elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ikarus

Restaurante mediterráneo en Teguise

Restaurante de Teguise que encontrarás en Plaza Clavijo y Fajardo, 6, 35530 Teguise, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Ikarus, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Ikarus abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ikarus es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Clavijo y Fajardo, 6, 35530 Teguise, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Ikarus?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928845701

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Ikarus, el restaurante de Teguise

Información

NombreIkarus
SectorRestaurante
CiudadTeguise
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono928845701

Horario

LunesCerrado
Martes19:00–23:00
Miércoles19:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 19:00–22:30
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ikarus, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Ikarus Teguise

Ikarus opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 88 usuarios hablando de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ikarus pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Maravillosa experiencia en Teguise. Camareras muy atentas. Imprescindible ir con reserva previa. Merece muchísimo la pena. Pedimos casi todo fuera de carta y no nos equivocamos; croquetas de gambas, pencas rellenas de setas en crema de calabaza, queso frito con mermelada casera de calabaza y pastel de puerro con gambas exquisito. El restaurante es muy acogedor y el trato así como la comida excelente."

Ikarus Opiniones

Raquel

hace 3 semanas

"Buenísimo, nos ha encantado el sitio.Recomiendo mucho el carpaccio ese gambas y el milhojas de queso de cabra. Pero sobretodo probad el mojo rojo, me he llevado la receta a casa 😁Los camareros súper simpáticos, nos han recomendado platos y han sido súper majos.Un sitio que recomiendo mucho venir y probar, nos ha salido 30€ por persona pero vale muchísimo la pena."

Ikarus Opiniones

Berta

hace 4 semanas

"Cocina legible con productos de calidad. Servicio impecable. Mapa yendo a lo esencial. Buen momento gastronómico. Recuerda reservar con antelación porque suele estar lleno. Hemos visto clientes rechazados con una amable sonrisa de desolación. Recomendamos encarecidamente"

Ikarus Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Junto con Timanfaya es la visita obligada de Lanzarote. El propio lugar donde esta situado, el sonido ambiente, la decoración y el trato que tienen son maravillosos. Sumarle a esta ecuación la variable mas importante en un restaurante: cada plato que comes es un placer para el paladar. Enhorabuena porque llegar a ese punto de excelencia es muy difícil y vosotros lo habéis conseguido."

Ikarus Opiniones

DIEGO

hace 1 mes

"Un bon restaurant: ingrédients très frais, très bonne cuisine, une salle joliment décorée. Peut être un peu cher quand même."

Ikarus Opiniones

Jean-Marc

hace 2 meses

"Tengo la sensación que es el mejor restaurante de Lanzarote. Además de que todos sus productos son de calidad el trato es inmejorable por parte de todo el equipo.Nos recomendaron que pedir y estaba todo delicioso."

Ikarus Opiniones

Calimera

hace 2 meses

"Nos gustó muchísimo , recibimos un trato excepcional y muy buenas recomendaciones. Espectacular el atún y el carpaccio marinado , las milhojas una maravilla. Volveremos sin duda."

Ikarus Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Wonderful service, drinks, and food. As a Spaniard, this is one of the best places I've been in the whole country. Fresh ingredients, diligent and attentive personnel, and very reasonable prices. Damn, such high standards make me so proud! :)Keep up the great work!"

Ikarus Opiniones

Jaime

hace 3 meses

"Sfeervolle inrichting, zeer vriendelijk attent personeel. Goede kaart. Mooie wijnen. Prima Lunch genoten. Een van de betere restaurants op de canarians. De 1e x goed bevallen dus nogmaals gereserveerd. Bleek dus geen toeval te zijn. Kunnen u Ikarus aanbevelen. disfrute de su comida."

Ikarus Opiniones

Wim

hace 3 meses

"Si eres caprichoso y te gustan los productos de calidad este es tu sitio! Fuimos con un bebé y se portaron genial! Déjate recomendar(probamos unas navajas gracias a ello que no son de este planeta), el dueño es un crack, y se nota! (Lee las respuestas de una estrella si te quieres echar unas risas).Si buscas comer mucho muy barato y de calidad media este no es tu sitio. Si quieres disfrutar de comida elaborada, de mucha calidad y un trato excelente Ikarus es tu sitio!!! Muy recomendable el pescado y el vino"

Ikarus Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Increíble y maravilloso. Ya sea almorzar o cenar,este sitio no te va a defraudar, sus platos son auténticas delicias. El risoto así como el bacalao, se funden en la boca. Si alguien me pregunta donde comer bien sin lugar a dudas le recomendaré este lugar. A parte el ambiente es tranquilo, acogedor y agradable. Volveré al Ikarus de nuevo."

