan los productos de calidad este es tu sitio! Fuimos con un bebé y se portaron genial! Déjate recomendar(probamos unas navajas gracias a ello que no son de este planeta), el dueño es un crack, y se nota! (Lee las respuestas de una estrella si te quieres echar unas risas).Si buscas comer mucho muy barato y de calidad media este no es tu sitio. Si quieres disfrutar de comida elaborada, de mucha calidad y un trato excelente Ikarus es tu sitio!!! Muy recomendable el pescado y el vino

Ikarus Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas Ikarus

Increíble y maravilloso. Ya sea almorzar o cenar,este sitio no te va a defraudar, sus platos son auténticas delicias. El risoto así como el bacalao, se funden en la boca. Si alguien me pregunta donde comer bien sin lugar a dudas le recomendaré este lugar. A parte el ambiente es tranquilo, acogedor y agradable. Volveré al Ikarus de nuevo.

Ikarus Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas Ikarus

Excelente una cena maravillosa muy buena atención la comida muy rica una velada genial repetiremos repitiendo y más sorprendido 😉 👌 😊 👍 gracias 🙂

Ikarus Opiniones

Francisco

hace 1 año en Reseñas Ikarus

Atractivo restaurante con personal agradable, pero no es un lugar al que ir si eres vegetariano, ya que no hay absolutamente nada en el plato principal. Se encontró una opción, pero no fue muy agradable. Mis amigos que comen carne, aunque su comida era normal. ¡Decepcionado!

Ikarus Opiniones

Richard

hace 1 año en Reseñas Ikarus

Bonne cuisine, personnel sympa, service rapide, protocole sanitaire respectéPrix des plats chers 18 22 Euros , bière pression à 2,50! Souvent complet pensez à réserver

Ikarus Opiniones

Sinancy

hace 1 año en Reseñas Ikarus

Los platos eran deliciosos cada vez. El ambiente y el ambiente del antiguo Palacio son maravillosos. Hemos estado allí un total de 4 veces en los últimos meses y el equipo nos dio excelentes consejos. ¡Mejor recomendación! ¡Volveremos!

Ikarus Opiniones

Behm-Steidel

hace 1 año en Reseñas Ikarus

Very good restaurant in central Teguise. Mushrooms as a starter were great. Carpaccio was nice and the solomillo Iberico also. Desserts may be a little bit less impressive.

Ikarus Opiniones

SOGORB

hace 1 año en Reseñas Ikarus

Excelente experiencia del nivel gastronómico de este Restaurant.Felicitaciones a Iñigo, Carlos y a todo el equipo.Sin duda un lugar para volver y donde también puedes disfrutar de la mejor gama de cervezas Alhambra.Muy recomendableGracias

Ikarus Opiniones

MANEL

hace 1 año en Reseñas Ikarus

El mejor restaurante de Lanzarote, todo buenísimo y de gran calidad, reserve a través de un chat , respondieron enseguida y me reservaron la mejor mesa, que bonita sorpresa, personal 10, mil gracias Jesús Carlos. El local precioso y la comida riquisima ❤ Bibi.

Ikarus Opiniones

Antonio

hace 1 año en Reseñas Ikarus

La cocina y el servicio nos mimaron por una noche. Platos deliciosos y personal amable. Y también a un precio muy razonable.

Ikarus Opiniones

Paul

hace 1 año en Reseñas Ikarus

Posiblemente el mejor restaurante de la isla. Por cocina, sin duda. Por servicio, seguro. Mi mujer, intolerante a la cebolla no tomó del carpaccio con langostinos, y le pusieron uno especial con granada: un diez. Servicio personalizado hasta el final. Confianza cien por cien. Mi restaurante recomendado en la isla.

Ikarus Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas Ikarus

¿Qué opinas sobre Ikarus?

¿Quieres contactar con Ikarus Restaurante?

Alternativas a Ikarus

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Teguise, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de este febrero de 2023

Restaurante Palacio Ico
Restaurante Palacio Ico

Restaurante en Teguise

Calle el Rayo, 2, 35530 Teguise, Las Palmas


Excelente cena en el Palacio Ico: la sala y el ambiente son ultra agradables (mención especial a la elección de los Smiths para la música). La cocina es deliciosa, fina, bien condimentada y servida en...

Tres Lunas Restaurante-Terraza
Tres Lunas Restaurante-Terraza

Restaurante en Teguise

Avenida del Golf, s/n, 35508 Costa Teguise-Lanzarote, Las Palmas,


Personal muy acogedor, pero el campo estaba en muy malas condiciones, apenas había césped en las calles, césped largo en los tees y en general desaliñado por todas partes.Los buggies, claramente de segunda mano...

Lighthouse
Lighthouse

Bar en Teguise

Calle las Olas, 17, 35508 Costa Teguise, Las Palmas


Personal encantador, servicio súper rápido incluso cuando está muy ocupado. Ya hemos vuelto dos noches seguidas. Se lo recomendaría a todo el mundo! ¡Realmente asequible, los mejores cócteles y comida!

San Miguel
San Miguel

Restaurante en Teguise

Calle la Sangre, 2, 35530 Teguise, Las Palmas


Menú diario económico (11,5€) y comida casera, precio y calidad recomendable, van rápido en servir. El pueblo tiene su encanto, si no estás muy lejos te recomiendo pasar y comer algo casero.