Ikarus Opiniones

David

hace 4 meses

"Excelente una cena maravillosa muy buena atención la comida muy rica una velada genial repetiremos repitiendo y más sorprendido 😉 👌 😊 👍 gracias 🙂"

Ikarus Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Atractivo restaurante con personal agradable, pero no es un lugar al que ir si eres vegetariano, ya que no hay absolutamente nada en el plato principal. Se encontró una opción, pero no fue muy agradable. Mis amigos que comen carne, aunque su comida era normal. ¡Decepcionado!"

Ikarus Opiniones

Richard

hace 4 meses

"Bonne cuisine, personnel sympa, service rapide, protocole sanitaire respectéPrix des plats chers 18 22 Euros , bière pression à 2,50! Souvent complet pensez à réserver"

Ikarus Opiniones

Sinancy

hace 5 meses

"Los platos eran deliciosos cada vez. El ambiente y el ambiente del antiguo Palacio son maravillosos. Hemos estado allí un total de 4 veces en los últimos meses y el equipo nos dio excelentes consejos. ¡Mejor recomendación! ¡Volveremos!"

Ikarus Opiniones

Behm-Steidel

hace 5 meses

"Very good restaurant in central Teguise. Mushrooms as a starter were great. Carpaccio was nice and the solomillo Iberico also. Desserts may be a little bit less impressive."

Ikarus Opiniones

SOGORB

hace 5 meses

"Excelente experiencia del nivel gastronómico de este Restaurant.Felicitaciones a Iñigo, Carlos y a todo el equipo.Sin duda un lugar para volver y donde también puedes disfrutar de la mejor gama de cervezas Alhambra.Muy recomendableGracias"

Ikarus Opiniones

MANEL

hace 5 meses

"El mejor restaurante de Lanzarote, todo buenísimo y de gran calidad, reserve a través de un chat , respondieron enseguida y me reservaron la mejor mesa, que bonita sorpresa, personal 10, mil gracias Jesús Carlos. El local precioso y la comida riquisima ❤ Bibi."

Ikarus Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"La cocina y el servicio nos mimaron por una noche. Platos deliciosos y personal amable. Y también a un precio muy razonable."

Ikarus Opiniones

Paul

hace 6 meses

"Hemos ido con las expectativas muy altas teniendo en cuenta las reseñas anteriores.No repetiremos, eso seguro.Hace muchos años que venimos a Lanzarote y queríamos probar algo nuevo.Una mala experiencia.El tomate nos dijeron que era de la isla y una vez servido nos han reconocido que no, que era de la península. No nos han invitado ni al café para disculparse. El dueño (absorbiendo mocos de forma exagerada durante toda la comida) simplemente nos ha dicho que nos han engañado... Culpando al pobre camarero...La comida está buena pero muy caro por la calidad. Y el vino que normalmente está a 19 aquí sale a 22.Hay sitios mejores y más económico sin duda!En respuesta al propietario:El pescado no era de 1 kg de peso, eso seguro.La guarnición es igual de importante que el pescado. Y lo que no puede ser es que mientan.No estoy atacando al restaurante sino alertando a la gente de que no nos engañen igual que a nosotros."

Ikarus Opiniones

Astrid

hace 6 meses

"Posiblemente el mejor restaurante de la isla. Por cocina, sin duda. Por servicio, seguro. Mi mujer, intolerante a la cebolla no tomó del carpaccio con langostinos, y le pusieron uno especial con granada: un diez. Servicio personalizado hasta el final. Confianza cien por cien. Mi restaurante recomendado en la isla."

Ikarus Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Restaurante delicioso! Comida fresca, los camareros son un lugar increíblemente agradable y cálido. Las sugerencias del día también son deliciosas. Comida tradicional española de una calidad asombrosa cercana a la gastronomía. ¡El mejor restaurante de Lanzarote hasta ahora!"

Ikarus Opiniones

Alicia

hace 6 meses

"Nos han echado porque una persona de dentro quería tomar la copa fuera! Muy feo no me ven mas!! Creo que con la repuesta se retracta.nada más que añadir.La educación ante todo."

Ikarus Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Excelente Restaurante en Teguise. Cualquiera de sus platos es una delicia para el paladar. Pero puestos a destacar alguno diría las croquetas de gambas al ajillo y el carpacho de langostinos para empezar, y como plato principal el bacalao y el cherne rebozado con chipirones en su tinta. Y para acompañar la comida un vino blanco Volcano seco.Bonito y agradable interior. El personal muy agradable y profesional. Volveremos sin duda."

Ikarus Opiniones

RRB

hace 6 meses

"Desafortunadamente, desperdicié mi dinero y tiempo aquí ... así que en mi opinión, el servicio tomó mucho tiempo para ordenar y también con la facturación ... la comida es cara, pero no fue una explosión de sabor ... así que Definitivamente no volveré aquí ... No tengo x horas, entonces a un precio que simplemente no está hecho para mis requisitos de calidad. Así que la carne era absolutamente increíble y las papas fritas, oh, mi mamá las hace mejores."

Ikarus Opiniones

Lucky

hace 6 meses

"Intentamos reservar por las reseñas, pero fue imposible. Llamamos más de 15 veces dos días seguidos y nunca nos cogieron el teléfono. Nos acercamos para ver si estaba abierto y nos dijeron que había que llamar para reservar..... No daba crédito.... Llamar es precisamente lo que hice, por lo menos podrían contestar. Creo que van de sobrados."

Ikarus Opiniones

Maribel

hace 6 meses

"¡Experiencia gastronómica de primer nivel! El chef está súper preparado y conoce perfectamente los ingredientes frescos disponibles en la isla. Para aquellos que quieran probar una cocina de alto nivel con ingredientes locales en el km 0, este es el lugar perfecto.¡La decoración llena de color, vivacidad y elegancia también es excelente!"

Ikarus Opiniones

Cesare

hace 6 meses

"Mano que da de comer no has de morder.Fui sin haber leído las respuestas del local a todos los desencantados con la experiencia y trato recibido. No me había encontrado nunca tanta prepotencia y mala educación en internet dentro del mundo de la hostelería.Comida buena, servicio atento y diligente a la hora de servir los platos.Con tal de ayudar a otros, explicaré lo que me provoca no repetir ni recomendar a nadie el comer en este sitio.Comimos dentro y el dueño está tan pendiente de todo, que invade la faena del camarero Carlos, hasta el punto de recriminarle delante nuestro detalles que para nosotros eran insignificantes. Eso sí, cuando el camarero nos sirvió algo que no era, el dueño no aceptó el error como suyo, si no que echó directamente la culpa a su empleado. Nos sorprendió su respuesta, parece ser que no debe equivocarse nunca.Añadir que en un local que va de elegante y distinto al típico chiringuito, no es nada agradable a los odios escuchar como el dueño absorbe sus mocos durante todo el rato. Podría tener rinitis, pero el comensal no tiene porqué sufrirla también.Entiendo que recibiré una respuesta fuera de lugar por parte del local, pero no me preocupa. Sé dónde fui, lo que vi y tuve que oír. Es un hecho, que no da a lugar a interpretaciones ni desmentidos.Vuelvo a repetir, mano que da de comer no has de morder."

Ikarus Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Me parece un impresentable la persona que contesta los comentarios. Para empezar estas valoraciones son libres y para que todas las valoraciones sean buenísimas hay que saber tratar a las personas. A mi también me atendieron mal. Después de estar sentada un rato en la terraza y estar esperando a ser atendida me dijeron que no podía sentarme porque estaba reservada la mesa para las personas del comedor. Cuando se reservan las mesas se puede poner una nota para clarificarlo. Y ante todo si quieres q un restaurante funcione la amabilidad del personal es fundamentalmente. Muchas gracias y siento no poder valorar nada más."

Ikarus Opiniones

Nagore

hace 6 meses

"Restaurante con encanto en el interior de Lanzarote. Platos ricos, bien presentados y buenas cantidades. Probamos un pescado de la zona, Medrigal, insuperable!!!"

Ikarus Opiniones

Mario

hace 6 meses

"Maravilloso trato, comida excelente, la relación calidad-precio imbatible, los que hablan sin saber deberían probar más platos y/o reservar con antelación.Si vuelvo a Lanzarote repetiré seguro.Bravo!!"

Ikarus Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Impresionadnos con la calidad y excelente servicio de este restaurante. Nos atendió un camarero muy amable llamado Carlos, que al igual que el resto de sus compañeros nos trataron muy amablemente y nos recomendaron unos platos deliciosos, como se pueden ver en las fotos. El pescado bocinegro nos lo trajeron en el acto y lo prepararon con rapidez y verdaderamente delicioso. Un 10! Volveremos 100%!"

Ikarus Opiniones

Konstantinos

hace 7 meses

"Brutal, excelente, no hay color si comparamos relación calidad- precio con otros muchos restaurantes de la isla.Los que hablan sin saber deberían probar más platos de la carta.Si vuelvo a Lanzarote repetiré seguro."

Ikarus Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Nos alojamos en Lanzarote durante más de una semana y en un hotel de 5 estrellas, y la comida en Ikarus fue la mejor que tuvimos en toda la isla. Nuestro camarero, Carlos, fue increíblemente amable y servicial y tuvimos un almuerzo muy relajante y delicioso. No podría tener una recomendación más alta de este restaurante: lugares como este son la razón por la que venimos de vacaciones"

Ikarus Opiniones

James

hace 7 meses

"Lugar aleatorio que encontramos durante nuestra estancia. ¡El lugar es súper acogedor y el servicio y los productos son de primera categoría! Yo recomiendo."

Ikarus Opiniones

Sabrina

hace 7 meses

"Tercera vez venimos a Teguise. E Ikarus realmente no puede faltar. Menú habitual con pocas variaciones pero realmente siempre perfecto. Confíe en los platos especiales que ofrece el propietario. Serio pero comunicativo. Ambiente típico y acogedor. Volveremos !!! STEPHEN"

Ikarus Opiniones

Stefano

hace 7 meses

"Hemos cenado de lujo. Gambas al ajillo, carpaccio de presa ibérica con parmesano y un milhojas de rulo de queso de cabra, foie y manzana espectacular. Sencillamente una comida de gran calidad que hemos disfrutado muchísimo. Un servicio de 5* para acompañar! Mil gracias!"

Ikarus Opiniones

Axel

hace 7 meses

"Restaurante en un antiguo palacio típico canario rehabilitado. Casi todos los platos se basan en productos de Lanzarote, o de la península. En ambos casos se cocinan y preparan de forma experta: el resultado es bueno tanto al gusto como al olfato, así como a la vista. Hay menús fuera de los menús según el día y la temporada. El personal es cortés y amistoso. Se requiere reservación, preferiblemente con unos días de anticipación (el restaurante solo tiene un turno para la cena). El aparcamiento está disponible de forma gratuita en la plaza al norte de la iglesia, frente a la plaza del mercado dominical.Relación calidad-precio más que buena."

Ikarus Opiniones

Andrea

hace 7 meses

"No sé si la comida está buena ya que no decidimos sentarnos a comer dado el pésimo trato dado por los camareros, en especial, al camarero de la terraza. Como es de entender, el turista, no sabe del funcionamiento de tu restaurante y por eso pregunta con educación no para que le contestes de mala manera si hay o no sitioRespondiendo al propietario: en ningún momento me intente sentar en ninguna mesa reservada porque en la terraza no reserváis y tampoco había espacio solo me acerqué haber si quedaba alguna en un rato, hay muchas maneras de decir no, solo quedas en evidencia con ese comentario"

Ikarus Opiniones

Eric

hace 7 meses

"Muy rico pero escasa cantidadTe respondo al comentario...yo no elijo la cantidad de comida en los platos y no estoy hablando de la relación precio-cantidad, pero ya que lo nombra tampoco es que me pareciera escasa la factura.Insisto vale la pena ir es todo muy rico y la atención del personal de 10. No vayan con mucha hambre porque se dejan la mitad del sueldo jajajaja"

Ikarus Opiniones

Nuria

hace 7 meses

"Me ha encantado el restaurante, muy acogedor y el personal super amables, muy bonita la presentación de los platos y la comida extraordinaria. Un local súper recomendable para quedarse con un muy buen sabor de boca. La lastima que fue mi despedida de la isla."

Ikarus Opiniones

Esther

hace 7 meses

"Es un sitio que se ve pequeño, pero tiene mesas dentro. Mejor ir con reserva y mejor sin llamas algún día antes. De cualquier manera, el segundo turno de comida no hay reserva, por lo que si esperas, puedes coger sitio y vale mucho la pena. Es algo más caro que la media, pero merecido. El Tataki de Atún, es espectacular, las croquetas de gambas buenísimas y el canelón de setas, para repetir. Además tienen vinos de la tierra. Aconsejan muy bien y son súper amables. Recomendable 100%"

Ikarus Opiniones

Salva

hace 7 meses

"Muy buen restaurante, pero los que te dan la bienvenida son definitivamente groseros, llegamos sin reserva y nos despidieron con desdén y apresuradamente. Lamentablemente no hemos podido probar la cocina y creo que también la pospondremos en el futuro."

Ikarus Opiniones

Carlo

hace 7 meses

"Almorzamos aquí gracias a los consejos de nuestro anfitrión de Teguise, comida deliciosa, excepcional !!! ¡Servicio impecable! Muy bien y enhorabuena! Super recomendado."

Ikarus Opiniones

Valentina

hace 7 meses

"Posiblemente el mejor restaurante de Lanzarote y sin duda uno de los mejores de España. Fui con mis padres y el genuino trato y cariño del dueño y la chica que nos atendió han sido uno de los mejores recuerdos que nos llevamos de la isla. Si a eso le sumas una calidad espectacular con la originalidad y pasión de cocina de autor.... ¿qué mas quieres? Gracias por todo y os deseo lo mejor!"

Ikarus Opiniones

Elgallu

hace 7 meses

"El mejor lugar de la isla. Ambiente histórico, comida muy sabrosa. Excelente servicio. Es difícil encontrar algo tan bueno como es."

Ikarus Opiniones

Jürgen

hace 7 meses

"Espectacular, tanto el local, como la atención de todo el personal y la magnífica comida, hacen que comer aquí sea una experiencia inolvidable"

Ikarus Opiniones

Txema

hace 8 meses

"Nosotras no pudimos comer es este restaurante pq se tenía que reservar pero nos guio puy bien hacia otro restaurante y nos ayudóFue muy amable con nosotras y si se puede otro día vendremos a comer :)"

Ikarus Opiniones

Sílvia

hace 8 meses

"Llegamos inesperadamente alrededor de las 7pm, el restaurante está vacío pero todo reservado ... 😅 Afortunadamente el jefe nos ofrece una mesa porque algunos no llegan hasta las 9pm ☺️ Muy buenas carnes, platos sencillos pero muy bien preparados. Postres excelentes. 70 € para 2: platos, postres, botella de vino, pan."

Ikarus Opiniones

Clément

hace 8 meses

"Parada obligatoria siempre que se pasa por Teguise.Gran variedad de platos, todos muy elaborados y de gran sabor. Muy recomendable el carpaccio de gamba. Y, de postre, la torrija de arroz con leche.Además, el personal es muy amable y servicial."

Ikarus Opiniones

Lucía

hace 8 meses

"En primer lugar, asegúrese de hacer una reserva, de lo contrario se perderá esta maravillosa experiencia gastronómica. Comimos en muchos restaurantes en lanzarote y este fue uno de los mejores. En esta noche sentí que somos los únicos turistas en este restaurante además de toda esta agradable gente local. Esto habla por sí mismo de "comer donde está comiendo la gente local". Pida la comida recomendada y no se decepcionará. Gracias por la velada Claudio y Sarah"

Ikarus Opiniones

Claudio

hace 8 meses

"No puedo valorar la comida, solo el trato, llegamos a las 14:20, nos dijeron que la cocina cerraba a las 15h y que no nos podían dar mesa, sin sentido.En respuesta a los sres del restaurante:Lo triste es intentar engañar, me dijisteis claramente que no me podíais dar mesa por qué la cocina cerraba a las 15h, no hay lugar a mala interpretación, así que si, es triste."

Ikarus Opiniones

Fer

hace 8 meses

"Pone que el restaurante cierra a las 16 horas, la cocina una hora antes. A las 14:20 nos han dicho que ya no nos podían atender. Horarios para guiris!"

Ikarus Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Sin palabras!!! Qué rico todo, que sitio tan encantador! Gracias al chef Iñigo, le dijimos que nos sorprendiera con un menu a su elección y vaya si lo hizo!!! El salmorejo con sandia helada, el tataki de atún, el carpaccio de langostino, las sardinas marinadas, las carrilleras, los chipirones con mero rebozado y el surtido de postres... se nos saltaban las lágrimas. Y gracias a Victor por lo bien atendidos que estuvimos."

Ikarus Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Porque no pueden darse 6 estrellas… Almejas fresquisimas, miloja de queso de cabra y fuet, rissotto de gambas y tataki de atún de 12, todo!!! Una delicia de comida con un trato perfectísimo y en un ambiente ideal. Ojalá sigan aquí la próxima vez que volvamos a Lanzarote!"

Ikarus Opiniones

APA

hace 8 meses

"Hemos cenado en el restaurante y ha sido una buena experiencia. La comida es muy buena y la atención ha sido genial. Lo recomiendo."

Ikarus Opiniones

David

hace 9 meses

"En el top 3 de la isla. Sin duda tienen un alto nivel de cocina. Combinamos platos de la carta (amplia y variada) con platos de fuera de carta. Ninguno de los platos defraudó, todo lo contrario, exquisito.Destacar el trato cuidadoso y atento por parte de Carlos, un señor de pies a cabeza y un magnífico profesional. Se nota que cuida todos los detalles del local, junto con el trabajo de sus compañeras. Enhorabuena a todos."

Ikarus Opiniones

Borja

hace 9 meses

"🥇🏆 Comimos en unos cuantos sitios en la isla, y sin duda este ha sido el mejor, no os lo podéis perder, las gambas 🦐 rojas, espectaculares, no dudéis en pedir una ración entera. La atención exquisita. Si queréis comer o cenar allí debéis hacer una reserva previa.La cuenta, 70€ dos personas, nos incremento bastante la cuenta el pescado que nos pedimos fuera de carta, pero mereció la pena. (⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️)"

Ikarus Opiniones

F.Jonathan

hace 9 meses

"Fuimos 1 vez y a los 3 días volvimos para repetir. Recomendado el carpachio de langostinos y el tataki de atun."

Ikarus Opiniones

Ruben

hace 9 meses

"Un lugar con encanto y solera. Decorado de forma muy original.Muy buen servicio., muy agradable y profesional.La comida a la altura de las espectativas..Recomendable!!!!!"

Ikarus Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Simplemente genial!! Cocina con productos de gran calidad y una preparación muy cuidada. Todo estaba muy bueno y las recomendaciones especialmente ricas. Sin duda repetiremos!! Gracias!!"

Ikarus Opiniones

Aarón

hace 9 meses

"La reputación de su excelente cocina es sobradamente merecida. Todo lo que probamos estaba delicioso, preparado con maestría y con ingredientes fresquísimos y locales. Mas lo que hace de Ikarus definitivamente inolvidable es la amabilidad infinita de Luisa, Carlos y todo el staff. Enhorabuena por un restaurante excepcional"

Ikarus Opiniones

Jesus

hace 9 meses

"Lugar de preciosa decoración donde dar un deleite a tu paladar. Staff muy atento y amable. Para repetir sin lugar a dudas"

Ikarus Opiniones

Antarod87

hace 9 meses

"Comida moderna en un pueblo con mucho encanto, comida fresca de la tierra, platos fuera de carta que el chef te aconseja.Buena cantidad , buena calidad , buena relación precio servicio agradable.Recomendado."

Ikarus Opiniones

Veronica

hace 9 meses

"Comida rica, y sitio bonito. Muyy muy lentos, raciones pequeñas. Pasas la mayor parte del tiempo esperando. Entre el primero y el segundo más de 15 - 20 min. Y el comentario de debajo, a la altura de la atención. En fin... Penoso"

Ikarus Opiniones

Yoli

hace 9 meses

"Me gustaría valorar la gastronomía de este restaurante, pero lamentablemente no pudimos ni sentarnos, mi pareja y yo queríamos comer ya que tiene muy buena valoración, cuando fuimos tenía mesas libres y nos dijo que estaban reservadas , lo entendimos y fuimos al bar de enfrente ( Loris , muy simpáticos y agradables ) y observando vimos como las mesas seguían vacías hasta las 3 y 10 de la tarde ( nos dijo que las tenía reservadas a las 2 y media ) así que la gastronomía no podría dejar valoración, pero el trato a los posibles clientes lamentable."

Ikarus Opiniones

Irene

hace 10 meses

"Este restaurante fue un descubrimiento maravilloso. La ubicación, decoración, menú, comida, servicio, calidad de los ingredientes. Todo era perfecto. Todavía estoy soñando con algunos de los platos."

Ikarus Opiniones

Jessica

hace 10 meses

"Muy bien, siguiendo indicaciones de los comentarios reservamos para comer. Ha sido la mejor elección, el maitre le comenté que habíamos visto por internet los comentarios y que había elaborado un menú y le pedíamos elección. Pues dicho y hecho. Nos elaboró un menú exquisito en toda su amplitud. Colgaré las fotos del menú. Pero no cierro sin decir que os lo recomiendo 100x100."

Ikarus Opiniones

José

hace 10 meses

"El restaurante tiene un pequeño patio interior donde se puede comer al aire libre. Nos encantó el servicio, fue amable y personal, los Chefs que, como pudimos ver, llevaban sus máscaras durante estos tiempos de la Corona. Como postre comimos fresas con panna; esta isla soleada tiene quizás las fresas más dulces que he comido en la última década."

Ikarus Opiniones

Elena

hace 10 meses

"Ikarus es toda una sorpresa en la Villa de Teguise. Una cocina súper cuidada, bien presentada,original y con sabores magníficos. Probamos su Milhoja de queso de cabra, manzana y foie, exquisita, sus champiñones rellenos de salmon y queso, vieira rellena de verduras y mejillones, espectacular y acabamos con un tataki de atún delicioso, tierno y muy sabroso. La atención y el trato exquisito. Merece la pena no perdérselo si estás por la zona."

Ikarus Opiniones

Marta

hace 10 meses

"Excelente! Desde el local, que tiene mucho encanto, pasando por el equipo que son una maravilla, súper simpáticos, recomiendan y ayudan a pedir... y terminando por la comida que es una maravilla. Todo lo que pedimos estaba increíble aunque hay que hacer mención especial al tataki de atún, que es delicioso.Otra cosa que nos gustó mucho fue la cerveza de allí, riquísima!!100% recomendable"

Ikarus Opiniones

David

hace 10 meses

"Productos frescos de altísima calidad, cocina sencilla, sabrosa y muy refinada con precios moderados. Servicio impecable y muy calido. El mejor restaurante que hemos tenido en Lanzarote. ¡Magnífico!"

Ikarus Opiniones

Yoann

hace 11 meses

"Muy recomendable. El local es agradable y el trato fue fabuloso. Cenamos muy bien, siguiendo las recomendaciones del camarero, y la verdad es que salimos muy satisfechos (buena calidad-precio). Es aconsejable reservar com uno o dos días de antelación."

Ikarus Opiniones

Carles

hace 11 meses

"Es un restaurante del todo recomendable. Muy buena cocina y mejor servicio, el personal es encantador y muy profesional. Un 10."

Ikarus Opiniones

Julia

hace 11 meses

"Comida de calidad equivalente a su precio. Personal muy atento y agradable. Recomiendo reservar con antelación ya que estaban hasta arriba."

Ikarus Opiniones

Alberto

hace 11 meses

"Fuimos a Ikarus impulsados ​​por todas estas buenas opiniones, que resultan perfectamente justificadas. El lugar es muy agradable, ambiente acogedor, muy bien decorado. La cocina es refinada, los productos frescos y sabrosos, lo disfrutamos mucho. El servicio es discreto y agradable. Un muy buen recuerdo de nuestra estancia en Teguise."

Ikarus Opiniones

Cecilia

hace 11 meses

"Muy buen restaurante. Especialidad en pescado. Género súper fresco y de calidad. Pedimos un bocinegro fuera carta para 2 personas Y gambas al ajillo. Ambiente íntimo y recogido. Muy buen servicio. Precio correcto. Es recomendable reservar, ya que no tiene terraza y con el Covidien el aforo está limitado."

Ikarus Opiniones

Albert

hace 1 año

"Si hay un sitio que no debes perderte de la Villa de Teguise, es el Ikarus. El personal es atento en todo momento, pendiente de cada detalle y la comida es excepcional. Aquí puedes tomar desde platos típicos de la isla, como algo más común, siempre bajo una presentación detallada y cuidada."

Ikarus Opiniones

Tere

hace 1 año

"¡Sigue siendo el mejor restaurante!Absolutamente alta calidad de la comida fresca muy creativa y deliciosamente presentada. Ambiente muy agradable en una antigua casa canaria decorada con gran arte. El Servicio es muy atento y cumple todos los deseos. Cada vez es un gran placer ser su invitado."

Ikarus Opiniones

Dogs

hace 1 año

"Impresiónate restaurante por la calidad de la comida y por el ambiente tanto dentro como fuera del local. Platos sabrosos cocinados con productos de primera calidad y muy frescos . Imprescindible el Atún en temporada y el cherne con chipirones para terminar con el bienmesabe de almendras con helado...En cuanto al personal que decir... que forman un equipo de profesionales, súper simpáticos,atentos y encantadores. Un sitio súper recomendable para repetir cada vez que se vuelva a la isla"

Ikarus Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Delicioso. De lo mejor que hemos comido en lanzarote. Atención buenísima, camareros muy majos y nos recomendaron estupendamente. La decoración también muy buena. Tiene una pequeña terraza, generalmente bajo reserva. El cherne marinado como entrante esraba riquísimo. En definitica, restaurante en teguise muy recomendado!!"

Ikarus Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Sin duda el mejor lugar en que comimos en Lanzarote, toda una experiencia de sabores espectaculares. La atención excelente, inmejorable. Lo unico que lamentamos fue no regresar!"

Ikarus Opiniones

Elisa

hace 1 año

"En mi opinión, el mejor restaurante de la isla, la cocina es innovadora y muy sabrosa, los precios son justos, un ambiente realmente particular y un personal amable.Recomiendo encarecidamente probarlo."

Ikarus Opiniones

Piero

hace 1 año

"Gran restaurante en un edificio muy interesante. La comida es excelente tanto en calidad como en presentación, servicio impecable y muy amable. Mejor restaurante de Lanzarote."

Ikarus Opiniones

E

hace 1 año

"Ubicado en la ciudad de Teguise, Ikarus es un hermoso y acogedor restaurante. Bien decorado y auténtico, aporta un buen ambiente y buen ambiente.- El personal es amable y te cuidará con una buena recomendación fuera del menú.- La comida es excelente y bien presentada. El menú ofrece una buena variedad de opciones con deliciosos ingredientes locales.Debes ir si te alojas en Teguise."

Ikarus Opiniones

Quentin

hace 1 año

"Restaurante muy recomendable. Servicio y comida excelentesUna media de 35€ por cabeza con vino y postre. Los merece. Cocina muy elaborada."

Ikarus Opiniones

Mónica

hace 1 año

"Platos deliciosos, servicio cuidado, edificio antiguo muy atractivo en el centro de Teguise. Después de un plato decepcionante, ¡todo se resolvió profesionalmente! Buenos vinos. Cuando estemos de nuevo en Lanzarote, ¡definitivamente volveremos! (Ya he estado aquí 3 veces)."

Ikarus Opiniones

Anneke

hace 1 año

"Mejor sitio de todo Lanzarote. Nos encantó!!!! Personal maravilloso y comida exquisita, nos dio pena conocerlo el último día pero estamos seguros que volveremos y lo recomendaremos sin duda!!!Zamburiña, crepes, croquetas y tartar de atún... todo inmejorable. Además los camareros nos hicieron pasar una velada increíble"

Ikarus Opiniones

Sarah

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Ikarus?

¿Quieres contactar con Ikarus Restaurante?

Alternativas a Ikarus

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Teguise, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de este mayo de 2022

Restaurante Palacio Ico
Restaurante Palacio Ico

Restaurante en Teguise

Calle el Rayo, 2, 35530 Teguise, Las Palmas


Comer aquí es una verdadera experiencia, los platos del Chef Víctor Valverde son pura magia. Lo recomiendo altamente. El tartar de atún es el plato que más me gustó, inusual, ligero y con un sabor...

Tres Lunas Restaurante-Terraza
Tres Lunas Restaurante-Terraza

Restaurante en Teguise

Avenida del Golf, s/n, 35508 Costa Teguise-Lanzarote, Las Palmas,


Fui aquí para fotografiar aves, cernícalo manejado, perdiz de Berbería, zarapitos de piedra y abubilla, lo recomiendo aquí para los observadores de aves, tienen dos pares de búhos de orejas largas allí, pero no los...

Lighthouse
Lighthouse

Bar en Teguise

Calle las Olas, 17, 35508 Costa Teguise, Las Palmas


Desayunamos unos huevos y un sándwich de jamón y queso. La calidad de los productos es malisima, y un sitio que anuncia desayunos no tiene ni un zumo de naranja natural, zumo de bote malisimo...

San Miguel
San Miguel

Restaurante en Teguise

Calle la Sangre, 2, 35530 Teguise, Las Palmas


Hemos llegado a Lanzarote sin destino ninguno y nos hemos encontrado con este restaurante, un sitio auténtico con comida muy buena,casera y con muy buenos precios. Volvería una y mil veces más